9.4.08

Salí del blog!!!!

Este es el pedido, el anuncio, el desafío, el juego que proponemos con el Pulpo

Por si algunos no lo conocían, él es un caballero maravilloso que tiene un excelente blog y desde allí da cátedra. (en el sentido más literal de la palabra y la expresión). El año pasado organizó el primer encuentro en Entre Ríos. (Misión Viandante Deliratessen Trip) y este año se ha decidido inaugurar la "gira" con un encuentro en Buenos Aires.

Hemos decidido realizar la Segunda Edición, que en esta ocasión, dado que soy la "co-anfitriona" se llamará "Misión Viandante Perdidos Trip".


UPDATE DE HORARIOS Y LUGAR: HACÉ CLICK AQUÍ o podés seguir leyendo atento al texto en rojo agregados a este post.


¿De qué se trata?

Queremos salir un poco del blog y conocernos quienes nos leemos asiduamente, o quienes estamos en esta llamada blogósfera. Así que haremos una juntada precisamente para conocernos, charlar, ponerle cara y cuerpo a tanta gente que ya "conocemos".

¿Dónde lo hacemos?

La idea es hacerlo al aire libre, para variar (Sujeto a cambios por lluvia), en los lagos de Palermo, a pasar la tarde, mate en mano, charla de por medio, y pasarla bien a flor de piel. (El/la que quiera llevar a su pareja, hijos, nietos, padres, abuelos, bienvenidos sean).

Update 29/04/08:
El lugar de encuentro es en los Bosques de Palermo, en la esquina de
Av. Figueroa Alcorta y Pampa. Justo en frente de la confitería "Selquet".

En caso de lluvia y/u otros cambios climáticos considerables:


La propuesta es juntarnos en Sálvame María (Juramento 1905). Una confitería de la zona de Barrancas de Belgrano

¿Cuándo lo hacemos?

La fecha prevista es el 3 de Mayo durante toda la tarde. Pronto definiremos en detalle hora y lugar específico.

Update del 29/04/08:
La juntada se realizará el
Sábado 3 de Mayo desde las 14 a las 17 horas (para evitar que la oscuridad se vaya apoderando de nosotros), pero puede extenderse de acuerdo a que pinte.

¿Quién puede ir?

Todo el/la que quiera y le interese conocer a la gente que bloguea o que lee blogs.
El Pulpo y otros amigos van desde Córdoba, así que la distancia tampoco es excusa!!!

¿Cómo podés ayudar?

Poné el banner en tu blog, linkeando este post, o sumate a la convocatoria, tomando los datos de acá.

¿Cómo contactarnos?

Mandá un mail a Perdidos con tus consultas, dejalas acá en el comentario o dejáselas al Pulpo
Si no sos de Buenos Aires no te preocupes, el blog se llama "Perdidos en el espacio" y solo nos perdemos allí. De todas maneras y a modo de contribución para conocer esta bonita ciudad iré haciendo posts alusivos al barrio de Palermo (sobre todo) y a otras costumbres porteñas para que quienes vienen de afuera no se nos asusten ;-)

Desde ya muchas gracias, los espero y por primera vez desde aquí decimos NO TE PIERDAS!!!!! VENII!!

SALÍ DEL BLOG!.


Sophie


Nota: Próximamente habrá más encuentros en otras partes del país. Más info en "Atención Viandante".

52 comentarios:

PerSe dijo...

Haré lo posible por estar.

Ya puse el banner ;)

Roky Rokoon dijo...

estaria muy bueno, estare estare
besos

-.M.- dijo...

Excelente idea.
Besos

Anónimo dijo...

Qué querés que te diga! ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!
YA va a llegar el Misión Viandantes Chicagoland!, aunque más no sea en mis suenios!!!

Qué lindo lo van a pasar! El de Entre Rios fue un éxito!!Las fotos lo aseguran!

besos y abrazos y algo de envidia!

So dijo...

Perse, Rocky, María: Los esperamos con grandes ansias de conocerlos!!!!.

Theflaq:
Como dije en el blog de Atención Viandante, en algún momento llegará hasta Chicago porque Anderton y Cía son de allí y porque Massachusets se tiene que poner las pilas y bonificar con un buen descuento el pasaje jaja.

Besotes!!!!!!!!1

Unknown dijo...

Sophie, amiga querida, la idea me parece excelente... La pena es que desde Europa me resulta un poco complicado asistir, pero animo a los que puedan a que vayan y se diviertan... Besos,
V.

Grace® dijo...

¿ Se hará en Palermo?, al mejor estilo "picnic"?...tendremos que llevar los Levi's? el toca-toca de winco?, el super radio-grabador de un metro de largo? sanguches de milanesa que prepará nuestra madre?..allá estaremos fieles al Pulpo-tour viandante!
Hermanita, nos hacemos las colitas ( del pelo ché) así parecemos hermanas de verdad? juasssssssssssss

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

mierda , carajo, no puedo. Estoy por parir mas o menos paraesa fecha. saquen fotos che!

Victor dijo...

Buenisimo... yo vivo en el deep interior pero es muy probable que en esa fecha este en BA. Voy a hacer todo lo posible para poder ir, me encantaría.

Saludos

Stella dijo...

Esaaaaaaa, que buenooo!!!!
Haré todo lo posible para ir!!!!

Besossss

Unknown dijo...

Yo soy el "Supuestamente maravillo caballero"...
Lo que sí, soy un loco que le gusta la joda y que hagamos juntadas por todo el país...
Como Sophie es otra loca linda, se prendió en la idea y nos veremos todos el 3 de Mayo!!!

Vamos para allá!!!!!!

De paso hay feria del Libro posible para todos los que vayan desde otras provincias.

NV dijo...

Buen blog y buena idea. Es la primera vez que paso y ya encuentro buena onda!

Una gran opción para hacer amigos!

Un beso!

@alebargo dijo...

Vos sabés Sophie, el Pulpo también sabe, que no me pierdo ese encuentro por NA DA.

besos

Soy yo dijo...

Cómo me gustaría iiiiiirrrrrr. No conozco personalmente a ningún bloguero.
Estaré pendiente de las novedades y haciendo fuerza para poder hacerlo.
Besotes,

Anónimo dijo...

Ay Sophie... figurate que para esos días el jet está en reparación y por esa razón no puedo asistir!! jajaja... sería genial asistir a este tour.. pero bue.. ya será en otra ocasión: ya estaré de trabajo y no tendré que acudir a la chequera "mami-papi" (que no es mala... pero limita!!)

Un beso y ya veremos como les fue!!! ;)

So dijo...

Poeta:
No pierdas las esperanzas!!!. Así como Theflaq anda por Chicago, ya haremos un recorrido por las Europas... es solo cuestión de tiempo y que ambos blogs estén aún dentro de unos años jajaja. Besotes y de todos modos estarás presente en las conversaciones supongo.

Grace®:
Lo que mencionás parece más para una reunión ochentosa que bloggera jajajaja. Delataste nuestras edades con eso! :-D
De todos modos me prendo a ir con las 2 colitas. La rubia y la morocha gemelas separadas de pequeñas se vuelven a encontrar!!.
El capitulo final se verá en vivo en los lagos de Palermo....
¿se tirarán al lago las dos al mejor estilo Thelma & Louise?
Quien lo sabe... solo tienen que venir.

So dijo...

Kolo:
Venite y parís al mejor estilo Hippie jajajaja.
Mirá.. si nace el domingo yo me convierto automáticamente en su madrina/tía adoptiva porque nacerá en una fecha única, hermosa, y será la misma que yo jaja. Besos

Victor:
NO PODÉS FALTAR!!!! TE VOY A ESTAR ESPERANDO y obviamente para poder reconocerte tenés que venir con la cara así tapada ;-)

Stella:
Te digo lo mismo que a Victor...VOS NO PODÉS FALTAR!!!!. Aunque no te conozca personalmente creo que si te escucho hablar por ahí te ubico enseguida! jajaja. Besos (ah!!! avisá en tu blog que hay muchos que andan por ahí que me gustaría que vengan...EStrella, No tan, Almendra, etc.)

Pulpo:
nada más que agregar. Ud. es un caballero, jodón, bonito y re re buena onda ;-D

So dijo...

Nova:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto que aquí se respira buen aire porque así sale, así nos llevamos. Hay de todo como en botica.. pase, vea, y no apriete la mercadería porque chilla ;-)

AleBe:
Mas te vale!!! Si faltás te ma-to!. jaja. Besotes. (igual nos vemos el 18)

Laura:
Venite!!!! no hay que hacer más esfuerzo que venir a encontrarse con un grupete de locos lindos (como dijo el Pulpis). Besos

Mapim:
Bueno, digamos que de los que están en el exterior sos la que más cerca está ;-)
Igual estás disculpada por no venir jaja. Ya haremos la gira latinoamericana, europea y en futuras opciones oriente.
Besos

Gisela Ange dijo...

Bien Sophie y Pulpo... esto se viene a full! Yo me manifiesto como Ale Be... No me lo pierdo por nada de nada!

Besote y nos vemos prontito!

Christian 10 dijo...

Me resulta un poco complicado los sábados... De todas maneras, hago "publicidad" en mi blog para sumar gente.

Marianicha dijo...

Por nada de nada me lo pierdo!, voy de la mano con Gise y Ale Be.

Flaqui, al igual que en los encuentros del Almacén, te haremos presente y brindaremos por todos los que están lejos y no pueden llegar. Como te dijo Sophie, no pierdas las esperanzas!!!

Besichos...

Luis H. dijo...

Hola! Un saludo desde hi5la.blogspot.com
No tengo idea del asunto de la presentación de Hi5 en Buenos Aires, pero... averiguaré.
Excelente blog!
Beso

Luis

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.

Estrella dijo...

Sophie, excelente la idea de "salir del blog". Yo me voy el 1 a Salta y Jujuy, ¡no voy a estar! Me encantaría conocer a muchos de ustedes.
Habrá fotos, supongo... ¡y miles de post!

rastelman dijo...

el desafio de salir de la virtualidad...! aplaudo y me anoto
sere facilmente reconocible por mis calzas fluo y taquitos psicodelicos!

Anónimo dijo...

Los que puedan ir...VAYAN! No se lo pierdan, sé que lo pasaron espectacular en Entre Ríos!!!GEnte de blogs como éste, son muy copados y es ganancia lo que se van a llevar de esta experiencia.
Seamos ricos de espíritu aunque más no sea!

Como te quedan las dos colitas So?

LA imagino a Grace en un campamento only peace and luv!!JAJAJA

Alejandro FIGUEROA dijo...

Parece que el Jet Set bloggeril está como loco!
Veremos, dijiste que ibas a convencerme ¿no?

Un beso.

no tan iguales dijo...

Buenísimo, nos veremos. Si llueve nos vamos a tomar mate a mi casa.

So dijo...

Gise, AleBe y Marianicha:
A uds. no les doy permiso para faltar porque además ya las conozco así que "sé donde viven, sé sus nombres, sus teléfonos" jajaja. (y con eso qué? me las imagino a Uds. pensando! jaja)
LAS QUIERO!!

Fantasma:
Ufa!!! venite please!!! dale dale!!!
Yo quiero que cada uno venga con el dibujito de su "nick" o sea vos fantasmita venite de Diablito ¿dale? ;-)
Bueno.. si no venís te vamos a extrañar pero igual me tenés que dar una excusa convincente y aún no la diste

Luis:
Gracias por responderme por aquí. No despiertes a las madres dormidas que aún no saben nada de lo que yo pregunté por allí! jaja. Besos

Tenis e sapato:
I don´t understand. Yo hablar español only. ;-) OK??. Thanks

So dijo...

Estre:
¿como que te vas? justo esos días??? QLP (no puedo decir exabruptos en mi blog) pero es la expresión de Mendieta ;-)

bueno, será para otra vez. Igualmente va a haber fotos, video y demás cosas que luego serán exhibidos en condicionado para you tube jajaja. Besos

Rastelman:
Siempre y cuando lleves una remera blanca con el "ojo" de tu nick impreso voy a terminar de reconocerte ;-)

Theflaq:
Las dos colitas me quedan muy bien y obviamente parezco menos edad aún!! jajaja. Obvio que my sister Grace® le pasa lo mismo.
Por lo demás me dejaste sonrojar... gracias por tus halagos hacia nuestras personas (Pulpis and moi)

So dijo...

Ale:
Yo te voy a convencer y si no aceptás mi forma de convencerte pues le va a tocar el turno al Pulpo.... vos elegís ¿qué opinás? jaja.

no tan:
Que llueva.. que llueva!!! jajaja.
Mirá que aún no tenemos un plan b por si llueve así que no lo digas muy en serio! jajaja.
Ojalá haya solcito, lindo día ni muy caluroso ni muy frío.. en fin. Un día peronista pero sin peronistas jajaja. Besos

Rolando Escaró dijo...

como me gustaría poder asistir...

debí hacer mas extensa mi visita a Buenos Aires...

seguro lo pasarán super bien, un abrazo para todos!

So dijo...

Digler
¿ya te fuiste?? Ufa!!... bueno, ojalá no falte oportunidad para un próximo encuentro.
Gracias por pasar.

Buda de nieve dijo...

buenisimo!yo voy

Oscar dijo...

Yo voy. Ni lo dudes. Caminando, encima, porque estoy re cerca y así aunque me hagan control de alcoholemia no me pueden parar...

So dijo...

Buda:
Venís con el sombrerito de buda??.

oscar:
BUENÍSIMO!!!. Eso sí,no te olvides del zapatófono. :-)
Besos

-.M.- dijo...

Vengo por las instrucciones y siempre caigo en Palermo! juas.
Si, voy. Soy la 99 que camina al lado de Oscar (puedo?). Nada de controles de alcoholemia por favor. ¿Puedo llevar a un grupo de promotoras que regalen stickers, protectores de pantallas, disquettes 3 y ½, pilotines de cancha por si llueve, sobrecitos de mayonesa y mostaza, juguitos Baggio y eso? Ok, mando a hacerles las remeritas con el logo.
Besos!

eh... y las instrucciones? por dónde paso?
a veeeer???

So dijo...

jajaja, me mataste María con tu comentario. Podés ser la 99 pero eso arreglalo con Oscar, no quiero que se agarren de las mechas con otra 99.

¿instrucciones?¿cuáles instrucciones? Ahora la que se perdió soy yo jaja.

Besos

-.M.- dijo...

Listo! Las encontré: copié la imagen del encuentro, copié el enlace de tu post sobre el encuentro, voy a mi blog y pego todo junto bien a la vista..
¿si? Vale?
Besos!!

So dijo...

Siiiiiii!! great!!!

Tené en cuenta que cuando hagan click en el banner pueda linkearse al blog porque si no... cric cric nadie sabrá de qué se trata jaja. Besos

Oscar dijo...

María, sería un honor que usted se convirtiera en mi Bárbara Feldon para esta ocasión.
Conociéndola un poco, doy por sentado que en el medio del encuentro se me va con algún Jaime y yo me quedo solo con el Jefe, pero le prometo que si me pongo a insultar lo hago en el cono del silencio.
Besos!!

So dijo...

Ey! ojo con los de Kaos! no sé si van a venir también. Por las dudas estén atentos.

Steki dijo...

Soph y Pulpo:
Ya estoy colgando el banner en mi blog, buenísima idea.
No sabía que se podía extender a otros bloggers.
Pensé que sólo era para los bloggers de la UMass.
Por lo menos podré estar en esta reunión y me pierdo la del Almacén.
Tal vez puedan lograr que Gilles y Pato vengan!
Bueno, me mantendré en contacto con ustedes.
Pulpo: y pensar que nosotros dos fuimos los promotores de los encuentros, no?
Nos merecemos un premio! Jajajaja!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Steki dijo...

Sorry, me olvidé.
Puedo copiar tu explicación en mi blog también?

So dijo...

Steki:
Por supuesto que este encuentro es extensible... es más, los que leen en tu blog y que de pronto no pasan por el mío ni por el del Pulpo, tienen una buena ocasiòn para conocerte ya que son lectores de tus palabras, de tus ideas y les gusta lo que hacés... y así de esta manera cada uno lo hace extensible. En general siempre hay algunos comentaristas que nos "compartimos" en varios blogs jaja.

Respecto a tu pregunta... POR SUPUESTO!!! COPIÁ TODO LO QUE QUIERAS. De hecho parte (gran parte) de lo que puse organizadito fue copiado del blog del PUlpis je.
Besotes!!!!!

El Rocco dijo...

Navegando, navegando, desde el Groncho pasando por Perse, llegué.
Te cuento que yo soy de Santiago del Estero y me encantaría salir del blog y poder conocerlos.
Besos!

So dijo...

Rocco:
Antes que nada BIENVENIDO!!!

Sería muy bueno si venís y desde ya si no podés sería muy bueno también que sigas participando en el blog.

Saludos!!

Alejandro FIGUEROA dijo...

Yo estoy esperando...

Alejandro FIGUEROA dijo...

Yo estoy esperando...

So dijo...

Ale... yo espero que vayas ;-)

Besos

Lady V dijo...

y como nos reconocemos??? vamos con cartelitos indicativos? :P
y si llueve? se suspende o se cambia el lugar??

So dijo...

Lady, llevaremos cartelitos identificadores que posteriormetne supongo que nos sacaremos para no parecer salidos del Borda.

Luego hay opción de plan B en caso de lluvia o demasiado humo jeje.

Más info proximamente en el blog. Les avisaré. Lo prometo.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------