8.1.09

Volveré y seré un post



He vuelto de las vacaciones y como a muchos les pasa, volver cuesta trabajo.

Es que uno se relaja, descansa, tira los piecitos para arriba y si estas en la playa disfrutas de tomar sol sin morirte de calor, mirando el cielo, escuchando el mar rompiendo con sus olas contra la orilla... el ruido de gaviotas revoloteando y estar asi hasta las 8.30 PM cuando es hora de ir a sacarse la arena acumulada en el dia, darse una ducha refrescante para luego disfrutar de un lindo fueguito con el asado haciéndose lentamente.

Y si, estas vacaciones fueron mas disfrutables que las del año pasado cuando me dediqué a sacar hormigas del auto luego de las continuadas y largas tormentas que azotaron la costa.

Sin embargo este año, dentro de mi descanso, logré rescatar algunas "máximas" que comparto con uds. aquí -basadas en experiencias reales- serán nombradas en orden aleatorio tal como vienen a mi mente:

  • Hacer castillitos de arena con tus hijos es lindo pero totalmente incompatible con las uñas largas sobre todo si la idea de cavar los fosos por donde entrará el agua lo hacemos con las manos. (nota mental: siempre llevar una lima en el bolso de la playa).

  • Las bikinis con tiritas son buenísimas para broncearse pero no son compatibles con la fuerza del mar, las olas y tu hija a upa. (nota mental: si te metés para jugar con las olas, procurá entrar sola al mar y que tus chicos queden en la orilla, caso contrario lo que quedará en la orilla será tu bikini)
  • Las hormigas vienen cuando llueve mucho y se meten en los autos que no son nuevitos.
  • Las cometas -barriletes- se enganchan, vuelan y terminan estrolados en las ramas de las plantas de los médanos si lo dejás atado a la carpa para que vuele solito (visto en Valeria del Mar).

  • El 31 de diciembre es una locura en la Ciudad, en la costa y en cualquier lugar donde exista gente "supuestamente" civilizada (nota mental: nunca ir al supermercado el 31 a la mañana y menos al Disco de Pinamar).
  • A mayor poder adquisitivo y económico, mayor es la falta de educación en las personas. (visto y oído en Cariló).

  • Crisis?? naaaaa, de qué crisis me hablás si todos están hablando por su I Phone! (visto en Cariló).
  • Confirmado: El mar de nuestras costas es extremadamente frriiiiioooo!!! (nota mental: conseguir un sponsor para ir las proximas vacaciones a un mar calido).
  • Confirmado: Hay gente que no sabe sacar fotos y siempre es quien te saca esas fotos que querés tener en un cuadrito en tu casa.

  • Hay gente que cuando te saca una foto justo en esa saliste horrible y por eso no te saca más que una en todo el verano.

Cuáles otras se les ocurre que no estén en este listado de "máximas"? Si son experiencias propias, vale doble!!


Welcome home for everybody!!!!.

Espero arrancar el año con tutti así no se me escapan los lectores. ;-)

PD: Al momento de querer publicar el post se corta la luz (esa es Ley de Murphy je).




Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie


10 comentarios:

Steki dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Eso te pasa por irte de vacaciones, nena!
A mí no me pasan esas cosas, jaja! :(
Qué lío con el Quiroga, jua, jua, jua.
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

Tus máximas están fantásticas!
La de la temperatura del agua es TAL CUAL!!!Deberían poner calentadores...jajaja!
Agrego una: Nunca te sientes cerca de la cancha de voley porque tarde o temprano va a ser usada y terminarás golpeada!
Beso Leti.

So dijo...

STEKI:
prefiero que me pasen esas cosas e ir aprendiendo a que no me paen y quedar stressada al maximo por no irme jaja. (no digo que sea tu caso porque vos no vivis en esta terriiiible ciudad)

FLAQUIS:
Lamento comunicarte que eso de las canchas de voley por donde yo fui no estan... ya creo que no hay de eso. Si vas a Brasil seguramente te pase jaja. Besos

Verònica dijo...

Hola Sophie! hace tiempo no me pierdo por acà y justo hoy al volver encuentro que recièn vos tambien estabas regresando... mmm... no sè si màxima pero si que en lo que va del verano ya vi a unos cuantos compañeros de trabajo volver de licencias o fines de semana afuera con la piel en dos colores... no por marcas de bikinis o mallas sino por no cuidarse!!! y eso si que hoy por hoy es terrible!! asique todos porfavor a mimarse un poco y cuidar las vestiduras de hoy que seràn esas mismas las de mañana!!! un ABRAZO, por tus màximas se nota que viviste lindo las vacaciones... Vero.

So dijo...

Hola VERO!!
es que estuve un poco perdida de todos los blogs incluyendo el mío así que aquí estoy tratndo nuevamente de recuperar espacio y que todos vuelvan a perderse un rato por este espacio.

Besos!!

Wonder dijo...

Uy, a ver...
Mirá, lo de la biquini no me pasa porque aun no entro con mi hija al mar (de hecho casi ni entro a este mar helado a no ser que haga muuuucho calor).
Por eso sigo eligiendo esas biquinis con tiritas a pesar de que a mi niña le guste jugar a desatarla (nota mental: siempre hacer un nudito antes de rematar con el moño)
Besos!!!!!

So dijo...

WONDER:
sos lo más! y la nota mental es fundamental, aunque cuando te empieces a meter, pues no sirve de mucho :-)
Besos!!

Juli dijo...

Sophie, bienvuelta!!

Genial el post, me matan tus notas mentales.
Te cuento que no importa lo que haga con la bikini, mi hija, aún jugando en la pileta de casa, siempre encuentra la forma de dejarme expuesta, (jajaj!) así que este verano me compré una preciosa malla entera a la que recurro en aquellas ocasiones en las que necesito sentirme más segura.

Beso!!

So dijo...

Creeo que definitivamente el proximo año va a aparecer una enteriza o una triquini en mi guardarropas veraniego jaja

Damián de Haedo dijo...

En un mes te cuento con qué máximas vuelvo. Tengo tantas ganas de tomarme el palo, que lo único que me interesa de las vacaciones es que lleguen pronto...

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------