24.11.08

mama mamá!!

El otro día vi este spot publicitario de la serie de avisos de "Mamá Lucchetti" y les pregunto ¿por qué me reí tanto?.



Este particularmente no lo había visto nunca, y tal vez sea por su sencillez o por lo tonto de la situación. ¿Será quizás que a esta altura del año necesitamos reírnos de cosas simples?. ?Será tal vez que a los adultos esas cosas en la vida real no nos pasan (porque eso de estar paveando con la luz lo hacen los niñitos mientras las madres les decimos en un solo grito: "no juegues más con la luuuuuz!!! se va a rompeerrrr!!!").

Sea como sea, a mi me divierte y hablando de Mamá Luchetti no puedo dejar de compartir con uds. mi favorito. El de la licuadora!!. Una buena idea para poner en práctica ahora que vienen los pedidos navideños de regalos no?.



Mamá mamá!!!

Buen inicio de semana! con una sonrisa es mejor!.



Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie


20 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre niño

en españa hubo una campaña hace años contra la droga, decía: "habla con tu hijo, escucha a tu hijo..."

pero entiendo que es humor

s

So dijo...

Hey Santi!! COMO ANDAS??

Esta es una publicidad de una empresa alimenticia. Si vas al segundo link donde está resaltado "Mamá Lucchetti" puedes leer cuál es la idea de los creativos respecto a este personaje.

Lo cierto es que trata esa parte en la que los niños piden por pedir y, seamos francos, a veces agotan!!! jajaja. Besos Santi y gracias por pasar.

El Doc 9 dijo...

vengo de los pagos de la Wonder; y si esa publicidad es muy divertida como esa del nene celoso poque la madre le habla a una planta, con la musica de Juan Marcelo, El infiel de fondo, jaja

So dijo...

Hola Doc 9!!!
Que venga de los pagos de mi amiga Wonder ya es más que suficiente para recibirlo con una sonrisa.
De todos modos creo que ud. ya anduvo por estos pagos antes ¿o me equivoco?.

En fin, yendo a lo nuestro, la publicidad de ese nene enojado con su mamá creo que era de una compañía telefónica no?. Muy buena!. Lo que tiene de genial esta es que no te olvidás la marca de la propaganda ja!. Good point para los creativos.

rastelman dijo...

ya me canso de explicarle a mis hijas que el tema de los muppets es muchiiiisimo anterior a las luchetti y se los muestro en dvd, en youtube y sin embargo sigue siendo el tema de mamma...
aaaaaaaj

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

AAAjajajjajaja

Esta justo no la habia visto!

lo voy a poner en practica en mi cocina.

Por otro lado, Sofía se mata de risa cuando le canto esa canción tan pegadiza.

Juli dijo...

Juuuuaaa!!! No las había visto nunca! La de la licuadora es genial.
Y la de la cocina...qué lindo sería no???

Beso Sophie!

Anónimo dijo...

Exceso de egocentrismo en directores y creativos. Es probable que el aviso sintetice todo lo insulso y vacío del concepto publicitario actual, rebosante de virtuosismo estéril y un cuestionable y perverso método de ventas. Se pasan de listos.

Elio Puntieri dijo...

La verdad que la idea me parece francamente brillante. Es novedosa, simple, y sintetiza lo que viven todos los días montones de madres "de verdad". Nada que ver con la mamá perfecta "abc1 entre 30 y 45 años que necesita tiempo libre y a la vez sentir que cumple con su rol de madre".

Y sí... es un método de ventas. Pero por lo menos no le toma el pelo a la gente. La publicidad es así.

Anónimo dijo...

Por eso. Basta de publicidad.

El Gaucho Santillán dijo...

A mì me gusta cuando lo borra al padre. Tìpico.

Es buena la idea. Sobre todo cuando comparàs. (Vieron algo màs horrible que el payaso de la propaganda de Carrefour????)

Saludos

Lata dijo...

jajaja, qué buenos comerciales... ¿es pasta??

el segundo en especial me hizo el día :)

So dijo...

Lata:
Si. Es una marca de pastas.

Gaucho:
No se puede comparar con ese payaso!!!. Yo preguntaria... vieron algo mas horrible que Carrefour?? (Viva JUMBO!! jaja).
Y si, cuando borra al marido es muy gracioso!

Paul Maril:
Por que basta de publicidad?? Nooooo, la publicidad buena existe. Esta no es ninguna genialidad simplemente creo que en esa sencillez que encierra te hace reir y la marca no te la olvidas. Digamos que si vas a comer pastas Luchetti por esta publicidad?? mmm no, yo creo que no. Pero tampoco me compro un nEXTEL por ver un Leon! jaja.

Waitman:
Estoy de acuerdo. Por lo menos no toma el pelo.

So dijo...

Kolo:
Esa justamente no la dan muy seguido y de tan tonta me mate de la risa cuando la vi! ja.

Juliana:
Me alegra entonces que las hayas podido ver por aca je!. Si lo aplicas en tu cocina ojo con la lamparita.

Rastel:
Siiii, la de los muppepts creo que la encontras en you tube.

Wonder dijo...

Sophie!!!! Me pasó lo mismo.
Resulta que lo pasan en el canal que ve mi hija y las dos nos quedamos mirando embobadas el aviso.
Ah!! Y cantamos juntas a coro:
"Mamá mamá, Lululuqueti!!!"
El de la licuadora es lo más.
Besos.

Andru y Alain dijo...

Ehhh!!!... ese de la luz no lo había visto!!!!! jajaja!!!!
Y el de los regalos sip... MUY bueno. Me hizo acordar a mi vieja!!!

Leti, gracias por compartir esta sencillez q provoca risas!!
Me viene bien después del bajón del lunes...

Hoy, una mañana lluviosa, muy linda!!
Te dejo un beso!!

Ce vemos!

Christian 10 dijo...

El de la licuadora es el mejor.
Y sea cual sea, decime que despues no te quedas un largo rato cantando "mamá, mamá...!"

Nota: Ayer recién me hicieron dar cuenta que los muñecos son huevos.

no tan iguales dijo...

El primero es mi favorito. ¡Me dan ganas de probar si en mi cocina sucede la limpieza automática!

Howard Roark dijo...

Buenísimo Sophie! El de la licuadora y el de la luz (que no sé por qué no lo dan por tele) son geniales... El de la luz es mi favorito...

So dijo...

Wonder:
Es que esta publicidad provoca eso... salís cantando y después tenés que poner la licuadora para no escuchar a tu nena todo el tiempo con la misma cantinela.

Andru:
me alegra contribuir a un día lluvioso y gris con una sonrisa. Besos!!!

Fantasma:
Son huevos? mmm, al principio pensaba eso pero después no sé por qué pensé que eran masa, simplemente masa jajaja.

No tan:
Sucede!!! pero claro, corres el riesgo de que te pase lo de Mama Luchetti y encima con estos calores no es cuestión de quedarse sin energía electrica solo por jugar. jajaja. Besotes!

Howard!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría verlo por estos pagos nuevamente! (vio como lo recibo? con signos de admiración y todo!).
El de la luz lo dan muuuuy poquito, yo lo vi una solita vez :-(
Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------