17.6.09

Tres cosas para las que soy indecisa

Hay momentos en los que uno se da cuenta que, a pesar de los años y las cosas que vas aprendiendo, en lugar de agilizarse continúan teniendo el mismo "timming". Situaciones en las que muchas personas son expeditivas, prácticas, funcionales y evitan el titubeo, otras por el contrario, nos quedamos mirando, analizamos, pensamos, evaluamos, volvemos a mirar y finalmente tomamos la decisión.

En mi caso hay varias situaciones en las que me suceden estas cosas, pero las que se destacan son las siguientes:

- Al momento de elegir los gustos para un helado: Ya sé cuáles me gustan pero también me gusta innovar y entonces me quedo pensando si el Maracuyá con frutos rojos combinaría con el Sambayón (uno de mis preferidos), pero como el vasito que compré sólo tiene 3 gustos (a veces 2) termino por el clásico chocolate y sambayón. -eso es lo malo de tener una heladería que a cada rato saca gustos nuevos y la mayoría riquísimos-

- Al momento de salir: Esto ya lo conté en el anterior post, siempre me faltan las llaves, o el celular no sé donde lo puse, o de pronto me doy cuenta que agarré la cartera equivocada donde no está la billetera.

- Cuando voy a comprar ropa: Son cada vez más espaciadas estas situaciones pero cuando voy, siempre lo hago pensando en algo concreto. Pongamos el ejemplo de una camisita blanca, clásica. Entro al local y voy directo hacia el sector, pero me encuentro con 5 modelitos que parecen bonitos entonces quiero darles la oportunidad de ver cómo quedan y en lugar de estar 5 minutos, estoy 1 hora!.

Como les dije, hay otras, pero estas son las más divertidas y en las que sé que muchas personas son totalmente prácticas y jamás les sucede.

Ahora quisiera escucharlos a ustedes y saber cuáles son esas cosas en las que se consideran lerdos.

Saludos! y buen miércoles para todos!

8 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Al fin escribiste algo!!
Yo para la ropa soy de terror. No compro nunca. Y odio comprarla.
Pero soy indeciso para miles de cosas. Casi para todo, te diría...

El Gaucho Santillán dijo...

Sos indecisa en solo TRES cosa!!! Maestra!!!!

Yo por ejemplo, no sè a quien meterìa en cana primero. Si a Menem, a Menem, o quizàs a Menem!

Saludos

CCDSY dijo...

Si yo con la ropa soy como Damian..odio comprar ropa...si me pruebo mas de tres prendas en un local, ademas de la molestia de cambiarme, como que me agarra culpa y casi casi que me llevo las cosas de compromiso...

Mas que una indecision es una obsesion: cuando salgo casi siempre tengo que volver a ver si efectivamente cerre la puerta, si no deje la hornalla prendida o alguna que otra pavada por el estilo...

rastelman dijo...

despues de meses de decidir comprarme un abrigo que quería la vendedora le dec´ñia a la mujer de otro tipo que llevaba 2 camisas "los hombres son como los chicos, si uno no les tira la ropa y los obliga a comprarse otra seguirían por años con las mismas porquerías de siempre"... mirá si será bruja.
Yo era lento para darme cuenta de los perros que me estaban tirando mientras los que estaban conmigo ya estaban mas que enterados...
un dormido!

Christian 10 dijo...

Holaaaaa. Seguimos con "tres tristes tigres" parece
Es muy clásico de mujer tus tres indecisiones.
Pero yendo al punto, con lo que mas me cuesta decidirme es con que camiseta voy a ir a jugar al fútbol el sábado. Tengo una colección importante de ellas y me gusta ir siempre con una distinta, ademas tiene que ser combinación "camiseta, pantalon y medias".
Para el resto de las cosas, soy de decisiones rápidas.

So dijo...

Fantasma:
Me encantó tu indecisión!!! muy fashion el estilo de preocuparse por la combinación del conjuntito para jugar al futbol!! jaja

rastel:
jajaja, me muero con tu anécdota!!. Pero por qué serán tan brujas algunas mujeres eeHH??

CCDSY:
Efectivamente lo tuyo es una obsesión que linda casi casi con la del personaje de Jack Nicholson en "Mejor Imposible" (naaa, mentirita, pero vas camino a eso je)

Gaucho:
No se moleste en pensar y devanarse los sesos con esas indecisiones, no valen la pena.

Damián:
Siiii, al fin escribí viste?? jaja. Todo vuelve! :-)
Yo con la ropa no me queda otra... soy mujer y si bien no tengo la locura que tienen muchas realmente me puede la indecisión en ese momento.. que le vamo´a cer. ;-)
Besoss!!

Gerardo. dijo...

Que tiempo para pensar pelotudeces tenés.

So dijo...

y si Gerardo... tiempo hasta para leer tu aporte tan interesante.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------