9.1.09

Pienso y luego...

Y luego de estar pensando, sigo pensando y no me decido.

Quisiera iniciar un cambio en este principio de año. Nada relevante, nada de lo que deban recordar las generaciones que me sigan, simplemente estoy queriendo ver como organizo mi vida bloggera.

Cuando comencé con esto de opinar en algunos blogs de medios conocidos como Clarín, Nación, InfoBae, consideré que era prudente y entendible tal vez firmar con un seudónimo y allí nació Sophie (nick del cual ya he contado su historia en algún post que no tengo ganas de buscar para linkear). Tiempo más tarde comencé a meterme en otros blogs y al principio el nick de MI BLOG era "Perdida en el espacio" y así quedaba estampada mi firma, pero era entendible que quienes me fueron conociendo como Sophie me llamen así por lo que terminó siendo mi nick firmante en todos los blogs el seudónimo con el que uds. me conocen aquí.

Hoy tengo activos este blog en el que escribo de todo un poco y otro de relatos que mezcla historias de mujeres, infidelidades, sexo, aventuras, amistades, pensamientos, letras de canciones y un tono definitivamente más sensual y tranquilo.

Y entonces pienso y digo que me gustaría juntar ambos pero son como el agua y el aceite. No puedo hablar de las vacaciones y de los niños y luego poner una historia hablando de cojer, sudores, caricias y amores imposibles... o tal vez puedo.. no lo sé.
Y entonces pienso y digo que me gustaría tenerlos por separado pero que se junten en algún momento, que se unan en el diseño, en la imagen, en la estética que tengan.
Y entonces pienso que quiero nuevamente modificar esta plantilla de blog que me cansó.
Y entonces pienso que quiero volver y retomar el ritmo de escritura que tan bien me hacía.

Y entonces pienso y digo: Mejor escucho a los que pasan por aquí a ver que dicen.

17 comentarios:

Christian 10 dijo...

Ante todo, feliz año.
Pucha... Hace unos días venía pensando en abrir un "sub-blog" porque en el mio me estoy dispersando de lo que fue el motivador del mismo.
Ahora me haces dudar sobre si armo otro blog o no, porque mas adelante los voy a querer juntar.
Tengo un compañero de trabajo al que le digo "como siempre, no me solucionaste nada". Si queres podes aplicar esa frase a mi comentario.
Beso

So dijo...

jajaja Fantasma! es que es válido tu comentario porque yo abrí otro blog porque consideré que no tenía mucho que ver los temas, pero noto que el otro quedó dispersado, abandonado y poco leído en comparación a este.

Por otro lado, este lo descuidé, por otras cuestiones que no vienen al caso y ahora quiero retomarlo, darle una lavada de cara, sacarle el azul y tal vez todo blanco!! jaja

(sumá eso a tu comentario de que el mio no te ayudo para nada tambien jaa)

Sandra dijo...

Yo no entendía nada de blogs, de hecho, para mí blogs eran solamente los de Clarín. Eso fue hasta que una amiga me dijo que había algo que se llamaba Blogger y acá estoy.
Me gusta escribir, y ahora lo estoy utilizando más como terapia que como otra cosa. Visite algunos blogs, y siempre me pareció que lo mejor es escribir lo que uno siente, las ensaladas son ricas igual, sin ser vegetariana. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola...a VOS!!!

jeje!! hay algo que no entiendo, quérés cambiarte el nombre?. Ya no sos más Sophie?
Perfume y Perdidos...son un sólo corazón?
Abrirás un tercero pereo no sabés cómo llamarlo?
Como verás...yo tampoco me decido!!
te quiero!

So dijo...

Sandra:
Justamente yo escribo lo que siento y así vengo desde que abrió este blog a manera de "y bueno, veo que hago".Asi se consolido "perdidos en el espacio" y así conocí gente realmente maravillosa que hoy considero amigos de verdad.

El punto es que hay cosas que creo que no van en la ensalada y si no me va a quedar demasiado fea!!!. Gracias por tu aporte.

So dijo...

THE FLAQ:
pero parece que mi desorientación se contagió muy bien porque todos me contestan desorientados che!!!
Yo soy Leti, tambien Sophie, algunos me conocieron como Sophie otros como Leti.
Perfumes y perdidos no sé si son un solo corazón, salen de un mismo corazón seguro jajaja.

En fin, por lo pronto. ¿les queda claro que cambiaré la estetica del blog? jaja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Te leia y parecia que me leia a mi misma jajajaja

Yo lo que haría es usar como nick Sophie perdida en el espacio y pondria una plantilla nueva para juntar los dos blog y que este todo junto, y si no te bancas tanto cambio, usa los dos blog, con una misma plantilla(nueva) y el mismo nick y perfil en ambas. No se digo, preguntaste vos, ahora jodete! jijiji

So dijo...

jajaja GRACIAS KOLO!!! sos la unica que se jugo!
Queres hacer un blog conmigo? ;-)

Besos nena!. Ya algo de lo que dijiste es lo que estoy pensando hacer.

Wonder dijo...

Yo juntaría todo.
No hay reglas de cómo tiene que ser el contenido de un blog.
Simplemente nos tenemos que sentir identificadas y complacidas con lo que hacemos.
Y yo que vos, junto todo y escribo lo que me venga en gana.
Besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sophie, soy Silvia, amiga de Jp_bartolomiu.
Es la 1° vez que opino en tu blog, y sinceramente me gusta mucho lo que escribis. Algunas veces me siento identificada con lo que te sucede.
Debo felicitarte por el blog de "Perfume de Mujer" es todo lo que hubiera querido publicar en algun momento de mi vida, y eas historias de erotismo, sexo y desventuras amorosas me encantan...
Hice alguna incursion blogueril en el de "un lugar en el mundo" comentando sobre el viaje de JP_Bartolomiu.
Bueno, en fin... solo eso...
Que tengamos un buen dia!!!

Anónimo dijo...

ok!! A mi me gusta más este espacio, donde se habla de todo un poco.
Perfume es muy romántico para mi. Muy "cheesy" dirían mis hijas...A mi me gustan las cosas separadas porque no me gusta el huevo frito con las papas fritas. El huevo por un lado y las papas por otro.
He dicho!

BESO amiguis!

Arqueck dijo...

hay que imprimir, fotocopiar, editar y salir al sol.

So dijo...

Hola Silvia!!!
gracias por pasar y por opinar. Me gusta conocer a mis lectores perdidos así que espero encontrate por acá mas seguido. Besos

So dijo...

The flaq:
Huevos fritos y papas fritas noo??? que rico!! quien pudiera!! Y si mojás las papas fritas en la yema del huevo mejor aún jaja.

En fin, por lo pronto siguen separaditos pero quiero tener un linkeado más directo. Estoy trabajando en eso je

So dijo...

Arqueck

si si, muy facil decirlo pero creo que de todos modos el orden de lo que decís funcionaría mejor al revés hay que imprimir, fotocopiar, editar y salir al sol.

Creo definitivamente en que para que las ideas se vean más claras primero hay que salir al sol, respirar aire limpio, luego mezclar, editar, y finalmente imprimir. Nada de fotocopias ;)

Gracias por pasar y bienvenido!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola: Después de tanto tiempo sin visitarte lo primero es lo primero: espero hayas comenzado bien el año y lo continúes aún mejor.
En cuanto a tu duda te comprendo. Cuando comencé el blog mi intención era mostrar mis dibujos, luego me dí cuenta de que me enriquecía más el intercambio que se iba dando y así la covacha siguió su camino.
Recién pasé por Perfume... desconocía su existencia. Y claro, viendo la estética es difícil unirlo a éste, pero no imposible. Creo que si eliges una plantilla adecuada puede funcionar bien. Y seguramente será mucho más cómodo para vos.
También he pensado en abrir otro blog pero... no puedo con uno, así que no creo lo haga.
Un beso y espero que pronto te decidas, pero en principio tendrías que pensar en unir esta estética a aquella y seguramente alguna solución encontrarás para fusionarlos.

So dijo...

Grcias De Lirium!!! Ya pronto hare arreglos jeje. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------