17.7.07

Yendo de la cama al living

Parafraseando una canción de Charly (sí, ese de bigotito bi-color), el domingo por la noche vino a mi mente el título de este post.
Por qué? pues aquí va la historia.

El día venía tranquilo, un hermoso domingo había amanecido y así siguió transcurriendo. La temperatura asombrosamente agradable, por la tarde invitaba a salir, y no era para menos teniendo en cuenta el gélido invierno que nos había tocado hasta el fin de semana anterior (con nieve incluída).

Por todo esto ese domingo estaba transcurriendo apacible, tranquilo y sin sobresaltos. Los domingos, día difícil si los hay, son complicados para evaluarlos y más aún saber como terminarán. (pero esto lo desarrollaré en un próximo post en tema aparte como corresponde).

El tema es que llegado el momento del tan merecido y esperado descanso, ese momento en el que la casa comienza a respirar absoluta tranquilidad y silencio, ese momento en el que uno desea zambullirse dentro de la cama y entregarse al sueño más relajador y profundo, en "ESE" momento algo que NO esperaba comenzó a suceder.

No era la primera vez, pero esta vez me tomó por sorpresa, sin avisar, sin previa alguna. Ella estaba ahí, mirándome con su cara ingenua y sus ojos celestes, su mirada profunda e inocente. Ella, que sabe muy bien sus derechos adquiridos dentro de la casa, que sabe perfectamente qué cosas están bien y qué cosas no. Ella era responsable en parte de mi dormitar interrumpido, de mi mal humor en la mañana siguiente.

Ella fue quien ese domingo logró formar parte de mi pesadilla como nunca lo había hecho en todos años en que estuvimos conviviendo en la más sana y ordenada armonía.

La cuestión era simple. Ella quería un macho para hacer cucharita o para ir a los bifes. Y si, se lo "pide"(¿?) la naturaleza y en eso se ampara su inmunidad al reto, a las amenazas que sin sentido yo repetía en voz alta (como si ella me entendiera). Ella estaba absorta en su mundo, en la búsqueda de ese "ser" que cumpliera su tan ansiado ritual como corresponde. Y entonces, por ese simple y único motivo estaba dele que dele al INSOPORTABLE MIAU NOCTURNO.

Y yo, como dice el título de mi post, comencé a ir de la cama al living en forma constante e interrumpida. Ella, la gata (mi gata), insistía en que su maullido insportable era un canto a la vida, un canto enamorado, un canto al instinto más primitivo.
Algo de cierto rescato a ese pensamiento que adjudico a mi gata.(porque ni idea lo que ella piensa realmente).
Quién me obligaba a mí a levantarme para tratar de callarla?. Nadie. Solo mis ganas de querer dormir. Y si... mis instintos más primitivos surgían en ese momento donde la calma, la quietud, el silencio y el relax debían reinar en la casa. En ese momento donde el sueño debería ser mi cobijo, se impuso el insomnio, se impuso sus molestos maullidos, sus inquietas patitas y garritas rompiendo un diario o un papel perdido en algún estante de la casa.

Descubrí que también los instintos primitivos quedan guardados en nosotros, los humanos. No me refiero al instinto de apareamiento, de cortejo o celo, sino al que justamente se nos despierta cuando ellos, los dulces y juguetones felinos que conviven armoniosamente en nuestras casas, dejan de ser armoniosos, dejan de acatar las "supuestas reglas" de convivencia y empiezan a alterar la paz reinante en la casa de sus dueños. Allí surgen, instantáneos, sin censura, sin pedir permiso, sin remordimientos. Como todo instinto no tiene lógica, sólo responde a una necesidad.

Mi necesidad era dormir. Mi necesidad era hacerla callar.

Mi instinto primario?. El clásico zapatazo....

Uds. se preguntarán si después la gata se calló...
Pues después del primer zapatazo logré un rato de silencio. Luego el lanzamiento varios misiles almohadinísticos y otros objetos no punzantes lograron su objetivo.

Quizás se dio cuenta que no estaba para jugar de arquera en ese día. Que no era compatible su maullido con el resultado del partido con Brasil, que no era momento de pensar en fútbol, que no era momento de festejo alguno y que era momento que de una vez por todas haya silencio en la casa.

Perdón por este tema tan específico pero necesitaba hacer catarsis. Por favor OJO con los comentarios!!!. No habrá censura pero no se me pongan "alzados".

Saludos y hasta la próxima nota!.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Anitaa!! Logré entrar. Usurpóle la laptop al Gte.de Sistemas, jejeje. Cuando el gato no está....ups, hablé de gatos. En fín, mi querida Anita, yo tengo gata y todos hemos pasado por esa situación, en mi caso, just once. A los 15 días una castración solucionó los problemas de ella y los míos, jejeje. Si no te gusta la castración, regalar la gata a cualquier vecino es otra opción, pero vuelven así que...llamando a la veterinaria mi querida y chau miauuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Ah, mi querida Sophie... la primera pregunta que acude a mi cabeza es: ¿quién la manda a usted a tener animalitos en casa?
Todo muy lindo, que por los chicos, que por la compañía, que por esto o por aquello, pero...todas esas razones invalidan toda y cualquier queja por lo que el pichicho o felino nos rompa, ensucie o fastidie después...
Yo ya acordé con mis hijos que, si quieren tener animalitos, los tengan... en sus propias casas cuando crezcan y se independicen!!
Qué se le va a hacer... rayes que una tiene, vio?

Besos y realmente escribís muy lindo!

Sil

Anónimo dijo...

Buéhh..sorry Sophie, te mandé un Anita porque me confundí obviamente, quise aprovechar justo los 10 min en que pude entrar a los blogs y mandé mensajes como a cuatro...y se me mezclaron los nombres. Sorry Sophie!!, el cadalzo está a la derecha ó la izquierda? glup.

So dijo...

Grace: En principio aún sigo sin saber como se hace el registrado en este fuc*^&/% teclado.
GRACIAS POR PASAR!!!!. Para vos soy Sophie, Anita,... la que quieras.. yo prefiero Sophie (así Anita no se ofende por usurpación).
Lo que vos hiciste a los 15 días de tenerla yo lo tendría que haber hecho hace aaaaaaaaños!!! pero la linda gatita ahora tiene 14 añitos y para hacer lo mismo tengo que pedir la rama sanguínea de hasta su bisabuelo (el de ella) y que dicho sea de paso... uds. saben como son los gatos. Ni se sabe quién es el padre!!!. Qué barbaridad!. Por eso yo la tengo en el depto. cual princesa Fiona en su torre... ella mira a la calle y suspira el tema es que se le escapa un miaoooouuuummioaaau y vuelan los zapatos nuevamente. jeje

PD: A la derecha de la página solo tenés recomendaciones de cine, los anteriores post del blog (interesantísimos por cierto jeje) y otras cosas pa´perderse. Aquí no hay cadalzo. Por ahora je.

Silvia: Qué buena pregunta Mario! jaja. La verdad es que nadie me mandó a tener animalitos pero vio como es esto... una empieza diciendo (y pensando) que es incapaz de criar a alguien y empieza probando con un inocente conejillo de indias (yo preferí un gato por cuestiones de afinidad). Los perros me encantan pero eso será cuando tenga una gran casa.
Muy linda su recomendación maternal. Amen a los bichos pero FUERA DE MI CASA ENTENDIERON!!!?? (y debe agregarse a este grito un ceño fruncido en la cara y sobre todo "cara de mamá enojada" que pocas veces esa fórmula falla).

Grace: Ya que dejaste dos mensajes te dejo 2 respuestas jajaja. Esta bien el trato no?.
Yo solucioné el tema con una pastillita y al día siguiente todos dormimos excelente.
Proximamente vendrá el comentario obligado... como darle una pastilla a su gato. Y bueh. Ya vendrá... no desesperen.

Anónimo dijo...

Uy Sophie, no imaginé que la pobre ya tenía 14 añitos, mirá vos la vieja como quiere seguir dándole, aprendamos de la gata de Sophie! jajaja. En verdad, antes de mi trabajo actual estuve 8 años administrando un Hospital Veterinario, asi que imaginarás que tengo experiencia al respecto. Unas gotas de Acedán a la gata y 2 Lexotanil para vos juassssss® ( probá con Alt 169)

Rubén Enrique dijo...

Te doy la más absoluta comprensiòn y te acompaño en el sentimiento, Yo tengo una siamesa (ahora una hace unos meses dos), mezcla de tigre y suricato (me parece que me dieron liebre por gato) la cuestiòn es que idem tu caso, cuando le agarran los celos nadie duerme en casa, su maullido (durante dìas) es "Maguuuu" "Maguuuu" como si yo fuera Mister Magoo!, parece que ambos no tenemos el coraje de castrarlas no?
Sufra mijita, sufra !!!! pros y contras de ser bichero, eso si, las pantuflas son excelentes misiles !
Un besote
p.d. ¿se preguntaron algunas vez porque los que somos aficionados a la web tenemos gatos o peces?

Rubén Enrique dijo...

mmmmm.....aunque eso de "revolear chancletas" y "hablar de gatos" se presta para una jodita pero no pienso hacerla en el blog de una chica respetable.

Un beso
p.d. te recomiendo el "estilo ninja" para arrojar la pantufla como un numchaku, es 100% efectívo y muy preciso mi gata Chanel da plena fé de eso.

Anónimo dijo...

Jajaja!! ¿Quién le habrá dicho a Rubén Enrique que los aficionados a la Web tienen gatos y peces? Una apreciación algo subjetiva, me parece. ¿O habrá leído alguna estadística al respecto?

Personalmente, las únicas mascotas que amo son las que están a buen recaudo en casa de sus dueños o bien detrás de la vidriera de las veterinarias.
Y no amo tener que caminar esquivando lo que los adorables perritos "regalan" a los peatones que circulamos por esta ciudad...o a los dueños que no se hacen cargo de las deposiciones de sus maravillosos cachorritos que, de hecho, les pertenecen tanto como el bichito en cuestión...

Besos
Sil

Anónimo dijo...

Querida Sophie:
Amo los felinos, siempre tuve gatitos, desde niña.
Sólo tuve una gatita hembra, que duró escasos tres meses bajo mi tutela, debido a sus calenturas nocturnas y a mi negación a la castración. Mi marido de entonces (ahora ex) me dio un ultimatum: o se va la gata o me voy yo. Yo te aseguro que si en ese momento hubiera tenido la facultad de ver el futuro, mi gata no se hubiera tomado el expreso Chivilcoy. (El señor en cuestión duró unos 8 años más que la gata).
Como regalo de cumpleaños, ese mismo señor me trajo a Homero, un siamés de 60 días, tal vez con la intención de resarcirse y de reflotar un matrimonio que se iba a pique. Y así fue. Me divorcié.
Hoy Homerito tiene diez años, otro papá que lo adora (mi marido actual) y una hermanita (mi hija que dice que es la hermanita menor).
No hizo falta castrarlo porque es un gatito muy obediente, nunca marcó territorio, y además tuvo un par de encuentros amorosos en su adolescencia que evitaron una vida célibe.
Como es macho, no entra en celo como las gatas, pero sí tiene la costumbre de dormir todo el día y joder por las noches.
Sube y baja de mi cama unas diez o quince veces por noche, con maullidos de lamento incluidos.
El maullido de Homero es mamauuuu... mamauuu... por lo que supongo que me quiere joder a mí particularmente.
En fin, hay que amarlos mucho para aguantarlos, pero el amor de ellos es incondicional. El es siempre el primero que se da cuenta que estoy enferma o que algo me pasa, es el único gato que conozco que me pasa la lengua por la cara como un perrito. Me viene a avisar que le limpie las piedritas o le ponga comidita. Y duerme enroscadito a mi lado cuando hace frio, dándome calorcito de gato.
Aguanten los gatitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Sophie!
Antes que nada con ALT 169 sale: ®!
Bueno, de los bichos mucho no puedo decir, no soy buena madre con ellos. Los gatos mucho no me gustan, aunque admito que el que tenía mi mamá hace unos cuantos años era precioso. El "Titi" era gris y reee peludito. Un vago terrible que una vez x año se escapaba y volvía a los dos días disfónico, con las orejas mordidas, lastimado... de la guerra digamos. Algunas veces ha invitado a sus amigas al patio de casa, pero los echábamos con soda, si, a los sifonazos limpios desde la ventana, jeje, y bueno, es lo que teníamos a mano.
Besotes para todos...

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!Poco que decir con respecto a los gatos, no me gustan!
Si los perros. Tenemos un Beagle que se llama Toker, y si te acordás del post de Gille sobre las mascotas y sus duenios , vas a saber cómo soy!!
Chechu, sos increíble!! Cada vez que te leo muero de risa!!
Grace, en mi teclado no sale nada ( ALT 169 me tira esto ⌐)!!Tampoco tengo enie con ALT 164...Los gringos tiene teclados diferentes a los nuestros??
Besitos

Rubén Enrique dijo...

Recuento al momento

Bicheros:
Grace®
Rubèn Enrique
Chechu, la de siempre
Theflaq
Perdida en el espacio

No Bicheros:
Silvia montero
Marianicha

Hasta el momento el partido va 5 a 2 a favor de los bicheros, (creo que los resultados están a la vista)

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Que hacés amiguis!!! Veamos, tema gatos... siempre tuve gatos, recientemente (hace 4 años) me compré un perro. Lo amo. Mi Arsenio es lo más! Igual extraño tener gato, pero corro el riesgo de que me tiren por la ventana con gato y todo si llevo otro animal a casa. Y sí, es un depto nada más, no puedo convertirlo en un zoológico. Pero ya vendrá la revancha. En cuanto pueda me compro uno (claro, cuando no corra riesgo mi vida je!).
Que le puedo decir? Banquese a su gatita, son unos dulces. En verdad, yo nunca me había encariñado con un perro, pero mi cocker dorado me compró en 3 segundos. En cuanto me ve mal, viene y se me tira a los pies, me sigue por todos lados y me regala millones de mimos. ¡Cuántas veces le habré llorado en soledad! Y el loco me acompaña y a veces casi diría que me entiende! Con mis gatos me pasaba lo mismo... Quiero uno! buaaaaaaa! En fin, me divertí mucho con su historia Doña... mmmmm... "L". Como siempre, un escrito delicioso. Le mando muchos besos y abrazos y una sonrisa grande que la abrigue un poquito. Sos una genia! Beijinhos!

Rubén Enrique dijo...

6 a 2 ganan los bicheros !!!! a los hechos me remito

Anónimo dijo...

Continuando con el tema, estadísticamente pude comprobar que quienes aman a los gatos no les gusta los perros y viceversa ( hay excepciones porsupuesto). En mi caso particular tuve perro que cuando me divorcié fue el único elemento que entró en división de bienes. El hecho es que mi ex no lo quería y yo sí pero, me mudaba a un depto chico con mis hijas, donde no aceptaban animales. El perro terminó con un dueño nuevo y con una hija traumatizada para toda la vida. Al tiempo, ví que en el edificio empezaron a traer animales, y ahí fue cuando trajimos a mi gata siamesa Loli, que reivindicó el trauma de mi Lulis. Hoy ya tiene 5 años y tiene casa nueva y papá nuevo. ¿ No es un haaaaarmosa historia? juassssssss®.
La cuestión es que ahora, no tendría más perro, sí gatos. End the story.

So dijo...

Grace®: Siiiiii!!!! funcionó!!!. No me refiero al lexotanil sino a la r de registrado je. Y si... no sé a cuántos años "humanos" equivale 14 años de gato pero si ella aún insiste será porque está escuchando muchos muchos cuentos de princesas y príncipes por la noche antes de dormir... y bueh.. cree que todo es color de rosa. Pobrecita. jajaja. Gracias por tu participación!

Rubén: Voy por partes para responder a todos tus posteos! ja.
1- Vi a gatos siameses en celo y es verdad que maullan distinto que los comunes como la mía! jajaja. Son mas "densos" y más vuelteros.
2- Gracias por lo de "chica respetable". No sé por qué alegrarme más... si por lo de respetable o por lo de "chica" jeje. Gracias por ambas.
3- No soy fanática de la web, sí me gustan los animalitos pero por sobre todas las cosas los perros y los que son grandooootes. Los peces suelen gustarme en casa de otros (que sea otro quien lave la pecera, les de de comer y los tire cuando se aparecen flotando por arriba).


Chechu:!! Gracias gracias por compartir tu experiencia aquí. Me encantó lo que escribiste.
Particularmente mi gata es adorable y su única molestia (por llamarla así) en esos días es su maullido, aunque repito que fue la primera vez que taaaan intenso fue a la noche. Por lo demás nunca marca de territorio, ni otro tipo de situaciones incómodas.
Se porta de maravillas con mi hija y se banca a todos los amiguitos que vienen a casa.
Para finalizar, digo que convenció a mi marido (que siempre fue de tener perros y Ovejeros grandotes!!)que ella, era una gata super obediente y que poco a poco iba a conquistarlo con sus ojazos azules, su pelito grisecito. Hoy mi marido la quiere como a uno de sus tantos perros que han pasado por su vida (OJO, DIJE PERROS Y NO PERRAS -je-).

Marianicha: Antes que nada, gracias por el dato de Alt169.. verás más arriba que ya está aprendido. En segundo lugar....No seremos hermanas? jajaja. Es que sabés que en la casa de mi mamá también teníamos una gata grisecita que se escapaba y cada tanto traía a sus amiguitos a visitarla y nosotras los espantábamos con... siiiii!! SIFONAZOS LIMPIOS!!! FFFFSSSSHHHH. Ese ruido y el impacto del agua los alejaba unos metros. jajaja. Buenísima tu anécdota, me hiciste acordar eso que conté recién. Gracias.

Theflaq: Los perros me gustan también así que si quieren más adelante trataremos tema diversos sobre mascotas varias jeje. Esta fue una especie de catarsis que necesitaba hacer!. jajaja.
Me gusta el nombre de tu perro, coincidentemente empieza con el mismo nombre de mi gata je. "Trixie".
Con el teclado no desesperes, de última a Grace le pones el cuadradito y será "Grace cuadrada" (aunque no creo que le guste eso de cuadrada no?).

Cherry: Mi gata también me acompaño en muchos momentos de llanto y de alegría!. Siempre pensé que en algún momento de su vida (antes que la recoja de la calle) habrá vivido con un músico o pianista porque ama escuchar el piano y si te escucha silbar se pone a maullar como acompañando!.jajaja, es increíble y por muchas cosas suma suma suma y no puedo retarla.
Ahora que ud. dice querer un gatito... mmmm... pues le aviso en el proximo celo de Trixie y listo!, le consigo un lindo gato, nacen gatitos y ud. tendrá uno! jajaja. (Bad idea y fue en chiste. Sé lo que es tener muuuchos gatitos en casa recién nacidos).
Podés llamarme Letu, Sophie, no problem.

Rubén: Gracias asistente por estar llevando la cuenta! jajaja.
Pero lamento decirle que su "prueba" no tiene validez científica!!!. No creo que los que tienen conexión a internet (ya sea en un laburo, en su casa) y gustan de participar en algo más que enviando y recibiendo mails sean bicheros... Me resisto a pensar eso porque entonces las futuras generaciones deberían ser todos amantes de los animales!!!! y me parece que no es así o no será así.


BUENO MIS AMIGOS Y PARTICIPANTES...HEMOS SUPERADO LAS 500 VISITAS!!!

GRACIAS A TODOS. y sigan así.. Besos

Sophie

So dijo...

Grace®: Estábamos las 2 on-line escribiendo!!! jajaja. Claro que vos terminaste antes porque lo mío fue un poquitín mas largo je.

En fin, que linda y enternecedora historia!. Por suerte con final feliz, porque a medida que leía y la parte que el resultado arrojaba el resultado: PERRO-->DUEÑO NUEVO,
HIJA-->TRAUMATIZADA... ufff. Una nunca nunca quiere eso.

Respecto a tu estadística (sin desmerecer la de Rubén -que está entusiasmadísimo con la propia-) creo que los dueños o "simpatizantes" de los nobles felinos somos más tolerantes para con los pichichos. En cambio quienes gustan de los perros y sobre todo de los grandes perros son menos flexibles a la hora de pensar en un gato como mascota.
Y bueh...yo me casé con un hombre que es la excepción a la regla! jaja. Siempre tuvo perro, jamás en su vida pensó en tener un gato pero esta minina lo terminó convenciendo solita.

Saludos

Sophie

Rubén Enrique dijo...

Anecdota:
Cuando era soltero, laburaba en el barrio de Avellaneda de 18 a 02:00 de la mañana o sea que llegaba a casa a eso de las 04:00 o 05:00 hs de la mañana (en verano con el sol arriba). Bue...quería dormir si o si!.
Una santa primavera una pareja de dulces gatitos en celos subidos en la medianera JUSTO en frente de mi dormitorio enpezaron "UUUUUUUUU...OLIOLIOLIOLI!" (el UUuuuuu era del macho y el OLIOLIOoooo de la hembra) después de soportarlos casi 1 hora tapandome la cabeza con la almohada me salió el cavernicolade adentro y......, salgo al patio y lo primero que pude manotear era "un níspero" que lo arrojé al boleo a una distancia de 10 o 15 metros con TANTA suerte que le pegó en la nuca a la señorita OLIOLIOLIooooo!!! El dialogo se convirtió en un ¡¡¡¡¡JeeKKKKKK!!!! que terminó el romance abruptamente, con tal susto que se cayeron ambos tortolitos sobre un rosal (espinoso) UHHH!!!!! que tenía mi vieja.
Y yo chocho me fuí a dormir tranqui. (je!)

O como me pasó en la primaria en pleno acto del aniversario de Sarmiento con todo el colegio formado "Fue la lucha su vida y su elemeeeeento, la razón su justicia y caaalma! cuando de pronto... un JeeeKKKKKKKK!!!!! (una parejita de felinos en pleno acto íntimo en el techo a la vista de todos)
sin palabras, se imaginan la cara de las señoritas y los alumnos...
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!!
Las historias con mascotas son buenísimas...cuando contamos nuestras vivencias con animales nos conocemos más. Me encantó lo de Grace, la r no aparece ni a palos),lo de Cherry, y lo de Rubén Enrique.
Voy a contarte algo de Toker. Toker es mendocino,y unos días antes de ir a buscarlo, vimos en Animal Channel un perro llamado Toker que salvó a su papá humano de no morir ahogado en un lago.El perrito murió por cansancio,pero salvó a su duenio. Mis hijas en honor a ese perrito llamaron al nuestro de la misma manera, es imposible para nosotros olvidarnos de la fidelidad de ese perro cada vez que pronunciamos su nombre.Toker, el nuestro es un perro bellísimo, sumamente carinioso, y muy divertido.Se nota que lo amo,no?. Mi marido durmió en la planta baja en una bolsa de dormir con él la primera noche que llegó a casa, era bebe, tenía 45 días y extraniaba a su mamá perra. Desde hace 3 anios nos tiene a nosotros que somos parte de su jauría.
Muchos besos!!

So dijo...

Theflaq: Que lindoooooooo!!!!. Me encantó esta historia!. Snif snif!. Realmente los bichos estos son muy agradecidos en general y yo lo vivo a diario con mi gata. Llegó a casa pulgosa (bueh.. ahora está igual je), desnutrida, y demás. Lo único que la vendía con un gran futuro eran esos ojazos celestes y ese pelo laaaargo gris que incluso le salían entre las orejas y en las patitas. Y bueh... historias de felinos, de perrunos, y de cotorras....(no me pregunten por qué se me ocurrió poner a este animalejo ahí pero bueh, ya alguien vendrá a contar historias de cotorras).

Saludos

Sophie

Anónimo dijo...

Que lindo blog!. Vi luz y subí.

Transportándome a mi propia experiencia, mi gato Salvador(nombre puesto en honor a Dalí)fue el que siempre se encargaba de darme el OK para las chicas que pasaban por casa. Si alguna novia que yo tenía no le gustaba te juro que le hacía la vida imposible. Lo mas gracioso es que nunca se equivocó, al tiempo la señorita en cuestión resultaba ser una turra.

Muy lindas historias las de los demás. Los felicito! y me encantó este blog. Prometo pasar seguido.
PD: Muy buen video el de NIKE. No lo conocía

Rubén Enrique dijo...

por favor, no me tíren la lengua para que cuente historias de cotorras ! no me provoquen ! .....

Saludos a todas/os

Anónimo dijo...

Woman, ni que me hubieras llamado a mi juego!.
Cuando era chico siempre quise estudiar veterinaria, siempre me gustaron los animales. Cuando mi viejo me explicó muy instructivamente que tendría que ponerle la mano en el culo a los caballos o a una vaca logro impresionarme pero no por eso quitar mis deseos de ejercer la veterinaria.
Lo cierto es que hoy soy abogado. OK, trabajo también con animales y para animales pero eso es otra historia y otra anécdota.

Hasta el día que me fui a vivir solo nunca pude tener mascotas en casa. Me tocó una madre como Silvia y entonces tuve que aguantar. Finalmente en mi alegría de soltero, pero no por eso querer estar solo, me compré un perro que al poco tiempo pasó a otras manos (me lo robaron). Siempre cuento el chiste de que le tiré el palito tan lejos que se fue a buscarlo y nunca volvió.je.
Al poco tiempo mi novia vino a vivir conmigo y con ella su hermosa y pulgosa gatita. Y si, yo estaba enamorado así que me banqué a la gata, a las pulgas y a mi novia.
Algún día si podés hablemos de las pulgas porque tengo miiles de anecdotas sobre ellas (no sobre mi novia).

Un placer leerte

Anónimo dijo...

Holisss a todos!. Hablando de cotorras. Mi hermano y su señora, no pudieron tener hijos entonces´...síiii, tienen un zoo en la casa. Un doberman, un Tajungapul (léase al verre) y una cotorra, tenían un gato también pero murió. Aunque no puedan creerlo, la cotorra camina entre las patas del Doberman, duerme en su cuna ( una palangana con cubrecama matelassé) y los perros en el living, y cual si fueran chicos antes de que se despierten mi hermano y mi cuñada, se pasan de cama!!, juasssss® es que los criaron como si fueran chicos porsupuesto y están muy humanizados.
Y lo que decís Sophie es cierto, los que tenemos gatos podemos aceptar perros, en cambio a la inversa es más díficil.

So dijo...

Nico: Gracias por pasar. La luz casi siempre está encendida y si no, prendanla no más al pasar. Es verdad el comercial de Nike de A sudar Jamón está muy bueno.

Alfred: Bienvenido. Gracias por pasar y me dio mucha risa la tan pedagógica manera de tu padre para decirte la realidad sobre seguir veterinaria. En mi caso no hizo falta que me lo dijeran.. solita me fui para otros pagos.
Con las pulgas supongo que las sacaron, a la gata supongo que siguió al igual que tu novia no?.

Grace®: Me hiciste acordar cuando de chica en la casa de mis viejos tuve 2 gatos y un pollito que al poquísimo tiempo se fue convirtiendo en una enooooorme gallinita.
Que si los gatos la molestaban?. Solo al principio. La muy piola supo ponerlos en su lugar a picotazo limpio y fue así que ella terminaba durmiendo en el lugar de los gatitos y ellos afuera de sus lugares sin decir ni mu, ni miau, ni ffff.

Ah! deciles en el Almacén que me banquen que ya paso mañana. Lo prometo!!!.

Anónimo dijo...

Hola Sophie,
Leerte me hizo ver que no era el único troglo que le dedicaba zapatillazos a la gata en estado de deseo.
Era una linda siamés que por eso (ser linda) y por ser regalo de casamiento, entró a nuestro departamento de dos ambientes. Todo muy lindo al principio. Aprendió a usar las piedritas rápido, no comía demasiado y era simpática, pero llegada esa tierna edad me sacó.
Lo peor es que los ataques venían de madrugada. Nunca un deseo mañanero para que jodiera a mi esposa que se quedaba en la cama mientras yo iba a trabajar, no.
Tenía que ser a la hora de MI sueño.
Creo sin temor a equivocarme, que mi ex la manipulaba para que actuara de esa manera.
Probé hasta con un consolador a distancia que sólo lograba que se echara panza arriba (la gata digo) pero en plena atención tampoco podía dormir yo, así que finalmente fue desterrada a la casa de los que eran mis suegros (bien merecido se lo tenían esos dos).
Hoy voy más por los perros, pero no en departamento, eso ni borracho, así que por ahora, el unico animal medianamente domesticado que vive en casa soy yo.
Saludos y adelante con el blog
Eugenio

So dijo...

Eugenio: Te puedo decir Euge? jaja. Perdon.
Bueno, me encantó tu anécdota!.
Lamento decirte que no creo que tu ex-mujer la manipulara.
Generalmente los lindos gatitos se les sube la líbido a esa hora!!.
Mi gata por ejemplo se la pasa durmiendo toooooooooodo el día y por eso, justamente por eso, ESE día me agarró desprevenida y cuando nos dimos cuenta ya era tarde.
Un amigo una vez nos dijo que probáramos con un hisopo... pero sinceramente me da imrpesión y prefiero recurrir a la medicina veterinaria y darle una pastillita que al día siguiente (si llegás tarde como me pasó a mi y tuviste que bancarte una noche entera de miaaaaaus), pues la pastillita la deja fuera de combate hasta la próxima..que siempre recomiendo agarrarla a tiempo.
Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------