16.12.08

Algo bueno de Buenos Aires

En el anterior post hablé de mi ciudad, de Buenos Aires, de lo que me estaba molestando, de mi disconformidad con un montón de cosas.

Hoy les quiero acercar algo bueno que salió de Buenos Aires.
Se trata de las melodías de este músico que prácticamente es desconocido aquí en nuestro país, pero que sin embargo nació, se crió y vivió aquí muchos años. Se llama Federico Aubele y aquí les quería dejar un videíto que más que nada lo elegí por tener una introducción acústica muy bonita y que destaca la virtuosa guitarra y, como en poquísimas canciones, aparece la voz de él cantando (ya que generalmente sus canciones las canta hermosamente Natalia Clavier)

Que lo disfruten. Besos





Perdidos en el espacio Blog© 2008 Escrito por Sophie


4 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Me encanta Federico Aubele. Lo he pasado en mi programa de radio. Sus discos Gran Hotel Buenos Aires y Panamericana son buenísmos. Esta canción la conocía en la versión cantada por una mujer.
Un beso.

So dijo...

Exactamente Damián este tema "Esta Noche" en el álbum -Gran Hotel Buenos Aires- es cantado por Natalia, su mujer que tiene una exquisita voz. Y también está acompañado con otros instrumentos. Es igual de lindo y disfrutable.
Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Es bueno, no lo conocìa.

Saludos, felices fiestas, feliz vida!!!

So dijo...

gracias Gauchi!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------