9.10.08

De paso


Si por alguna de esas casualidades les toca ir a la zona de Warnes y Juan B. Justo
(zona a la que generalmente se acude por cosas relacionadas con el mundo automotor) y tienen que ir a algún barcito para hacer tiempo...

... por favor NO SE ARRIESGUEN pidiendo un café o un cortado.
Las apariencias engañan, este cortadito parece apetecible pero fue terrible!!!.

Tendría que haber pedido una coca-cola aunque tuviera frío.




Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie



37 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Bueno....pues la verdad es que tiene buena pinta.
Me lo pensare en recorrer 8.000 kilometros para rechazarlo.
Pero no te preocupes, aqui en Barcelona no hay ningun sitio donde se pueda tomar un cortado como Dios manda.
Salut

El Gaucho Santillán dijo...

Pedite una Hesperidina!! es la bebida de onda en todas la "Boites"!!!!

Saludos

So dijo...

Gildo:
Bienvenido al blog!!!
Y pues te diré que si la intención es viajar 8000 km no te recomendaría ir para esa zona. Hay cafecitos más bonitos en la ciudad y muchos mas sabrosos.

Respecto a Barcelona, no tendrán un cortado como dios manda pero tienen unas ricas ricas tapeadas!

Gaucho:
Naaaaaaa, no puedo tomar eso! Después como me subo al auto?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Es para denunciarlos. Uno lo toma confiado y resulta que es un activia potenciado!

So dijo...

Ah! pero me lo tomé como toda una damita! jajaja. Besos!!!

Estrella dijo...

Pues se lo ve de lo más coqueto a ese cortado, ¿de verdad estaba feo? ¿el precio?

So dijo...

La verdad es que la foto lo favorece bastaaaante. Soy buena fotógrafa je.

Abajo de la copita había granitos de café, el plato no muy limpito y el precio mmmm, dejame recordar... $3,50.- con propina redondeamos en $4.-

Geo dijo...

hola sophie, para contrarestar tu posible indiposicion psicologica emocional estomacal y/o intestinal te mando el siguiente dato. pedite un capuchino en la habana que esta en pueyrredon y french o peña, justo en la esquina. espectacular!!!

So dijo...

Ah! claro Geo pero el tema es que por ahí en Warnes tenía que hacer tiempo unos 35 minutos y la verdad es que no daba estar paradita en una esquina de esas y las vidrieras de ahí no son muy interesantes para mirar (bah, no hay vidrieras casi je).

Besos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tampoco te atrevas a pedirlo en un barcito en Constitución

unServidor dijo...

El famoso jugo que hacen con los neumáticos de Warnes...

Y al que vino después tuyo para colmo se lo dieron con tu rouge marcado...
XD

atandocabos dijo...

sabés?
últimamente me pasa eso, son horribles los cafés en varios bares que visito!
he decidido tomar jugo de naranja..
:)

(volvimos)

So dijo...

Staff..:
Por supuesto que no... pero bueh, una nunca sabe si te toca estar por Constitución ya sabre que se aplica el mismo caso que en Warnes! ja.

Servidor:
Por suerte para el que vino detrás no uso rouge, solamente brillito! jajaja. Besos

Atando cabos:
Volvimos!!! volviste?? juasssssss

En fin, no hay como un rico cafecito en una buena cafetería. Aunque admito que nunca probé uno tan tan tan rico como el que me sirvieron en una cafetería de Madrid. Ahhhhhh, hasta me imagino el aroma!.
Besos!!! que bueno que volviste!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hola Sophie,

Una de mis debilidades como siempre digo, es tomar un café (cortado) en un barcito y como siempre digo "ver pasar a la gente". Ahora...eso sí: ¡tiene que ser un rico café! y en lo posible, venir acompañado por un brownie o alguna otra delicatessen propia del lugar.

Aparenta ser un buen cafecito el que te sirvieron, pero leyendo el por qué tuyo más arriba, me dí cuenta.

¡Un beso y muchas gracias por tu visita! Nos seguimos leyendo.

Christian 10 dijo...

La foto pinta un café amargo e hiperfuerte, que por mas que le pongas 84 sobrecitos de azucar, sigue siendo amargo e hiperfuerte.

So dijo...

Marcela:
Y si, a mi me encanta tomar cafecitos, incluso hay lugares que ni hace falta que pidas algo para acompañar porque te traen unas masitas super riquísimas... pero no esperaba nada de eso ahí ja!. Besos y gracias por pasar!

Fantasma:
Es así nomás... era amargo, fuerte fuerte fuerte y ni siquiera me dieron un vasito de soda, agua algooooo!. Jajaja. Besos

Marcelo dijo...

Ye hubieras puesto amirar cigueñales. pero nocesito más datos? Y la leche? y el café? nada se salvaba? Primera vez por aquí.
Un saludo

So dijo...

Hola Marcelo! bienvenido a perderte por aquí!!!.

La verdad es que la leche ni se sentía y el café era insalvable... creo que tal vez si pasaba su contenido a un tazon y le agregaba más leche con un poco de cacao tal vez, quien te dice, se salvaría un poco ;-)

Saludos!! !y te sigo esperando por aquí

Unknown dijo...

a eso llamo yo un chasco...

una lástima!

So dijo...

Asi es Chini... un fiasco.
Menos mal que por lo menos fue un fiasco el cafe y no el lugar donde deje el auto! ja
Besos

-.M.- dijo...

jajajaja!! me mata!! Hasta le sacaste una foto... ¡y te lo tomaste! Jaaaaa!
Me encantó, estas cosas simples que nos pasan (y compartimos) me encantan.
Besos Sophie

Damián de Haedo dijo...

Qué ironía. Te tomaste un cortado, y después no la podías cortar... Cuak.

So dijo...

MARIA:
Por supuesto que me lo tome!!! jajaja. Y la foto pues, para algo los celulares vienen con camara no?. Este tipo de boludeces son para lo que sirve jajaja. Besos!

DAMIAN:
Estas hecho una luz!!!! (finalmente vi BATMAN!!!!)

De Cacho Para Vos dijo...

UUuu que fiasco que te pase algo así. Lo voy a tener super en cuenta para cuando vaya a arreglar el falcon.
Me encanto este espacio, los felicito, me gustaria invitar a todos los participantes a pasar por "De Cacho para vos" para madnarle un mensaje con mucho humor a las madres en su día.

So dijo...

Y si, yo admito que fui novata en esta área para no avivarme y llevarme un termito jajaja.

Saludos y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!A quién no le ha pasado eso alguna vez??Increíblemente como una lady te lo tomaste.Admirable.Pero yo que vos voy pensando para la próxima en unos buenos mates,un buen CD de Sabina o unos buenos tangos, o una buena compañía,jeje ..dígo...para alivianar la espera.Un beso.

Verónica Tirados dijo...

Es cierto, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero es de las cosas que me ponen de mal humos de manera particular. Venís con frío, te vas imaginando que te tomás un cafecito, rico, calentito....y, te encontrás con tu fantasía absolutamente destruida...Imperdonable..

Besos

Elio Puntieri dijo...

Para mí, que es una confabulación de la gente de Starbucks, Havanna y Café Martinez, que se unieron para terminar de arruinar a todos los cafés clásicos porteños -que ya vienen heridos-, proveyéndolos de los peores granos.

rastelman dijo...

yo si paso por la calle y lo veo desde la vidriera tene por seguro que entro a pedirlo... que fiasco che, eso no se hace, no hay garantias! y la desilución? y el aguita en boca perdida? deci que si te veo a vos tomandolo capaz no es todo pérdida y juntos compartimos un submarino con baybiscuit!

Minombresabeahierba dijo...

por el color es un aceite W 40 - 15 con 50.000 km....

So dijo...

UNA TAL FLACA:
Bueh, tus recomendaciones ya exceden el tiempo que tenía para el cafecito y le faltó una leve lluvia para hacerlo más nostálgico y romántico a la vez!! jajaja.

VERONICA:
Exactamente eso que relatás. Venía con frío y ganas de algo rico!!! :-(

WAITMAN:
Es una confabulación decís vos?? Mmm no creo que Havanna y Martínez estén muy contentos con Starbucks jaja. Besos

So dijo...

RASTELMAN:
Dalo por hecho! nos queda pendiente tomar el submarino entonces ;-)
Besos

MI NOMBRE...:
O sea que fue eso lo que me tomé je

Ximena dijo...

adoro los cafecitos en los bares de bs as, me conectan con todo y más allá como diría buzzlightear, claro que si son ricos mucho mejor, besote, lindo blog como siempr

CCDSY dijo...

Muy buen servicio Sophie el de fotografiar al cortado como para poder identificarlo y tomar los recaudos necesarios!! jajaja!!

So dijo...

Xime:
Ah si, yo también los adoro y sobre todo aquellos que te transmiten ese aroma y esa magia que es digna para tomar un café.

CCDSY:
Si si, es más, ayer fui a tomar un cafecito también para hacer tiempo en algo y que hice? si si, le saqué foto para próximo post. Asi que attenti.
Besos

El Bárbaro dijo...

Es que ya no hay cafetines de verdad....
Ahora cualquiera tiene una máquina de café y cree poder hacerlo bien.
Expresso, gota, capuccino le dieron paso a otros cafés mas fashion.

Saludos

So dijo...

el bárbaro:
Y si, pasa con muchas cosas eso. Pero cuando querés degustar un buen café ya sabés a donde tenés que ir. je.
Saludos y gracias por pasar!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------