29.4.08

UPDATE!! Salí del blog!!!

Tal como había anunciado a principio de mes en este post , hoy paso a actualizar los datos del Encuentro interprovincial de blogueros y lectores de blogs 2da. vuelta (dado que la primera se realizó con un gran éxito en Entre Ríos).

¿Por qué lo hacemos?

Queremos salir un poco del blog y conocernos quienes nos leemos asiduamente, o quienes estamos en esta llamada blogósfera. Así que haremos una juntada precisamente para conocernos, charlar, ponerle cara y cuerpo a tanta gente que ya "conocemos". Más info podés encontrar en esta presentación.

¿Quiénes lo organizan?

Esto es organizado por dos blogs, a pulmón y con mucha intención de buena onda. El blog del Pulpo es el propulsor de la idea y quien armó el anterior encuentro. Este blog, Perdidos en el espacio, se une en esta fecha como co-anfitriona en Buenos Aires.


¿Cuándo y dónde?

lugar de encuentro misión viandante perdidos trip

La juntada se realizará el Sábado 3 de Mayo desde las 14 a las 17 horas (para evitar que la oscuridad se vaya apoderando de nosotros), pero puede extenderse de acuerdo a que pinte.
El punto de encuentro será los Bosques de Palermo, en la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Pampa. Justo en frente de la confitería "Selquet".
Es una zona de fácil acceso y ubicación para todos, además de visible.
De allí caminaremos un poquito para ubicarnos en algún lugar piola, pero visible.

¿Qué pasa si llueve, truena, nieva, hay humo, meteoritos u otros fenómenos que complican la existencia?

En caso de lluvia y/u otros cambios climáticos considerables (que incluyen bajas temperaturas y vientos huracanados):

La propuesta es juntarnos en Sálvame María (Juramento 1905). Una confitería de la zona de Barrancas de Belgrano (zona también muy accesible para la mayor parte de la gente).

¿Qué tengo que llevar?

Muchas ganas de conocer gente, divertirte y pasarla bien. Además, pocas ganas de quejarte. Como ya dije antes, esto es organizado por dos blogs, a pulmón y con mucha intención de buena onda.
No va a haber puestito oficial de choripanes, panchos, gaseosas ni nada.
No tenemos contratadas sillas, mesas ni nada.
Te recomiendo que lleves el mate, una canastita con galletitas, pancitos, gaseosas o lo que quieras consumir, o estar dispuesto a levantarte y buscarlo.
La vamos a pasar bien, pero la idea es que todos nos divirtamos. Para la próxima juntada, cuando esta primera haya sido un éxito y nos lluevan los sponsors sí, será más dependiente de la organización.

¿Cómo puedo ayudar?

Poné un banner en tu blog, linkeando a este post (si ya lo habías hecho en el anterior post está linkeado este, no problem!), o sumate a la convocatoria, tomando los datos de acá mismo y convocando a los que quieras.
Obviamente, otra opción importante es tenerte allá.

¿Cómo contactarme o hacer consultas?

Mandá un mail a Atención Viandante con tus consultas, o al mail de Perdidos, o dejalas acá en el comentario. Y si no sos de Buenos Aires, no importa, desde Córdoba van varios (de hecho el Pulpo es de allí), y esperamos que se prendan de varios lugares más (Mendoza, por ejemplo ya tiene una representante confirmada, Rosario también).

¿No soy de Buenos Aires y no puedo ir, qué hago?

Lo mismo podés colaborar con la difusión de la Misión Viandante Perdidos Trip (en esta ocasión subtitulado Salí del blog!), y además podés irte anotando para las próximas, o pedir ser co anfitrión de una futura Misión Viandante, ya hay varios destinos previstos para este año, que incluyen:

1- Jujuy
2- Mendoza
3- Santa Fe
4- Rosario
5- Santiago del Estero
6- Santiago de Chile
7- Córdoba

¡Es sólo cuestión de prenderse!

Para cerrar, antes de retirarme, les dejo un pequeño video trailer que realizaron desde el blog del Pulpo a modo de previa para que vayan entrando en clima.




Los espero!!!

Sophie

17 comentarios:

rastelman dijo...

VASTARBUENOBUENOSAIRES...vernos las caruchas (y yo sin maquiyaje) bien por el esfurzo organizativo... lleven off, protector, cartas de truco y poker, dados, pelotas de voley y futbol, paletas, tejo, lonas, reposeras, pepas, scones, sambuches, termitos, cocas y cerveza los nenes y completos de milanesa las nenas!!
y obvio, camaras de fotos y ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

rastelman dijo...

VASTARBUENOBUENOSAIRES...vernos las caruchas (y yo sin maquiyaje) bien por el esfurzo organizativo... lleven off, protector, cartas de truco y poker, dados, pelotas de voley y futbol, paletas, tejo, lonas, reposeras, pepas, scones, sambuches, termitos, cocas y cerveza los nenes y completos de milanesa las nenas!!
y obvio, camaras de fotos y ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

So dijo...

Por supu mi estimado Rastelman sobre todo buena buena onda!.
Lo del Off no creo porque me parece que va a dar más para bufranda y guantes!! jajaja. En fin, en tal caso las patas de rana por si alguno se cae al lago ;-)

Besos

Lady V dijo...

yo voy...
espero que no llueva porque a juramento no se como voy :S
esta cerca de ahi??
pregunto porque yo soy de provincia y me pierdo :P
si no esta cerca de ahi me queda como el traste seguro.

Wonder dijo...

Qué buena onda que tenés Sophie!!!
Ojalá pueda ir.
Besos.

Steki dijo...

Lleguéeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Acá estoy, querida banda bloggera!
Qué bueno el video y los mapas, y todo lo que han hecho, Sophie y Pulpo!
Me encantó el tema del video. Quién es?
Cuánta emoción!
Bueno, chicos, para lo que gusten que pueda ayudar me avisan, eh?
BACI, STEKI.

So dijo...

lady vag:
Che! pajuerana!!! jajaja. (vos sabés que es con cariño)...
En fin, en el planito está más o menos indicado cuán lejos queda un lugar del otro.
A juramento llegás más fácil que a los lagos de Palermo je... podés ir en tren, bondi (colectivo-bus) que te lleve hasta barrancas de belgrano o incluso hasta cabildo y juramento que de ahí estás a unas pocas cuadras.
Cualquier duda escribime un mail.
Besos

Wonder:
Ojalá!!!! quiero que vengas!!! dale!!! (prometo que nadie va a joderte para que muestres el otro ojo). Vos andá así con media cara tapada ;-)
Besos

Steki:
Viste la producción del Pulpis? obivamente estoy segura que ahí ayudó Dayana.
Ya te pediremos el grito de ayuda en caso de que algún niñito se descontrole. Vos seguramente pondrás orden ahí ;-)
Yo que estoy por cumplir los 40 al día siguiente no estaré en mis mejores cabales jajaa. Besos

@alebargo dijo...

Hola!!! Estoy lost!!!! es que conseguí un laburo!!!!!!!
(uno más...)

Me encantó el video del Pulpo. Buen tema.
Nos vemos elsábado!!
besos

-.M.- dijo...

Muy lindo todo chicos! Divino el video! (yo que ya había puesto el banner, ahora me puedo llevar el videdito?? ;)

Besos!!

Ah! así que ante la emergencia "Sálvame María"?... bué, voy a ver si hago lugar para todos y que pasen la happy hour entre las 14 y las 17 hs....

Anónimo dijo...

Ché a qué hora sale el próximo vuelo a Buenos Aires???

Ay!!! si fuera sencillo pues que salía del blog!!! Me iría mañana!!
AH!!! Sophie les deseo lo mejor, que el Plan A sea el ejecutado... que se lo gocen al máximo (aunque s que esto está de más...)

Besosssssss de Colombia!!

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
Excelente. Veo que han preparado todos los detalles. Espero poder estar el Sábado, para compartir esos momentos.
Un beso

Stella dijo...

Esaaaa, que buena organización!!!!
Si acomodo a los pibes, voy!! :)

Besosssssssss

Anónimo dijo...

Se lo acabo de decir a Pulpo y ahora paso por acá para decir lo mis:VA a ser un éxito, porque los organizadores son muy buena GENTE!!
Qué grande Pulpo! Pavada de promo se mandó...aunque como bien decís Sophie, se nota la mano de Dayana.

Beso enoooooorme!

So dijo...

AleBe:
Che! tira un laburo para este lado!!!! jaja.

Maria:
Esta claro que tenes que ir no?... digo, por si tenes que salvarnos jaja. Besos

mapim
Tu espiritu estara presente!! como los de tantos que estan lejos y que no basta un micro para llegar.
Besotes!!!

Stella:
Viste lo que es la organizacion??. Eso es responsabilidad del Pulpo y sus otros animalitos de mar que lo ayudan jeje.
Respecto a los chicos podes venir con ellos... digo, yo no se si mi hija se quedara con su papa (ya que ayer el me dijo: Vas a ir con la nena no?? je) o sea...

jp_bartolomiu:
Sin dudas seria lindo que vengas. Asi conoces a alguno de los tantos que charlan por aqui con vos tambien je.

Theflaq:
Esperemos que salga lindo, que no nos desencontremos. Gracias por los halagos y te digo la verdad? te voy a extranar muuuuucho como en los encuentros almaceneros.
Besos

Lady V dijo...

ME ENCANTO HABERLOS CONOCIDO!!!!!!!!
A TODOS!!!!!!!!!

che, era re lejos, la proxima vez un punto más cómodo :P

unServidor dijo...

Ojalá todo haya salido bárbaro. Yo el fin de semana no estuve, pero hubiera pasado gustoso.
Saludos.

So dijo...

lady vag:
Me encanto conocerte tambien!!!.
Y lo de cerca... pues la proxima no vengas caminando desde el planetario y menos aun pasando por grupetes que reparten marihuana libre!!!! jajaja.
Besos

Servidor:
hubiera sido lindo poder conocerlo a Ud.!!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------