20.11.08

Así no se puede!!!

Llega el calorcito y con los primeros calores (los climáticos y NO los hormonales) es sabido que la mayoría de las mujeres nos damos cuenta que la remerita esa linda blanca que quedaba tan bonita y monísima el verano pasado, ahora marca a la altura de la cintura unos "salientes" llamados vulgarmente rollos.

Así poco a poco, vamos viendo que no tan solo de ahí sobra y salta a la vista sino que el efecto salero de los triceps notamos que hizo estragos mientras estaba oculto bajo una remera o camisa de manga larga.

Entonces, las más voluntariosas tomamos el toro por las astas y comenzamos la dieta, la actividad física puntualmente 3 veces a la semana, evitamos las bebidas alcohólicas (por lo menos en la semana) y todo aquello que sabemos no debimos comer a diestra y sinestra durante los meses de frío. Así empezamos, dieta, gym, caminatas, la ropa comienza a entrar mejor, la remerita ya no resalta esas salientes molestas y ahí es cuando comenzamos a estar más vulnerables a los embates de los maliciosos espacios como Farmacity que en su espacio previo a llegar a las cajas tienen unas interesantes góndolas que exhiben, sin la más mínima consideración, alfajores dobles, triples, de chocolate, de dulce de leche, chocolates grandes, con maní, rellenos, bocaditos que tienen más calorías que 2 platos de ravioles y la lista sigue.

Esta es la góndola que estuve mirando durante 5 minutos aprox. mientras esperaba mi turno en la caja.

Por eso digo... públicamente... así no se puede!! yo entiendo las leyes del marketing que dicen que estos productos al no ser de primera necesidad deben estar exhibidos en un área de espera en donde el cliente tenga la situación impulsiva de tomarlo y zas!!! pero no es justo!.

Y si, yo hice la danza de la sudestada para que venga un poco el fresquito y volver a esconder esos rollitos que salieron de nuevo ;-)




Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie


16 comentarios:

rastelman dijo...

me encantan las chicas con rollitos

Estrella dijo...

Sophie, peor son las cremas que nos quiren vender, contra la celulitis, los rollos, las arrugas, la pindonga. Me quedo con el alfajor, dale, agarrá uno!!

So dijo...

Rastel:
Si le gustan... y sólo por hoy que es su cumple, le regalo uno que me sobra ;-)
Besos

Estrella:
Ufff, de eso hay mucho para hablar!. Ya me diste la idea para el siguiente post. je. Besos

Anónimo dijo...

Jaaaaa!! tenés razón! Si vieras aquí como es Walgreens por ejemplo!!Es como un super muy grande, con leche ,comida para llevar, juguetes, librería y un graaaaaan kiosko con cigarrilos incluídos en la farmacia que está al fonde del local. Lo cual te permite agarrar cuanta pavada que no necesitás, antes de llegar a la droguería! A veces está bueno, porque si te olvisdaste de alguna cosa lo podés encontar ahi, pero cuando necesitás Tylenol, no querés llevarte un tarro de helado!!
Beso enorme!

no tan iguales dijo...

¿Podés creer que había hecho un largo comentario y como entraba el de TheFlaq se me borró? Decía que tenés razón y que a mí, desgraciadamente, me ha dado por bajarme un cuarto de helado de Victoria Cream bastante seguido. Y no frutal, precisamente: tiramisú!!! Una tragedia griega, no puedo parar!

Gurisa dijo...

Ah! Vos también hiciste la danza de la sudestada?? Con razón!!! No fuí la única entonces. Justo la noche anterior me habían pasado la fórmula. Y si la practicamos otra vez?? Digo, hasta que empiecen las vacaciones (aunque, unas vacaciones en la nieve en pleno verano no es mala idea, no? XD)

Tony dijo...

Sophie: Yo estoy de acuerdo con Rastelman, hasta me parecen más sexys las mujeres con rollitos (rollitos dije, no rollos hechos y derechos ;)). Hasta otra ®.

So dijo...

FLAQUIS!:
Lo que me acuerdo de aquellos pagos era el tentador aroma a pop corn cada vez que entrabas a un mall! ufff, imposible no comer algo ni bien entrabas jajaja.
Pero igual vos podes seguir comiendo un monton de helado por 2 razones:
- Estas en otoño llegando a invierno
- Sos FLAQUIS!!! jajaja. Besos

NO TAN IGUALES:
Tiramisu!! jajaja. Vos no te privas de nada eh?.Pero esta bien, si hay que comer helado uno de agua la verdad es que no es la eleccion primera que viene a mi mente. Je. Besos

GURI:
Y bueh...quien te dice si seguimos haciendo la danza quizas no vuelva la sudestada o no caiga nieve pero dicen que bailando un poco, los rollitos se bajan de nuevo jaja. Besos!!

TONY:
Ja! Rollos hechos y derechos no existen. son todos redonditos y se van haciendo a fuego lento jajaj. Besos

Una mujer dijo...

Sophie, me encanta como escribis!! Recien hoy me entere de tu blog (porque vos misma me contaste)... y descubri que escribir es lo tuyo... que prolifica!!!

Lo rollitos? Yo ya los tengo incorporados. Y no hay caso... no se quieren ir. Parece que los trato demasiado bien y me tomaron tanto cariño... :(

Yo siempre protesto con Farmacity porque si bien estan en todos lados a toda hora del dia, la linea de cajas es de terror... pero ahora entiendo... Estan arreglados con los nutricionistas!!Te tienen 10 minutos mirando golosinas y una... paf!!! termina tentandose!! Debieran estar prohibidos!!

So dijo...

hola Una Mujer!! que lindo verte pasar por acá!!. Gracias por los halagos.

Definitivamente está todo bien pensado para que una se tiente y lo peor de todo es que no tienen compasión ni siquiera en verano!! jajaja.

Gracias por pasar!. Ya te daré una visita por tu blog. Besos

Paul Maril dijo...

En verano, nada de alfajores. Heladitooooo!!!

Damián de Haedo dijo...

Cuántos rollos que tienen las mujeres con los rollos...
Te imagino mirando fijo los alfajores por cinco minutos. Ya te hablaban, no? Un momento muy Homero Simpson...

So dijo...

Paul:
Helado todo el año!!!!!

Damián:
Si, definitivamente un momento muy "Homero Simpson". No sentí que me hablaran pero estuvo a punto de suceder jajaja.

Ximena dijo...

¡ay, qué ricas son las golosinas!, aunque sé que son insalubres me cuesta tanto negármelas y negárselas a mis hijos, si son tan ricas!!, de los rollos de este verano qué te puedo decir, voy a la cinta y leo, evito la cervecita en la semana pero creo que en el finde compenso demasiado!!
besote, lindo tu blog como siempre

So dijo...

hola Xime,
golosinas a mi me pueden. Claro que los caramelos no tanto y por suerte a mi nena no le enloquecen.
Eso sí, un buen brownie de chocolate es irresistible! jaja. Besos!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Mejor de este tema no opino.

Vos sabés lo que que te agarre el verano & meses despues de haber parido.
Ni hablar de los kilos que se me jusntaon... los que tenia de mas antes del embarazo y los nuevos post parto.

Mbuaaaaaaaaaassss!!!!!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------