12.9.08

Atención! Niños sueltos!

Hay lugares o sitios que al momento de una prohibición o advertencia suelen ser sumamente creativos e incluso recurrir a un humor bastante peculiar para evitar problemas posteriores.

En el Hotel Eden House de Florida se ve que estaban hartos de los niñitos pululando por todas partes sin vigilancia de sus padres y decidieron advertirles a los padres poniendo este cartel.


“A los niños que no estén atendidos por un adulto
se les dará un café exprés y un cachorro gratis”.

Lo cierto es que yo no me arriesgaría a probar el exceso de cafeína sumado a la excitación que puede producirle a cualquier niñito tener una mascota cachorrito para jugar y mientras tanto ir destrozando todo lo que encuentran a su paso.

Que otras opciones de carteles se les ocurre que podemos probar en algunos comercios o lugares en los que los padres suelen desatender a los niños molestos y dejarlos a merced de su endiablada voluntad?

Quien les dice, después los comercializamos vía internet. FELIZ VIERNES PARA TODOS!!!



Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie

33 comentarios:

Juli dijo...

Me encantó este cartel, realmente muy ingenioso. Y si...cafeína+cachorrito, una combinación fatal, jajaj!

Ahora tengo un vacío de ideas, si se me ocurre algo vuelvo.
Besos, Sophie!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Acá no es. Usted esta en ninguna parte.

So dijo...

Juliana:
Atracción fatal!!! jajaja. Besos y espero tu "cartelito".

Relato del presente:
Interesante...pero peligroso si lo ponemos en un aeropuerto no? jaja. Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Que asesinos!! Y si se te escapa el bepi, y NO le dan un cachorro, podès hacer juicio?

Acà se funden.

Saludos

Dormilón dijo...

Yo le pondría:

"Atención papis:
En este lugar nos encantan los niños. Flambeados, con papas al horno.
Vigile que no anden solitos."

Anónimo dijo...

Jaaja!!Muy bueno el cartelito!!!!
El mío sería algo asi.
"En este lugar SOLO aceptamos Ninios con padres que se hagan cargo, caso contrario nos quedamos con el ninio hasta educarlo". "Ud. está avisado".


Si hay padres que no entendieron, te quedás con el pibe y después lo das en adopción!


Qué buena madre que soy!
Jauaaaaaasssssssss!!
Buen fin de semana para vos también!!

So dijo...

Theflaq:
Noooo, eso está muy mal!!!.
Imaginate que si hay padres que no se hacen cargo de los chicos y viene alguien que les dice que se los lleva y los educa... pues me parece que no es buen negocio para el hotel jaja.

Dormilón:
BIENVENIDO!!! y está bueno ponerlos en el "Patio de comidas" de algún shopping y en letra chiquita diría ¿ud. sabe de qué está hecha la hamburguesa que está comiendo? jaja.(ufff, que chiste negro!). Saludos!!!

Gaucho:
Yo preguntaría si el cachorro es a elección del chico o ellos deciden que de pronto le dan un pichón de águila por ejemplo. Sería para preguntar antes de soltar al chico.
Besos

Gurisa dijo...

Ahhh... me hizo acordar a un chiste muy bueno. En el cartelito deberían poner: "Cuidado, Michael Jackson suelto"

no tan iguales dijo...

¡Muy bueno lo de Gurisa! Mi amenaza de echarle gas pimienta al perro resulta excesiva para niñitos, ¿no?

So dijo...

Guri:
Ups! con ese cartelito creo que se quedan bien quietiiiitos.

No tan:
Lo de tu amenaza sirve para contrapartida de la amenaza del hotel. Digamos que si ellos te dan un cachorro vos le tiras gas pimienta al bicho ;-) y que se banquen el griterío del niño por tal situación. je.

Grace® dijo...

Yo pondría otro: Se recomienda a los padres cuidar a sus niños, tenemos como huésped al CUCO.
Juassssssss.
Besos hermanita!! I'm back again.

Steki dijo...

HOla Sophie!
Me hiciste acordar que cuando buscaba alquiler haía un montón de departamentos que no te permitían alquilar si tenías perros o niños. Glup!
A vos te parece a lo que se ha llegado?
Buen finde para ti, amiga.
BACI, STEKI.

Minombresabeahierba dijo...

" Por favor al que me encuentre, hagamelo saber, ya que estoy perdido, se recompensara" besos

ADALBERTO dijo...

Hola Sophie, coincido con Steki, como yo tenía cuatro niños, cuando tenía que alquilar un departamento, el dueño también me decía que no quería chicos. Así que...
Besos. Adal.

Damián de Haedo dijo...

Sí, la verdad que joden los pendejos sueltos a veces. Pero ahora que tengo a mi demonio de 2 añitos, me doy cuenta cuán difícil es controlarlos...
Ah, muy bueno el posteo anterior.
Besos.

Horacio dijo...

a los padres que dejen a los pibes sueltos se los secuestramos y no se los devolvemos nunca más, y usamos sus órganos para trasplantes clandestinos o bien los metemos en redes de prostitución infantil y no compartimos con ustedes las ganancias

So dijo...

Grace®:
Welcome back!!!!!
Me gustó lo del cuco, o en tal caso hombre de la bolsa, Freddy Kruger, Jason, etc. etc. Besotes

Steki:
Si te creo!!!. Por eso hay hoteles ahora que la "onda" es aceptar mascotas y de hecho los atienden como un huésped más!!! Muy pronto pondré algo al respecto en el blog de viajes. Besos!!!

Adal:
Es terrible eso!!!. Lamentablemente por lo revoltosos que son algunos, pagan y se meten en la misma bolsa a todos. Cuando compré el departamento en el que hoy vivo estaban los niñitos (apenas 3!!) que vivian allí golpeando una de las paredes con un martillo y la madre como si nada!!!. De más está decirte que el depto estaba hecho po-ma-da!!.

So dijo...

Damián:
Un mini demonio de 2 añitos!!???. Ni te imaginás cuando tenga más!! jajaja. Pero bueh, tampoco se puede pretender que un chico no salte, grite, y se exprese naturalmente. Cuando se quedan quietos la gente te mira y dice, ¿le pasa algo a tu nene que no corre y hace lío como los demás?. Al final nada les viene bien ;-)
Besos

Horacio:
Ah bueeeno, lo tuyo ya es una propuesta íntegra, porque eso de no compartir las ganancias creo que hará pensar a más de uno ;-)
Besos

Stella dijo...

Los padres que no atiendan a sus niños serán atados a una silla y deberán mirar con atencion durante cinco horas a Piñon Fijo y Panam cantando a dúo!

Besossss :)

Paul Maril dijo...

Hola: No te preocupes, yo siempre paso, solo que a veces no tengo nada para decir (Ni para quejarme, je je...) Saludos.

jp_bartolomiu dijo...

Hola Sophie:
1. El café a los niños, no los altera mas ?
2. No aclara cachorro de que. Puede que el crío (émulo de Bart Simpson o Eric Cartman), amparandose en la ambigüedad del cartel, pida un cachorro de elefante.
Un beso

So dijo...

Jp_bartolomiu:
Es que justamente es la idea de los que pusieron el cartel (supongo yo).

Porque obviamente el regalo del niño alterado aún más y el cachorro de elefante es el premio que se llevarán los padres luego de que en dicho hotel le cierren la cuenta y los despidan con un "Hasta pronto".
Besos

Paul:
pero quéjese no más!!! acá sus quejas son leídas, escuchadas y si no hacemos de cuenta que valen la pena ;-)

Stella:
Yo agregaría que en esa atadura incluye a los padres porque creo que los padres somos los que sufrimos más con ciertos personajes televisivos (aunque por suerte yo no sufrí a ninguno de los dos!!! jajaja). Besos

Roky Rokoon dijo...

que le den el cafe o la leche todo bien, pero que te enchufen un cachorrito no da ja

-.M.- dijo...

Jajaja! Buenísimo el cartel! Yo soy malísima para estas cosas, pero seguro que la clave está en amenazar con aumentar la vitalidad de estos enanos, como lo hicieron en ese hotel.
Una vez yo estaba cenando con mi novio en un restaurate y a los de la mesa de al lado se les había soltado un pequeño muuuy molesto: venía y se nos sentaba en la mesa, nos robaba el pan, se metía debajo de nuestras sillas y nos dejaba sus soldados en los platos. Yo me mataba de risa porque no podía creer la caradurez de los padres, ya era bizarro. Mi chico se pudrió, y le dijo al chiquitín bajito y al oído: "Si no te dejás de joder te juro que agarro este cuchillo, te corto la cabeza, la agarro de los pelos y se la doy al cocinero".
Santo remedio. El niño se fue a sentar a su mesa, no molestó más y nos miraba de reojo. Los padres nunca se dieron cuenta de nada, ni de la hiperactividad del principio, ni de la súbita quietud después. Un espanto más allá de que me reí mucho.
Besos!

Anónimo dijo...

soph: ME RECOMENDAS ALGUN LIBRO DE PAUL AUSTER...no leì nada pero muero por hacerlo yaaa!
¿DESCOLGADA YO? nahh...merci

Anónimo dijo...

Alejandrosinfoto:
Ojo que los niños sirven!!! mis tres hijos me sirven para auyentar a los vendedores ambulantes,evangelistas,adventistas y demás personajes que tocan el timbre a las dos de la tarde de un sábado....... el plan es sencillo, las criaturas(3,5,9 años) a
ávidas por salir a la calle y evitar la siesta son capaces de convertir al budismo al vendedor ambulante y transformar en agnosticos a todos los miembros del Opus Dei.......
Quieren jugar en la vereda...vayan,corran pero encarguense primero que no regrese más el que tocó el timbre.....
Me voy a tomar un cafe y a jugar con el perro.... ringgggggggggg
Un abrazo desde Bahía Blanca.

So dijo...

Marce:
El ultimo que leí de él fue "La noche del oráculo". A mi me gustó mucho pero entiendo que algunos exquisitos que tal vez analizan más la bibliografía de este genial escritor, dicen que no es de lo mejorcito... Puede ser, pero igual a mi me gustó!!! je.

Ale sin foto:
Obviamente que los niños sirven!!!. En este caso estamos hablando de quienes están del "otro lado". Porque convengamos que cada vez que a mi me hacen un ring raje los quiero mataaaarrrrr sobre todo si mi hija está durmiendo la siesta y es el único momento que tenemos para distendernos. ;-)
Besos y gracias por pasar!

So dijo...

María:
Me encantó tu anécdota!.
Un poco similar a una que nos pasó en un restaurante de la costa el año pasado.
El lugar era super tranquilo, mi nena una damita comiendo lo más tranqui y en otra mesa un niñito de su misma edad a los gritos, haciendo kilombo y los padres encima para calmarlo¿?¿? le dieron un regalo (un autobús de Little People que hacía un ruido infernal!!!).

En un momento mi hija mira hacia la mesa y dice en voz alta (bien alta!). Ese chico está portándose muy mal pero peor son esos papás que no entienden que esos juguetes no son para traer a un lugar tan tranquilo y lindo como este donde todos queremos comer y no escuchar gritos...
Lo gracioso es que la gente de al lado la escuchó y creo que aceleraron para llegar al postre lo más rapido posible e irse. je.

Besotes!

Wonder dijo...

Sophie!!! Y tu nena que ahora se porta tan bien ¿cómo era a los dos años? Porfi, decime que no te obedecía demasiado... dame una esperanza.
La verdad, que los niños correteando muy cerca mio y haciendo ruido me molestan muchísimo... y bué.
Pero no les daría cafeína, más bien un vino. Jaja!
Besos

Anónimo dijo...

A MI NO ME MOLESTAN EN ABSOLUTO!!!
SON PURA VIDA !!!
COMO DEBE SER !!!
PARA ESTARSE QUIETECITOS YA TENDRAN TIEMPO NO???

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!!
Mucho trabajo ehhh!!
Bienvenido sea!!
Que tengas un bello fin de semana!

Besotes!

rastelman dijo...

NO PIERDA DE VISTA A SUS NIÑOS...
EL PADRE GRASSI VIENE SEGUIDO

So dijo...

Wonder:
No quisiera darte la razon como a los locos... pero tendria que fijarme en los videos a ver como se portaba jaja. Viste que la memoria es selectiva y una recuerda lo que quiere. Besos

Theflaq:
Gracias Flaquis!!!! pero lo que tengo mucho son ocupaciones que no se si se correlacionan con trabajo=dinero jajaja. Besos y espero que hayas tenido un hermoso finde.

Rastelman:
Uffff, ese me da miedito. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------