5.6.09

Resurgiendo de las cenizas

Revolviendo un poco los cajones del blog y con ganas de resurgir de una vez por todas este espacio que tantas satisfacciones me ha dado, por el momento hare resurgir algunos posts que me gustaron y que en su momento tuvieron buena aceptacion.

Este se denominaba: Y si no fueras vos?


Que pasaría si de pronto un hechizo, un embrujo, un "nosequé" te convirtiera en otra persona de la noche a la mañana?. Obviamente tu reacción sería de espanto, desesperación y lo primero que atinarías es a pensar que estás en un sueño del cual desearías despertar inmediatamente.

Ahora bien. Supongamos ahora que ese "gualicho" te permite elegir a esa otra persona o a vos mismo pero en otra edad. ¿qué eligirías?¿buscarías a alguien famoso?¿a alguien del mismo sexo?¿alguien de sexo contrario al tuyo?¿te gustaría volver a tu niñez por ejemplo?.

¿qué cosas harías una vez que estás en esa situación con ese otro cuerpo?. El hechizo dura 3 semanas y luego todo vuelve a como estaba siempre.

Hoy es lunes y todos sabemos que nos cuesta empezar la semana, concentrarnos en cosas importantes, y más aún empezar la jornada laboral. Así que les propongo distenderse y jugar un rato.

Yo por mi parte aún no sé quién sería, por qué, ni qué haría. Me conformo con develar el misterio de mi misma, por qué hago lo que hago, por qué soy quien soy y qué hago escribiendo en el blog con todas las cosas que tengo que haceeeer!!! jajaja.




Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es como las remakes de las películas!

rastelman dijo...

un refrito que como en la tele siempre me engancho a ver...
durante tres semanas sería del potro o marcela klosterboer
a ver que onda con sus vidas

So dijo...

Agua Mineral:
ud. lo ha dicho... es una remake.

Rastel: Refrito como le dice nuestra querida amiga. Si puedo dar mi opinión preferiría que ud. sea Del Potro así puedo hablar con un famoso!! :-)

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------