18.7.08

Un poco de ritmo y ataque ochentoso

"What You Get Is What You See".
Hoy escuché esta canción así de pasada, y de pronto me acordé de este video en el cual se utilizó este tema de Tina Turner para la liga de Rugby y que hace muuuuuchos años lo había visto en el programa "El show del Clío" (¿se acuerdan de ese programa?). Está bueno verlo y pensar en hacer una "remake" con nuestros chicos del seleccionado de Rugby ¿que opinan las féminas lectoras del blog?. No es mala idea.

En fin, aquí les pongo el video original del tema. Obviamente los ejemplares masculinos que aparecen son bastante ochentosos algunos y otros tienen una inevitable connotación con "Secreto en la montaña" pero igual vale la pena.
Esta mujer sí que tenía polenta! guau! siempre envidié sus piernas y esa energía que desplegaba en el escenario.

... Lo que obtienes es lo que ves. Un tema ochentoso para terminar la semana.

Feliz viernes para todos!. Y FELIZ DIA DEL AMIGO para el domingo.




Sophie

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué divina esta mina ¿Cómo se hace para llegar a esa edad como ella? ¡Si hasta me parece linda!

Elio Puntieri dijo...

no tan iguales...
je... todo bien, está divina, pero ese video tiene ´más o menos 15 años.

15 años dije? pucha, como pasa el tiempo.

Yo veía "el show del clio" en aquel tiempo. Era apenas un estudiante de publicidad, y no me perdía ni un programa.
Era muy raro comenzar viendo este video con toda la onda de Tina... y luego que la imagen corte a...

Julio Lagos y Gujis.

Wonder dijo...

Che... que vieja estoy.
Me acuerdo de ese video. Lo veia en Musica Total, creo.
Feliz Día para vos Sophie, amiga bloggera!!
besos.

Charo dijo...

Buenísimo!!! Después de que mi hija me hizo pasar una pésima noche, hoy sábado casi mediodía, me levanta el ánimo.

So dijo...

Charo:
Me alegro que te haya cambiado el ánimo!!! Eso me gusta!. A seguir bailando cual Tina! jaja. Besos

Wonder:
Somos dos! jajaja. Musica total!!! guuuuaaaaauuu siiiii.
Feliz dia para vos tambien!!. Besos

Waitman:
Si, el video tiene como 15 años pero ella estaba mejor que nosotros ahora jajajaja. Y si, el tiempo pasa pero no por eso dejemos de sentir ritmo! yeah! je.

No tan:
Tenía esa magia viste? parecía linda porque con la energía que transmitía y esas piernas envidiables realmente cualquier mortal no podía resistir.
Besos y feliz día para mañana!.

Damián de Haedo dijo...

Yo también miraba Música Total. Y el club de Michael Jackson, con Domingo Dinúbila.
¡Feliz día!

Anónimo dijo...

Waitman: ya sé, es que me refería a "esa" edad, Tina ya estaba cerca de los cincuenta. Yo apenas cumplí 41 y no tengo esas piernas, mal que me pese.

Minombresabeahierba dijo...

que pases un hermoso dia del amigo con tu gente querida. besos

So dijo...

Damián:
Ya lo del club de Michael Jackson es como mucho jajaja. Ni me acuerdo de ese!!!. Pero cuando me acuerdo de música total no puedo evitar relacionarlo con las canciones de Roque Narvaja!!! juaasssss!!!. Besos y Feliz Día para vos también!

No tan:
Exactamente!!! pero no nos entristezcamos, no tendremos esas piernas pero algo tendremos seguro jeje. Besotes!!!

Mi nombre:
Gracias por el saludo y espero lo mismo para vos!!! Besos y felicidades!

Super M dijo...

Hola, Sophie!!! Amiga! Besotes y que pases un excelente dia!!

Te quiero!

So dijo...

GRAAAAAACIAS!!!!
yo también te quiero mucho! y hoy extraño mandarte un mensajito de texto aunque sea jeje.
Besos

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
Estuve esa tarde/noche ultra-calurosa en River, cuando Tina a sus 50 años hizo vibrar a todo Buenos Aires. Si la memoria no me falla creo que empezó con éste tema. Recuerdo que cuando terminó fuimos a un Bar en Cabildo (creo que era MS) y que no podía parar de tomar agua.
Un beso

Tony dijo...

Sophie: Feliz Día del Amigo para vos y todos los bloggers. Hasta otra ®.

So dijo...

JP_bartolomiu:
Muy buen recuerdo!!!, ahora eso de que no podías parar de tomar agua... este... no sé.. a que viene? jajaja. Besos

Tony:
Gracias!!! y feliz día también para vos!. Saludos!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Musica total!!!!

la negra de piernas increibles!


Que viejos estamos.

buen tema sophie.

GrieGo dijo...

Mi vieja se recibio de prof. de ed. fisica bailando una coreografia que armó con esa canción !! Asi fué que la conoci ( a la cancion jajaj) hace ya 17 años... la verdad un temazo, me encanta la música de esa época y un poco más atrás, a veces pienso que deberia haber sido adolescente en aquellos tiempos jaja.

Sobre el posteo anteior, tenés razón, es una película para no perdersela, fuçi a verla con mi hermana la semana pasada y la verdad me aprece que me gusto más que a ella je. Pensar que no queria acompañarla pobre... me iba a perder de mucho...

que andes bien y feliz dia del amigo !! ( un dia despues)


GG

So dijo...

KOLO!!!, que lindo verte por aca!.
No estamos viejos che! solo memoriosos jeje. Besotes!

Griego:
Menos mal que aclaraste que asi conociste al tema y no a tu mama!!! jajaja. La verdad es que hace mucho no lo escuchaba y me encanto volver a buscarla y revivirla.
Besos!!! y gracias por el saludito. No importa el dia que llegue je.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

De a poquito Mi Sofi me está dejando volver a visitarlos.

Pau dijo...

Sophie, Feliz Diaa!

Que lindo tema!!!
Ella contagia energia!


Beso

So dijo...

Kolo:
me parece muy bien que esa Sofi deje un ratito que pases a saludar a "esta" Sophie! jaja. Besotes

Pau:
Totalmente de acuerdo, la energía que tenía contagiaba a full. Me acuerdo de ponerme música de ella para hacer gimnasia en mi casa!!! jajaj.

Steki dijo...

¡¡¡ MUY FELIZ PASADO DÍA DEL AMIGO !!! Jajaja!
Sorry que no pasé antes.
Ando complicada en el diario para estar en Internet y sigo de cyber en cyber.
Diosa total Tina Turner!
Gracias por compartirla.
Espero todos hayan pasado un lindo dìa!
Sean felices!
BACI, STEKI.

So dijo...

Hola Steki!!!, gracias por el saludete y no hacen falta las disculpas! a los amigos se los comprende ;-)
Besotes

Anónimo dijo...

Hola!!!
Sophie Feliz Día... retarde!!!

Que conción.. me encanto!!! y los modelos del viedo ... me pido el de los bigotes jajajaja en serio la Turner es genial y como bien dices: tiene unas piernoas, robables!!

Besos!!

Pd: como sé que te encanta el cine y no sé si la has visto, te recomiendo Batman, the dark knight. Es EXCELENTE!!! actuaciones soberbias y giros inesperados... ya me dirás!
Saludos!!

Pd: ¿sabes algo de Grace?

hombretresx dijo...

So!
me volví a perder :(

Sobre la peli vi los avances cuando fui a ver Leonera, El super gente 86 y Café de los Maestros y me pareció imperdible. Ahora que me la recordaste, este finde salgo al Unicenter a verla.

Besazo
Andrés

rastelman dijo...

mucho pasara hasta poder reemplazarse a los 80
mi hija de 14 conoce, escucha y junta en su mp3 musica ochentera y baila en matinee esa musica, mezcladamente con otra que no pasara a la historia!!
un sabado que fui a buscarla a las 12 de la noche estaban saliendo mientras sonaba Gloriaaa!!
genial

So dijo...

Mapim:
Y si, yo haria una mezcla de unos cuantos que aparecen en el video jajaja.
De Grace, no se por que lo preguntas, pero no te preocupes que anda bien. Quizas medio perdida y desaparecida por razones laborales. Besos

Hombre 3X:
No te preocupes por perderte, justamente por eso volves para aca! jajaja. Siempre hay tiempo para ver pelis. De hecho yo he visto hace poco, peliculas que son viejitas pero que no habia visto aun. No pierden su magia... asi que tranqui, ponete al dia cuando quieras y obviamente me encanta que hayas pasado!. Besos!!!!

Rastelman:
Y si, una no quiere ser fanatica pero es verdad lo que decis. Los ochenta no hay con que darle!!! (aunque si mi viejo estuviera aqui me diria que no habra epoca que iguale eso de ir a bailar tango con la orquesta en vivo). Pero salvando esas diferencias, creo que lo que vino despues no marcara tanto como ha pasado en esa decada.

PD: 14 añitos y ya está yendo a bailar??? ayyy lo que me espera en 10 años!!!!. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------