22.10.08

Para reirse un rato

Pensaba escribir algo pegadito al post del día de la madre pero, mis energías estaban en otros rumbos y la poca que me quedaba me la iban sacando rápidamente las noticias del país, del mundo, las cosas que pasan a nuestro alrededor y que a veces ni siquiera nos dan respiro para saber si nosotros estamos lentos o hay cosas que van muy rápido.

Entonces, como no quiero HOY hablar de política (tengo escrito un post pero fue más bien un acto de catarsis interno que por ahora deseo dejar en borrador), no encontré mejor idea que buscar algo que nos haga sonreír a todos, aunque más no sea por esa simplicidad de los actos.

Visitando el blog de mi amigo Perse me encontré con este video que realmente me arrancó una sonrisa, luego una risa y finalmente risotadas.
No se pierdan de ver a este lindo minino que me hizo acordar a un capítulo de la Pantera Rosa

Suspenso gatuno del mejor nivel. Que lo disfruten!







Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie


23 comentarios:

unServidor dijo...

El cazador, cazar quiere...

XD

Gurisa dijo...

Es genial ese video. Ya lo había visto.

No te amargues, Sophie. Yo que vos, empiezo a pulir la cacerola :P

So dijo...

SERVIDOR:
Quiere cazar pero no ser cazado jajaja.

GURISA:
Juro que no quiero amargarme pero ya ni cacerolas me quedan che!!!!
Y si querés ir a comprar ahora aumentaron los precios por tanta demanda jajaja.

Stella dijo...

ajajajajaa Buenisimo!!
Llamé a mis hijos a que vengan a verlo. Muy divertido, pobre gatito!!!

Un besooo

Anónimo dijo...

Tenias razon Leti, hay un capitulo de la Pantera Rosa que pelea con un ratoncito porque estan los dos muertos de hambre, y cuando se le cierran los ojos de sueño a la pantera el ratoncito se acerca cada vez mas hasta que le da un mazazo en la cabeza!!!
Ese gato es un ninja!
Besos!!! Chechu

So dijo...

STELLA:
Si, yo tambien se lo mostre a mi hija y se mataba de la risa!!!

CHECHU:
Sabes que quise buscarlo en el youtube pero no se como se llamaba el capitulo y tampoco me iba a quedar buscando uno por uno!!! jajaja. Gato ninja!!!

Juli dijo...

DIVIIINO!!!!
Me encantó, tierno y gracioso. Me matan los gatos, son mundiales!
Beso, Sophie.

Elio Puntieri dijo...

Muy buen video. Lindo gatito.
¿se llamará Máxima? ¿o Consolidar?

So dijo...

Juliana:
Y si, a mi tambien me gustan. Besos!!!

Waitman:
Yo creo que se lo apodaron CK (tal vez porque CE KAga en todo).
O vaya a saber como se llama pero creo que empieza con K porque se acerca despacito, otea lo que pasa y cuando quiere que lo agarren... plaf! sale a los piques! jajaja.

Anónimo dijo...

Es un Gato turro! o será gaturro?


Muy lindo el video!

Beso Sophie Maestraaaaaaaa!!!!
Theflaq

no tan iguales dijo...

Me causó mucha gracia al principio y después casi que me dio impresión ¡¡¡qué bicho vivo!!! Yo por las dudas no me le acerco ni loca, pero no soy parámetro porque no soy muy animal friendly que digamos.

Lirium*Lilia dijo...

Ya lo había visto pero me encantó disfrutarlo nuevamente.
Suelo jugar así con mi Titi a las escondidas y reacciona de esa manera. Se congela cuando me asomo y avanza cuando no me ve. Puede estar minutos congelada. Y cuando llega un movimiento mío y corre. Un show. Bueh, nunca dije que èramos maduras jajá!. Un beso y buen finde

Damián de Haedo dijo...

Buenísimo. Me encantan los gatos. Los que los odian es porque nunca tuvieron uno.

El Gaucho Santillán dijo...

Tengo una gata siamesa, que se llama "Kida". El problema es que se piensa que la mascota soy yo!!

saludos

rastelman dijo...

nunca lo vi, una ternurita... en la pantera rosa terminaba con estrellitas del sartenazo recibido... una genialidad
beso

Jok€r dijo...

muyy buenooo es verdad me hizo acordar a la pantera!! beso zeb!

Jok€r dijo...

muyy buenooo es verdad me hizo acordar a la pantera!! beso zeb!

PerSe dijo...

jejeje grosso el gato

Horacio dijo...

lo del perseiro está bueno

pero el mail ese que mandaste de las afjp es bastante (por no decir muy muy) cuestionable :(

Wonder dijo...

Ajajaj!!! Sophie, el que alguna vez tuvo un gato sabe que es así, tal cual.
Por algo el famoso dicho: "La curiosidad mató al gato"
Besotes.

Howard Roark dijo...

Sophie, esto es genial! Me acabás de cambiar la tarde con este post, que suerte que pasé por acá, estoy llorando de la risa...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si, ese video es un cable a tierra.

So dijo...

Howard:
Me alegro entonces haberte cambiado la tarde de ayer... Sería bueno que fuera así de facil a veces no?. Besos

Relato:
jajaja, no sé si es cable a tierra o en realidad que nos oprime. Besos

wonder:
Y si, los que tenemos gato sabemos que no es mentira!. la curiosidad mató al gato y la billetera atrae a otros gatos jajaja. Besos

Horacio:
Cuestionable es lo que quiere hacer Calvin Klein. ;-D

Perse:
Seeeeeee

Joker:
Si si, quienes vivimos esa época de la Pantera Rosa en la tele a la tarde, no podés dejar de recordar y emparentarlo con esta escena. Besos!!! y gracias por pasar.

Rastelman:
Ternurita total!!!. Para cuando las fotos??? eh???

Gaucho:
No deje que un gato lo domine!!! Que van a decir por ahí?? ;-)

Damián:
Tu frase es genial!!!!!!!! Adhiero 100%

De lirium:
Ah! hay que ser maduro para jugar?? naaaa!. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------