5.11.08

Los tres chiflados

Ayer me asombró leer la noticia.

Los tres chiflados (the three stooges), aquella serie televisiva que la mayoría de nosotros ha visto cuando éramos pequeños (y no tan pequeños), parece que será llevada a la pantalla grande por los hermanos Farrelly quienes tienen en su haber películas como Loco por Mary.

Aparentemente, según algunas informaciones que he leído por allí, es un proyecto que hace cinco años permanecía guardado en archivo y finalmente parece que podrá ver la luz para noviembre de 2009 y que seguramente tendrá sketches del aquel inefable trío.

Los actores, sabemos que no será nada fácil de elegir sobre todo porque, contrario a lo que ha pasado con Agente 86 u otras series que se volvieron películas, todos dependían de encontrar al actor principal que constaba de una sola persona y a lo sumo un par de actores soporte. El caso de los 3 chiflados, tiene el gran desafío de encontrar 3 personajes que cuadren dentro de lo que el público seguidor tiene en su recuerdo y mejorarlo con un mínimo toque.

Asi es que los que sean escogidos para este nuevo proyecto, tendrán el enorme desafío de superar o por lo menos igualar a aquellos. Los directores ya han dejado entrever sus favoritos. Según publica LaButaca, los realizadores opinan que Benicio del Toro, Jeff Daniels y Russell Crowe, serían perfectos para encarnar a los nuevos chiflados.
De todos modos, tambien circulan otros nombres que, según una encuesta hecha por un sitio de internet, los elegidos por los votantes para encarnar a este trío en la pantalla grande serían Will Ferrell (como Larry), Steve Carell (Moe) y John C. Reilly (Curly). Y según lo leído en Diario Clarín "hasta armaron una imagen (no muy convincente, a decir verdad) de cómo quedarían los actores en los papeles[. La palabra final la tendrán los directores aunque Peter Farrelly anunció en "Variety" que el actor que encarnará a Curly será un desconocido, elegido en un casting por los Estados Unidos, a la manera de "American Idol".

Otro punto interesante y que se dejó entrever, es que el film tendrá una característica especial. Para respetar el formato original de la serie --que se extendió con diversos actores y cambios de personajes, entre 1923 y 1975--, los Farrelly dividirán la película en cuatro episodios de 25/30 minutos cada uno, anunciaron las revistas del espectáculo "The Hollywood Reporter y "Variety".

Habrá que esperar e ir viendo de a poco como saldrá este experimento.
Yo me acuerdo y tengo presente a los originales, aquellos que tenían mucha concordancia con la época en la que se vivía. Un humor sencillo, lleno de tortazos e ingenuidad a raudales. Tendrá éxito?. Uds. que opinan?

8 comentarios:

no tan iguales dijo...

Se me ocurre que no va a haber cola para ver la película, como no la hubo para ver la del Agente 86. Igual no está mal la elección de los actores, no? Qué sé yo, no me emociona mucho que digamos...

So dijo...

Te digo algo, yo fui a ver la del agente 86 y habia cola!!! jajaja.

Pero no se, era otra cosa. Empecemos con que el agente 86 ya era en color (si nosotros la veiamos en blanco y negro era otra historia).
Despues los chistes o los diálogos se basaban en otras cosas que, creo yo, eran más abiertas para una película (incluso se pudo incluir escenas de explosiones al mejor estilo hollywood)que las que pasaban en los tres chiflados.
En fin, veremos veremos despues lo sabremos

Elio Puntieri dijo...

Nunca voy a entender esto de las remakes...
Digo yo... ¿por qué no piensan ideas nuevas? ¿no es más divertido?
Aparte... al igual que en el Agente 86 (y ojo que me gusta mucho Carrel), es muy difícil reemplazar íconos actorales como esos.
Los tres chiflados fueron los tres chiflados.
No sé... sería como si alguien un día dijera "Yo soy la nueva Ella Fitzgerald", y se pusiera a cantar como ella.

Anónimo dijo...

Quizás filmarla sea solo un gesto simpático, una excusa para el recuerdo y nada más. Sinceramente no creo que se pueda reproducir algo tan espontáneo y mágico como la serie original. Y tampoco que haga falta hacerlo.

Damián de Haedo dijo...

Qué poca fe le tengo a esto...

So dijo...

parece que todos le tenemos poca fe! jaja.

So dijo...

parece que todos le tenemos poca fe! jaja.

Anónimo dijo...

Sería imposible reemplazar a los tres chiflados originales.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------