10.7.07

No será mucho??



El otro día.. paseando por la gran telaraña de información que nos brinda internet, encontré algo que ya está cerca de colmar mi asombro y dejó soltar una (casi clásica en mí) frase "¿No será mucho?"

Es que lo que estaban viendo mis ojitos era simplemente un cochecito de bebé con IPOD incorporado!!!. Si si, se vende en el Corte Inglés, aquí en Buenos Aires aún no lo ví pero bueno, es cuestión de esperar. (si ví nevar en Capital Federal y logré armar un muñeco de nieve...pues muchas otras cosas pueden pasar).

Entonces, esta imagen, este producto, este invento (¿?) disparó en mí, además de asombro, esa capacidad de volar en ideas y pensar qué otras cosas estarían buenas para que se comercialicen. Más allá de algo que pueda resultar irrisorio (como este ejemplo, ya que como madre me parece que -o estás conectada al I Pod, o estás conectada a tu BB- pero es humilde apreciación de madre del tercer mundo), digo... qué cosas se les ocurre a uds. que "estaría bueno?" (además de Buenos Aires(*)).

Aquí dejo uno a modo de ejemplo...

- El inodoro que limpie solo y responda al control de voz. (sobre todo si seguimos hablando del mercado infantil). Para padres cansados de escuchar: "...Mamiiii, ya hice caca! me limpiás??!!...". Ud. podrá seguir disfrutando de su cena, almuerzo, merienda o su tarea favorita sin necesidad de interrupciones de este tipo!.

Espero vuestros aportes. Saludos nevados desde Capital Federal...


----------------------------------------------------------------------------
(*)Este es un "chascarrillo" solo dirigido a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, que sabrán de que hablo. Los demás por favor no sentirse excluidos, solamente remitirse a la campaña política realizada en el último período electoral para Jefe de Gobierno de la Ciudad.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
¿Cómo va? Yo hoy tengo la imaginación monotemática. Propongo: una gran cucharita de agua caliente, para meterme debajo del acolchado y no salir más, o guantes térmicos con pilas (pensaba con células fotoeléctricas, pero con este sol cobarde ni da), o una cama a control remoto con rueditas para andar entre casa, o un teclado climatizado, porque se me están congelando los deditos.

Besos

Anónimo dijo...

Y si Sophie!! Es bastante bolacero ese cochecito...cuando mis hijas eran bebes, 12 anios atrás, los cochecitos tenian algo piola, vos podias ponerlo de tal manera que el bebe te mirase o mirase hacia adelante. Es horrible ver como en verano los chiquitos tratan de ocultar sus ojitos del sol!!! En lugar de semejante pavades por no decir otra cosa, podrían pensar un poc más en los bebes y no en lo estético del carro. lo que hay acá y me pareció muy piola son unos carritos que se enganchan a la bici, claro que para implementarlo tienen que darse determinadas condiciones, por ej. bicisendas amplias y prolijas, respeto por el otro, bajadas especiales en cada esquina, y otras más...
Algo que me gustaría que existiera un cepillo que en 5 min. me deje la peluca como salida del salon!!Odio la humedad!!
Besitos Sophie!!!

Anónimo dijo...

Letu:
Te paso una URL con un invento interesante
http://www.online.com.es/1293/tecnologia/gadgets/inventos-extranos/

Saludos
rubèn Enrique

So dijo...

AleBe: Muy buenas tus ideas. Lo de los guantes con células fotoeléctricas me hizo acordar a un producto que hace poco fue publicado en el diario. Una campera que hasta incluso creo (creeeeo) que tenía BLUETOOTH! jajaj. Y bueh... sigamos frotando las manitos con los guantes que esa nunca falla.

Theflaq: Y si, la verdad lo del carrito enganchado a la bici por estos lares no lo veo...prefiero llevar a upa al bb y aún así no estoy muy segura caminando jajaja. Besos

Ruben: La idea es ver qué cosas se te ocurren a vos!!!. Páginas de inventos hay miles! Je. Vamos vamos, anímese!.

A los demás (que pasan y no opinan jeje, me lo han contado algunos pajaritos en la terraza). MUCHAS GRACIAS por pasar!.
Obviamente a los que dejan su huellita, más gracias que a los monos!.

Besos, saludos y abrazos abrigaditos

Sophie

So dijo...

jajajaja!!! acabo de pasar por el link que me dejó Ruben!. Imperdible!

Una almohadilla que absorbe los aromas que dejan las flatulencias. (que correcta estuve no?). Me morí de la risa.

Saludetes

Anónimo dijo...

Qué asquete no??y a dónde tirás esa almohadilla???
Pobre la gente q recolecta la basura!!!!!
Hay creatividad para todo!! Buenísimo!!!!
Yo quisiera una máquina teletrasportadora de mi!!,voy en 2"a Arg. abrazo a mi familia y a mis amigos y voy y vuelvo cuando quiero!!
Ahhhhhhhh, sería maravilloso!!

Anónimo dijo...

Letu:
Por el momento no tengo el flash creativo, pero en cuanto me salga algo te lo posteo.
El sentido común me dice que sería muuuuy necesario un celular tán simple que lo pudieran utilizar ya sean los niños de muy corta edad o los ancianos, a lo sumo tres o cuatro teclas y un visor bien claro y buen sonido.
Pero por lo visto no es el target o no es rentable el tema.
Sobre la almohadilla ..... no comments hay gente para todo y no te extrañes que alguien las compre.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero como la ley de Murphy se cumple inexorablemente, siempre esos molestos ruiditos que pujan por salir de la panza se producen "siempre" en medio de un rotundo silencio en una reunión de laburo con el Gerente o en el cine cuando la pantalla muestra un paisaje con un silencio sepulcral no? ¡¡Nunca en medio del estruendo del transito de la calle!!.
Son las ironías del cuerpo vio?

Anónimo dijo...

Sorry que insista en el tema, pero tu inodoro que pusiste de ejemplo ya fué inventado. te cuento que tiene un tablero aparte de control especialmente para las mujeres.
Te paso la URL
http://astra83.blogspot.com/search/label/ba%C3%B1os

Saludillos, mañana pienso algo, por hoy fue too much for me.

Rubén

Anónimo dijo...

Hola Sophie. Me encantó la idea de ale be de un teclado climatizado, eso también podríamos aplicarlo al mouse. Siempre con una mano calentita y la otra congelada! y comparto totalmente con theflaq para una máquina que te transporte en un instante al lugar que elijas, y ya no existirían los medios de transporte actuales! Salgo del laburo, me meto en la maquinola y en menos de 1´estoy en casa preparando la leche para el piojo. También un "cosito" que permita recordar todo lo que nuestro querido archivo posee, por lo menos yo lo usaría y no tendría que estar preguntando siempre para que me hagan acordar o diciendo "eso me suena"... Podría colocarse detrás de las orejas, habría que consultarlo con un cirujano, porque un aparatejo (tipo casco) no es muy estético, digo, me parece.
Seguro hay mucho más... Mañana te cuento si surje otra cosa.
Besicho

So dijo...

Theflaq: Siiiii, lo del teletransportador se me olvidó!!!. Sabés que es algo que casi siempre digo que me encantaría tener?. Para saludar a seres queridos que uno tiene lejos, para ir a encuentros "almaceneros" de otras partes del mundo o del país!!. Buenísimo.

Ruben Enrique: La verdad es que supongo que varias de las cosas de aquí ya hay alguien que está tratando de inventarlas o ya las ha inventado. El telefonito al que hacés referencia ya lo inventó Steve Jobs o Apple (nada más ni nada menos). Es muy muy bonito, con colores primarios y yo lo compraría solo porque me gusta estéticamente jeje.

Marianicha: Lo de las manos calentitas con el teclado y el mouse siempre viene a la mente en estos días de frío!. Lo del "cosito" no sé... pero me da "cosita" si lo tuviera que usar! jaja.

Otra que se me ocurre (en realidad me acordé recién), es un aparatejo que aparece en la peli El quinto elemento. Lo usa la protagonista en un momento y es un "cosito" (se entiende que no es el mismo cosito de Marianicha) que sirve para maquillarse los ojos en 5 segundos (no más!) y obviamente como si te hubiera maquillado la mejor de las profesionales!. Yo, particularmente, compraria ese aparatejo, porque además claro está, que contiene varias paletas de colores y combinaciones no? (ya que estamos pidiendo vamos a pedir en serio!).

Saluditos y espero que se diviertan inventando!.

Sophie

Anónimo dijo...

Tengo otra!!!
Algo parecido a un chip q te lo instalás en la lengua u oído para poder comprender y hablar cualquier idioma!!
No sería genial!!!!
A los Indios que hablan ingles no les entiendo un pomo!!!!
Besos So!!

Anónimo dijo...

grabadora de pensamientos... cuántas veces pensamos cosas que nunca llegamos a contar o a escribir?
y voto por la teletransportación.

Anónimo dijo...

¿Que tal unos zapatos térmicos que carguen la batería con el simple hecho de caminar?
¿Se nota que no me banco este frío?

Salu(2)a los inventores.

Rubén Enrique

Unknown dijo...

Me perdí en el almacén y entré, muy bueno el blogg y será al tercero que entre pues estos suscripto al de pepe leddzep,no se fijó, pero uno de los pajaritos que pasan por la terraza soy yo !!! Saludos TORDOMZA

So dijo...

Theflaq: Eeee, a ver... me da como asquito lo de instalar un chip en cualquier parte del cuerpo... que se yo. Será que vi muchas pelis de ciencia ficción y ya me da como "cosita" (y seguimos con esa amplia definición je!). Pero bueh...válido eso de tratar el tema de las traducciones. Aunque hay algo que me entra en duda al respecto...Qué idioma terminaríamos hablando todos? El inglés? el español? jeringozo?.

Bonsai: Lo de tu máquina para los pensamientos es interesante! sobre todo para los creativos (bueno, así nos llaman a los que estamos en esto del diseño, la publicidad y esos menesteres)..siempre y cuando hablemos de los propios pensamientos. Porque si intentamos tener la varita magica para saber los pensamientos de los otros.. ahí estamos en el horno (Mirá al personaje de Mel Gibson en la peli "Lo que ellas quieren"!!). Besos y ya van varios votos para la teletransportación!.

Rubén: Zapatos térmicos que se carguen con fricción... mmm, vamos vamos que no está mal la idea. Lo mismo puede correr para las sandalias femeninas en verano. Que estén así fresquitas no?. jaja. Gracias por tu aporte creativo.

Alfredo:!! Que honor tenerlo por aquí!. Muchas gracias por animarse a perderse en estos espacios. Yo siempre digo que cuando se acostumbran a venir despues ya saben como volver!. Ahora una pregunta... yo no vi pajaritos pasando por la terraza!. Será que ud. es tan veloz como Superman? Será un ave? un pájaro? Un avión?. Noooo, es Tordomza!!.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Yo voto por la teletransportación, le queda alguna duda amiga Letu?! Igual de las cosas que se me ocurren a mi es un decodificador emocional. Para esas personas que no saben expresar sus sentimientos, para los que parecen infrahumanos o ice-humans (y yo me resisto a creer que lo sean, seguramente algo les corre por las venas, algo les hace latir el corazón). Se imaginan cuantos problemas nos evitaríamos si cada vez que estamos a punto de discutir por una pavada supiéramos el nivel de amor que el otro siente por nosotros? En fin, delirios...!!!
Un besito Letus, cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

¿Y para las padres con bebes que recìen empiezan a caminar? ¿Quien no pasò por esa etapa de vèrtigo? ¿Que tal una coqueta remerita o saquito con camara incorporada y micròfono (muy pequeños ambos) para que la mami vea comodamente lo que el bebè hace en un canal determinado del televisor en el living ?

Letu, otra cosa, mi hija menor estudia Diseño de indumentaria en la UBA en Exactas! metiò todas la materias del semestre ! Es un pichòn de Marta Minugìn !
Un beso

Alejandro FIGUEROA dijo...

Una pelela robotizada, que una vez usada por el durmiente vaya sola hasta el baño a "desagotar" y vuelva limpita...

Espero andes mejor de tus ánimos.

Saludos

So dijo...

Cherry: Ya hablaremos más adelante sobre hombres estufa y hombres freezer y demás especímenes. Por ahora lo único que nos queda es mirar profundamente a los ojos. Ahí...de vez en cuando asoma el chip que en algún momento algún ser supremo colocó en las miradas. Arriba los ánimos my friend!!!. Te quiero mucho.

Rubén: Si ud. estuvo con Marta Minujín no es lugar ni momento para hacer esas declaraciones hombre!!.

Ale Figueroa: La pelela robotizada no está mal...particularmente a mí que soy de las que duermen profundamente me resultaría una pérdida de dinero. Pero quizás con algún otro tipo de accesorio (por ejemplo que sea una mesita que cuando tenés sed por la noche te traiga algo fresquito para tomar...je). Esa no está mal. COMPRE YA! VIENE CON ACCESORIO DE MESITA INCORPORADO!. JAAJA.
Gracias por preguntar por mi ánimo. Ya está mejorcito.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!!
Podemos prescindir del chip, no problem!!!!Hacemos lectura veloz mientras dormimos y metemos en nuestro cerebro unos 15 idiomas, para arrancar!!! Y luego , dependiendo de nuestra necesidad, sale el idioma requerido. No se trata de sacar sino de sumar...Me hice un lio!!!Me entendiste algo??, es que anduve desvelada y recién me dormi a las 7 am 4 horas no es mucho...ni para el viejo que perdía cosas por debajo de su maya. Que esquete!!!
Y vamos con la teletransportación!!!UN ingeniero por aquí!!!!
Besotes

So dijo...

theflaq: Entendí, entendi...en realidad creo que entendí jeje. De todos modos me parece que ahora estás necesitando algún invento que te haga sentir que dormiste muuuuuchas horas aunque hayan sido solo 4.
Yo voto por la teletransportación en 1er. lugar y por el aparatejo para maquillar los ojos en un instante para el 2do. puesto... es que yo soy un desastre para esas cosaaaaas! (se ve que las mujeres que pasan por aquí no tienen dramas!).

Besos

Anónimo dijo...

Hola Sophie, esto se me ocurrió anoche mientras trataba de dormirme rodeada de muuucho frío. Ladrillos o revestimiento (tipo durlock) con temperatura programable. O sea, con un termostato o cosito (ya que estamos) que mantenga la habitación a 25º por ejemplo. tanto en verano como en invierno, Así no instalamos estufas a gas, eléctricas, caloventores, etc, etc. A ruben enrique le va a gustar la idea.
Pero la teletransportación sigue en 1º lugar.
Besichos y buen finde...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué gracioso!!!!
Justo con los nenes de la escuela leíamos un cuentito "La casa computarizada", y trataba de estos temas....hasta que la compu se puso como loca y empezó el anti héroe...jaja!!!

Qué lindo escribías! Estás cordialmente invitada a mi ranchito.

La almohada anti pesadillas, podróa ser un buen invento, no????

Ya estóy bien, fue un lapsus! ;))))

Un beso desde Baires!

So dijo...

Feri: Siempre el tema de la tecnología dentro de una casa dá para que el "heroe" se convierta en el "malvado" (un ejemplo? Terminator jajaja). A mí todavía me da "cosita"(seguimos con esa palabreja!!) tener muchas cosas computarizadas dentro del hogar. Será eso que uno vio muchas pelis y después la pesadilla de que todo se te vuelva en contra... puff. Bueh..ya me fui de tema.

Marianicha: Que honor!Estuviste pensando en ideas que te surgieron a partir de leer en mi blog! y mientras tenías frio y no podías dormir??!!. Pues ud. se merece un gran aplauso y reverencia de mi parte!. GRACIAS GRACIAS.
Yendo a tu propuesta pues me suena que eso ya existe... es algo así como la loza radiante...le tendría que preguntar a mi marido arquitecto!. Quien te dice podamos inventarlo si aún no está en el mercado?!.
Besos y buen finde!

Steki dijo...

VIVA LA TELETRANSPORTACIÓN!!!!!!!!!
Obviamente, mis queridas amigas/os, adhiero ahí.
ALFRED: nos encontramos más por la web que en el diario!!! Jajaja!
Estaría bueno también tener algún chip en el pupo, por ejemplo, el cual pudiéramos presionar y poder "estar" en aquellas conversaciones de los demás que quisiéramos oír, ya sean críticas, alabanzas o pensamientos libidinosos!! Un deschave de aquéllos!!!
Bueno, seguiré laburando.
CARI AMICI, BACI PER TUTTI, STEKI.

So dijo...

Steki,
sinceramente me llamó la atención la ubicación que elegiste para dicho invento.
Digo, estos días de frío, con camperas, pullover, poleras, guantes... no se dificultaría un poco? jaja. Ya me imagino levantándose la ropa para "entrar" en la conversación y todos los demás dándose cuenta que.... QUEREMOS ESCUCHAAAAR!! uff. Mejor pensemos en otro lugar. Al mejor estilo Jaimy Sommers.. alias, La Mujer biónica!

Besos y gracias por tu aporte!!

Anónimo dijo...

A los que apoyan la mociòn de la "telestransportadora" les comento un chisme que me pasaron: Los japonèses inventaron recientemente una forma de "teletransportar luz", que significa eso: que se pueden mandar datos (como ahora por fibra òptica) en forma instantanea a distancia 0 cero !! Nunca màs esperar que los archivos suban o bajen y mientras nos tomamos un cafecito. Miles de GB llegan a cualquier destino antes que levantemos el dedo de la tecla [enviar].
Seguiremos informando....y agitando neuronas
Rubèn Enrique
Por Dios !! el futuro nos pasa por arriba !

Rubén Enrique dijo...

Estimada Letu, no dije que "estuve" dije que mi hija era un "pichòn" de Marta Minugin pero sin los bolonquis que tiene JA!
Un abrazo, muy bueno el debate

So dijo...

Rubén: Entendí perfectamente lo que dijiste. Por eso mi interpretación. Digamos que si yo le digo a mi hija que es mi pichoncita está correcto, soy su madre jeje. Así que si tu hija es pichón de Martita Minujín pues hágase cargo m´hijo!!.

Sophie

Dudú dijo...

que facil le resulta vender a esta gente, ya que ni siquiera es un invento, juntar dos cosas, habrá alguien en europa, padres jovenes, que aún no tenga mp3?

Y si es así, que a los noños se les da x hacer kk justo cuando estas sacando el pollo del horno

saludos

Rubén Enrique dijo...

Dear Sophie:
Ja! evidentemente la palabra "pichón" tiene significados diferentes para vos y para mí, en mi caso lo interpreto como "discipulo" y en tu caso "hijo" caso contrario a las pruebas de ADN no le escapo! (ja!)
Un beso Letu, ¡ lindo revuelo armáste con esto de los inventos!

Rubén Enrique (sigue agitando neuronas)

So dijo...

Dudú: Gracias por pasar.. y si.. respecto a inventos, ya casi todo está inventado y muchos lo que hacen es juntar ambos para hacer "como que" tienen un nuevo invento...y bueh. Todo sea por el vil capitalismo. Gracias por pasar.
Te espero en las próximas.

Rubén: Fue un chiste!!!. Entendí, entendí!. Soy mujer pero juro que entendí desde el primer momento que comentaste lo de pichón.
Respecto a los revuelos.. naaaa. Estás exagerando. Soy de armar revuelos pero más grossos.
Adeus! y en breve nuevos posts!!

Anónimo dijo...

Sophie:
Casi las dos de la mañana,mientras me las ingenio en terminar TP. de mi hijo de 3er. Grado,en compañia del "Loco de la Colina", solo se me ocurrió pensar que el mejor invento para mi es "UNA ROBOTINA", como la de la familia Supersónica, a pesar que dentro de 4 hs. me tengo que levantar!!
Una ROBOTINA PLEASEEE!!!
Besosss
Stella Rojas
PD:No me importa que en japón ya este limpiando,ordenando y cocinando,la quiero "YA", en casa,Bs. As.ARGENTINA!, no puedo esperar!!

So dijo...

Indus!!!!! gracias por honrar este blog con su presencia!!!.

La verdad que el tema de la robotina no está mal. Yo creo que tendría que venir una con cada chico. Algo así como parte del "paquete" (hijo+robotina).
Yo siempre digo que no estaría mal eso + un abono a un SPA de por vida a todas las madres trabajadoras! que intentan día a día ser Esposas, madres, amantes (de sus esposos obviamenteeee), profesionales, trabajadoras y todo lo que sigue.

Besos y espero que siga en órbita por aquí.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------