25.1.08

Te lo tenía que decir!!

Y si.
Ya vengo aguantándomelo desde hace rato pero era hora de que se lo diga de alguna manera.

Basta Araceli!, sí a vos te lo digo Araceli González, basta de copiarme en casi todo!.
No puede ser que cuando yo cambio de corte de pelo, ella también lo hace luego, cuando uso más flequillo, la señora decide que va a usar más flequillo.

Pero esta vez fue el colmo, ella estaba bien con su cabello castaño.. ¿hacía falta que se ponga el mismo color que yo tenía?? Eh??.

Por eso, porque me cansé, me teñí de morocha.
Si si, castaño, morocha o como quieran llamarlo.
Ah! eso sí, ni loca me corto el pelo!!. Porque ella tendrá guita para ponerse extensiones pero en mi mundo, si quiero pelo largo tengo que esperar a que crezca.

Así que, Araceli, sabelo. Yo no copio tendencias de las modelos.
Ya suficiente karma tenemos las mujeres cuando salís con ese cuerpo escultural en todas las revistas haciendo gala de que estás en plena adolescencia!!!. ¿No sabés lo que nos cuesta a las simples mortales mantener las cosas en su lugar?? y además atender a los chicos, al marido, limpiar la casa, hacer las compras, cocinar, trabajar...

En fin, perdónenme uds. los simples lectores que pasan por aquí, pero tenía que desahogarme. Se lo tenía que decir.



Perdidos en el espacio Blog© 2008 | Escrito por Sophie

28 comentarios:

Alejandro FIGUEROA dijo...

Sophie! Si en algo te parecés a Araceli (o ella a vos...) pasame ya tu celular!

Un beso.

So dijo...

Ale:
Es que justamente ahora no me parezco. Tengo el pelo largo y de color castaño... ;-)
Besos

PD: ¿vos te parecés a Fabián Mazzei?

Horacio dijo...

ah, justo te iba a preguntar eso, si también te había robado a fabián mazzei... en ese caso, deberías estarle agradecida :P

So dijo...

jajaja Horacio, a Fabián se lo entregué con un moño de regalo. Demasiado obsesivo con su pelo y sus cosas en orden para mi gusto ;-)

Grace® dijo...

Grande Sophie!! comparto tu sentimiento hermanita. Fijate que no cambio el rubio porque es lo único que me diferencia, después tengo todo igual, el lomo, la edad, todo, entendés? hasta el teléfono de Sutherland, que ahora está saliendo de la cárcel, jajajaja.
En esto, las mujeres tenemos que estar unidas, basta ARACELI!!, nos tenés emputrecidas ché...

So dijo...

Grace®:
No no no.. mi querida hermanita, tengo que disentir contigo esta vez.
En primer lugar vos SOS rubia y además el color que ella se puso no es taaaan rubio, es muy parecido al que yo tenía!!!. Así que ahí no tenés por qué preocuparte.. en tal caso tené cuidado con las rubias tipo la Salazar y esas otras que andan yirando por ahí. jeje.

En segundo lugar ella tiene 40 y yo aún NO!, o sea... que no se venga a hacer la pendeja copiándome en mi estilo de peinado y color... es el colmo!!

En fin, gracias por entenderme y unirte a mi protesta. Bastaaaaaa!!! je. Besos

Anónimo dijo...

Pero por favor!. No te llega ni a los talones esa Araceli!.
OK, si hablamos de la altura real ahí sería al revés pero no es el caso.
A vos morocha, rubia, largo, corto, rulos o lacio te queda todo bien! (aunque muy rubia no estabas che!)
Buen finde Soph!

Alejandro FIGUEROA dijo...

¿Quién?

Damián de Haedo dijo...

Sophie: te entiendo plenamente. A mí me pasa lo mismo con Brad Pitt. Pareciera que el hijo de puta tiene una cámara en mi casa...

So dijo...

Nico:
Bueno bueno, tampoco soy petisa cheeee!!!. Y por lo demás se agradece lo dicho. Podés pasar a buscar el cheque que dejé a mi representante ;-)
Besos y buen finde para vos también!!

Alejandro:
Si si, eso mismo digo yo ¿quién?. Ya lo olvidé, ni lo registro. Pero si aún te quedan dudas sobre esta persona, lo encontrás por todas las revistas que hablan de cosas importantes (Gente, Caras, etc.) Besos!!

Damián:
Vas a tener mellizos??
Digo, porque Angelina está embarazada ;-)

Gurisa dijo...

Bueno... yo tenía que pelear cabeza a cabeza con Britney... y ya ves que estoy mejor que ella :P

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo: http://www.nitrous.com.ar/araceli-gonzalez/images/escandalo.jpg

Besos!!

PD: tendrá un blog Araceli???

Victor dijo...

Es una cosa de locos! a mi también me copian todo. Hace unos años empece a afeitarme una vez por semana y enseguida me empezaron a imitar en Italia. Lo mismo los pantalones, uso unos pantalones super exclusivos recontra raros (Levi's 501) y veo con indignación que cualquier chiruso tiene los mismos... no puede ser!

Mi locura joven dijo...

me contó mi ex cuñado q un amigo de él se la garchó mal en su 4x4

yo me tomo el 4

agarrará viaje?

Damián de Haedo dijo...

Y quién te pensás que es el padre?

Stella dijo...

jajaajajja Damian!

Hola Sophieeee!!!
Esta Araceli no tiene personalidad y es una chiruza. No te llega ni a los talones!
Y no re preocupes, todos se dan cuenta que te copia!! Qué se cree? Que somos tontos? Ja!!

Besosssssss

Anónimo dijo...

Ahhh ...no se!! Pero qué linda que es!!!!

A mi no me copia nadie, será que no existo?????


autoestima por el piso! Buaaaaaaaaaa!



Besos Sophita!!

ADALBERTO dijo...

Pero Sophie, coincido con vos en que vive en una burbuja y no sabe dónde está parada. Además, la vi hace unos días en la Biblia y el calefón y está totalmente chiflada, se peleó con todo el mundo.
Besos. Adal.

Wonder dijo...

Yo le digo lo mismo todo el tiempo a Scarlett Johansonn. Basta nena! Dejá de imitarme!
Qué culpa tengo de ser hermosa naturalmente!
Lo que pasa es que estas pibas de ahora necesitan un referente...
Besos.

Alejandro FIGUEROA dijo...

Hace mucho que no te veo perdida por mi boliche, y creo que es una buena ocasión para que lo hagas.

Te estoy invitando.

Beso.

Jok€r dijo...

mmm ya q le contestas a Araceli no le decis si quiere salir con migo? jaaa que mujer dios!
Bueno sophie no te enojes, !! esta bien igual que te desahogues saludos! ñ_ñ

So dijo...

Me hicieron reír muchísimo con todos los comentarios!!!.
Realmente me siento más tranquila que ya veo que son varios los que sienten que un "famoso" los copia! jaja.

Guri:
Por supuesto que estás mejor! Eso ni dudarlo. Ahora es tu momento! je!! BESOTES y gracias por pasar!

Negrostereo:
Después pasaré por ese link que me dejaste, aunque a esta altura más que consuelo necesitaría que me pase su cuenta bancaria! jaja.
Un blog? ja! sería lo unico que faltaría!!! que me imite en eso también! noooooo. Besos

Victor:
Ah! pero lo tuyo ya es a nivel mundial y masivo!. Sos un referente de la moda mundial!!!. jaja. Besos y gracias por pasar!!

2phono:
Y... que se yo. Ella sigue diciendo que es una "chica de barrio" y que sus "orígenes" de Ramos Mejía siguen intactos, así que quien te dice se suben al bondi juntos.
GRACIAS POR PASAR y dejar tu "chisme" (al mejor estilo -intrusos- de Jorge Rial jaja).

So dijo...

Damián:
me mataste con tu respuesta!!! jajaja. Buenísima!!

Stella:
Gracias amiga!.
Igualmente reconozco que si pudiera copiarme algunas cositas como su maquillador, su vestuarista, su fotógrafo y su cuenta bancaria, pues no habría absoluta diferencia ;-). besos!!!!

Theflaq:
Naaaaaa, ¿como es eso de autoestima por el piso?. Que no te copie nadie es genial!. No sabés lo que se siente que una mina como ella copie el look de tu corte de pelo y hasta el color nuevo que se hizo!!!. Es too much! ;-)

Besotes!!! y espero que afloje un poco el frío por allá!.

Adalberto:
Bueno, que esté o no chiflada poco le importa a los hombres ;-)
Si bien yo no me peleo con todo el mundo, pues he tenido mis etapas... así que ¿hasta en eso me copia? jajaja. Besos!!! y me alegro que hayas vuelto! ya se te extrañaba

Wonder:
Ahhh... bueeeeno, pero vos no te elegiste competidora mi querida!. Difícil de resistir esta Scarlet jaja. Besos

Ale:
Estuve hace unos días por ahí, leí un poco y después dejé por la mitad la lectura....Es que estoy medio a mil (por eso mis posts no son muy "profundos" como verás jeje).
Pero prometo pasar... le debo visitas a medio mundoooooo!! PERDON!
Igualmente no puedo rechazar tu invitación, así que termino por acá y paso. Besos

Jok€r
Bueno, si por alguna de esas tontas casualidades ella ve este post y lee los comentarios, ya leerá tu propuesta. Así que esperá, quien te dice pase por allí y te deje un saludo ;-)
Si eso no pasa, pues no te pongas mal, seguramente hay muchas mejores te lo puedo asegurar. ;-)
Besos y gracias por pasar!

VAE VICTIS...!!! dijo...

HOLA SOPHIE !!!
NO TE OLVIDE DESPUES DE TODO.

Unknown dijo...

jajajaja
Me encantooooooooooooooooooo
Así me gusta... ¿acaso tenés algo que envidiarle a la chirusaaaa??? jajajaa
Besos nenis!

Miguel

So dijo...

Vae:
Me alegra leer eso. Yo tampoco me olvidé de nadie.
Veo que tenés blog, felicitaciones por el estreno.

Migue:
Por supuesto que tengo cosas que envidiarle!! jajaja. Pero para que nombrarlas no?. Estoy segura que ella tiene otras tantas que envidiarme a mi ;-)
Besos y gracias por pasar!

PerSe dijo...

perdon pero alguine tiene que decirlo, Araceli tiene total impunidad para hacer lo que quiere.... :)

So dijo...

Perse:
Eeeeee, ¿puedo decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación?. Es que si tengo que dar impunidad para hacer lo que quiera se la doy a Michelle Pfeiffer, a Nicole Kidman, o si querés alguien más joven a Scarlett Johanson o Charlize Theron.o incluso si buscamos alguien de su misma edad a Jennifer Aniston.
A cualquiera de ellas no le llega ni por asomo!.

pero bueno, alguien tenía que decirlo como bien comentaste ;-)

Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------