2.1.08

Día sandwich

Hola mis queridos/as perdidos®!!!! Supongo que si están leyendo esto, es porque sobrevivieron al calor, a los cortes de luz, a los de agua; sobrevivieron a las discusiones familiares, a la resaca y a la comida bien condimentada que trajo alguna prima, tía, o abuela.
Si están leyendo esto es porque seguramente se han podido levantar y los 3 días que tuvimos para adaptarnos a la nueva hora (nos sacaron una -por si no lo sabían-) ha sido una prueba constante de que se cena con el sol a pleno entrando por la ventana.
Si están leyendo esto también supongo que es porque muchos pudieron ir a trabajar y por lo tanto pudieron tener un par de moneditas más para el transporte (que a partir de hoy aumentó) para llegar a destino.

En fin, mis queridos/as, que hayan sobrevivido a este espectacular año nuevo me alegra. ¿cómo lo hicieron?.
Si quieren cuenten, si no quieren pueden descansar como lo haré yo en el día de hoy. Me tomaré un par de días "sandwich" y no precisamente para comer sandwichitos (ya que la malla no perdona y la dieta empieza a pleno hoy!!!!!!). El motivo es que en estos dos día tengo infinidad de tareas que cumplir y por lo tanto no tendré tiempo de postear algo interesante (porque convengamos que esto no lo es).

Si quieren cuenten anécdotas de sus festejos, ya sea con la falta de luz, de agua, de morfi, de familiares, etc. Si no quieren, pues disfruten de sus días sandwich.


Sean, como siempre, bienvenidos a este espacio y a ver quien es el PRI de 2008??


Los quiero, Sophie

37 comentarios:

Stella dijo...

Ayyy, soy la pri del 2008???

Besitooo, y que disfrutes tu sanguchito! :P
ajajajaaaaaa

Christian 10 dijo...

2º !!! (igual estoy en el podio)
Al día sanguchito no le pongas mayonesa, porque con este calorrrrr !!!
31 y 1º festejé en un lugar con piscina... Ya extraño
PD: Devuelvanme mi hora !!!

Wonder dijo...

Tercera!! Hay podio?
La pasé bien, en remojo. Menos mal que está la pileta herrrmosa de mis suegros!
Soy yo o toavía no me acostumbro al cambio de horario? A mi no me sirvió. Si antes cenaba a las 21.30ahora estoy cenando a las 22.30.
Help!

So dijo...

Stella:
Hay premio para la pri de 2008!!!!
(lo tengo que pensar pero creo que merece premio no?) jajaja.

Besotes

Fantasma:
que buenooo!! piscina! siiiii!. No es lo mismo que aire acondicionado pero bueno, peor es el ventilador no? jaja.

Wonder:
Somos dos. Ayer me fui a intentar dormir a las 11 PM y eso que prometí que cenaríamos temprano y tempranito a la cama jajaja. Y bueh... dicen que llevará 5 días hábiles acostumbrarse

@alebargo dijo...

Días sandwich, esos que quedan entre dos hechos importantes y que parecen así como tiempo vacío... (entre las últimas obligaciones del año y el comienzo de las vacaciones, como ahora).
Están buenos para relajarse y no esperar nada, deixa rolar, como dicen en Brasil.
besos

Darth Tater dijo...

Hola Sophie,

Lindo tu blog... hablando con una amiga argentina me enteré del apagón del 31... y del "quilombo" (¿así se escribe?) que se armó... ¿qué tal la cK? ¿comienza bien el año? Oí que anda queriendo hacerle segunda a Chávez... en fin, muchas preguntas para una primera visita a tu blog... Mil felicidades y que el 2008 nos traiga lo mejor...
Saludos desde un frío México, D.F.

PerSe dijo...

una anecdota? volvi a tomar tequila!

So dijo...

AleBe:
Jajaja,no no no. Será para vos el inicio de vacaciones porque para mí aún falta falta falta!!!.
En realidad es día sandwich porque no puedo con todo y como buen propósito de principio de año pretendo organizarme un poco. Besos

Darth:
Nunca me puse a averiguar como se escribe kilombo si con k o con q. Hoy por hoy, solo para llevar la contra prefiero evitar las palabras con k jajaja.
Gracias por tu visita y espero volverte a ver pronto. Después del sandwichito jaja. Besos

Perse:
Muy bien!!! Y ya paraste o seguís tomando? jaja.Besos

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
Primero de Enero. Volviendo de Villa Gessell, en Dolores paré para cargar nafta y comprarme una inocente agüita y me robaron la mochila con:
. la notebook (de la empresa)
. la cámara digital
. los Ticket Restaurant
. las llaves de mi casa
. el reproductor de MP3
. 2 pen drive
. 2 libros (Carson Mc Cullers y Amelie Nothomb) a medio leer.
y varias chucherias que todavía no identifiqué.
¡¡¡Linda manera de empezar el año !!!!

So dijo...

Jp_bartolomiu:
NO TE PUEDO CREEERRRRR!!!
Muy mal muy mal!. No sé que decirte, porque no entiendo como te la robaron, pero de todos modos... es muy feo llegar de un tiempito de descanso y empezar el año laboral así! pufff, que mal!.
Y encima está tan fresquito acá no? jaja. Besos

jp_bartolomiu dijo...

Me palanquearon la puerta con una barreta, destrabaron la puerta y ma sacaron la mochila. Todo en 5 minutos .....

jp_bartolomiu dijo...

Fresquito la voy a pasar la semana que viene que viajo a España (ahora está frío en serio). Lo único que no sé como se vá a resolver el tema de mi máquina. De hecho es mi herramienta de trabajo.

So dijo...

uff que feo che... en 5 minutos!! y nadie vio nada? un clásico no?. Todos justo en ese instante no estaban.

Y bueno, lo de tu máquina lamentablemente si era de la empresa, pues tendrán que ver cómo te dan una...la cagada es todo lo que perdiste dentro de ella también. En fin.. pensemos en sandwichitos por ahora dale? ;-)

PD: ¿No tenías seguro de robo o de viajes o algo así con estas cosas?.
Bueh.. nada más.. besos y avisame por mail cuando estés allá en España así armamos un post especial para viaje nuevamente ¿que te parece?.
Besos

Horacio dijo...

yo creo que ya lo conté por ahí, pero lo cuento acá que es donde corresponde (en el otro lugar nadie lo había preguntado :P)

decía, que me la pasé hasta las 6 ó 7 de la mañana junto a unos cuantos borrachos desaforados (como yo) haciendo una de las cosas que más disfruto en la vida: cantar propagandas de los 70

Anónimo dijo...

Aparentemente soy el número 15: la niña bonita!!! JAJAJAJA....
No hay mucho para contar, empecé el año con muchas ganas y borracho. pero feliz y en familia/amigos.
Feliz año!

PD: hoy subí al bondi con mi pesito... ME OLVIDÉ QUE HABÍA AUMENTADO! tuve que empezar a bolsillearme... jejej

Rolando Escaró dijo...

pues a esta hora me vendría muy bien un sandwich como el de la foto...

y es que un terrible dolor de cabeza me cortó todo animo de celebrar el año nuevo...

el_iluso_careta dijo...

YO VIVO DE DIAS SANGUCHITOS...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Anecdotas? en medio de la cena los chicos jugaban con estrellitas y frente a casa habia un volquete con alfombras, colchones, sillas etc. de repente mas que fuegos artificiales era "la fogata" dentro del volquete, saltó alguna chispa supongo y todo empezó a arder, eramos unas 20 personas tratando de apagar el fuego, la parte mas graciosa fue que el Iluso ve que salen con una soda que tenia junto al gancia y la vacian sobre el fuego, para el fue lo mas "jodido" de la noche, que le usaron la soda.

So dijo...

Horacio:
Uy como me hubiera gustado verte cantando esas propagandas!!! jajaja. Claro que si era a las 4 AM cuando ya quería dormir un poco, ahí no sé si hubiera querido escucharte ;-)

Negro:
Mientras la borrachera haya estado controlada, es decir en un ámbito de contención, todo bien. Aunque veo que la desorientación te continuó hasta ayer al subir al colectivo jaajja.Besos

Digler:
No festejaste, no brindaste??.
Está tentador el sandwichito de la foto no?

Iluso:
Vos vivís de días sandwichitos o de sandwichito en sandwichito?

Kolo:
Me mataste con la anécdota!!! genial!! jajja. Me imagino al Iluso puteando mientras mira el sifón vacío jajaja.

Grace® dijo...

HOlissss Feliz Añooo hermaniiitaa!! LLego con un día de atraso porque ayer hube de ponerme al día en el trabajo..imagínate mis ganas jejee.
Yo pasé un 31 regularis. Nuestros adorados hijos: Nicolás, el mayor, de guardia en la DDI ( es perito balístico), la que sigue: Cecilia, parecía un pez globo, un proceso infeccioso molar que la infló y atacó soberanamente..estuvo toda la noche mal y por último la menor, pelea ese mismo día con el novio, se la pasó llorando...SOCORROOOO!!!. Para animar a todos, les dije, vamos a brindar al río. Cargué champagne y pan dulce y allí fuimos. Había 154.321 personas jajaja, pero se distrajeron un rato.
Corolario: Nicolás volvió al día siguiente malhumorado por el 31 adentro y el calor, Cecilia sigue con el problema molar y Lucía se amigó con el novio. End the story...juasssssssssss.

So dijo...

Grace®:
Te felicito a vos pero por sobre todas las cosas a Don G@to por hacer compañía a tus ideas porque puedo asegurarte que si yo hubiera salido con algo así a mi marido me lleva hasta el río y me tira jajajaja.

Besos y gracias por pasar

Roky Rokoon dijo...

anecdota? hice algo solo para sentirme que soy malo, y me gusta serlo.

Anónimo dijo...

HOLA SOPHIE:

Muchos buenos augurios para este 2008!!
No sólo cuesta ponerse a tono en el primer día habil del año sinó en la primera semana,quincena,y weekends,porque estamos esperando las vacaciones,no importa si nos vamos de la ciudad,del país o de la vereda,pero en mi caso,estoy contando los días,tengo tanto laburo que espero llegar entera....
Saludos calurosos,-en composé con el clima-y te felicito por la buena onda de tu blog.
Un beso enorme a todos los escritores,lectores y redactores,
(todavía me dura la onda saludera)

LA DRA GRA

So dijo...

Ups! Roky!! no me dejes con la intriga jajaja. Besos

Dra. Gra:
Pues mil gracias a vos por estar aquí, cada vez más seguido.. eso me gusta!! jaja. La buena onda se da, simplemente por la gente que pasa por aquí, por sus comentarios, por la apertura mental y la aceptación a las críticas, a la diversidad de ideas y a la conjunción de diversos estilos que se conjugan perfectamente con lo que escribo.

Besotes! y aquí aguantaremos el calor hasta irnos de vacaciones.

Buda de nieve dijo...

Ja!por ahora le hago pito catalan al aumento.. voy en bicicleta al laburo.Espero que no llueva muy seguido.

el_iluso_careta dijo...

DESPUESD DE TANTO TIEMPPO SUBI POST...ESPERO TE GUSTE...

Victor dijo...

Hola Sophie, espero que hayas arrancado bien el 2008. Y que hayas aprovechado tus días ssndwich.

Yo me tomé la semana completa, iba a pasar navidad con una parte de la familia y año nuevo con la otra. Por razones de fuerza mayor tuve que viajar a BA así pase las dos fiestas con los mismos. Al final resultó todo ok y pasamos muy bien.

S2

Claude dijo...

¿Qué es un "día sandwich"?

So dijo...

Buda:
Ja, ud. si que es un afortunado.

Iluso_careta:
Ya pasé, ya dejé coment.

Victor:
Que suerte la suya de haber pasado ambas fiestas feliz y en armonía.
Mis días sandwich supongo que terminarán en la próxima semana jajaja.

Claude:
Yo digo así a los días que no voy a estar acá posteando seguido. O sea desde el 2/1 hasta el 7/1 jajaja.
Besos

no tan iguales dijo...

Pasé a ver si habías vuelto. Besotes

Damián de Haedo dijo...

Esto de la hora es una cagada. Debe estar bueno para las anoréxicas, porque el sol a las 9 de la noche te saca las ganas de cenar. Y la verdad que es difícil empezar con pilas con todas las pálidas que nos tiran. Sólo me complace creer que mucho peor esto no se puede poner, aunque estamos en Argentina...

Anónimo dijo...

Fin de año con amigos junto al mar, en Monte Hermoso, a una hora de viaje de Bahía.Los fuegos artificiales iluminaban la playa y las crestas de las olas en la rompiente. Los pies descalzos hundidos en la arena, el rugido del mar y una copa de champan. La brisa suave calmaba el calor del último día y daba comienzo a un espectante amanecer del 2008. Una noche distinta lejos de la ciudad, en armonia con la gente que amo .
Un Beso enorme como un sandwich completo!!!

Unknown dijo...

Me es dificil imaginar que vos te tomes un día sandwich... te gusta tanto blogear como a mí y por eso me cuesta creerte. Siempre con un ojo pendiente de los blogs jajaja
Bueno, si te tomás el día sandwich o los días, como sea, espero descanses, disfrutes, hagas tus cosas y por sobre todo seas feliz.

Besos

Puentes y Paredes dijo...

Bienvenidos a la ciudad de la furia modelo 2008 señores!

Besos Sophie!

So dijo...

No tan:
Volveré :-)

Damián de Haedo:
Estamos en Argentina, tú lo has dicho, y esto sabemos que puede ponerse de distintas maneras... aunque mejor...eso lo dudo. Aquí solo podemos estar mejor si cada uno intenta estar mejor y conformarse con lo que está cerca, con los afectos, con los logros pequeños, los el hoy inmediato. Besos y gracias por pasar

Ale:
Como siempre, maravillosa composición, maravilloso momento. No hay como la calma en momentos como esos. Besos

Miguel:
¿Viste que me tomé los días? jajaja. Fin de semana sin prender la compu. Quizás pasé un rato por PUNTO G pero nada más.
Cargué un poco de pilas, aunque no se hagan ilusiones.. dije solo un poco jajaja.

Volumen:
Ciudad de la furia? te parece? jaja. Besos

Horacio dijo...

puta madre, entré de nuevo a este post porque no me acordaba quién había ganado, fue la guacha de stella, la abu

bueno, y también entré de nuevo a este porque el nuevo es re largo :(

So dijo...

HOrace!! no seas así!!!. Esto pasa porque la columna de texto es pequeña y porque la nota tiene varias fotos... pero no es taaaan largo como parece ;-)
Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------