21.8.08

Cual es el rollo?

Siguiendo un poco con la temática del post "Por qué a mi", publicado en el blog PUNTO G, hay un ítem claramente reconocible en casi todos los hombres y es su imposibilidad por realizar el cambio del rollo de papel higiénico y colocarlo en el lugar que tiene asignado en el baño.

Me interesaría saber por qué resulta tan difícil dicha acción. Creo que junto con sacar la basura a la calle conforman el "cabeza a cabeza" por el puesto número 1 en acciones que los hombres rechazan dentro del hogar. ¿alguna explicación?. Os escucho.
Y mientras piensan su respuesta los invito a ver esta cortísima escena de una excelente SitCom llamada Loco por ti en Argentina o "Mad about You" (que en épocas de la mediática Lost, quedó relegada y en el olvido de muchos lamentablemente)




Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie



23 comentarios:

Steki dijo...

Hola Sophie!
Hace rato que no comparto un baño con un hombre pero te agregaría algunas cosas, costumbres de los integrantes de toda una familia de 10 componentes como era la mía cuando estaba casada con mi segundo ex:
La tabla de inodoro
el piso del baño mojado
la tapa de la pasta de dientes
las botellas de agua vacías adentro de la heladera
la cubetera sin hielos
etc
etc
etc
BACI, STEKI.

PerSe dijo...

basta de quejarse che! parecen viejas gruñonas

Paul Maril dijo...

¿Viste alguna vez a un chico cambiar el papel higiénico o sacar la basura sin que se lo ordenen? Claro que no. Y los hombres solo somos chicos con pelos. Ojo, y nos criaron mujeres...

Estrella dijo...

Me sumo a las gruñonas (viejas, jamás): los hombres de mi casa jamás de los jamases cambian la bolsa de basura. NUNCA. Empujan, aprietan, enrollan, aplanan... todo, con tal de no sacarla y poner una nueva. Un día resolví no cambiarla... bueno, imaginate el resultado. Otra vez puse un cartelito que decía: "cuando rebalse, cambiame".
Ni así, che.

Cameron West dijo...

se llama optimizar... siempre entra un poco más de basura si se le pone ganas y el papel rara vez se encuentra en el lugar más comodo, por eso buscamos el mejor lugar... por ejemplo... entre los pies...

So dijo...

Steki:
Mi estimada amiga, con una familia tan numerosa hasta yo contribuiría al bolonqui dejando toallas tiradas!!! jaja. Besos!!!

Perse:
Y por casa como andamos?

Paul:
A un chico no lo dejo salir a la calle y menos cuando está oscuro para sacar la basura. Pero a un marido, un hombre grande... andá a sacar la basura che!!! jaja.
Igual los queremos y ustedes lo saben.

Estrella:
Lo tuyo ya es un camino sin retorno. Poner un cartelito y que no le den bola habla muy mal de ellos! ja.
No hubiera querido estar en tu casa cuando hiciste la prueba de la bolsa! La mosca más pequeña era una mascota más de tu casa?.
Besotes!!

Cameron:
En el caso mío, mi marido nunca jamás aplastará lo que hay en la bolsa para que entre más, justamente tira y si queda afuera un poco será asunto mío aplanar y luego cerrar la bolsa jaja.
Lo de optimizar no sé... yo creo que nosotras optimizamos porque cuando estás sentada aprovechas y cambiás el rollo en cambio uds. con la excusa de andar parados nada de nada ;-)
Besos

Gurisa dijo...

Vos sabés que hasta ahora en ese sentido no he tenido problemas??? Ta bien, no me sacará la basura, pero me pone el rollo de papel cuando se acaba :P

Juli dijo...

Esta serie me parece brillante, de principio a fin. Realmente aborda el tema de la pareja y todas sus dificultades con humor, pero no por eso en forma liviana. La disfruté muchísimo a lo largo de los años, y aún hoy ocasionalmente, por el horario imposible en que la dan.
La escena del papel higiénico es memorable. Una vez se la conté a mi marido, y cuando pude se la hice ver ;)
En mi casa, Dios sabrá por qué extraños motivos, NADIE (excepto yo, por supuesto) rellena la azucarera cuando se vacía...
Beso!

So dijo...

Guri:
Bueno, algo es algo.
En casa él saca la basura si la bolsa ya está cerrada y fuera del tacho.... pero la saca sin problemas. Ahora lo del rollo, no hay caso jajaja. De todos modos no me quita el sueño, aunque me sirve para un post ;-)
Besos

Juliana:
Lo de la azucarera la verdad nunca lo hubiera pensado!. Es que las alacenas sinceramente son mi territorio y difícilmente él se acerque a una más que para agarrar la yerba para el mate ;-)

La serie esta era genial!. EL otro día pregunté en Blockbuster y me sorprendió que ya la sacaron de alquiler y ni siquiera está para la ventaaaaaaaaaaa!!! (algo similar tal vez le espere a Seinfeld) buaaa.
Besos

El Gaucho Santillán dijo...

El rollo vacìo de papel higiènico, te hace ver gay.

La basura tambièn.

(Pero yo vivo solo, y lo hago, cuando nadie me ve)

Saludos

So dijo...

Ja! y de fondo suena la canción de Alejandro Sanz... "cuando nadie me veeee" ;-)

Una pregunta: ¿por qué siempre ponen la excusa esa de "te hace ver gay"? eh?

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
No se que defecto tengo, pero no aplica en mí.
Y no es porque ahora vivo solo y si no lo cambio yo, no lo cambia nadie; porque cuando vivía en pareja tambien lo hacía.
Un beso

So dijo...

Ya te encontraremos un defecto ;-D
por lo pronto no dijiste nada respecto a la basura...
Besos!!!

Wonder dijo...

Me da vergüencita contar esto, porque parezco El Contra.
Me puedo quejar de mil cosas que mi maridito no hace, pero él se encarga de sacar la basura a la noche.
Además, siempre levanta y luego baja la tapa del inodoro y cambia el rollo de papel cuando se le acaba a él.
Eso, si... se acabó el listado de cosas que hace por la casa.
No me pidan que cabecee...
Besos!!!

Marianicha dijo...

Hola Sophie! Te cuento que este mal no es sólo de hombres!
Comparto el baño de la oficina con 4 muchachas (o sea, conmigo somos 5)... puede ser que siempre encuentre el rollo vacío? será que están cansadas de hacerlo en sus casas (todas tienen compañía masculina), rebeldía o serán las excepciones que se juntaron todas acá??
Besote.

Roky Rokoon dijo...

si el tipo no lo hace, es x que ustedes lo acostumbraron asi
yo vivo solo y lo hago solo, no viene nadie a ponerme el papel

So dijo...

Woman:
Mirá, con que cumpla en lo importante lo demás es accesorio ;-)
Besos!!!

Marianicha:
La gente (o las mujeres) se comportan diferente en los espacios públicos. En general todos levantamos la mesa cuando terminamos de comer,pero en los restaurantes de comida rápida nadie lo hace ¿por qué? je.... Besos

Roky:
Mmmmmm, no lo sé...yo en casa no soy la primera que corre a poner el rollo en su lugar. Pero veo que si yo no lo hago pueden pasar varios rollos sueltos y acumularse los cilindritos que quedan si yo no hago el recambio y tiro los cilindritos ... que se yo... ¿vos me decís que lo deje viviendo solo otra vez? naaaaa

Tony dijo...

Sophie: En casa yo no tengo problemas de poner en su lugar el papel higiénico. El que no lo hace NUNCA es mi padre, quien también tiene otra manía con el papel higiénico: siempre deja papel sobrante, pero no lo enrolla, sino que lo deja todo junto en la parte de arriba del rollo. Lo de la azucarera es verdad, si no lo hace mi madre o yo, los demás pueden vivir sin azúcar. La basura nunca la saco yo, para eso está mi viejo ;). Hasta otra ®.

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!
Qué buen post!! De verdad! LAs cosas cotidianas son las mejjores para comentar!! En mi casa somos cuatro, dos hijas un marido y yo.
LA única que cambia los rollos de papel soy yo, en el banio de mis hijas se pueden encontrar hasta 3 rollos llenos pero empezados , ya sea en le piso, arriba del vanitori o del inodoro!!!La basura la saco yo SIEMPRE y mi marido no tiene ni idea si hay azúcar, o sal. Habre la heladera y lo único que ve es si hay queso, coca fría y mayonesa!!
Un lujo la familia!. Me parece que hay muuuuchas cosas que no estoy haciendo bien!
Besos enormes!

So dijo...

Tony:
Me gustó la opcion de tu papá con el rollo de papel. Eso de dejar el sobrante encima del nuevo rollo o en otra parte es algo que no lo entieeeendo!, pero he convivido con gente así por lo que me di cuenta que es cuestión de costumbre je.
Besos!!!

theflaq:
me mató esto que me contás! ¿como que no tiene idea donde está el azucar?? naaaaa, muy mal eso!.
De todos modos, no creo que estés haciendo nada mal, sobre todo porque son una familia feliz y eso es lo importante no?
Besotes!!!!!!!

Damián de Haedo dijo...

Yo el rollo lo cambio. Lo que nunca tengo definido es si ponerlos así o asá (mesplico?).

unServidor dijo...

No me hago cargo. En casa lo cambio, veo que siempre haya repuesto, y detesto entrar al baño y ver que no fue renovado. Así que mis hijas no se lavarán los dientes, pero que cambian el papel... ¡más les vale! jajajajajaja
(incluso subo y bajo las tapas... ¿seré un metrosexual?)

So dijo...

Damian:
Totalmente clara tu pregunta. Y mi respuesta es :
Se pone asi...no asi. (ya pondre fotito explicativa je).

Servidor:
Eso de metrosexuales ya sabemos que son todos inventos. En tal caso mi marido supongo que tambien lo es je.
Besos y gracias por pasar!! hace mucho no lo veia por estos lugares perdidos.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------