30.11.07

Final de viernes y un poco de baile

Siendo ya el final de la tardecita de viernes, mi ánimo ha cambiado.

Uds. saben que no soy mucho de hablar de cosas personales y por eso también me gusta cambiar de tema cuando el nubarrón de mis pensamientos ya pasó. Siempre trato de poner buena cara al mal tiempo y que mejor que un poco de música, baile, una buena copa de vino tino y relajarse al ritmo.
Encontré este video y reconozco que esta parte de la peli me encantó, por eso, lo comparto con uds. para terminar con una sonrisa el viernes. Y si no vieron esta peli... pues se los recomiendo para un divertido finde.

Besos y nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno, yo venía a decirte vamos vamos arriba el ánimo y mientras escribía vi que pusiste otro post!.
La vi esa pelicula, me gustó esa parte donde él baila. Quien pudiera tener un depto así no¿?
besos sophie. Me alegra que estés mejor.

no tan iguales dijo...

Venía a dejar un comentario en el anterior y me encontré con éste.
¡Qué bueno que el nubarrón haya pasado! A mí me parece que la mejor manera de que pase es no negarlo, y eso es exactamente lo que hiciste escribiendo el post anterior.
Besotes y que el fin de semana venga con sol (y la copa de vinito y la película).

So dijo...

jajaja, parece que a Nico y a vos les pasó lo mismo.
Y bueno, yo soy así vio?. No me gusta que las malas ondas se expandan por mucho tiempo. :-)
Besos y buen finde.!!! GRACIAS POR PASAR

Steki dijo...

Bueno SOPH, mi mensajito de buena onda te lo había dejado en mi blog y ahora vine al tuyo a ver cómo estabas así que me alegra que las nubes vayan siguiendo de largo.
Que tengas un lindo finde!
BACI, STEKI.

unServidor dijo...

¿Al mal tiempo buena cara? Yo le muestro los dientes y las nubes se van rajando... jajaja.

Eric dijo...

Si tras la noche mas oscura sale el sol,
y de la vida hay que reirse igual que yo
Ja jaray!! jajay!! jajay!! jarajajay!!
jajay!! jo joooooo !!!!
Bueno, asi decía un tango que cantaba Julio Sosa, y que mi viejo escuchaba cuando yo era chico.
Me alegro que te haya gustado mi video, y que la bronca haya pasado.
Buen finde !!! :D

Anónimo dijo...

Holas a todos! paso hace unas semanas por acá y por el otro blog de Sophie que descubrí de casualidad, y me encanta el tema de que compartas tus comentarios y vivencias con los demás. Me encantan los viernes, salir del trabajo y relajarme mientras pienso en como voy a disfrutar el finde. Besos a todos! ah! me encanto esa peli, viste la parte en que se depila? genial!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog,es muuuuyyyy bueno,adhiero a los viernes,son días fantásticos,uno piensa en todo lo que tiene que hacer durante el fin de semana,pensamos en descansar,en cortar,pero en mi caso,es un tanto difícil,el finde pasa rápido,tanto que quiero perpetuar el viernes.....

Besotes,Sophie y mucha suerte.

LA DRA GRA

So dijo...

Steki: Ya mismo me paso again por tu blog! jeje. Gracias por pasar por aquí, vos sabés que te hacés extrañar no? jaja. Besos

Servidor: Puedo asegurarte que cuando pongo buena cara también muestro los dientes de mi sonrisa ;-)

Eric: Siiii!!! lo conozco ese tango, mi papá era bien bien tanguero y yo heredé ese gusto también por el tango :-)
Mil gracias de nuevo por el gesto del video y por volver a pasar. Besos

Ceci: BIENVENIDA ENTONCES!!!!. Me alegra que te gusten los espacios que he generado en estos últimos meses.
Efectivamente los viernes son días que me encantan y que acostumbro a poner recomendaciones de cine, videos, etc... pero este viernes fue distinto y bueh.. como dijo alguien por ahí, somos humanos no?.

By the way... claro que me acuerdo la parte que se depila!!! jajaja. Beunísima. Besos!!!!!!!!! y GRACIAS POR PASAR.

DRA GRA!!!: REVERENCIAS Y SEA UD. BIENVENIDA A mi humilde lugar!!! jajajaja. QUE LINDO VERTE POR AQUÍ!!!!.
Creo que a todos nos pasa lo mismo, 2 días de fin de semana no alcanzan. Decretemos el día extra ¿como se llamaba el de una publicidad de cerveza?¿el día Osvaldo? jaja. QUIERO QUE EL LUNES SEA FERIADOOOOO siempre!. Besos y te espero más seguido a partir de ahora. Es una orden ;-)

Anónimo dijo...

Sophie! no pude perderme el viernes!! Ya pasó la tormenta? Dejala ir totalmente que mañana se viene otra, pero esta es sólo climática!!
Besote grande...

So dijo...

jajaja, Marianicha.. la tormenta pasó y los nubarrones se fueron un rato jajaja. Pero ud. sabe como está el cambio climático hoy en día no?
Besotes

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------