30.7.08

Un mimo, bah...dos!

Paula del blog "Cuando nace un hijo...", me pasó un mimo que algunos llaman premios, otros lo denominan spam, otros les parece una boludez y algunas, como yo, creen todo eso junto y pero siempre me da alegría que alguien piense en mí para estas cosas.

Y si, son cholulas, o mimosas, o empáticas pero no importa, es lindo recibir todo eso de vez en cuando.

Primero es el "PREMIO PILINGUI" (qué nombreeee!), al diseño y contenido, este premio pretende fomentar el buen rollo y el buen humor entre los blog.
Segundo el premio "JOYA PARA EL ALMA", se trata de “bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona”. (bueh, no es pa´tanto lo mío ya esto es el otro extremo del post anterior je).


Estos premios suelen tener "reglas" y "postas" para pasárselo a otros bloggers y así continuar in eternum por toda la blogósfera internauta. El punto es que a quienes se los paso es simplemente porque me gusta mimarlos/as y porque sé que aceptan estas cosas como lo que son... MIMOS para el blog, para uno y para poner en la repisita. Son personas que saben que esto no es una "obligación" ni siguen las reglas al pie de la letra. Son justamente personas que me caen bien desde lo que son, o desde lo que escriben, o desde lo que me enseñan.

En las reglas de "Joya para el alma" indica:

- Colocar el "premio" en el blog y hacer un post al respecto.
- Mencionar 5 blogs que consideres cumplan con el objetivo del premio, así que aquí van.

Wonder Woman (porque escribe como los dioses y me encanta su blog)
Ximena (porque es auténtica, abierta, buena mina. Porque el esfuerzo de llevar el blog, el trabajo, más la familia que se acaba de agrandar no es cosa fácil pero lo intenta y lo hace super bien!)
Marina (porque más buena onda que ella es imposible encontrar en la blogósfera!)
Graciela (porque ser mujer cuesta y ella lo sabe más que nadie je)
Stella (porque me hace reír mucho, reflexionar, delirar y porque no le da bola a estas cosas).

A todas ellas felicidades y pasen a buscar el premio che! que se llena de pelusas acá en las repisas.

Besos

Sophie

19 comentarios:

Wonder dijo...

Gracias Sophie... me hacés poner colorada.
Sos muuuy generosa conmigo.
Yo no suelo entregar premios, pero "Perdidos..." es uno de los espacios más interesantes, dinámicos, positivos y divertidos de esta gran blogósfera.
Claro, me imagino, que la dueña de casa tendrá algo que ver... Ja!!
Besotes y gracias de nuevo.

Wonder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
So dijo...

Ah! por favor mi estimada, no se me va a sonrojar por estas cosas!.

Como dije en el post, yo no soy partidaria de estas cosas, pero a veces se junta con que quiero actualizar el blog, quiero cambiar el clima, necesito un "separador" y estas cosas me vienen super super bien para este momento je.

Ud. se lo merece Wonder!. Disfrútelo y póngalo en la repisita junto a todos los otros. ;-)

Besos

Stella dijo...

Graciassssss!!!
Gracias por acordarte de mi en estas aciagas vacaciones! ajajaa
Paso de corridita para agtadecerte el premio, y claro, me lo llevo!
Un besote enorme!!!!

So dijo...

Ah! me parece muy bien que pases rapidito porque con los chicos encima, venir a estos eventos de entrega de premios es un poco enquilombado je. Besos

Ximena dijo...

¡¡GRACIAS DIVINA!!, un honor tener un premio en tu blog, ya me lo llevo feliz de la vida, te dejo un beso grande y buenas vacations!!

So dijo...

xime!!! que lindo que pasaste a buscarlo!. Te lo merecés de punta a punta, así sin vueltas ;-)
Besotes

Elio Puntieri dijo...

Y digo yo... entre las reglas, ¿también le dijeron que debían ser toooodas mujeres??

Feminista!!!!!

So dijo...

Mi queridísimo Waitman sabe que pensé en dárselo a un par de hombres (no diré a quienes je) pero me parecieron que eran premios "femeninos" no sé... me dio la sensación.. ¿no lo cree así?¿quiere que le dé el premio honorífico?

Lincy Lu dijo...

Soph, con el Titulo del post y la imagen semidesnuda de ese premio lo menos que pense es que te habian honrado con esas distinciones....y si, sabes que tengo la mente sucia.

Besos y abrazos!

So dijo...

jajaja Lincy!!! amiga!! hace tanto no te veo por acá que ya sé como hacer para que vengas! jajaja.

En fin, no sé a qué distinciones te hacés referencia pero menos mal que es un dibujito y no una fotito je.
Besos

Ariel De Castro dijo...

muy interesante, pasate, capaz encontras algo en mi blog, saludos!!

Tincho... dijo...

Congratulations!!
Aunque no te guste Fito =P jeje

Nos estamos viendo...

So dijo...

Ariel:
Paso, me refiero a que paso por esta vez de prometer pasar. Estoy en esos días pocos curiosos vio?.

Tincho:
Jajaja, me gustó tu comment. Gracias y bueh... es un defecto que tenemos los que hemos vivido los 80´s a full. Besos

jp_bartolomiu dijo...

Sophie:
Felicitaciones a todas las ganadoras de tan prestigioso premio blogueril , y coincido con Lincy Lu , en que la imagen manga que pusiste, es especialmente "ratonera".
Un beso.

Anónimo dijo...

Sophie, creo haber entendido el post anterior, después de estar un buen tiempo leyendo tu comentario respuesta. Ahora me queda la pregunta: ¡por qué tanto quilombo? pero lo dejemos ahí, para terminarlo.
Che, el primer premio está muy bueno, felicitaciones!!!!!!!! seguimos leyendo
Saludos

So dijo...

jp_bartolomiu:
Y bueh... yo no tengo la culpa de los ratones que mandan jaja. Besos

Alew:
Me encantaría saber por qué tanta agresión y por qué tanto quilombo por algo que hace el 90% de la gente en internet y nadie la insulta por eso.

Una vez pasé por el blog de "Atencion.." allí dejé un mensajito que dde. PUNTO G le dábamos un premio. podés creer que se arme semejante kilombo por eso??, podés creer que alguien insulte por eso?? podés creer que otro alguien me trate de tarada y me degrade por eso??.
Me parece mucho... pero yo lo dejé ahí, lo olvidé, lo dejé pasar. Lo tomé como algo que les pasa a los jóvenes que nacieron con esta tecnología y sienten que esto es SU VIDA y los respeté. Jamás insulté, al contrario, respeté las normas y agradecí que me "desasnaran" en ciertos puntos del mundo bloggeril.
Pero de ahí a continuar el insulto pasados muchísimos meses, pues me parece mucho, demasiado. Una falta total de madurez y sobre todo de respeto.

Si esas son las leyes que algunos dicen que es parte del mundo blogger yo les digo, pues hagan sus propios grupos. Yo me quedo con los que disfrutan esto, con los que toman esto como un pasatiempo y con los que en tal caso insultan a quien te insulta, censuran a quien se pasa de la raya, y son sobre todo humanos, sensibles y tolerantes.

No sé si lo entiendas, no sé si alguien lo podrá entender. Para mí ya está todo dicho y lo menos que se puede hacer es dar una disculpa a quien agrediste gratuitamente.
Pero a la gente le cuesta disculparse y reconocer errores. Yo reconocí los míos y pensé que ahí se había terminado. Pues parece que la película IDIOCRACIA no estaba tan equivocada.

Besos y gracias por seguir pasando.

Super M dijo...

Holaaa! Perdon llegue tarde! Es que habia mucho trafico... pero tengo el premio no?

Gracias Sophie, estoy emocionadisima ya que es la primera vez que recibo un premio asi que mil gracias!
Y se lo dedico a todos lo que me conocen, especialmente a Sophie y a toda su banda descontrolada de gente que emocionan con su espiritu bloggero ahh y.... a mi mama!

GRACIAS GRACIAS!!
(mañana para Malasia y hoy a la noche para argentina, estoy postendo y cumpliendo con las reglas!)

Besotes!

So dijo...

Super M:
siempre el blog estará abierto para gente como vos!!!!!.
Besotes amiga!!!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------