5.5.08

En qué estás pensando?

Buenas buenas, mis estimados/as perdidos®!!!! ¿cómo los trató el fin de semana?

Como muchos sabrán este fue un fin de semana movidito. El sábado tuvimos el encuentro de "Misión Viandante-Perdidos Trip" en los lagos de Palermo (próximamente habrá comentario y fotos) y el domingo festejé mi cumpleaños número 40 (con familiares, algo íntimo y tranquilito) y por eso, hoy tenía pocas ganas de escribir. No es falta de inspiración sino simplemente cansancio, fiaca y porque hoy es lunes!

Por este motivo, y a modo de que este blog no se achanche (término feo si los hay), se me ocurrió preguntarles algo.

¿En qué piensan ustedes cuando están en el auto y la barrera está baja o el semáforo en un interminable rojo? ¿Piensan en algo?¿aprovechan ese momento para algo en especial?.

Para que no digan que es una pregunta sacada de la nada, fue simple inspiración del día de ayer cuando, al ir a guardar el auto a la cochera me quedé observando a los automovilistas de alrededor y las expresiones de sus caras (entre otras cosas).

Esta pregunta es válida si sos conductor, si sos un simple usuario de colectivo (bus), si acostumbrás a ir en taxi o remise.

Está abierta la pregunta. Espero vuestras respuestas.

Buen lunes para todos!!!!

Sophie

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Sophie Lu!!! Pienso en lo GUANCA que soy...y cómo no te saludé para tu cumple! FELICES 40!!! Seguramente lo pasaste MUUUUYY bien, porque sos una mujer encantadora y como tal debes estar rodeada por gente igual a vos.
Te quieroooo, aunque a veces no parezca!
Besos enormes!

-.M.- dijo...

Hola Sophie! Feliz cumple! Al final no fui porque también tuve un cumple de 40 (si, soy de tu misma generación) que pintó fiesta sorpresa y me invitaron sobre la hora.
Contestando la pregunta de tu post, en realidad siempre voy muy conectada con el ambiente, con el "afuera", así que cuando algo como esas cosas que decís me detiene, miro más fijamente ese alrededor y me pregunto o concluyo cosas sobre las personas que veo. Algo así, como imaginar algo de la vida de los demás.
Besos!!

Perdón, también aprovecho para hacerme la tonta y pedirle a ese chico muuuuy guapo del auto de al lado en donde queda tal calle o cualquier pavada. Juas juas :P

Howard Roark dijo...

Sophie, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ahora sobre tu pregunta, en mi caso, es bastante amplia.

Si estoy manejando pienso con resignación en el tiempo que estoy perdiendo.
Si soy usuario de colectivo o taxi, probablemente esté leyendo y no pensando en nada mas que en lo que leo. Ahora, si no estoy leyendo y la barrera tarda MUCHO, empiezo a pensar en que el tipo no se ponga loquito y quiera cruzar de todas formas...

Vero dijo...

Sophie, muy feliz cumple!!! Un placer conocerte!

Yo vuelo en esos momentos... me voy! Y odio que toquen bocina porque me traen a la realidad...

So dijo...

the flaq:
Puede ser que hayas querido decir "Sophie Le?" jajaja. Es que Lu también cumplió años pero el 03 de mayo jeje. Yo también te quiero tontita ;-) (como diría nuestro benemérito profe El Pulpo). Besos

María:
No me digas que cumplís en estos días!!! epa!! muy bien!! Vamos por los 40 no más! jaja (otra no queda).

En fin, nunca me tocó un chico guapo al lado... es más una vez casi casi pero él pasó cuando la barrera bajaba y yo, pues fui más prudente je. Besos

Howard:
Es interesante que no hayas respondido que en el taxi estás pensando en cómo corre el relojito que te marca las "fichas" uffff. eso lo odiooooo. jaja.
Y yendo al tema de cuando sos conductor, pues ¿no pensaste en qué podrías hacer mientras estás ahí parado?. Besos

Vero:
Un placer doble porque para mi fue un gustazo conocerte!!! (sobre todo el llamadito a mis espaldas tipo: "soy la mano sangrienta y a que no sabés desde donde te hablo??" jaja.

Respecto a la pregunta pues si, odio que toquen bocina, que hagan luces ¿qué quieren? que pase con la barrera baja??? nooooo, matate vos! es mi respuesta a eso je. Besos!!!!

Wonder dijo...

Muy feliz cumple, Sophie!!!
En qué pienso?? Que estoy perdiendo el tiempo, en lo mal que se viaja en el tren, en que debería hacer más túneles, en las ganas que tengo de llegar a casa... Por lo general me enoja mucho esperar.
Besotes!!

So dijo...

Wonder sos lo máximo!!.

O sea... con esos pensamientos difícilmente puedas calmar tu ansiedad jaja.

Besos

Lincy Lu dijo...

Sophie linda!
FELIZ CUMPLE!!!

CCDSY dijo...

Feliz Cumple Sophie!! Hoy escucharemos Honey (?) a Full!!!

Mariana dijo...

Yo?....canto a los gritosss!!!. Viste q todo el mundo lo hace en la ducha!. Yo lo hago en mi auto...

Mariana dijo...

Perdón! Q mal de mi parte. Feliz cumple!!!Que bien conservada se te ve! Felicitaciones.
Q los cumplas feliz
Q los cumplas feliz....
Obviamente cantado a los gritos!!
Besos

Stella dijo...

Feliz cumple, Sophieeeeeee!!!

Cuando estoy parada en un semaforo no pìenso. Generalmente chusmeo lo que hacen los demas conductores, o miro a la gente que cruza caminando y esas cosas!!!

Besosssssss

So dijo...

Lincy:
Gracias!!!

CCDSY:
No escucharé "Honey" nunca más que aquella vez que quise ver de qué se trataba ese cantante y su canción pegajosa... jajaja. Besos

Mariana Rossi:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
¿con los vidrios abiertos o cerrados? jajaja. Porque ahí estaría una gran diferencia para saber lo que hacen los demás mientras esperan je.
Besos
Ah! y gracias por el feliz cumpleaños.

Stella:
No pensas? juaaaassss!!!
Shhh, que no lo escuche nadie porque puede ser usado en tu contra ;-)
Besotes y gracias por pasar y los saluditos y todo eso!

Marianicha dijo...

FELIZ CUMPLE de una perdida a la más perdida de todas!

Hola Soph! sigo atrasada con mis saludos, pero bien vale la pena seguir festejando, o no?
Bueno, respondiendo a tu pregunta: no pienso mucho, trato de relajarme (por eso no conduzco jeje). Observo mucho a la gente y si el lugar donde viajo va escuchando música, seguramente estoy cantando.
Besosss...

Alejandro FIGUEROA dijo...

Felicidades So!!
No sabía de tu cumple. Señora de las... Bah, bienvenida al club.

Te mando un beso enorme. Publicá algo de lo del sábado, que no pude ir (lo lamenté, por cierto).

Beso.

Jok€r dijo...

mmm pienso mucho mas cuando estoy en el subte o colectivo y sin el mp4, y suelo pensar cosas cotidianas de el ahora, o en su moemento en ocasiones me vienen recuerdos viejos y trato de en ese momento de tranquilidad encontrar pequeñas cosas de ese recuerdo hacerlo mas nitido... un saludo sophiee y feliz cumple atrasado!! que veinte años no es nada y que 40 son 20 mas!

Paul Maril dijo...

En esos instantes de tiempo perdido, en los cuales no puedo hacer otra cosa más que esperar, sin saber hasta cuando, solo hasta que otro lo decida (también puede ser la cola de un banco, la sal de espera de un consultorio, etc.) pienso que así debe ser estar muerto.

So dijo...

Marianicha:
Todo bien!! vos seguí haciendo competencia de quién está más perdida jajaja.
Ya podemos hacer un coro con Mariana Rossi que dijo que canta a los gritos jaja. Besos

Ale Figueroa:
Ya publicaré algo.. téngame paciencia por favor porque estoy con quinientas millones de cosas a la vez (bueh.. es una exageración pero son muchas igual je).
Y no se te ocurra citar al insoportable de ARjona!!!!!!!!!!
Besos

Joker:
Guau!!! muy profundos tus pensamientos!. Sobre todo eso de recordar cosas pasadas y rememorar sobre aquél momento.
Gracias por el saludito de cumple.
Besos!

So dijo...

Paul Maril:
Uy! noooooo. La cola de un banco creo que es lo que más impaciencia me da!!! no las soporto!. No puedo! es más fuerte que yo! Si así es la muerte no quiero llegar! jajaj. besos y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Hola Sophie.. buena pregunta!!
Cuando voy en el carro y está en rojo pues como voy con música, canto!! No sé la verdad.. tendría que analizar de ahora en adelante para poder hablar con propiedad del tema.

Lo que si he notado a veces es a los conductores de la lado... hay algunos con cara de locos!! jeje dan risa (Aunque quizás yo también pongo cara de ida.. asi que..)

Buena pregunta que requiere de un estudio!! jaja

besos!

Anónimo dijo...

Che yo fui a los lagos de palermo, en selquet y no habia nadie, que paso se suspendio, o no fue nadie, yo queria conocerlos y no vi a nadie.Tanto lio para hacer un chiste a la gente.

Tony dijo...

Sophie: Feliz Cumpleaños, como dijo alguien más arriba ¡Bienvenida al club! Yo fui el sábado al encuentro y me divertí mucho, llegué pasadas las 15 horas y nos quedamos hasta casi las 18. La gente que fue es de primera. Sophie, te digo la verdad, no te daba cuarenta años ni a palos. Hasta otra ®.

So dijo...

Mapim:
Y si, cuando una canta o está inmersa en sus pensamientos no se da cuenta que quizás tiene una cara que a los otros les parece que estamos totalmente desubicados!! jaja. Besos

Anónimo:
NO ERA en Selquet sino ENFRENTE. De todos modos pronto publicaré las fotos del encuentro.
Una lástima que no nos hayas podido encontrar. Y, por favor,si pensás que somos de hacer chistes de ese calibre te equivocaste de blog y de personas. Ah! y la proxima firmame con tu nick así puedo saber quien sos ¿dale?.

Tony:
GRACIAS!!!! and WELCOME al blog!!!
Sos el que apareció en la bici ¿no?. Bueno, te agradezco que hayas venido y me alegro que lo hayas disfrutado y pasado tan bien como nosotros.

So dijo...

Tony:
Perdon!!!! ya me acordé quién eras!! no eras el de la bici!!! jajaja. Perdon perdon por la equivocación. Besos

Christian 10 dijo...

FELIZ CUMPLE !!! (más vale tarde que nunca, dicen)
Decada nueva, vida nueva
Con respecto a la consigna, los hombres amasamos moquitos... si, si... estoy en esa mayoría

Tony dijo...

Sophie: No pasa nada, es más si me preguntás los nombres de todas las personas que estuvieron el sábado, sacaría un aplazo seguro...;)
Yo no manejo. En el semáforo, si estoy despierto, puedo estar mirando el paisaje o la calle o los otros autos, no tengo una manía preferida. Hasta otra ®.

So dijo...

Fantasma:
Bien! uno que se animó a decir la verdad!!! jajaja
Ah! y gracias por el saludo de cumple

Tony:
¿no manejás? ¿por eso que dicen que si tomás no manejes? jaja. Bueno, chiste malo pero zafa. Besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeee! atrasado.
Yo pienso en general en porqué cuando llego baja la barrera o el semaforo se poneen rojo.

So dijo...

Gracias Kolo!!!!! besotes!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------