7.12.07

Navidad chupetín


No hace falta tener mucho dinero para festejar la navidad.

También es por todos sabido, que a fin de mes las finanzas no son las mejores por lo cual pensar en un arbolito de navidad, en renovar el espíritu navideño y en hacer algo entretenido para los chicos resulta realmente difícil.

Pero para eso está esta idea que aquí llega!.

La opción 1 es que puedes irte a Europa y conseguirlo hecho (claro está que en ese caso la economía de tu bolsillo no es problema). Pero si sos de los tantos argentinos que ya con solo escuchar la palabra "euro" multiplica por cuatro, siempre está la posibilidad del "made in casa". Yo sé que lleva mucho más esfuerzo pero es más artesanal. Solo tienen que conseguir maderitas y chupetines, luego copiar el modelo de la foto y listo!!!.

No deben preocuparse demasiado si la terminación no es excelente, pues sabemos bien que este arbolito no podrá durar mucho más allá del 9 de diciembre ;-)

Foto extraída de Compradicción

13 comentarios:

Grace® dijo...

Qué ino eh?. Por una situación que no viene a cuento, yo pasé un par de navidades muy pero muy pobres económicamente. Tenía a mis hijas chiquitas, como tu Candelita, entonces fabriqué un árbol de navidad. Usé una lámpara de hierro, le saqué el porta lámparas, luego fabriqué con una caja de cartón lo que serían las ramas del árbol, con papel crepe forré todo y con papel celofán de color rojo hice moños , muchos moños y forré toda la estructura...me emociono cuando lo escribo porque mis hijas aún recuerdan ese árbol como el más lindo.
El espíritu navideño está en los corazones y no en los bolsillos, así que cada año, siempre, entre ellas y yo hacemos algo artesanal, a modo de agradecimiento por haber superado esa etapa que fue dolorosa en muchos aspectos. Hacemos tarjetitas, moños, papá noeles, tonterías pero, todo con nuestras manitas.

PerSe dijo...

jeje que lindo, si mi hna que esta en españa venia para las fiestas daba para pedirselo

Anónimo dijo...

Esta vez mi comentario no es nada bueno... ya que no me gusta la navidad, no se si es porque soy ateo o qué, pero nunca me gustó eso de armar el arbolito y hacer grandes "banquetes" para toda la familia...

ufa... no me gustan las fiestas de fin de año!!!

Besos!!

Eric dijo...

Che, y no se llenará de hormigas este bonito arbolito :(

Wendy dijo...

Aqui en España hay un anuncio muy "gracioso" de televisión. Dice algo así como: Estas navidades podrás hacer realidad tus sueños.
El anuncio en cuestión es del Corte Inglés (que no es barato precisamente), supongo que lo dirán porque se puede pagar a plazos... pero valla... tener que pasarte todo el año pagando la navidad por querer darte el caprichito...
Yo tengo un arbolito de plástico (no esque sea muy bonito, pero a nosotros nos vale).Y al final son todo compromisos... si cenas con tus padres o con tus suegros... Y conseguir que nadie se sienta ofendido porque no puedes dividirte en dos... En fin. Por lo menos tenemos vacaciones!! FELICEZ FIESTAS A TODOS!

So dijo...

Grace®: Reina!! que lindo relato!!!. Yo también pasé navidades con poca guita y realmente por suerte nunca me limitó el ánimo de festejar por el fin de año, por las ganas de estar con quienes quiero y porque siempre encuentro motivos para brindar (je, no piensen que soy borracha che!!!).
Gracias por compartir este hermoso momento conmigo aquí. Besotes!

PerSe: El lindo arbolito sale 14 Euros creo jeje. Te va a salir más económico hacerlo acá y de ultima hacés varios y lo vendés!!! jajaja.

Eric: No va a haber tiempo para que lleguen las hormigas ¿acaso no sabés que la peor plaga frente a los dulces son los chicos? jajaja. Besos!!!

Wendy: Es que a veces estas tiendas como El corte Inglés o Harrods o Falabella (por nombrar una de aquí en ARgentina)siempre te tratan de encontrar la vuelta con tus sueños y las cuotas de las tarjetas!! !jajaja.
Como le dije a Grace® no importa qué arbolito tenés... si querés tener uno pues que sea de lo que sea, lo importante es que vos estés a gusto. Besos!!! y gracias por pasar.

So dijo...

Martín: Será porque me dijiste que no te gustaban las navidades que me olvidé de responder tu comment?? jaja. En fin, no se me enoje ni se me ofusque!!! peor es el feriado del lunes porque asume Kristina jajaja. Besotes!

@alebargo dijo...

¡¡Me encantó!! Lo voy a hacer.
besos

Stella dijo...

Yo tambien lo voy a hacer!!! Graciass
Besitoo

So dijo...

ALE BE y STELLA: Pues entonces espero fotos del arbolito "made in home" a ver como salio...Si se suman varios podemos hacer un concurso y el que gana pues hay premio :-)

Eso si, hay que mandar fotos jeje.

Besos

Si, mi reina dijo...

Lo que cuenta Grace emociona pues es una clara muestra de que no hace falta $$ para festejar la navidad, que se puede vivir esta epoca del año muy feliz mas alla del aspecto economico. Calro!, que con los niños y el constante bombardeo televisivo de productos y jugetes es dificil, pero no imposible.
El 8 ,armando el arbolito con mis babies disfrute tanto como ellos, verle los ojitos brillar hace ilusionarse hasta a una que ya es grande.
Besos

Horacio dijo...

son broches esas maderitas?

So dijo...

Si,mi Reina:
El 8 armando el arbolito con mi hija también me encantó hacerlo y reconozco que a mi me encanta tanto como a ella. Pero es verdad que no se necesita dinero para armar uno ;-)
Besotes!!!!!

Horacio:
No son broches pero bien podrían serlo en la versión "made in house" que hagas. ;-)

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------