Imposible no hacer un post, por mínimo que sea, respecto a este cafecito rico rico y el día especial que tuve hoy.
Los que me siguen desde hace rato recordarán mi "experiencia perdida" un día en la zona de Warnes y un café que parecía apetecible pero que fue un fiasco!.
Pues hoy, nobleza obliga, les traigo esta fotito de lo que fue un: "¿les invito con un café?" en el Palacio Duhau.... ¿qué puedo decirles? Una maravilla. Un placer. Un lugar único en Buenos Aires. Tan único que te olvidás que estás en pleno centro porteño con 40 grados de temperatura.
Ya escribiré más sobre la hermosa experiencia de pasar unas horas recorriendo este lugar precioso, con tanta historia, con lugares abiertos al público como la cafetería donde he sacado esta foto.
13 comentarios:
Mmmmm... gracias, está riquísimo!
Me vino re bien para matizar mi trabajo.
Aunque no nos visitemos mucho... Te quiero mucho.
BACI, STEKI.
Lástima... no soy amante del café.
Pero la verdad, podrías armar para relatar las recorridas por los bares de buenos aires, criticando y buscando el mejor café porteño.
Que buen lugar, que buen café, me dieron ganas.
contanos toooodo.
Steki:
De verdad te digo que la proxima vez que andes por Buenos Aires tendrías que encontrar un caballero que te invite allí. No te lo podés perder!!!
Waitman:
No se preocupe si no es amante del café porque allí tienen una variedad de desayunos que le puedo asegurar que va a desayunar seguro seguro ;)
KOLO:
Siiiii, una hermosa combinación el lugar, la atención, el micromundo que de vez en cuando está bueno visitar. jaja. Ya contaré más. Besotes!!
para mi puede ser una capuccino?
biennnn grande si es posible
Pero qué rico!
Me dieron unas ganas!!!!!
Me alegro que la hayas pasado lindo (la próxima vez vamos juntas, je)
Besos!!!!
ya la foto me lleno la boquita de glandulas alocadas...
que ricoooo
Que rico!!! seguro es muchisimo mas rico que el nos ofrece la maquina de Bonafide aqui en la oficina.
Y el palacio Duhau es un lugar imperdible.
Cariños
Te juro que cuando vi la foto, lo primero que se me vino a la mente fue aquel post del horrible café de Warnes, y lo segundo fue "no, no me digas que fue de nuevo"
Por suerte esta vez la aneda (como decía el gran poeta Charles Balá) fue buena !!!
Como dijo Wonder... la proxima vez avisá y vamos
Pa saber nomás, ¿cuánto sale ese cafecito? Igual, sarna con gusto ni pica...
ROKY:
Si supieras el capuccino de ese lugar no llegue a terminarlo!!!!. Es enormeeee!! y super cremoso!. (son gente muuuy mala, te engordan para navidad jaja)
WONDER:
Sin dudas la proxima te invito!!. Tenemos que encontrarnos ahi!! donde mas??. Vayamos juntando plata tambien para ir al spa! jaja
RASTEL:
Y si.. uno ahi degusta ya con la mirada. El entorno, el paisaje de los jardines, el lugar de desayuno... todo es impecable. Y el cafe realmente muy muy rico.
Si insiste entonces tendremos que invitarlo cuando vayamos con Wonder, pero ud. nos invita la cuenta. Le parece?
SILVIA:
Definitivamente no tiene nada que ver con un cafecito de maquina pero si hay que comparar debemos comparar las maquinas con sus correspondientes y te puedo asegurar que el que habia en la oficina de Carrefour era in-to-ma-ble. jaja (es un consuelo)
FANTASMA:
Que grande este lector!! ud. se acordaba de mi cafecito en Warnes??!! jaja. Despues de ese post saque otras varias fotos para continuar mi degustacion de cafes al paso pero este valia la pena publicarlo ni bien lo tome. :-)
DAMIAN:
La verdad ni idea cuanto sale porque la invitacion vino directamente y ni siquiera nos han alcanzado una carta (por la cual no pude chusmear precios) pero, teniendo en cuenta que vi mucha gente yendo a desayunar alli sin ser huespedes del hotel que... supuse que no seria demasiado mas que cualquier bar (de esos dignos que hay aun en el centro porteño).
En conclusion: no pague ni un centavito jeje
MI HUMILDE RECOMENDACION......DESAYUNO O MERIENDA EN EL ROOF GARDEN DEL ALVEAR.....UN LUJITO QUE VALE LA PENA DARSE ALGUNA VEZ. LO UNICO MEDIO FEITO, LAS SEÑORONAS QUE VAN A TOMAR EL TE, EL RESTO UN PLACER....CARITO, PERO PLACER AL FIN.
SALUDOS Y ME ENGANCHE CON EL CAFECITO.
MONI
Publicar un comentario