2.10.09

Pongamos un poco de onda al viernes

Hoy es viernes. Viernes de una semana caótica en la ciudad de Buenos Aires, en las rutas, en la panamericana. Cortes, piquetes, ánimos caldeados y todos cansados por uno u otro motivo.

Hoy andaba con el auto, en medio de ese inminente caos (parece que a las 8 AM aún están durmiendo los estudiantes que cortan las calles) y puse un ratito la radio esperando escuchar música, pero fue imposible. Seguí mi trayecto en silencio pero tiempo después, ya regresando para el lado de mi casa insistí en buscar música.  En ese instante comenzaba un programa de Sergio Lapegue que siempre lo inicia con una cancion que me gusta, que transporta y hoy tenía ganas de compartirla con uds.

Aqui va... Fly me to the moon... del gran Sinatra!!!!



Lindo no?

Enjoy it! es viernes y, adaptando el guión de una gran película, hoy les diría... no hay piquete que pueda limitar vuestra mente y espíritu. Suban el volumen y bailen! Disfruten de la vida y si están en el auto, a poner a todo volumen la música que los hace vibrar sea cual fuere.

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Menos mal que vivo en còrdoba!! Con esos piquetes, yo irìa en cana dos por tres.

Sinatra, muy bueno.

Saludos

So dijo...

y si Gaucho... hay que irse a la luna jajaja.

Silvia dijo...

Aplauso, medalle y beso para Sinatra y para vos que colgaste ese tema!!!
Menos mal que, a las 7.30 estan durmiendo los "muchachos" y no se les ocurre cortar la AU La Plata-Bs.As.
Un beso... y a gozar de este viernes con todo!!!

So dijo...

Gracias Silvia!!! Sinatra es lo mas y para un dia como hoy mucho mejor :-)

Besos

Steki dijo...

Qué buen tema! Yo lo contaba con la viola! Jaja, qué tiempos. Aunque todavía puedo cantarlo, che.
Besotesssssssssssssss!

Stella dijo...

Ahhh, este tema también sirve para ser escuchado un lunes!!
La Voz inunda mi espacio! Me gusta!!

Besoosss y buena semana!

So dijo...

Stella, sin dudas un buen tema para tener tarareando durante la semana tambien! jaja. Besos!!

rastelman dijo...

frankie no falla jamás y por si no tenias esta data escuchate los cds dueto 1 y 2 donde junto a otros canta temas buenisimos de su repertorio con una musicalización mas de estos tiempos y menos clasica... siempre van conmigo en el auto o en el telefono por si me cruzo con un inesperado pikete y debo hacer una pausa obligada
beso

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------