20.6.08

Singin in the rain



¿Cuándo fue la última vez que saltaste sobre un charco?¿cuándo fue la última vez que corriste el paraguas dejaste que tu rostro se moje en la lluvia?.
Si tenés hijos seguramente disfrutás verlos chapotear en el agua (siempre y cuando anden con las reglamentarias botas de lluvia).

Hoy llueve, hace frío y hay mucho viento en la ciudad pero poco importa porque es viernes. Los lunes fríos y con lluvia son difíciles porque sabemos que nos queda toda la semana por delante pero un viernes es distinto, pensamos que si es viernes no nos molesta tanto y nos lanzamos a la calle como jinetes dispuestos a conquistar el mundo.

En lo personal, ya lo he dicho muchas veces, me gusta la lluvia. No soy partidaria de los paraguas y sí lo soy de las botas, el piloto y un sombrerito impermeable. Claro que cuando el viento frío se lleva el papel protagónico de la escena, pues entonces lo ideal es pensar en algo calentito para tomar y dejar la salida bajo la lluvia para Gene Kelly.

De todos modos creo que hoy la lluvia, el frío o el viento no impedirán que hagamos planes para el fin de semana, no impedirán que pensemos en alguna cena especial para hoy, un vino, una linda música, el calor del hogar y, por qué no, los que tienen pareja cucharita a la noche.

Los invito a pensar y compartir qué les gusta hacer los días de lluvia como hoy?. ¿les gusta salir con paraguas?¿se quedan en casa?¿son como los gatos que no tocan una gota de lluvia ni un charco?¿comen chocolates?¿hacen cucharita?¿ven muchas películas?¿qué disfrutan más de estos días grises, fríos y lluviosos?.

Espero vuestros comentarios y mientras les dejo un recuerdito imposible de olvidar, un clásico que siempre dibuja una sonrisa y no está mal volver a ver y escuchar.





Besos

Sophie

32 comentarios:

So dijo...

la de la foto es mi nena chapoteando en el primer charco que encontró ayer a la tarde

A bai-lar!!!

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
Bárbara la película. La tengo esperando para ver. Una pequeña aclaración: no se si te referías a la escena, pero el de "Singing in the rain", es su compadre Gene Kelly.

So dijo...

Uuuuu, yo la ví mil veces cuando era chica y me encantó volver a ver este videíto (la magia del you tube).

Lo de la aclaración ya lo arreglé, fue un lapsus y quise poner a un taurino como yo jajaja. Besos

jp_bartolomiu dijo...

De la misma época y tenor: "Un americano en Paris" con G.Kelly y Leslie Carol, es tan buena como "Cantando ...", además están los paisajes de Paris.

jp_bartolomiu dijo...

¡Listo; me diste una idea!. Voy a hacer un post de películas musicales ...

So dijo...

jajaja, jp lo tuyo es genial!!!.

Pelis musicales me encantan!!!!!!!!!

empezando por las de esa epoca que mencionás, hasta "chicago" o "moulin rouge".

Besos y buen finde

no tan iguales dijo...

¡Qué linda foto!
A mí me gustan estos días, siempre y cuando no tenga que estar en la calle. Mis planes para hoy: medias gruesas, una película y un rico vino.

rastelman dijo...

a pesar de lo que muuuchos dicen y patalean y sufren me gusta el frio y disfruto de la lluvia y por supuesto no llevo paraguas extra large de dos ambientes con dependencias para una familia tipo con el logo de Pinturerias del Puerco, ni mucho menos...
viva el acua, siempre que no inunde, siempre el fresco mientras tenga polar!

Anónimo dijo...

hay que echarle alegría siempre

beso

Damián de Haedo dijo...

A mí me gusta el frío, el invierno. Y la lluvia te predispone a quedarte en tu casa, "obligándote" a hacer ciertas actividades...
Y las noches de lluvias están buenas para una cena con vino, alguna peli, y después... dormir (me faltó algo?).
Eso sí, si tengo que salir, yo salgo con paraguas...
Besos.

Martín dijo...

Decí que es Viernes!

jajaj... a mí la lluvia no me inspira decía el hijo de Moris, pero a mí el frío me cae simpático. No como el malo del calor que me pone de mal humor...

buen finde

besos

Anónimo dijo...

Alejandrosinfoto:los fines de semana con lluvia son igual maravillosos.... no hay que negar que la lluvia tiene un encanto.... pisar sobre mojado, tomar de la mano a nuestros amores, compañera o hijos para cruzar un charco tiene un toque especial...como tirar una capa sobre el agua.....

So dijo...

No tan:
Excelentes planes. Creo que hoy sábado por la tarde aunque no llueva está lindo lindo para películas y a la tarde cafecito con Tia maría jajaja (que borrachas!). Besos

Rastelman:
Siempre acertado tu comentario. Buenísimo lo del frío!. Apoyo la moción de que está bueno siempre y cuando una buena camperita térmica abriga (a falta de unos buenos brazos protectores je). Besos y buen finde.

Santi:
Y si, ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Besos

Damián:
Dependiendo de tus ganas te faltó algo o no en el relato.
Es entendible que te guste salir con paraguas, pero el día de ayer ví una cantidad innumerable de paraguas rotos tirados por la calle!!! llegué a sacar fotos de 3 jaja. Besos

Martín:
El frío está bueno, el calor es menos inspirador pero bueh.. todo depende de un buen equipo de calefacción o de aire acondicionado según el caso y listo.!! Besos!!!!!

Ale sin foto:
Pero que lindo verlo por aquí!!!! me tenía abandonada Ud.!! ¿por qué lugares ha osado perderse sin mi compañía??.
En fin, luego del merecido reclamo te digo que me gusta lo que decís, ahora bien, lo de la capa pues creo que hoy es más difícil encontrar una capa que unas buenas botas de lluvia para chapotear juntos. Prefiero la 2da. opción jeje.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Sophie,

queria pedirte si te puedo
contactar a alguna direccion de mail para mandarte unas preguntas.
Es para una tesis sobre blogs que
estoy haciendo,

saludos,
Melina

Polin dijo...

Hola llegué no se como a tu blog y me gustó mucho...sobre tu pregunta donde vivo -Concepción Chile- llueve muchooo y la lluvia no es impedimento para nada, uno se acostumbra, de hecho ir hicimos un asado bajo techo jajjaj

ADALBERTO dijo...

Sophie, qué hermoso recuerdo, la vi tantas veces esta peli, pero bueno... los días de lluvia me gustan, eso sí, con paraguas y hago mi caminata nocturna, aunque llueva. Y un vinito, nunca viene mal.
Según mi mala costumbre, recién hoy leí el post anterior, así que también te felicito por el de la ciudad, las cacerolas y el campo. Vale?
Besos. Adal.

Pau dijo...

Sophie, con tus preguntas me llevaste a mi querida adolecensia
Donde con mis amigas del secundario salíamos bajo la lluvia
Sin que nos importe el que dirán de nuestros viejos.
Simplemente queríamos sentirnos libres, sentir la lluvia
Caer en nuestros cuerpos, sacudir nuestro cabello mojado,
Y luego llegar a casa y tomar una rica taza de chocolate caliente!!!
Que gratos momentos!!!

Hoy las cosas cambiaron y lo que mas me gusta…es quedarme en casita
Mirando una peli con el amor de mi vida, y de ves en cuando ver como la lluvia
Cae por mi ventana!


Besos
Y te sigo leyendo!

So dijo...

Melina:
Mi mail aparece en el perfil del blog (eso creo) te lo paso:
woman_38(arroba)hotmail.com

POLIN:
Bienvenida pues a perderte en este espacio!!! que lindo recibir gente nueva por aquí y que le guste el blog! Muchas gracias y los felicito por el espíritu de hacer asadito debajo de la lluvia jaja. Besos

ADAL:
Lindo recuerdo ¿No?. Yo siempre veía este tipo de películas con mi papá y gracias a él conocí unos cuantos clásicos cuando aún los daban por la tele y el VHS no existía (menos aún el DVD).
Gracias por tu comentario, siempre un halago recibirte por aquí.
Besos

PAU:
Y si, tengo esa manía de transportar a todos hacia algún rincón de sus mentes. Por suerte trato de que sean recuerdos agradables y presentes hermosos como el tuyo. Felicitaciones por ello!!!. Besos y gracias por pasar.

PerSe dijo...

odio la lluvia y mucho mas con frio. Igual hace un par de meses camine abajao de la lluvia. Sin nada. En patas para sentir el agua...

Claro, estaba en santa fe y aguero y la gente me meraba algo raro...

@PaloMedrano dijo...

Confieso que los días de lluvia me gustan, pero con un poquito más de calor! La combinación lluvia + frío, sólo me da ganas de una cosa... (y no es precisamente chapotear con los chicos)

So dijo...

Perse:
bueh! tampoco la pavada de meterte en patas en plena ciudad con la mugre que hay en las calles!! Ya te fuiste pa´cualquier lado con eso. Tampoco la pavada jaja. Besos!!!!!!

Lic. Palotes:
Y si, estaba esperando que alguien se digne a decir que son días ideales para eso. Felicitaciones. Licenciado tenía que ser jaja. Besos

Marianicha dijo...

Me encanta la lluvia, escucharla, mirarla, olerla y sentirla. Haga frío o calor. Eso si, si es en compañía muchísimo mejor! Mientras tanto, una rica comida, y como dijeron mas arriba: peli y medias gruesas!
Besote!!

Tony dijo...

Amigos: Los días de lluvia me gustan en verano, caminar sin preocuparme si llovizna o caen baldazos, pero en invierno no (excepto, por supuesto, si estoy con una compañia que me haga olvidar ese detalle ;)). Hasta otra ®.

Jok€r dijo...

amo jugar bajo la lluvia y mojarme es lluvia! es agua... solo que el frio a veces... hace q corra rapido para abrigarme en mi casa beso sophie!

So dijo...

Marianicha:
Es asi nomas!!! y pareece que tanto hablar de la lluvia y el frio que han vuelto los dias nublados. Solo nos dio respiro el lunes y hoy martes nuevamente a ver llover dde. la ventana parece jeje. Besos

Tony:
Y si, viste que en invierno parece que mojarse bajo la lluvia no le gusta a muchos. Fijate que en todas las peliculas siempre si llueven o disfrutan es verano jaja. Besos y gracias por seguir pasando.

JOker:
Y si, el frio puede mas jajaja. Que lindo verte por aqui. Hoy prometo ponerme al dia con los bloggyamigos!!!. Besotes.

 kotto dijo...

como va querida tanto tiempo ...

Es cierto la lluvia provoca distintas sensaciones como bien dices es distinta la lluvia de un viernes a amanecer un día lunes que se rompe el cielo...

mi día ideal con lluvia es estar en casa, con los que amo, comiendo cositas ricas...

Un beso nena

So dijo...

Kotto:
Que lindo verte por aquí.
Es muy lindo, verdad, ver llover desde dentro de casa y si no estás solo mejor aún. Besos y gracias por pasar

Wonder dijo...

Me gusta la lluvia y en esos días no me gusta salir.
Lo ideal para un viernes con lluvia: quedarse en casita con un vino tinto, una rica comida, cine o música y, obviamente, una linda sesión de sexo.
Qué bueno!!!!!

So dijo...

Woman:
Absolutamente de acuerdo. O en tal caso si saliste acompañada y les agarró el chaparrón, lo último que mencionaste vendrá primero y luego la comida y demás cosas jajaja.
Besos

Howard Roark dijo...

Yo soy como Birabent, "a mí la lluvia no me inspira"...

El día de lluvia frío, ventoso y gris, si puedo, prefiero quedarme guardado en casa. Es día de cosas ricas y calentitas, peli, libro o hacer zapping en la tele... Y obviamente cucharita si tuviera con quien, pero ese es otro tema, je...

Ahora, si tengo que salir, prefiero andar también sin paraguas. No sé, es algo con lo que no tengo una buena relación...

So dijo...

Howard!!!
como es eso que no lo inspira la lluvia? fíjese las cosas lindas que se imagina que puede hacer un día de lluvia??, con un poquito más de esfuerzo llegará a tener ideas maravillosas ;-)
Respecto a la cucharita mientras no lo haga con ese que está al lado del monstruito... todo bien.
Besos!!!

pipistrello64 dijo...

Sophie, ya que estoy empecé a cureosear un poco.
Excelente post, con una de mis canciones-video preferidas.

Veo que a muchos más de los que imaginaba les grusta el "friíto", sí, ideal (como dice el Lic.Palotes) para eso.

Saludos!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------