9.1.08

1. 2. 3 probando



Mis queridos perdidos/as®, este es un post solo para decirles que estoy probando un nuevo diseño así que tengan paciencia, esto no es lo mío y me lleva tiempo....

Si de pronto entran y ven algo que no les resulta familiar pues soy yo!! jajaja. que estoy en plena remodelación y tratando de entender esto.

Como diría un cartelito por todos conocido

DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD.

Besos

Sophie


PD: SE ACEPTAN SUGERENCIAS, sobre qué quieren tener más a mano, qué cosas buscan habitualmente, o lo que quieran. De ahí a que pueda cumplirlas es otra historia.


------

52 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

ja...exquisito culito....(con todo rispeto...)
jajajaja

PerSe dijo...

jeje esta bien!!!!! merecia subir

So dijo...

Iluso:
Bien lo dice su nick.. es un iluso si piensa que esa foto es mía. Así que puede elogiar sin respeto también jaja.

Perse:
Gracias... veremos como resulta jaja

Christian 10 dijo...

Año nuevo, "maquillaje" nuevo. Buen comienzo

So dijo...

seeeeeeeeee, of course! preparándome para el aniversario del blog ;-)

¿le gusta?¿que dice?

Grace® dijo...

Ah sisisis...fuimos de chopin y compramos ropa de blog!! juassssssss. Está güeno, los cambios siempre favorecen, inspiran y rejuvenecen...además si estamos por cumplir el año hay que pintar, aggionar e ir preparando el catering para cuando nos reunamos con Sophie a festejar..dale? jajaja.

So dijo...

obviusly!!!!!!!

pero nadie me dice si le gusta o no che!!! jajaja

Lady V dijo...

sophie, holitas!!
no se cual era el diseño viejo pero este me gusta.
no demasiado la columna azul marino.
resabios de tener uniforme con azul marino creo yo :P

el_iluso_careta dijo...

HASTA PAL BLOG SE PRODUCEN???

So dijo...

LadyVag:
Si querés saber un poco el diseño anterior con solo ir al blog de perfumes de mujer, imaginate el mismo con un verde fuerte jajaja. En fin, mientras este te guste todo bien.

El azul, pues yo quisiera esa columna más ancha pero mañana voy a estudiar, hoy ya fue suficiente para mí

iluso:
Bueno, hay más hombres con blogs "producidos" que mujeres attenti!

Anónimo dijo...

Hola Soph!!!

Y...está raro!!Es como entrar a una casa que conocés y de pronto, no sólo corrieron los muebles de lugar sino que además tiraron paredes!!!

FAAAAAAAAAA!!!

Si me fui al joraca me lo decís!!

está medio masculino el blog, me refiero a los colores y a la dureza de las línes, contracturada????

Besos enormes!!
Tu esfuerzo por mejorarte es incomparable!

Lady V dijo...

Acabo de ver el otro , no no no no me gusta esa platilla, esta muuuucho más linda esta, aunque tenga azul marino :P

Damián de Haedo dijo...

Lindo el diseño. Y poner etiquetas, yo estoy a punto de hacer lo mismo, así los nuevos visitantes pueden acceder a mis imperdibles anteriores posts.
Feliz redecoración!

Guillermo dijo...

Que Lindo !!!!!! y parecería que se navega mejor.... :P

Anónimo dijo...

Je! que bien esta quedando...
Pasó a perderme por primera vez! He leído varias entradas y me han gustado!!

Feliz año!

Anónimo dijo...

Je! que bien esta quedando...
Pasó a perderme por primera vez! He leído varias entradas y me han gustado!!

Feliz año!

So dijo...

Theflaq:
Dureza de las líneas?? jajaja. Pero si arriba hay todos dibujitos abstractos redondeaditos, las puntitas son redondeaditas, las lineas que dividen no son plenas sino puntitos.... snif snif.. no me comprende mi gran amiga! jajaja.

Lo que estoy de acuerdo es el color pero bueno, para rosita ya tengo el otro je.

ladyvag:
Y, esta plantilla es mas modernita creo.. el azul no lo puedo cambiar, viene así vio? y bueh.. al que quiere celeste, se le pone azulado jajaja.

Damián:
Me mató tu comentario! primer dato de que este entonces se lee mejor...
¿por qué? porque YA tenía etiquetas antes a la vista!! jajaja, Se ve que nadie las veía

Guille:
Hola!!! como va??. Espero que se pueda navegar mejor. Esto de tener 2 columnitas hace que no tengas que irte hasta abaaaaajo de todo para buscar algunas cosas.

Mapin:
Uy gracias!!. Esto me pone contenta.
Eso sí, repito, no puedo cambiar color ;-)

no tan iguales dijo...

Sophie, has vuelto. Ya que se permiten sugerencias, voy a hacer una: me encanta lo que escribís, pero tu página (la anterior al menos) tiene tantas cosas que es un poco pesada, quiero decir que tarda mucho en cargar totalmente, y a veces no puedo salir si no es reiniciando. Sólo por ese motivo a veces no comento.
Perdón por la sinceridad.
Besote

Lincy Lu dijo...

Me encanta Sophie!!
Aunque al entrar fue medio brusco, me sentí desorientada pero está besho!

ADALBERTO dijo...

SOPHIE, CÓMO ESTAS, EH! CON CAMBIOS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO SOBRE TODO QUE ES COMPLETO EN CUANTO A LA VARIEDAD DE TEMAS... COMO TE DIJE EN MI BLOG, ESTE SERVIDOR SE CORTA EN CUALQUIER MOMENTO Y ME DEJA DE A PIE PORQUE ES GRATIS Y LO ESTOY USANDO EN M.P. PERO NO QUERÍA DEJAR DE MANDARTE UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODAS LAS CHICAS DE PUNTO G TAMBIÉN. LEI TU POST SOBRE EL PUNTO G. MASCULINO Y VOY A VER SI LO PUEDO COMENTAR ALLÁ. PERO ESTA MUY BUENO PORQUE LO LEI Y CUANDO IBA A ESCRIBIRTE SE CORTO EL SERVIDOR.
Besos. Adalberto.

So dijo...

No tan:
Muchas gracias por decirme eso. Claro que me sirve saberlo!!.
Ahora.. pregunto yo. Cuando me decís que tiene tantas cosas ¿te referís a los extras que ponía en el costadito? a las fotos?.
Besos y gracias por estar.
Nos seguimos cruzando por algún otro blog jeje.

Lincy:
Yo me siento desorientada también pero bueno.. es PERDIDOS EN EL ESPACIO!!! jajaja.

Adal:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que lindo tu visita por acá!!! Se te extraña che!.

Se agradece tu comentario y te esperamos en el PUNTO G

Besos

Unknown dijo...

Tranquila, amiga, sigue con tus pruebas. Tu blog me gusta mucho, pero sobre todo por lo que dice... El diseño ayuda, pero no es lo más importante... Un beso,
V.

So dijo...

jajaja, Gracias Poeta.

Yo se que lo que importa va por dentro pero soy así de inquieta, que se le va a hacer. Besos y gracias por tus palabras

Vero dijo...

Me encantó Sophie!

Y espero que lo personal no sea nada!

Alejandro FIGUEROA dijo...

Alta sobriedad. Como a mí me gusta.
Felicitaciones.

En cualquier momento te contrato para un touch a ¿Vos qué opinás...?

Un beso.

Wonder dijo...

Muy lindo Sophie. Te dan ganas de leerlo. El loguito de arriba parece el de Terra.
Beso!

So dijo...

Vero:
Ay! que lindo que les guste!!! porque ya estaba pensando en volver a cambiar jajaja.
Lo personal que me tiene ocupada es simplemente un poco de orden en mi vida...

Ale:
No hay problemas!! contá conmigo, pero ojo que si se trata de diseño tengo que cobrar jaja. La ética profesional me lo solicita.

Wonder:
El loguito venía en la plantilla, estoy viendo como cambiarlo, o como hacer otros cambios..

Por ejemplo, los menús que están arriba y los manda a mis otros blogs preferiría que los mande a otro lugar dentro de este mismo blog... pero es dificcile jajaja.

PACIENCIA!.

BESOS A TODOS!!!, me gustan estos mimos

Grace® dijo...

Holi Sophie buen día!. A mi me gusta más este que el otro, en principio el verde tardaba mucho en bajar los fondos, este abre y está completico enseguida, se entiende? y además el azul me tranquiliza, el verde me altera, casi igual que el increíble Hulk jajaja, na mentirita, el verde me gustaba también pero este tiene más categoria, vió?
Bueno, nada, luego de mi opinión como artista plástica me retiro y sigo laburando.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!
te lo dije! me fui al joraca!!

Lo que me pareció es que la linea divisoria entre los colores es muy abrupta, (para mi) y si bien para Grace es relajante el azul, a mi me resulta más que fresco, frío!!

Y bue, vos pediste opiniones...críticas también??

Mil besos Soph, y sigo pensando que sos muuuy laburadora!
Besos

So dijo...

Gracias Grace.. se aceptan ilustraciones para ilustrar y hacer galería de arte en el blog ¿que te parece?

Theflaq:
Por supuesto que recibo críticas!. Es más espero que pase en algún momento Horacio que siempre encuentra cosas para protestar.. jajaja.

Ah.. ya que parezco laburadora alguien conoce una empresa que esté necesitando Diseñadora Gráfica? jeje. Besos

Roky Rokoon dijo...

otro aviso que esta bueno, es CAUTION WET FLOOR, JAJAJAJAJAJ

Christian 10 dijo...

Se viene el aniversario !!??
Esas cosas me gustan !!!
Sorprendenos

So dijo...

Roky:
Ah bueno, pero ese es cuando limpie, por ahora estoy construyendo así que si hay polvillo bánquensela jaja.

Fantasma:
Viene aniversario casi casi justo cuando me voy de vacaciones je.

Unknown dijo...

jajaja Shopieeee me causó gracia lo del iluso y lo de tú aseveración sobre que ese culo no es tuyo jajaja
Muy bueno jajaja me hicieron sonreir!

Gurisa dijo...

Qué coincidencia! yo también estoy de remodelación, pero de mi departamento!!!

Nuevo año, nueva cara. Me parece bárbaro.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

No cambie tanto, que me pierdo con facilidad, la memoria visual me recuerda que esto era verde y si klo veo de otro color me rajo. jajajajaj

Anónimo dijo...

ophie:
¡Felicitaciones por el nuevo diseño!
Algunos comentarios:
. Sobre la propuesta del post de viajes, te comento que ahorita nomás, estoy de nuevo en España y en 10 dias estamos haciendo un viaje a ¡¡¡¡PARIS !!!!
(exactamente el fin de semana de 18; 19 y 20), por lo cual a la vuelta tendré algunas cosas para comentar.
. Sobre cine finalmente ¿viste alta fidelidad ? (que molesto el tipo) . Yo estoy terminando el libro y es tan bueno
(no mejor en este caso como se suele decir siempre.), que el guión.

Anónimo dijo...

PD: no soy anonimo soy jp_bartolomiu, solo que no me toma el nick y contraseña ...

So dijo...

Migue:
Es que somos así nosotros dos viste? ;-)

Gurisa:
Epa! es más importante y relevante la remodelación tuya!. Felicitaciones!!

Kolo:
Como dice la "introducción" que antes estaba bajo el título del blog... este es un blog para perderse, pero NO para que te lo pierdas ;-D

JP_bartolomiú:
. Sobre la peli, aún no la ví porque tendría que ir a otro videoclub ¿podés creer que mi sucursal de Blockbuster no la tiene??. En realidad la tiene pero creo que se la afanaron je.

. Sobre el tema viajes, pues querés que "hablemos de madrid" en estos días y luego de París cuando vuelvas?. Ud. manda. ja

PD: Como solucionaste lo de la compu?

el_iluso_careta dijo...

SOPHIE:LA KOLO O NO ENTRA O SE PASA TODA LA NOCHE EN EL BLOG...JAJAJA

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Aprovecho las horas en que el bebé me deja un ratito trabnquila. subi post, me costo 3 horas pero saliooooó te espero.

So dijo...

Kolo:
Allí estaré....no sé si hoy, quizás el lunes.. pero estaré ;-)

Iluso:
Cuando ya no seas de atención exclusiva te quiero ver jeje.

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Ja, realmente "perdida en el espacio" me senti al entrar y, de alguna manera no "encontrarte" ante la sorpresa de la remodelacion!
Esta muy bonito todo, me gusta mucho el color azul...
Besito grande!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Sophie!
Me encanta remodelar...imaginate!!!
Y está bueno este template....es frío. Bien para el espacio...y más si andas perdida!!ja! Yo lo vi en otras chicas, y me pareció eso...frío, por los colores. Ahora,k está en uno darle calidez, si se quiere, pero la funcionalidad es muy buena.
Veo la columna de la izquierda desplazada, abajo....vos también???
Habría que ver si se puede tocar el encabezado para colocar imágenes. En principio, es lo que se me ocurre. Música no te gustaría??? Decime si necesitas que te ayudo. Los cactus....flor de un día!!! buáa!!!!

Muy sensible...no sé si fue tanto calor que tuvimos...pero se achicharraron!!!! Igual lo disfrute:)

Bueno, contame de dónde sacaste esta plantilla, puede ser, así la exploro un poco. Yo remodelé mis blogs de Recursos y el de la Jirafa.... pero el personal...sigue igual.

Besos!!!!!!!!!!!!!!

So dijo...

Chechu:
Gracias!!!. yo también me pierdo cuando entro jajaja. Besotes y gracias mil por pasar.

Feri:
Uff... cuantas cosas. A ver.. vamos por partes:

El color azul me gusta, lo de frío puede ser pero me resulta relajante y por eso fue la elección.
Lo de la columna más abajo es justamente para tenerla alineada con la columna blanca ;-)
Me gustaría poder ensancharla un poco más a la azul oscuro y no sé como hacer porque es una imagen exportada.. en fin.. estoy aprendiendo con todo esto y es difiiiiiciiiiil! help. :-)

PD: Lástima por la flor de cactus. Ya sabés qué podés decirle a alguien cuando se pone linda por un día jajajaja. Besos

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Si, el azul es un color frío, pero además de inspirar relax, es profundo... no?
Beso

So dijo...

yep! tú lo has dicho Chechu, el azul me relaja, es profundo y es inspirador :-)
Besos

GER! dijo...

A mí me gusta el nuevo diseño. Es más, lo había dejado preseleccionado para mi nuevo blog (ejem, cof cof), pero al final opté por otro. Menos mal, porque sino me late que me ibas a meter alguna que otra demanda!! jaja.
Besos.

jp_bartolomiu dijo...

Lo de la laptop, me diero otra. el tema es que tuve que dar explcaciones a los yanquis por el tema de la "informacion confidencial".
Por el tema de viajes. Yo me estoy yendo este fin de semana que viene a Paris y luego espero poder hacer un buen resumen al respecto.

So dijo...

Ger!:
Pero que grata sorpresa Ud. por aquí!!! hace mucho que no me visita y es un honor que lo haga en plena remodelación.
Respecto al diseño, pues no podría enojarme si tenés el mismo porque no es de mi autoría, uno solo le dá algunos toquecitos pero es como las plantillas de blogger, ¿cuántos blogs hay con la misma? jaja. Besos

jp_bartolomiu:
Bueno, nos ponemos de acuerdo y sacamos otro post de viajes. Besos

Estrella dijo...

Sophie, yo también tenía problemas para entrar enn tu blog, tenía que reiniciar cada vez que quería salir.
Bueno el nuevo formato, ¿¿no se puede poner una letra más grande?? Por más que lo hago desde acá, "no crece"!
Saludos, sophie!!

So dijo...

Y ahora te funciona todo bien??

La letra fijate si podés navegar con Firefox.Es mucho mejor y se visualiza optimo. Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------