27.12.08

Transiciones

Este post lo escribo un poco mas tarde que lo que realmente el título del mismo significa pero como ya lo tenía en mente lo quise compartir con uds. de igual manera.

Una transición es la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. Representa un cambio de un estado a otro. (Esto según Wikipedia).

Fue la primer palabra, sensación o estado que se me vino a la mente al momento de sacar una foto camino a la costa... porque así estaba... en tránsito hacia otro espacio, hacia otras sensaciones, hacia un lugar muy distinto de donde había estado el resto del año.

Por lo tanto, ya saben, he dejado de estar "de tránsito" pero aún estoy en el otro lado. En ese lugar donde la compu se enciende una vez cada tanto y encima la conexión es leeenta, tan lenta que me anima a dejar los posteos, los saludos, las respuestas de los mails para cuando vuelva de la playa.

Así que, mis queridos lectores perdidos del espacio, espero que no me extrañen mucho. Aunque ya saben que estuve escribiendo poco, ahora la escritura será más esporádica hasta pasados los primeros días de enero cuando vuelva a transitar hacia la ciudad de Buenos Aires. Por ahora, disfrutaré de mis merecidas vacaciones, sacaré muchas fotos que espero poder compartir con todos y también desearía que me cuiden bien esta casita. Confío en uds. que son mis mejores huéspedes.

Desde el otro lado de la transición, los saludo con mucho cariño esperando también que pasen un hermosísimo fin de año y los deseos que se olvidaron de pedir en Navidad los traten de pedir para el próximo año. Besos a todos!!!



Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie


18 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo tambièn estoy de vacaciones che!!! (los podemos cargar a los otros? vale?)


ASALARIADOS!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!

Feliz año!

Minombresabeahierba dijo...

mmmm "Una transición es la acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar, a otro muy distinto del anterior. Representa un cambio de un estado a otro."
Usted cambio de modo de ser ó de estar? o de ambos.

PD: Gaucho, usté viene bravo para el 2009!

So dijo...

Gaucho:
Aqui le doy permiso para que se ria de los asalariados!!!!.
Aunque asi bajito y entre nos... le digo que aqui hay muchos asalariados que aprovecharon el feriado largo... que lo pario che!! jaja. Besos!!

Mi nombre:
A ver.. pregunta profunda para las vacaciones me has hecho. jajaja.
No cambié de estado (o sea, sigo en Argentina)
No cambié de estado civil tampoco (sigo casada aún... eso creo)
No cambié de estado solido a gaseoso.
Si cambie un tipo de estado y es el de estar blanca pollo a estado bronceadito por lo menos. jaja

Y que mas cambié? mmmm, modo de ser no creo, pero hoy hice castillos de arena y me gustaron :-)

Besos!! y no me lo rete al Gaucho

Respecto

Anónimo dijo...

Feliz Año!!!

Te deseo lo mejor para el 2009 y que sigas disfrutando de tus vacaciones! ;)

CCDSY dijo...

Que tengas unas felices vacaciones Sophie! y un muy feliz fin de año!!

Juli dijo...

Que tengas unas maravillosas vacaciones, Sophie!!!
Un beso enorme, y feliz año!

jp_bartolomiu dijo...

Leti:
Feliz año nuevo para vos y los tuyos y que disfrutes del descanso!!!!!

Damián de Haedo dijo...

Felicidades y que descanses mucho! Qué lindo que es estar tirado rascándose. Lo necesito...
Besos.

Gurisa dijo...

Muy pero muy feliz año, Sophie! A ver si volvés con las pilas bien recargadas para retomar el blog, eh???

Besos!

Gisela Ange dijo...

Feliz 2009!!! :)

Empezar de vacaciones + mar, es ideal! Un buen augurio!

Yo me transito hoy hasta el domingo... por finnn!!!

Un beso grande! Mi mejores deseos para vos ;)

Estrella dijo...

Sophie, felices vacaciones, que descanses mucho, y que recibas el 2009 junto a tu gente querida.
Un beso!

Alejandro FIGUEROA dijo...

Sophie! Buen año y felices vaca, amiguita virtual!
Te deseo lo mejor para el 2009 para vos y tu flia, che.

Te dejo un besote findeañero.

Roky Rokoon dijo...

que la pases divino
feliz año

Stella dijo...

Sophie, querida! Te deseo un año hermoso, lleno de felices momentos!

Un abrazo grandote!!!

Wonder dijo...

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????
Estuvieron lindas las vaca???
El mar estaba tan verde como siempre?
Besotes y Muy buen año!!

So dijo...

que lindos saluditos!!!!!

hoy estaba por actualizar el blog pero palmo la compu!!! asi que maniana cuando la arreglen actualizo con alguna fotito. je

WONDER de mi alma, la mar estaba serena, serena estaba la mar. Muy azul estuvo varios dias el mar aunque no lo creas!!! :-)
Besotes!!1

rastelman dijo...

volví de una escapadita refrescante y aliviadora y ahora estoy en plena transición besos añonueveros!!

So dijo...

mi querido rastel!!! lei sobre tu escapadita asi que te espero en el siguiente post sobre las maximas que encontras en esas escapaditas jaja. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------