18.6.11

Te quiero papi


Así es como te recuerdo. 
Con el título de este post y con esta emoción que intenta describir lo que eras para mí.

Tanguero a morir
Hincha sufriente de Ferro Carril Oeste
Amante del teatro
El mejor pizzero de MI VIDA
Cantante (sólo a escondidas o con amigos en rondas nocturnas)
Escritor de los poemas más hermosos que leí
Adorador de los 100 barrios porteños.
Laburante como muchos
Honesto como pocos
Tormenta de facha cuando era joven
Rompecorazones cuando se casó
Virginiano de pura cepa
Adorador de la historia argentina
Gallego testarudo cuando se enojaba
"EL" abuelo favorito de mi única hija
Mi compañero incondicional para ver las películas de Fred Astaire
El alumno de computación con más edad que tuve
Alma de periodista
Corazón de actor
Amante de la vida y las buenas cosas
Adorador de cocinar y agasajar.
Mi orgullo
Mi tristeza
Mi ramo de flores en cada día del padre
Mi lágrima derramada cada 19 de febrero cuando el maldito calendario me recuerda que no estás.

Bien sabe el destino que si hubieras estado en esta época, estarías manejando una cuenta de Twitter y publicando tus escritos en un blog.

Este es mi simple homenaje a vos. Mi papá.

Leti



4 comentarios:

Victor dijo...

Que lindo post, me hiciste emocionar.
beso

Anónimo dijo...

con los ojos llenos de lagrimas, solo te puedo decir que mejor homenaje, que escribiendo tal como el amaba
Besos princesa, te amo

Iván Dawidowski dijo...

Hermoso lo que escribiste Leti, hiciste un homenaje más que justo. Gracias por compartir con nosotros un poco de aquella persona que tenés en un lugar especial de tu corazón

Juan C. dijo...

A mi también me emocionaste un poco, y es la primera vez que entro aquí. Seguro que él se hubiera enorgullecido de haber llegado a tener a una mujer así, que escribe así, como hija suya.
Un abrazo

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------