8.9.08

Poné lo que quieras

No es una orden y mucho menos una falta de consideración hacia mis queridos lectores y visitantes que pululan el blog.
El título de este post se debe simplemente a que estoy con poco tiempo de escribir, y al momento de poder hacerlo estoy sumamente cansada. Como quien diría, no es cuestión de poder sino de que no quiero estar tanto tiempo con la compu.

Como también sé que si una no escribe en el blog, el lugarcito que con tanto esfuerzo se fue construyendo, poco a poco se va desinflando de visitantes y comentaristas (algo que tan bien le hacen a todos los blogs).

Dicho esto, no se me ocurre mejor idea que dejarles aquí una de las mejores fotos de chicas en pelotas que he encontrado en la web.
Quien te dice, tal vez el blog reciba más visitas por poner chicas en bolas, o bolas grandes, o chicas en el agua y en pelotas... vaya uno a saber cómo funcionan los buscadores. Nadie podrá negar que la foto no falta a la verdad. Son chicas, están en el agua, en pelotas....hace falta agregar algo más? ah!!! si, son dos!!! y encima parece que se divierten.

Por ahora los dejo disfrutar de la foto y si tienen alguna otra sugerencia para mantener activo el blog estos días que estoy un poco atareada, se los agradeceré.

Siempre atenta a la platea masculina y condescendiente con las féminas lectoras del blog. Pronto buscaré más.

23 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Excelentes tus "chicas en bolas", si hasta a mí me encantan. A veces es necesario un poco de oxígeno y no sentirse obligado a postear o visitar, a mí me ha sucedido, ya sea por falta de tiempo o por otras causas. Y lo que más me sorprendió fue que algunos, a los que más afecto tengo (siendo que no conozco personalmente a ninguno de mis comentaristas) me "hicieron el aguante", respetaron mis tiempos... otros se alejaron, pero lo más sorprendente es que muchos aparecieron no sé de donde, pero resultó una experiencia enriquecedora, como un cambio positivo. No sé, lo aporto porque no sentirás abandono si dejas unos días, porque lo que has construído es más fuerte que lo que creés seguramente. Un beso.

Steki dijo...

Hola Letu!
Un par de posts anteriores a este último mío yo tenía mi neurona de vacaciones! Jajaja!
Se me habían ido las musas.
Pero a la semana siguiente volvieron, por suerte.
Divinas tus chicas en pelotas!
Sólo que los hombres... desilusionados, jeje, no?
La semana que viene vuelvo a Baires, espero que esta vez podamos organizar algo.
BACI, STEKI.

-.M.- dijo...

Primero aviso que no llegué por ningún buscador ;)... sino porque apareciste ahí primera en mi blogroll
Divinas esas chicas! (pavada de garrón se van a comer los que entren buscando otra cosa, jajaja)
Y dale, no te preocupés tanto por ésto, que la vida está ahi afuera.
A quienes nos gusta cómo sos y lo que escribís, siempre nos va a provocar seguir pasando, y si no hay novedades... comentamos en post viejitos y listo! (por ejemplo yo, te debo uno en el de la peli "Gone, baby gone" :)))
Beso!

Damián de Haedo dijo...

Ah, el síndrome de estar hasta las bolas. Lo conozco bien. No te preocupes, que seguiremos pasando por aquí siempre. Y con la foto no quiero ni hacer chistes para que no me acusen de pederasta. Mejor, me voy a ver de vuelta a las chicas de Hitachi...

Wonder dijo...

Yo quiero estar jugando en el agua en pelotas como ellas!!!!
Pero que lindo! Me encantó Sophie!
Todo bien???
Besotes.

Cameron West dijo...

Jamás pensé que dos chicas en pelotas fueran tan poco sexis... bah... si.. hay chicas que en pelotas no son sexis... pero bueno... se puede poner muy largo y filosófico...

Gurisa dijo...

Jajjajajajajajaja. Estás hecha todo una SEO (Search Engine Optimization).
Hay varios que te envidiarían por tu ingenio...

Juli dijo...

Que liiiindo!! Se las ve tan divertidas y despreocupadas que da un poquito de envidia!!

Como dijo María, seguiremos pasando, Sophie!
Besos!

El Gaucho Santillán dijo...

No vale!! Tienen "push ups"!!!!

So dijo...

delyrium
Gracias por tus palabras y es así no más como dijiste. Un poco de oxígeno porque si no uno queda adentro de las pelotas como estas chicas jajaja. besos

steki
esperemos que esta vez si podamos vernos!!!! aunque sea te venis a casa, unos cafecitos por medio y a charlar se ha dicho!!
Mis neuronas por suerte estan a full pero la que quiere dejarlas descansar un poco soy yo jeje. Besotes!!!

Maria
Me diste una buena idea... puedo poner algunos posts viejos, de esos que escribi cuando el blog era poco concurrido a ver que opinan uds. de aquellos temas jeje.
Por otro lado no hace falta que aclares que no llegaste buscando minas en bolas porque te creo, te creo. Gracias por tus palabras y por tu visita!!! Besotes!!!

Damian
Ah bueeeno!!, creo que las chicas hitachi siguen dando vueltas en tu memoria!. En fin, parece que estas chicas en pelotas y mojadas no son lo que algunos esperan je.

Wonder
Ah! siiiii, estar en pelotas y justamente en el agua como ellas debe ser una experiencia espectacular!!. Comparto las ganas de estar haciendo lo mismo, y en ese mismo lugar je.
Por aca todo bien, solo organizando algunas cosas y con poco tiempo para leerlos a todos mis amigos bloggers, escribir aca y organizar algunas cositas personales. Despues te mando mail.
Besotes!!!

Cameron
Viste??. Nunca hay que que decir nunca. Fijate que antes de ver esta foto seguramente me hubieras dicho que jamas podrias rechazar una foto de chicas en bolas dentro del agua. Ahora ya sabés que si te mandan un mail con ese "asunto" posiblemente te esten engañando jeje. Besos

Guri
Seria bueno poder ser toda una CEO (esas que son casi casi como presidentes de una empresa) y de esa manera tal vez pudiera darme unos gustitos más que ahora jeje.
No creo que nadie me envidie por esto, y tampoco creo que venga mucha gente por esta foto, si uds. supieran cual es la busqueda mas habitual por la que llegan a esta pagina!!!!... ahhhh.... ya lo comentare algun día .je.
Besos

Juliana
Y si, nadie puede negar que estar en bolas en el agua es divertido y parece que la estan pasando bárbaro. Gracias por seguir pasando..a pesar de no poner chicos en bolas jajaja.

Gaucho
Y si, están infladas... Qué esperabas?

Paul Maril dijo...

Antes que nada, dada la libertad concedida, quería manifestar que estoy un poco cansado de comer milanesas día por medio. Y que el zapallito tiene un gusto horrible. Digo, no sé si este es el lugar indicado, pero para eso está internet, que joder.
Con respecto a las chicas en pelotas no diré nada, no acepto su deliberada y descarada zancadilla... Saludos!

Minombresabeahierba dijo...

es bueno en el invierno las chicas en bolas, asi no se mojan y se refrian con el agua. besos

Stella dijo...

Parece que andamos iguales de tiempo y ganas, Sophie!!
No te preocupes, cuando no hay ganas, no hay ganas y listo!
(tiembla Narosky con mi frase..ajajaa)

Te mando un besote!!

Christian 10 dijo...

Jajaj... muy bueno...
yo le pondría "fotos de nenas juguetonas en bolas y en el agua"
Si no tenes tiempo de postear, no te preocupes... te esperamos

CCDSY dijo...

Ojo que por culpa del chiste de minas en bolas, Vero ya le esta iniciando acciones legales a PODETI por derecho de autor!! ☺

jp_bartolomiu dijo...

Yo en realidad llegué al blog movido por el morbo y la lascivia .... y me encuentro con dos encantadoras niñas en bolas pasadas por agua!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!
me gustó todo de este post! La foto, el Título del post, los comentarios....TODO!

Y ya que me das permiso para decir lo que quiero, ahi va:quiero que se me cueren mis nanas, quiero comer facturas de El Abuelo, quiero ir a una playa donde no haya un huracán, quiero cortarme el pelo y no arrepentirme...gracias!!
te dejo muchos besos y abrazos!

no tan iguales dijo...

Qué divertidas se ven! Me recordó a una anécdota de mi infancia: tenía unos seis o siete años y me negaba a los gritos a entrar en la caminata lunar. Mi viejo me torturaba empujándome en la puerta misma del juego, al grito de "¡¡¡vas a ver que es bárbaro!!!" y yo insistía forcejeando como una loca hasta que finalmente caí dentro sin darme cuenta. Me fascinó, tuvieron que ir a pagar más tiempo porque me negaba a responder a los gritos que mis padres proferían desde la puerta. Me arrepentí toda la vida de no haber subido nunca más a una, no sé qué pasó, habrán pasado de moda, nunca más vi una. ¡Y ahora quiero ser una chica en pelotas en el agua!

So dijo...

Paul:
mi estimadisimo Paul... que puedo decirle?. Eso de comer milanesas día por medio no se si su queja tiene que ver con que son siempre las mismas milanesas o que simplemente no las puede ver ni en napolitana, ni al horno ni en ninguna de sus variantes.
En fin, siga quejándose que elevaré dicho reclamo al blog correspondiente.

So dijo...

mi nombre:
Viste? despuès se quejan los que dicen que no se pueden poner a las chicas en bolas, en el agua y en invierno... si incluso hasta las podés tener climatizadas!!! jajaja. Besos

Stella:
Ah! bueno, pero si lo tuyo ya no es un tema de ganas sino de que me ganas en la cantidad de blogs que estás haciendo y participando!!! jajaja. Yo también te banco amiga! aguante Stelanarosky!! Besos

Fantasma:
Te presto la foto (bah... tampoco es mía je)y hacete un post donde hable de "pareja de niñas inocentes jugando en bolas en el agua y encima disfrutando!!" ;-)
Ah! y por favor no se me canse de esperar... ya vengo

ccdsy:
Uy!!! mirá vos a este PODETI!!!... seguro que ese día estaba poco creativo ;-)
Besos

jp_bartolomiu:
Y si, no me extraña de vos que seguramente hayas entrado esperando ver el jugueteo en el agua de dos niñas inocentes ;-)
Besos

Theflaq:
La verdad es que los comentarios son lo más en este post.!!!

Respecto a tus reclamos serán elevados a la oficina correspondiente igual que el de Paul Maril aunque algunos de los tuyos tienen reparos... sobre todo lo de cortarte el pelo y no arrepentirte... me dicen que por algo se inventaron las extensiones jeje. Besotes!!!

No tan:
Caminata lunar... caminata lunar... me suena pero estoy tan influenciada por los nuevos peloteros que no sé si he visto alguno de esos con caminatas lunares o simplemente mi memoria falla con tantas chicas en pelotas. jajaja.

Ya mismo tenemos que organizar festejo de fin de año bloggeril en un pelotero!!

Tony dijo...

Sophie: A todos nos pasa que tenemos épocas de muchas ocupaciones que no nos permiten desarrollar otras actividades que son para distendernos. Por ejemplo, hay semanas que no tengo tiempo de leer todos los sitios que visito regularmente, ni hablar de postear. Menos mal que todavía no me picó el bichito de tener un blog propio. ¿En serio no te acordás que es una Caminata lunar? Es como una carpa inflable con unos motores para inflarla. Hasta otra ®.

doble visión dijo...

Sophie... tendrias que poner de titulo "Chicas en pelotas y en el agua".... luego te sorprenderias de los hits que tendria tu espacio.
Tal vez una manera de quedar en la mente de la gente es leer blogs y dejar comentarios... aunque sea una frase.
La web es tan volátil como global.

recupera tu tiempo y no demores en volver...

saludos
marcelo

So dijo...

Tony:
Tengo un vago recuerdo, pero no me acordaba que se llamaba así.

DobleVision:
Justamente porque no quería generar tráfico indeseable no puse ese título. Digamos que me gustaba el chiste para los que siempre pasan por aquí pero nada más.... la verdad es que poco me interesa generar más trafico en este blog si vienen a buscar chicas en pelotas! jajaja. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------