1.12.08

Los días que pasan

Es un clásico en estos días encontrarse con gente y caer en la típica frase:

"che! qué rápido se pasó este año!. Ya estamos en diciembre.. que lo parió!"

Y si, diciembre, el último mes del año. El mes que nos recuerda que todo tiene un final (como decía la canción de Vox Dei, esa que tantas veces hemos cantado alrededor de un fogón). Ayer mucho calor, hoy mucho frío. Si hasta el clima parece que se empeñara en querer hacernos sentir que el tiempo pasa rápido porque hoy algunos despertamos pensando que ya estábamos en otoño, volviendo a sacar algún buzo o abrigo que quedó guardado en un cajón.

Cuando los días están así, grises, fríos, se me da (entre otras cosas) por escribir y ponerme más romántica tal vez que de costumbre. Es por eso que hoy no actualizo el blog de Perdidos sino que actualicé el otro, ese que tengo un tanto dejado de lado pero que días como hoy me inspiran más.

Para no mezclar los tantos, prefiero que pasen por allí en lugar de traer ese post para aquí. Es cuestión de climas, entornos y de historias. Los invito a Perfumes de mujer y recorrer el principio de la historia de 3 días en noviembre.

Buen lunes y buen comienzo de semana!!

17 comentarios:

rastelman dijo...

y bueno...
acecto el convite
nos vemos alla

Agusita! dijo...

Y la verdad que es un cliche esa frase,pero al menos para mi es muy cierta...aunque el año pase siempre a la misma velocidad, se ve que tuve la cabeza en 300 mil lados que no puedo creer que ya se acabeel año-1
jajaja

ahora voy a pasar por el otro blog a leer lo que ezsscribio

un beso grande

Agusita! dijo...

Y la verdad que es un cliche esa frase,pero al menos para mi es muy cierta...aunque el año pase siempre a la misma velocidad, se ve que tuve la cabeza en 300 mil lados que no puedo creer que ya se acabeel año-1
jajaja

ahora voy a pasar por el otro blog a leer lo que ezsscribio

un beso grande

So dijo...

Rastel:
Acecte que hay para unos días más ;-)

Agusita:
Gracias por pasar y bienvenida!
Y si, es una frase hecha pero a mi también se me pasó rapido el año jaja. Besos!

Victor dijo...

Si, en diciembre se me acentúa el vértigo de -montaña rusa- del paso del tiempo. Pero por otra parte uno se entusiasma (y se asusta un poco)con lo que va a venir. Eso me da fuerza y ganas de encarar otro año.

Voy para Perfumes...

Saludos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

pUTA MADRE al clima, ordené el placar, lo dje barbaro, el dia de 40º a la sombra subí toooodas las frazadas, anoche mi hijo medio morado me dice:
- Ma, tengo frio!
otra vez bajar todo.
bue, no me quejo mas me voy a ler la segunda parte de noviembre.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Esto me aparece como posteado hace 15 hs, y noviembre ya lo leí, asi que posteate la segunda parte,no me hagas quedar mal, che

So dijo...

Victor:
Es la clásica!. Uno se entusiasma siempre con lo nuevo!!. Besos

Kolo:
Ah bueno! hoy en tu cumple bloggeril digamos que tengo que regalarte la segunda parte del relato? ufff. bueh, intentaré a ver si puedo postearlo hoy je.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Y se termina nomás!!!!Gracias a Dios! Fue un anio feito para mi...pero le puse el pecho...bue, pechito!
Beso Sophie!

So dijo...

y si flaquis, un año de aquellos!!! :-)

Besotes

Anónimo dijo...

¡Heladitooo!

So dijo...

Quiere uno mi estimado Paul?

nube. dijo...

jeje no me digas q no paso rapido!! me asusta el 09!! ohhhhh

So dijo...

y.... digamos que con lo que es el final del 2008, ni quiero pensar en el 2009.
Igual brindaremos ;-)

Gabriel Rossini dijo...

Buenos dias,
Te hicimos contacto semanas atrás hablando de nuestro interés en
implementar publicidad en su sitio.
Me gustaría saber si recibiste esta propuesta y se pudiera
dar continuidad en la presentación de la herramienta.
Aguardo su respuesta.

Anónimo dijo...

¡¡¡Siiii!!! Cocholate y sule leche, po favoooorrrr

So dijo...

Gabriel Rossini
La verdad es que no recuerdo su comentario. En tal caso pasaré por allí y veo de qué se trata o vuelvan a contactarme por aquí. Gracias

Paul Maril:
Pero que cosa!. Chocolate y dulce de leche peeeero en vasito de plástico para que si se le va derritiendo no se me ponga a llorar ;-)

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------