29.8.08

Que bien se TV

Se acuerdan de la "atrevidísima" publicidad de Hitachi de los 80`s?

Véanla nuevamente y después me dejan su opinión.



Tal vez les pase como a mí. Cuando la volví a ver me reí recordando lo zafada que nos parecía en aquella época y hoy, Tinelli mediante, es una publicidad que incluso si hicieran una remake creo que las cámaras estarían enfocadas más de cerca, menos bikini y menos ropa en general.

Si me dan a elegir, y como opinión netamente femenina, yo prefiero esos cuerpos menos siliconados y más auténticos que los que actualmente inundan las revistas, TV, y cuanta publicidad pueda existir.

Y ustedes? que opinan?

25 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Excelente.. Coincido, lo que ahora vemos es plástico y perfección, no me copa mucho..
Me siento que estoy en la época equivocada.. jajajajaja!

Saludos, te leí en el blog de Cameron.

kb dijo...

QUE RECUERDOS!
era muy chico, pero esta publicidad es pionera en mostrar carne!
odio a tinelli!
abrazo!

CCDSY dijo...

Esta buena la propaganda creo que todavia tiene vigencia! jajaja! El tema es que pocas chicas usaban esas bikinis antes y ahora es lo mas comun!! Me acuerdo que en esa epoca no me dejaban ver Olmedo por lo zarpado...y ahora me parece de lo mas infantil que existe!!!

De todas maneras, lo de Tinelli y las tapas de algunas revistas que se ven por los kioscos me parecen demasiado desubicado...

Stella dijo...

Está muy bueno ese comercial! Me acuerdo que se usaba la frase "que bien se tv" en la calle!
Era zarpada para la época!
Y hoy no es nada comparado con otras cosas que se ven, como bien decís, poor ejemplo en kamasutra televisado de bailando por un sueño!
En fin...

Besosss

So dijo...

Loca como tu madre:
Bienvenida!!! te vi varias veces por el blog de Cameron y otros más. Gracias por pasar.
Yo pienso que no me equivoqué de época, creo que lo bueno de este momento es que se acostumbraron a decir que los 40 son la segunda adolescencia!!! asi que creo que estoy en la época correcta je. Besos

kb:
No sé si es la pionera pero es la que más se recuerda como "zarpada". Gracias por pasar!!

ccdsy:
Concuerdo con vos en que tiene vigencia aún, pero para un adolescente esa publicidad debe ser como ver Bambi jaja. Besos!

Stella:
Y si, es el famoso kamasutra ilustrado! jaja. Recuerdo que era tan zarpada para la época que hubo intenciones de levantarla del aire, mucha gente estaba ofendida con que se muestren esas cosas por la tele...Besossss!!

Elio Puntieri dijo...

Comentario aparte: ´
¡¡QUÉ VOZ DE PAJERO PONE EL LOCUTOR AL CIERRE DEL COMERCIAL!!

Hoy por hoy sería demasiado inocente.
Recuerdo también uno de Hitachi, con un equipo de chicas que jugaba a la pelota con el culo.

Y, con respecto a las chicas de antes y de ahora, creo que las comparaciones son odiosas.
Así que me quedo con las dos.

So dijo...

Y bueno!! supongo que él ya sabía que a las que están ahora las iba a mirar desde muuuuuy lejos! jajaja.
En fin, veo que ud. es un hombre decidido y que le gusta ser justo en la vida. Más vale decir que sí a las 2 que quedarse sin ninguna no? ;-)
Besos y buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Siiii, totalmente de acuerdo!!
Viste el movimiento de esas lolas!!!!

Dios mio! Ni en mi mejor momento se movieron asiiiiiiiii!!
Jaja!! La verdad es que son más lindas las lolas de verdad que las de plástico!

No vi nada de Tinelli cuando estuve por allí, pero siempre fue bastante ordinario...asi que esta publicidad debe parecer un juego de ninios!

Beso enorme!

Lirium*Lilia dijo...

Y sí, más vale que coincido con vos. Ahora todas son de plástico, en esa época aún no. Aunque quizás fue el comienzo (porque fue repegadiza y escandalosa para la época) para llegar a lo que vemos hoy. Un beso

Damián de Haedo dijo...

Opino que sos una zarpada. Poner estas imágenes en tu blog. Qué indecencia...
El tema no es sólo las siliconas, sino los dos millones de tratamientos (electrodos y demás) que se meten las chicas ahora. De todas formas, no tengo nada malo para decir de las señoritas del aviso. Están muy ricas estas mocosas, che.

Tony dijo...

Sophie: Sinceramente no me acordaba de este comercial (aunque no lo puedas creer), pero me pasa con varias publicidades viejas que me acuerdo de memoria el jingle. Después de ver ésta, estuve mirando otras que estaban enlazadas y entre ellas vi la de Tubby 3 y 4 , que comentaban en un post anterior y varias de Coca. Hasta otra ®.

rastelman dijo...

compartimos con varios amigos que hay minas para ver y nada más... o sea que no existe el deseo de tocarlas y eso pasa con varias de estas artificiales...
pobres las que se van de rosca que perdieron el norte y ya no saben que mas hacerse...
los buenos cuerpos femeninos son armoniosos!

Rossana Vanadía dijo...

Yo no me acuerdo... era muy chica. Nooooo... mentira. Claro que sí, era totalmente escandaloso. Ahora ni ahí. Que sería escandaloso ahora?

PerSe dijo...

me mato el flaco en la playa mirando la Tv en la arena jaja

Super M dijo...

No me acordaba de la publicidad pero si me acordaba del slogan.
Pero me encantoo!! jajajaj

Adhiero con que los cuerpos de antes eran mas naturales y ahora me parecen mas una carrera entre cirujanos a ver quien lo hace mejor. En fin, veremos que pasa en 10 años mas! (tal vez la gente se haga cirugia desde chicos o ya desde el embarazo!).

Besos

So dijo...

The flaq:
No te perdiste de nada si no viste nada de Tinelli cuando pasaste por aqui. De todos modos, no tengo dudas que en You Tube debe haber varios kilometros de videos que te lo pueden mostrar. jajaja. Besos

De lirium:
Es muy probable que haya sido el comienzo... siempre hay algo que sirve como disparador para que otro venga y genere algo mas polemico y asi, sucesivamente hasta lo que tenemos hoy en TV.

Tony:
NO te puedo creeer!!! en serio no te acordabas?? bueh, de todos modos no te perdias de mucho. En el segmento ochentoso del blog estan las de tubby y otras para el recuerdo. Se me pianta un lagrimon. Snif

Rastelman:
A ver, lo de los cuerpos armoniosos es totalmente entendible pero.. como definirias armonia hoy en dia? Cada uno tiene su propia definicion y modelo a seguir. O por lo menos eso parece.

Rossana:
Creo que como todo, hoy escandaloso seria hacer un concurso de baile donde solo se baile y no se muestre tanta teta, culo y bocas operadas. Es una lastima porque el patinaje artistico es muy lindo, tanto hacerlo como mirarlo y podria ser un lindo programa para ver en familia... pero de esta manera es imposible. Besos y gracias por pasar.

Perse:
Y bueh, es algo asi como las publicidad de Speedy o Fibertel en donde el flaco esta en la playa con la laptop!!! a quien se le ocurre?? Besos

Super M:
Ojala el futuro nos depare algo mejor que eso. Quien sabe... en parte depende de nosotros y de que le dejemos como ensenanzas a nuestros hijos.Besotes amiga!!

jp_bartolomiu dijo...

Si no me equivoco, la publicidad era mas larga y un poquito mas "atrevida", y la tuvieron que acortar por la censura.
Algunas de las que aparecían, hoy son señoras siliconadas, el caso de Adriana Brodsky por ejemplo, que en la versión corta no aparecía. Obvio que las prefiero naturales.
Un beso ochentoso

Christian 10 dijo...

Patricia Sarán, Adriana Brodsky, Susana Romero, Edda Bustamante, Silvia Peyrou, Camila Perissé, Graciela Alfano (la de verdad, la que era de carne)...
Esas eran mujeres !!!
Que joder !!!
Me calenté... Ehhh... mejor digo "me enojé", para que no malinterpreten

Victor dijo...

Hola Sophie:

...como olvidarla! si, definitivo. También habia una que hacian una especie de partido de futbol.

Te digo con absoluta franqueza que prefiero mi veces natural con defectos antes que "prefecto" de quirófano.

Saludos

Pau dijo...

jajajjajaj me dio risa!
La verdad es que tambien coincido con vos.Las chicas de ahora estan todas hechas,no es por envidia,pero es una realidad.
Es una lastima que la tele muestre tanto,hasta me parece un tanto grotesco y patetico.
Muestran a la mujer como un simbolo sexual y poco inteligente.Lo peor es que algunas lo son o se hacen...mas patetico imposible.

Sofi, siempre te leo aunque no comente.Beso y tus blog es uno de los mejores.

Anónimo dijo...

yo opino que todo avance hacia la libertad es bueno

So dijo...

jp_bartolomiu:
Pero como se acuerda ud. de estos detalles!!!. Lo cierto es que Adriana Brodsky era lo que era antes de siliconarse al igual que la Alfano. Despues pobrecitas se modificaron las caras, las narices, y demas cosas al alcance de cirujanos je. Besos

Fantasma:
Bueno, mejor que no trate de buscarlas hoy en dia porque encontrará en algunas a señoras, con arruguitas, siliconadas pero que no dan para más... No es que quiera tirarle el animo para abajo...

Victor:
No esperama menos de Ud. con esas declaraciones! jaja. Lo del fulbito me acuerdo pero no sé si era de la misma marca.. pero bueh, a quien le importa. no?

Pau:
Gracias por los mimitos que vinieron con esas palabras. La verdad es que tengo poco tiempo para postear y menos tiempo aun para visitar a los blogs amigos y que me gustan... pero bueh, ya volveré en algun momento con pilas mas recargadas. Besos

El Gaucho Santillán dijo...

En el `77, fui a un teatro de revistas con Moria Casàn.....Y NO VI NI UNA SOLA TETA!!!!!! jajajajaja!!!

So dijo...

fue con Moria o a ver a Moria??. POrque si fue con ella y no vio ni una sola teta algo andaba mal por ese entonces no? jajaja.

Saludos!!

Unknown dijo...

aunque jamás toqué una goma con siliconas, estoy a favor de las naturales!!!

un beso!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------