7.1.08

Quién piensa más en sexo ¿nosotras o ellos?

Ya sabemos que las encuestas suelen dar resultados erróneos. Es de público conocimiento que todos, o la gran mayoría descree de los resultados de "estudios" realizados en base a preguntas o multiple-choice

Pero también es interesante tomar este tipo de situaciones como "disparadores" de preguntas a nosotros mismos, y como una posibilidad de compartir opiniones sobre temas que, como el sexo, siempre dan que hablar.

Según leí en internet, un estudio ha roto el tópico de que los hombres piensan más en el sexo que las mujeres, o por lo menos una web de viajes (lastminute) lo confirma.

El estudio se ha realizado a partir de la opinión de 4.000 usuarios sobre una temática ya repetida hasta el cansancio..." los distintos temas en los que piensan los hombres y las mujeres".

Es evidente que da cuerda para rato esta clásica pregunta y la eterna diferencia de tiempos que dedicamos cada uno de los hombres y las mujeres a pensar en distintas cosas.
Según el estudio online de lastminute.com, las mujeres dedican media hora más al día en pensar en el sexo que ellos.

El estudio además demuestra que el trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres.
En el tema del sexo, el estudio asegura que ellas dedican 3 horas a pensar en este tema, media hora más que los ellos, siendo el tercer tema de interés femenino.


El trabajo, la principal preocupación
Tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ránking, en el que ellos dedican casi 10 horas diarios a este tema, solo 2 más que ellas.

En el tema de salidas nocturnas, está entre los primeros temas de atención de los jóvenes masculinos con un total de 3 horas diarias, frente a la hora y media que las mujeres dedican a pensar en la noche.

En temas de cuidados personales, también se ha demostrando que las mujeres sólo invierten 10 minutos más que los hombres en este tema y que ellos emplean más tiempo en su físico.

En otros temas, la diferencia entre sexos se pronuncia mucho, como en el caso de ir a comprar ( el clásico "ir de shopping") en el que hay una diferencia abismal, 10 minutos ellos frente a las casi dos horas de ellas.

En fin, verdades o mentiras. Exageraciones o realidades, lo cierto es que no todos los hombres se dedican a su físico, no todas las mujeres podemos dedicar 2 horas diarias a ir al shopping pero lo que me gustaría saber ciertamente es ¿uds. cuánto tiempo piensan en sexo durante el día?.

Buen lunes para todos!!! HE VUELTO!!!!!!!.. ahora vuelvan ustedes ;-)

Sophie



42 comentarios:

Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII!

Steki dijo...

Jajaja! Ahora comento.
Yo no tengo ni medio drama en hablar de sexo, como ya te habrás dado cuenta dado el post que subí a Punto G.
Soy una osada y curiosa mujer que le gusta saber cómo piensan los demás y lo que hacen también!
Por eso no tengo empacho en dar mis experiencias porque pueden se útiles.
Es como un intercambio de opiniones. Unos escuchan otras experiencias que no son las mismas que uno haya transitado.
Al que le gusta bien y al que no... joder!!!
En resumen, yo pienso y hablo bastante de sexo.
Why not?
BACI, STEKI.

Stella dijo...

Ay, las encuestas mientennnnn, y los hombres tambien!
Las mujeres pensamos a veces en el sexo, muchas veces, o pocas veces, pero a veces.
Los hombres siempre piensan en el sexo!! Salvo cuando ven futbol..jajaajjaaaaaaaa

Besosssssssssss

Grace® dijo...

Voy a dar mi opinión personal y seguro se me vienen los hombres encima pero....
Yo creo que, el hombre piensa y habla más que la mujer pero actúa menos juassssssssss. La mujer no habla mucho pero actúa más. Ninguna mujer anda fanfarroneando en que hoy me acosté con uno, mañana con otro...lo hacen y PUNTO ( no el G). En cambio los hombres, hablan todo el santo día, que me levanto esta minita, que la semana pasada me levanté la otra, que la voy a dejar de cama, que pin y que pan..pero a la hora de los bifes....un "doblete" es un milagro!! jajaja.
En fín, hay mucha tela para cortar...ché que les pasa a todos hoy?? todo el mundo habla de sexo?? hasta en el de Cristina Civale de Clarín, que habla siempre de arte y habló de sexo.
Don G@to preparáte esta noche!! nada de que tengo reunión en los tejados, eh?...ya te preparé un rico plato de Whiskas jejejeje.

Anónimo dijo...

Cómo no pensar en sexo, tendria que tener mas horas el día, el motivo son ustedes, bellas mujeres que seducen con la inteligencia, con las caderas y hasta con la ingenuidad en el rostro minutos antes de despertar. Y uno las sueña frente a la compu, mientras maneja y al estacionar, las escanea desde el tobillo hasta el alma, desde el pubis hasta el corazón... porque son únicas y la parte del cerebro dedicada al placer se mantiene ludicamente activa gracias a ustedes.
Grace tenes razón en lo que decis, y bueno trata de ser paciente para el doblete, tiempo e incentivo nada más. Un Beso ratonero.

@alebargo dijo...

Creo que las mujeres pensamos más, y punto. (mucho bocho) Pensamos antes, pensamos después (durante, no tanto).
Y los hombres...la verdad, ni idea. Mirar, miran.

So dijo...

Steki:
Si si, veo que tenés la idea fifa jajaja. HAblando en serio...¿de más chica también eras así?.. digo, a eso de los 20, los 30 o se te dio ahora por pensar más porque quizás estás o te sentís más liberada y segura?.

Stella:
Contrariamente a nosotras que cuando miramos un partido quizás pensamos en sexo, pero inspiradas por algún jugador. Ni hablar cuando estaba el mundial de Rugby jaja. Besos

Grace®:
Realmente pensás que el hombre habla mucho más que la mujer??.
Yo a esta altura tengo mis dudas.

Las mujeres quizás no somos de contar tanta intimidad sobre el sexo pero hablamos sobre sexo o sensualidad, erotismo.. en cambio los hombres hablan quizás más de las tetas, los culos, las "garompas" jajaja. pero digamos que es más primario, bah.. creo.. en fin... seguiré pensando.

Ale sin foto:
Creo que el de seguridad que me acaba de cerrar la puerta del banco sobre mi mano no pensaba lo mismo sobre las mujeres. O es gay o es un reprimido sexual jajaja.
Gracias por pasar.

AleBe:
Hoy estás brillante!!!!!!!!!!. Tu comentario aquí y en PUNTO G fueron sublimes jaja. ¿será por el cumpleaños que se acerca?

Anónimo dijo...

Hemos vuelto querida Soph!!!

Y por supuesto que aquí me tenés!!

Creo que la cosa va cambiando con la edad...cuando somos jóvenes los varones hablan más de sexo que las chicas, pero a medida que vamos creciendo, ya mujeres, nosotras hablamos más de sexo que ellos. Con nuestra pareja, con nuestras amigas, y hasta en blogs, las mujeres ( en general) somos más curiosas y nos gusta aprender a disfrutar cada día más.
Humilde opinión la mía, asi que por favor sea tomada como tal!!

Besos enorme amiga Sophie!
Te estaba extraniando!
Y gracias por tus saludos en el Blog de Gille, leí pero no tuve tiempo de agradecer!
See u!

Oscar dijo...

Como por ahí dije en un post mío, esta respuesta es por MI y no por "los hombres". Supongo que habrá quienes sientan o hagan cosas absolutamente diferentes.
Si de mi depende, a las 24 horas del día les restaría unas seis que duermo y un par más de algún tema laboral muy urgente. El resto del tiempo... es para eso. Porque me parece que suponer que "Salidas nocturnas" o "cuidado personal" son temas autónomos es disfrazar la realidad.
A ver: mirar a una compañera de trabajo y sentir que te gusta y que te encantaría que no estuviera de novia con el del escritorio de al lado que es? Política, economía, trabajo...?? Naaaaa....
Lo que ni ahí acepto y protesto firmemente es la bolsa en la que Grace(R) nos mete a todos. Hay bocones que viven contando sus conquistas, la mayoría inventadas o falsas. No sólo no representan a los hombres... son exactamente lo contrario. Un aspecto esencial de alguien que pretenda ser HOMBRE es ser discreto y respetuoso de la mujer fuera de lo que sea trato personal entre ellos. En casa y a puertas cerradas, lo que pinte. Para los demás, si se quieren enterar que les cuente ella.
Besos.

STeVeN dijo...

pucha.. escribiendo y respondiendo los commentes de uno de mis blogs ya se me pasan un par de horas..

al llegar a casa siempre comenzamos a jugar

seria un poco complicado intentar cuantificarlo

te dejo mi saludo

Lincy Lu dijo...

No podría decir exactamente cuánto tiempo invierto pensando en sexo, puedo decir que es mucho, y cuando no lo estoy pensando probablemente sea porque lo estoy haciendo..
Pero creo que uno piensa más en el sexo a medida que lo va descubriendo y te vas afianzando en el tema, al menos eso me pasa a mi.
Y la verdad nunca me cayó bien que le reclamen a los hombres diciendo: sólo piensan en sexo, pero cómo no hacerlo? Si es de las pocas cosas que dan placer y que todavía podés hacerlo gratis sin pagar impuesto a la renta por cada orgasmo.

Anónimo dijo...

Hola Sophie, permiso! Bueno, veo que se instaló el tema hoy, no? Será el verano? Siempre se es injusto generalizando, pero creo que las mujeres pensamos mucho en(y hablamos mucho de)sexo, no podría aseverar que más que ellos, pero definitivamente en mayor medida de lo que muchos piensan (y somos más.....taxativas, digamos y también más......libres al hablar de ello!) Besos

Oscar dijo...

Lincy... si por algún incomprensible misterio Fabricio no aprovecha la propuesta matrimonial que le lanzaste en Punto G días atrás... podrías avisarme cuando decidas intentar por otros lados, y a quién hay que matar para quedar en la lista?
Gracias totales.....

Humanoide dijo...

Pregunta: ¿cuanto tiempo piensan en sexo durante el dia?
Respuesta: 25 horas diarias.

no tan iguales dijo...

Serán épocas: por mi parte hace un tiempo que pienso, pienso, y sigo pensando. Eso es todo, amigos, jajaja.

So dijo...

TheFlaq:
Volvimos ¿volviste? dice una terriiiible publicidad de un supermercado que odio desde lo profundo de mi ser jajaja.

En fin, yendo a nuestro tema, tu "humilde opinión" la considero muy cierta. Yo con la edad me fui "destapando" (ojo no se mal entienda!) pero lo cierto es que a los 18 años no hablaba de sexo como ahora jaja.

Besos amiguis y que bueno que volviste! yo también te extrañé (mandame mail con fotoooos!).

Oscar:
Me gustó tu ejemplo con la "compañera de trabajo".. es cierto que los hombres en ese ámbito es como en Gran Hermano ya cualquiera les resulta apetecible cuando llegás al viernes y son las 5 de la tarde! jaja.
Respecto a lo que dijo Grace® pues algunos hablan por hablar como muchas mujeres hablan más de la cuenta y son pura espuma.
Como siempre digo, ser mujer no te quita ser una dama ;-) y obviamente para uds. ser hombre no quita ser caballero besos.

Steven:
Bah.. no hace falta. Si pasaste por acá, pasaste por Punto G y luego por algún link de los que están aquí o allí,pues ya pensaste en sexo varias veces jajajaja.

Lincy:
Lo unico que falta!!! no des ideas que aquí para los impuestos y las ideas locas están mandados a hacer. Ya nos quitaron una hora, las clases empiezan el 3 de marzo... lo unico que falta es que tengamos que reprimir orgasmos para evadir impuestos jajaja.

Andre:
BIENVENIDA!!! y si, es la calor jajaja. Además, lo cierto es que el verano, el calor, los cuerpos con menos ropa propician estos temas.. no sé por qué.
Creo igual que vos, y lo junto con lo que dijo TheFlaq que hablamos bastante del tema y con menos chabacanería (si cabe el término) que la mayoría de los hombres. GRACIAS POR PASAR, y estás invitada cuando quieras.

Oscar
Aquí no hay que matar a nadie, solamente pasar por el comité inspeccionador de buena persona para Lincy que conformamos algunas bloggyamigas. Si la prueba es superada pues entonces ella después decide jajaja. No hay premio sin esfuerzo ;-)

Humanoide:
BIENVENIDO!!!
¿te parece?... naaaaa. Quizás un día pensás varias horas pero yo por lo menos también tengo otras cosas en mi cabeza.
Mi hija, las compras, los impuestos , la economía familiar, la ropa, el planchado, gimnasio, cuidado personal, descanso, mascota, limpieza general.. en fin. Me cansé jajaja.

No tan:
Pienso, pienso y luego existo ¿quién lo decía? jajaja.

el_iluso_careta dijo...

POR 1ERA VEZ COMPARTO LO QUE DICE OSCAR CON RESPECTO A SER VERDADERAMENTE HOMBRE ES SER MEDIDO EN LOS COMENTARIOS, Y RESPETUOSO DE QUIEN ESTÁS O ESTUVISTE...
PERO NO PUEDO DEJAR DE COINCIDIR CON GRACE QUE LOS TIPOS POR DIFERENCIARLOS DE ALGUNA MANERA SE LA PASAN BOQUEANDO CON QUIENES ESTUVIERON...Y SIEMPRE SIEMPRE...DICEN "ME GARCHE A TAL, ME ACOSTE CON TAL..." SIEMPRE LO HICIERON ELLOS...Y ESO ES LO QUE FUNDAMENTALMENTE LOS HACEN TIPOS...
LOS HOMBRES SABEMOS....QUE CUANDO LOGRAMOS ESTAR CON ALGUNA...ES QUE POR ALGUNA RAZÓN DE SEDUCCION O MOTUS PROPIO...ELLA DECIDIÓ SEPARAR LAS RODILLAS...

Rolando Escaró dijo...

pues yo creo que saber quien piensa mas o menos no es lo importante, habría que averiguar quienes tienen una vida sexual mas o menos placentera

Damián de Haedo dijo...

Las mujeres piensan media hora más sobre sexo que los hombres porque es lo que necesitan para acabar...
Bue, hablando en serio, siempre me resultaron medio ridículas estas mediciones sobre cuánto se piensa sobre sexo. ¿Cómo lo miden??
Yo creo que es un tema que esta presente todo el tiempo, aunque sea en el subconciente. Pero no me sorprende que ambos géneros piensen por igual sobre sexo. Para los dos es fundamental.
Saludos.

Oscar dijo...

Sophie, tengo los certificados de Unicef y de Greenpeace, el testimonio de mamá y de una tía y una foto acariciando a un cachorrito... dónde los mando???

PerSe dijo...

hola... hay que considerar que la encuesta se hizo en internet, y el usuario de internet es predominantemente hombre...

Estrella dijo...

Me gusta hablar de sexo, me gusta que hombres y mujeres hablen de sexo. No me gusta cuando los hombres ya grandes hablan de seco comoo si fueran adolescentes: risitas nerviosas, doble
sentido y bla bal.
Tampoco me gusta que se hable de sexo en calquier lado y de cualquier manera, como si se estuviera comentando el estado del tiempo. Como el sexo es lo mejor que le puede pasar a un hombre y a una mujer, prefiero que mantenga su intimidad y su misterio.

So dijo...

Iluso:
Sexo no es solo separar las piernas ;-)

Digler:
100% de acuerdo.

Damián:
Estas "estudios" se hacen con encuestas!! y obviamente es difícil creerle a las encuestas ¿por qué?. Simplemente porque la gente se considera de una manera que muchas veces no es. Por ejemplo si le preguntan a un gordo si come mal o come porciones equilibradas seguramente contestará la segunda. Obviamente equilibradas para él. ;-)
Con esto es lo mismo. Muchas personas consideran tener una vida sexual plena pero en realidad no es así, por más que piensen y piensen.

Oscar:
No te enojes pero la cuenta bancaria no es menos importante jajaja. Se trata de Lincy.. hay que atenderla como una reina.

Perse:
Y entonces??. Vos decís que los hombres en internet piensan menos que las mujeres en sexoooo? mmm. Creo que no. Los hombres suelen entrar a páginas xxx y en cambio las mujeres no hacen lo mismo buscando fotos de hombres. ;-)

Estrella:
Y si, eso de hablar de sexo al mejor estilo Nazarena Velez no.. no da. Puede servir a ella para conseguir clientes jajaja.

Wonder dijo...

Es imposible medir cúanto pensamos en sexo. Cada uno pensará algo, un poquito, mucho o muchísimo, pero el sexo está metido en muchas cosas. ¿Se refiere al acto sexual? ¿Si miro una camisa que queda preciosa sobre esos biceps pienso en sexo? Es raro, subjetivo, con datos muy manipulables y variables imprecisas. Todos pensamos en sexo. ¿Cuánto? I don´t know

So dijo...

Wonder:
Muy bien su descripción y sus dudas.


¿Piensan en sexo los hombres cuando en estos días de calor andan baboseándose tras cualquier mujer que use una musculosa?
Yo creo que seeeee y ¿les digo?... es muuuucho más molesto que el calor.

el_iluso_careta dijo...

SOPHIE: NUNNCA CONCLUI ESO...RELEE

Christian 10 dijo...

Yo creo que el tema pasa por:
- Las mujeres piensan en shopping y en sexo
- Los hombres en traer la platita a casa, futbol, comer con amigos, sexo, cortar el cesped, lavar el auto, arreglar el auto, en cerveza, en asados, en tenis...
Entonces en relación, segun "encuestas" dirán "las mujeres piensan el 50% de las veces en sexo.

el_iluso_careta dijo...

FANTASMA: ABSOLUTAMENTE FALSO....DE LO QUE NOMBRAS...YO, COMO MUCHOS OTROS...SOLO COINCIMOS CON VOS EN EL SEXO

So dijo...

Bueno Fantasma entonces tengo mi parte masculina.
Pienso en asados cuando el clima es propicio, pienso en cervecitas frías cuando hace calor y salgo con alguna amiga, en traer platita a casa, en llevar el auto al taller, en llevar el auto a lavar, en tenis cuando alguien me invita a jugar... en fin, también pienso en sexo jajaja.

Lincy Lu dijo...

Llego un poco tarde, pero Oscar a Sophie enviele el extracto de su cuenta bancaria...mientras nosotros hablemos de sexo, para seguir el hilo del post.

So dijo...

jajaja viste Lincy? a la hora de los billetes huyen! ;-)
Pero estoy segura que Oscar es un caballero.

Oscar dijo...

Un caballero y relativamente solvente, así que por ese lado no va a venir el problema...
Sophie, como representante designada, indíqueme qué signos necesita... o le paso el documento y me pide un Veraz...!!

So dijo...

jajajaja oscar hasta aquí llegué, después que decida Lincy jajaja.

Fabricio dijo...

Nunca es tarde para defender lo que se gana de buena ley!! (por eso soy abogado)
Oscar: Podríamos haber sido grandes amigos, hasta podría prestarte mi VMW, pero....las mujeres no se comparten, Lincy es mia, mia, mia, solo mia!!!
No te alcanzará ni el certificado de Unicef ni esas yerbas! No insista, ya pasó su tren.
Y si desobedece, lo reto a un duelo de Dandy, plaf (ruido del guante en su narigueta).
HE DICHO, CARAJO!

Y vos: Lincy, andá para las casas!

So dijo...

FAbricio:
Caramba hombre!!, que Lincy no es mercadería eh!!! jajaja.

Má si, métanse a duelo.. eso sí avisen antes y lo filman, lo suben a you tube, luego lo ve Lincy y ahí ella decide. Conociéndola supongo que decidirá ir a buscar un tercero jajaja.

Besos

Lincy Lu dijo...

Mi querido Fabricio: Te acordás que nos salteamos las ceremonias y fuimos directo a la luna de miel?
No firmamos contrato de exclusividad y yo me debo a mi pueblo.
¿Que vaya para la casa? ¿De Oscar?

Que bueno es toparse con tipos tan liberales!!

Fabricio dijo...

LinCy: lo que más rescato de tu respuesta es el encabezado: "Querido..." eso sólo se dice cuando hay más que una pasion.
Recuerdo todo, qué luna de miel salvaje!
Y mi frase final se referia a mi casa, si Oscar debe andar en carpa.

el_iluso_careta dijo...

NO JODAN CON EL GURÚS QUE PINTA LA ARMADA BRANCALEONE Y SE PUDRE TODO...
TIERRA ARRASDA!!!!!!!!!!!!!!!

So dijo...

A ver... como soy la "moderadora" aquí jeje... voy a apoyar la decisión de Lincy. Si ella se quiere ir para la casa de quien quiera, pues mientras la cuiden bien, estoy de acuerdo.

Oscar dijo...

Lincy, si quisieras ir para casa, la llave está... donde siempre.

Fabricio querido, yo era abogado cuando tus papis te anotaban en salita verde. Así que tu supuesto triunfo no está firme, ha sido apelado y tiene que decidir la Alzada (esto sin ninguna velada referencia a Lincy, desde ya...)

En fin, honor a mi rival que fue quién me alertó de que esto estaba ocurriendo. Y como siempre sucede en todos los terrenos, será la dama la que decida...

Fabricio dijo...

Oscar: coincido en su opinion, la dama es la que tiene la ultima palabra... pongo fin a este intercambio epistolar. Queda Usted debídamente notificado.

PD: tiene el cierre bajo del pantalon
;)

So dijo...

Ja!! que tul??

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------