30.11.07

Viernes gris

Hoy es viernes, hoy generalmente todos estamos felices, sonrientes, alegres.
De hecho el sol brilla en la ciudad y se auspicia un lindo fin de semana en lo que respecta al clima y a la meteorología.

Hoy es viernes pero no estoy sonriendo.
Las discusiones me agotan, me tiran para abajo, me lastiman, me aburren, me indignan, me sensibilizan, me quitan las fuerzas, me arañan el corazón.
¿Por qué es tan difícil entender que las injusticias me enojan?¿Por qué es tan difícil entender que me gusta defender a quienes creo amar?.

A veces creo que lucho batallas solitarias, entro con la bandera de la paz en medio de una guerra pensando que entenderán.

Hoy viernes me gustaría volar, irme, transportarme a ese momento de ocio solitario. Tomarme un avión, ver el mundo desde arriba con esa pasividad que brinda el paisaje aéreo. Por lo pronto, me acostaré en el sillón y miraré alguna película que me acompañe a sonreír...no porque sea viernes y deba hacerlo, sino porque mi sonrisa es un bien preciado que jamás podrán quitarme.

Besos a todos

Sophie

16 comentarios:

Stella dijo...

Eeepaa, Sophieee!!!
Arriba ese ánimo, mujer!!
Meté las manos en la tierra, o acostate en el pasto, o caminá descalza por un jardín, o una plaza!!
Cable a tierra, Sophie!! Es buenísimo!! Te descargás de broncas, te da paz, y te carga pilas!!!

Besitooo

Grace® dijo...

Y si Sophie...está bien, sos humana, sos de carne y hueso, no está mal que tu ánimo decaiga, no está mal que estés mal por las situaciones que consideres injustas. Enojarse, fastidiarse, también sirve para el desahogo, si actuáramos con indiferencia ante determinadas situaciones lo más probable es que no seríamos más que autómatas en la vida, robots sin alma y lo que te hace más mujer y te identifica más aún como tal, es no ser un ente mecánico.
Todos tenemos rabietas, con hijos, maridos, familiares, compañeros de trabajo, y tenemos íntima sensación de frustación y enojo. Lo bueno de todo esto...es que luego de la tormenta, comienza a descampar.
Te mando abrazote gigante de amiguis a amiguis.
Lo iba a hacer más largo pero tenía miedo que te enojaras, juassssssssssss®

So dijo...

Stella: Si pongo las manos en la tierra me voy a poner de mal humor de verdad porque hoy estoy con las uñas un poco largas jajaja.
Pero ya está, ya hice algo que me gustó y como dije en el post, esbocé mi sonrisa y bailé y me descargué.

Grace®: No me voy a enojar por una vez que hago un post corto y los comentarios sean largos!!! jajaja.
El tema de las rabietas es que para lo único que me sirven es como disparador de ideas para escribir. Textos,historias, preguntas...
No me gusta discutir, soy una persona conciliatoria más que belicosa y por eso cuando me pasan estas cosas me siento mal.
Pero todo pasa, como has dicho, tormentas que pasan y los nubarrones descargan su lluvia. Pero la lluvia y los nubarrones me gustan en el clima, no en mi vida ;-). Besos

Anónimo dijo...

Ahhh, cómo te entiendo Sophie!! Odio discutir!!, me deja agotada, temblando, con dolor de cabeza, impotente, con la sensación de que no valió la pena...
Pero hay que hacerlo a veces, por otros o por uno mismo...lo bueno de esto es que luego sobreviene la calma se piensa con más claridad y se reciben y dan disculpas!
BESO ENORME y fuen fin de semana!!!!
Theflaq

Unknown dijo...

Sophie querida, para mí por lo menos es fácil entenderte porque me parece que en mucho de lo que cuentas pienso igual que tú... Sigue luchando y defendiendo aquello en lo que crees y descansa relajada este fin de semana... Un beso, amiga,
V.

Eric dijo...

Hola Sophie, te dejo un regalito a ver si te levanta un poquito el ánimo.
Besos. :D

Solo cambia el nombre por Sophie.

John Nick dijo...

Es upside-down que valga la pena o por quien valga la pena? El sol esta como el infierno... "encantador". No puedo decir mucho mas, soy un tonto enemigo de las frases hechas que tan bien hacen al alma, prefiero una canción desecha :) Besos,,,,,,,,,

So dijo...

Theflaq: Si si, mi problema es que no le hice caso al horoscopo de la revista del fin de semana que decía que en esta semana no iba a tener la diplomacia justa para las discusiones jaja. Posta que decía algo así!!!!!. Besos

Poeta: Gracias por tus palabras.

Eric: Me levanta el ánimo que pases y me gustó tu regalito, sobre todo por la intención de dejar un regalito ya es todo un halago para mí. Gracias

John: Graciassssss. Besos

John Nick dijo...

Dejo un poco de música para "volar", ks+++

http://www.youtube.com/watch?v=XrROiUNwgCM

Estrella dijo...

Sophie, muy linda la música que acompaña tu blog, pero es un bajón. Dale con algo más arriba!
Hacé como stella, irá un rato por la ventana, respirá el aire limpio de este día de nviembre y a otra cosa mariposa (me siento un poco caradura al decirte esto, pero bueno, te lo digo igual).
Beso!!

So dijo...

John: Me encantó!. No lo conocía y me gustó mucho... thanks a lot!.

Estrella: Pero si serás caradura.. que barbaridad!! jajaja. La música no es bajón, es hermosa y es parte de la banda de una peli que ya adoro sin haber visto. No la voy a sacar! he dicho. jajaja.
¿Sabés lo que acabo de hacer? Un buen baño de inmersión, escuchando buena music, ahhhh, supreme! ahora sí! LADREN SANCHO! SEÑAL QUE ESTOY CABALGANDO! jajaja. Besos y gracias por pasar.

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Sophie: y... si, todos tenemos "buenos" y "malos" días, por otro lado las discusiones (que hieren) me parecen hasta una pérdida de tiempo por no entrar en detalles del dolor... Mirá, te cuento, hace unos días atrás tuve un mal rato (ni siquiera fue un día entero) y "para colmo" el único comentario de aliento (?) que recibí fue " y... estás bajando los brazos!" (frente a varios aspectos a resolver en mi vida, digamos) "Y, si, soy humana" fue mi respuesta... creo que, lo importante, pasa por buscar lo positivo del hecho... Buen fin de semana, a sonreir y disfrutar. Un besito.

unServidor dijo...

Sophie querida, como decía Oscar Wilde:
"LA VIDA ES DEMASIADO IMPORTANTE COMO PARA TOMARLA SIEMPRE EN SERIO".

Un Servidor, para servirle
(a subir el ánimo, por ej)

So dijo...

ChechuSanTelmo: Mil gracias por tu comentario. Realmente a veces necesitamos simplemente que alguien esté, nos escuche y no diga nada... en tu caso, esa persona tendría que haberse callado!!!. Pero bueno, la vida continúa y estas cosas son simplemente desvíos en el camino. Beso grande y gracias nuevamente.

Servidor: Gracias!!! siempre un caballero ud. :-)

Victor dijo...

A mi me pasa algo muy parecido.
Aunque tarde, no quería dejar de darte ánimo desde acá. Espero que ya se te haya pasado. Aunque no lo parezca la existencia es un fenómeno básicamente benigno y positivo.

saludos y buen ánimo!

So dijo...

Gracias Victor... a estas alturas de la semana (estamos a 5/12) ya se pasó ese momento gris.. pero bueno, sin ánimos de ser pesimistas, esos momentos grises siempre vuelven.

Gracias por tu saludo igualmente y arriba el ánimo vos también!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------