7.12.07

Preguntas de diciembre

Update de ultimo momento!!!. (10/12 - 15:00 hs)

¿Por qué cuando tomaron juramento no apoyaron su mano sobre el libro como hizo ayer Macri?
(tanto Cristina como el Vicepresidente entrante primero pusieron la manito arriba pero sin apoyarla y luego quizás se les acalambró la mano... no lo sé, pero siguieron leyendo el juramento, total Dios y la Patria nunca podrán demandarlos ¿no?)


¿Por qué ahora le dicen "tránsito lento" a la constipación?


(no soporto las publicidades que hablan de "transito lento" y las mujeres están vestidas de violeta y felices después que se tomaron su "Activia")


¿Por qué la frase que todos repiten en estos días es: "che! tenemos que vernos antes de las fiestas"!?

Yo entiendo que a uno le agarra nostalgia, pero convengamos que si tuviste 365 días para reunirte con una persona y no lo hiciste en los 335 días previos a diciembre bien pueden dejar el encuentro para después de este mes que justamente están todos los compromisos familiares, y eventos especiales .


¿Por qué la empresa de medicina prepaga me manda una carta avisando que prorroga el pago de la cuota de este mes un día después de que la pagué?

Y como dato extra agrego que la pagué porque ese día vencía... o sea.. mandan un aviso cuando se supone que ya todos pagaron!!! grrrr.



SEGUIRÉ PENSANDO Y CONFORME PASEN LAS HORAS IRÉ ACTUALIZANDO PREGUNTAS.
SE ACEPTAN PROPUESTAS.

41 comentarios:

Estrella dijo...

Buenísimo, sophie. No sé por qué le dicen tránsito lento. lo que sí sé es que de verdad NO ME INTERESA saber en qué estado andan los intestinos de cada quién. ¿Vos harías una publicidad de Activia?

Grace® dijo...

Uyy...el tránsito lento me tiene podrida por dos motivos. El primero es porque lo padezco, el segundo , los Activia no sirven para un pomo..me tomé un container ya y nada.
Lo de las fiestas es todo un tema, todo el mundo quiere verse "antes", porque no lo hicieron el resto del año??, si quieren verme, porqué no me ven en febrero ( para mi cumple juassss), y en junio para festejar la mitad del año? eh??
juasssssssss yo también tengo más cuestionamientos.
Beso

So dijo...

Estrella: Ni en pedo hago una publicidad de Activia!!!. Odio ese tipo de publicidades jajaja. Besos

Grace®: Totalmente de acuerdo!! Por qué no se festeja el "mitad de año"? eh?.
Bueno, de paso te pregunto ¿hacemos el asadito antes de fin de año? jaajajajaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

no podria opinar sobre el transito lento porque el mio es demasiado rapido...jeje... tan rapido que a veces me sorprende en los lugares mas insospechados... una cagada, literalmente...JAJAJAJA

No se porqué llaman a las cosas con otro nombre: DGI=AFIP, REGISTRO CIVIL=CGP... pero la peor de todas me parece como le pusieron a los cartoneros: recicladores ambientales... o algo así creo que era... una verguenza...
O por ejemplo, si uno va al cine y se compra pochoclos, tenés tres medidas: mediano (que es el mas chico), grande (el mediano) y jumbo (el mas grande) porque no ponen los nombres reales y ya... malditos publicistas... jaja

Besos!!!

Eric dijo...

Uuyyyyyyy, perdón este es el blog de Horacio !!!!
Ahh,... no,.... está bien, es el de Sophie, a ver...., si dice Perdidos en el Espacio,... si es el de Sophie!!!!

jajajajajaja !!!
Se vinieron las quejas, se vienen.. está bien.... Tato de América tenía un cartel en su programa que decía "NO SE QUEJE, SI NO SE QUEJA" !! :D
Por suerte no tengo ese problema de transito lento, pero debe ser "duro" jajajajaja !!!!
Si Sophie, las prepagas también se despachan con los aumentos siempre en Diciembre o Enero, para que termines mal el año y lo empieces peor :(
Besos XXL :D y buen finde !!!

gen71 dijo...

Mas allá de la denominación "tránsito lento"... por qué se toma como referente de esta dolencia a las mujeres?.
Saludos!

Eric dijo...

Me acordé de algo, mas que una pregunta, es una afirmación para estas fechas : "COMO SE FUÉ EL AÑO CHE, QUE LO PARIO"

Anónimo dijo...

Acá hace relativamente poco que se están pasando este tipo de publicidades. Recién en Julio vi la primera de Activia muy parecida a la que había visto en Argentina la Navidad pasada!
Lo cuál me levó a pensar que en algo somos primeros que los gringos, y luego por decantación en que seguimos siendo ratones de laboratorio. Lo prueban allá y hasta la publicidad pedorra nos enchufan!
Lo q dice Gen 71 es muy curioso, los hombres no se constipan??
Me gustó mucho el arbolito del post anterior!!

Besos!

John Nick dijo...

Porque la empresa de medicina prepaga nos va a romper una vez mas en cuatro con un nuevo aumento? :P Y a mi me gusta festejar el comienzo de año... y si es posible verme con quien quiera cuando sea en cualquier momento (deliré mal). Besos,

So dijo...

Negro: Yo tampoco opino sobre el "transito lento" sino sobre la publicidad!!! jajaja.
Lo que decís de las medidas de los pochoclos es lo mismo con las de las gaseosas y bueh... es verdad, culpa de los publicistas QLP jaja. Besos

Eric: jajaja,me gustó eso de tu confusión de blog!. Sabés que yo soy medio gruñona como Horacio, pero siempre lo dejo a él para quejarse!. Por otro lado mi enojo con la prepaga ya no se trata del aumento a partir de enero sino que recién hoy me avisan que puedo pagar hasta el 20???. By the way, no me arruinarán mi fin de año, mis festejos y mis vacaciones! he dicho jaja. Besosss.

So dijo...

Gen71: BIENVENIDO!!!!!. Que cosa esto que el primer post que leas de mi blog sea sobre el tránsito lento!!! jajaja. Que desagradable no?. En fin, lo único que sé es que según estudios científicos y publicitarios, generalmente esto lo sufren más las mujeres por razones de la forma que tiene su intestino... así que no sé cómo seré dentro yo porque jamás en mi vida sufrí ese problema y si... la mayoría de las minas me miran como si fuera bicho raro jaja. Besos y te espero en las próximas.

Eric: Esa frase hasta yo lo digo jaja. Es que realmente se me pasó el año muy muy rápido Que lo parió!

Theflaq: Lo de la publicidad es que generalmente hay un mismo pattern para todos los países y si bien no estoy segura creo que ya hace rato lo vienen probando acá.. ¿será que las mujeres argentinas son mas constipadas? juaaaaaasss (permiso Grace®)

John: No lo tomé como delirio, solo un speech de frases inconexas aunque conectadas con el post jajaja. De todos modos, acá se puede pasar, quejarse e incluso decir que te gusta reunirte con la gente que querés :-) Besos!

GER! dijo...

A mí me llama la atención que ahora todos dicen que tal escritor es un escritor "de la hostia". No sé, todavía me choca un poquito.

Unknown dijo...

Buenas preguntas, Sophie... Lo de "tenemos que vernos..." llega a cargar, pero qué razón tienes... Supongo que es el "espíritu navideño" (?)Un beso,
V.

unServidor dijo...

Che, a la encuesta le faltó la opción "Qué se yo, ahora tengo sueño"... jajaja

Buen post este donde se te juntaron tres porqué... Ahora ¿por qué se te juntaron? Acaso los juntó el embotellamiento causado por el tránsito lento, que armó la gente al salir toda junta a verse antes de la fiesta y justo después de pagar la medicina prepaga el último día que no era tal? ¿eh?
Bué... me vua dormir...

wallychoo dijo...

Como puede sostener tanta inteligencia???

Usted tiene mas que mis respetos !!!

Abrazo

gen71 dijo...

Con esto de la diferencia intestinal das por tierra el tema de la igualdad entre el hombre y la mujer! jaja!
Hablando en serio, jamás había escuchado que tenemos diferencias orgánicas mas allá de las "públicamente conocidas".
En cuanto a lo desagradable del tema; le cuento que si hay algo que no me asusta son los temas escatológicos ;)
Besos!

Rolando Escaró dijo...

pues si que hay preguntas sin respuesta

jp_bartolomiu dijo...

Bueno, parece que la amiga Sophie se está cuestionando todo. ¿Porqué?.
Yo por las dudas, como corresponsal en Madrid les aclaro que voy a agregar la 2da bitácora en Viajes ...

besos

So dijo...

GER!: Lo de escritor "de la hostia" lo decis por mi? jajaja. By the way.. la verdad es que nunca escuche esa expresion por lo menos un argentino...asi que espero siga asi porque me reiria mucho si alguien me dice eso en un lugar que no sea espana. BESOS!!

POETA:
El espiritu navideno que venga cargado de regalitos!!!! jajaja. lo de las reuniones pues es un embole sigo sosteniendo. Beso

SERVIDOR:
No se me juntaron 3 posts!!!. Escribi 2 el viernes (bueh, escribir es una forma de decir jaja)pero como son cortitos los publique a los 2 juntos. Si se le juntaron 3 pues es culpa suya andar atrasado en este espacio. Aca es un lugar dinamico mi querido... apurese y no se me quede dormido ni con las encuestas!! :-) Besos

WALLYZ:
Le parece? No estara exagerando un poquito? jajaja. De todos modos gracias y tendre en cuenta eso de que me dijo. ;-) Besos

GEN 71:
Uy bueno, puedo seguir nombrando cosas que seguiran tirando por tierra lo de la igualdad entre generos. Por ejemplo el tamano del cerebro!!! jajaja. Me alegro que los temas escatologicos no lo sonrojen. Saludos!!

Digler:
Uff! ni que lo digas!. Y eso que decidi publicar rapido, porque si no mis preguntas eran muchas mas!! jajaja. Saludos!

JP_bartolomiu:
Mi estimado!!. Ud. se esta olvidando que aqui en Buenos Aires si no te preguntas las cosas llega una instancia en que sos "another brick in the wall".. por lo menos cuestionarse sirve para darte cuenta que estas vivo.
Su relato sera esperado. Besos y suerte!!!!

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
la bitácora de ésta semana, ya está en : Viajes - Un lugar en el mundo . Aclaración: la fecha que figura es la de 2-12-2007; deberían cambiarla por 9-12-2007.

Besos

Cecil dijo...

siempre pensé que las publicidades de Activia debían terminar con la frase -dicha por la que era constipada-: y ahora, cago como los dioses...
pero ninguna lo dice

So dijo...

jp_bartolomiu: Gracias por avisar... ya la leeré y animo a todos a que pasen por el post de los viajes, haciendo click aquí.

Cecil: Son como las primeras publicidades de DOVE donde las minas tiradas en un sillon blanco hablaban sobre lo suave que quedaba su piel ahora... Y?????? decía yo... la cara de boluda también cambió? jjajaja. BIENVENIDA y gracias por pasar.

unServidor dijo...

Ay, Sophie, Sophie... ¡nadie me comprende!...

Relea mi comentario por favor en vez de retarme: dije "este post" (en singular) junta "tres porqué" o sea, tres preguntas en un post...

Me voy, silbando el final de "El viejo criado"...
XD

Victor dijo...

Hola Sophie, son insoportables las publicidades testimoniales "hiper-realistas" de Activia. Aparte, porque esa compulsión a los eufemismos???!!! es increíble, a los ciegos les tenemos que decir "no-videntes" y así... Yo voy a exigir que me digan "NO-novidente"

saludos

pd: ...ah! tenemos que vernos antes de las fiestas.

So dijo...

SERVIDOR:
Perdon perdon perdon!!!!!!!!!, es que mis lecturas también son tan dinámicas que interpreté otra cosa jaja. No se me vaya silbando triste por favor..

Victor:
Decirles a los ciegos -no videntes- no me jode tanto, aunque si es para hacer más suave el término, entonces a los rengos por ejemplo, habría que llamarlos "cojedores"? jaja. (perdón por el humor negro pero estas cosas tienden a eso).
Besos y gracias por pasar

Anónimo dijo...

Buenisimo lo de los rengos! juas! te deje una respuesta por los caballos.

Saludos

So dijo...

Gracias Vic!

Horacio dijo...

al rengo llámelo cojo

Jok€r dijo...

jaaa la de transito lento es mortal... se hacen las finas! jaaa , lo de las fiestas para mi todo lo contrario es mejor verse en las fiestas,,, y si dicen antes sera por q todos se estan yendo de vacas
y cn respecto a lo del juramento la verdad no lo vi...
un beso sophie nos leemos!

Estrella dijo...

Sophie, no me asustes, decime que juraron como HAY que jurar!!

So dijo...

Horacio:
Tanto rengo como cojo suena más feo que "transito lento".

JOKER:
Verse "en" las fiestas no está mal, pero antes... pues siempre hay poquísimo tiempoooooooo!!. De ultima que acepten verme en el acto de mi hija jaja o cosas similares. Besoss!

Estrella:
No puedo "jurarte" nada, solo sé que mis ojitos vieron que nadie apoyó la manito sobre el librito de juramento jajaja. Y bueh.

Grace® dijo...

No te asustes Sophie, el no apoyar la manito en la Biblia tiene que ver con la propuesta de Cristina acerca de la contaminación. Fíjense la cantidad de chorros...digo de Ministros que juraron ayer, mas Secretarios y otras yerbas...¿ todos tenían las manos recién lavaditas? naaaaaaa...anduvieron rascándose vaya a saber qué partes, hurgándose la nariz, morfando alfajores y sanguchitos y no hay baños químicos en la rosada...no daban abasto, hacían pis y salían sin lavarse las manos para no perderse el juramento.
Esa es la razón, entienden ¿ ó ustedes pensaron que van a faltar a su obligación de no cumplir con lo prometido? pssstttt...faltaba más.

Estrella dijo...

Sophie, por las dudas, te cuento que cada vez que entro en tu blog se me cuelga la compu o no puedo llegar fácil a los comentarios. Quizás soy yo, pero por las dudas...

John Nick dijo...

Vi lo de la "manito"!!! Pense en lo mismo! Pero ella sabe porque, es la reina ¿?

So dijo...

Grace:
Claro claro, ahora entiendo lo de la contaminación...pero de todos modos hubieran puesto una servilleta, un pedacito de papel encima y listo!!! jajaja. Besotes y gracias por tu reflexión siempre tan inteligente.

Estrella:
Hablando de manos....¿habrá una mano negra? jaja.
Fijate si es un tema de tu navegador. Yo recomiendo utilizar "Mozilla" pero por las dudas tantearé a ver si alguien más le pasa. NO SEA COSA QUE ME ESTEN HACIENDO PIQUETE O ESCUCHAS TELEFONICAS (en este caso bloggeras) Y YO NO LO SEPA!. GRACIAS ESTRE!

John:
Todo bien, si ella no quiere porque es "femenina" porque es la "reina" o por lo que sea, pues que lo sea... pero los demás¿?. De todos modos, quiero creer que fue por lo que dijo Grace® al ser la mayoría hombres, la ley empezó a regir y les dijo:
"si no se me lavan las manitos después de ir al baño -y si no bajan la tapa- ni se les ocurra apoyar esa mano inmunda sobre el libro!!" jajaja.
Besotes John!.

Christian 10 dijo...

Hay que juntarse antes de las fiestas... Obvio...
Y si no te veo, Felices Fiestas
¿Qué, si te veo no?

So dijo...

Fantasma: Nos vemos...jajaja. Besos y gracias por pasar

Nacho M. dijo...

Eso de hay que juntarse antes de las fiestas es una excusa para hacer que una charla dure un poco más.

Trazando un paralelo, hace no mucho me crucé con un ex compañero del secundario, del cual tengo su teléfono y demás, pero nunca más llamé, ni me llamó.

En un momento, cuando cada uno se disponía a seguir el camino que cursaba antes de haberse cruzado con el otro, me dice "Che, anotate mi celular..." y -me salió la sinceridad extrema- le digo "Nah, dejá..no voy a llamarte..no te llamé en casi 10 años...no seamos boludos...". Nos miramos, nos cagamos de risa y nos deseamos suerte. Y me fui.

So dijo...

Buenísima tu anécdota, y si, a veces hay que sincerarse en estas cosas. No siempre es bienvenido y generalmente si es una mujer no lo toma tan divertido como tu amigo. jaja.

Como diría Joaquín Sabina, por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un pisotón.

Nacho M. dijo...

Ni hablar!

El día que decidí ser sincero, tuve que mentir al responder un "¿Qué te pasa?"

La sociedad no siempre contempla la verdad como respuesta..

¿Ironías, no?

Me gusta leer tu blog, pero me enteré hoy de ello.

Nacho!

So dijo...

Nunca es tarde Nacho! y menos aún para encontrar blogs! jajaja.

Imaginate que yo tengo este, el otro de Perfume de mujer, otro que tengo de fotos y el comunitario con mis bloggyamigas. Así que tenés lectura para rato.. cada uno tiene una impronta muy distinta y obviamente este es el que se renueva más.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------