18.2.08

Dejando las cosas en orden

Hace unos días un tal Buda me mandó a hacer una lista que según él, no es al pepe aunque sea un meme.
Me pareció interesante y por eso aquí va. La temática es la siguiente:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
(En este punto debo decir que prefiero que todos participen en sus comentarios, o el/la que quiera lo haga en su blog están todos nominados!!! jajaja).
Es que no sé a quienes ya les tocó hacerlo.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


En fin...estas son mis ocho, en orden aleatorio sin ser prioridad una antes que la otra.

1- Tener otro hijo tan sanito y feliz como la princesita que ilumina mis días actualmente.

2- Ver a mis hijos crecer sanos, felices, viendo que lo que hagan los completa, los fortifica y los prepara para cuando yo no esté.

3- Viajar por todas las partes del mundo que aún me falta recorrer y quedarme en cada lugar el tiempo que mi mente y mis ganas me indiquen.

4- Cantar sobre un escenario con una banda. Amo cantar!!.

5- Poder tener la mágica posibilidad de lograr que todos los niños del mundo puedan ir por lo menos 1 vez en su vida a Disneylandia y disfrutar de ser niños, ser felices y jugar (ya que muchos de ellos hoy no lo tienen permitido aunque quieran).

6- Probar la sensación de tirarme en paracaidas. (y no morir en el intento ja!).

7- Volver a Paris cada vez que extrañe sus callecitas, sus librerías, sus bares, y su esencia.

8- Finalmente deseo poder llegar a ser una ancianita lúcida, feliz de todo lo vivido, tener mis recuerdos intactos para que mi sonrisa no se borre nunca. Disfrutar de la magia de tener nietos, familia a mi alrededor y sobre todo sentirme y ser amada por la pareja con la que esté compartiendo mis últimos momentos.




Perdidos en el espacio Blog© 2008 | Escrito por Sophie

8 comentarios:

Victor dijo...

Me encantaron tus deseos. Comparto todos. Hace unos dias me encargaron lo mismo... pero no lo hice al pie de la letra.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sophie!
Compartimos el número 6 y además añado saltar en bunjee. Sería genial!! Y el tres: pienso que es la mejor manera de disfrutar y conocer realmente el lugar que visitas.

Que los cumplas todos!

Un beso

So dijo...

Victor:
Como verás yo tampoco hago todo al pie de la letra jeje. Primero que me lo encargaron hace rato ya, y segundo que no le quise pasar la posta a nadie... el que quiera agarre viaje y listo jaja. Besos

Mapim:
Uy no!!! Bunjee no lo haría ni loca!!! en serio!. No sé, es esa cosa de caída libre que no me termina de convencer. Si son cosas que quiero hacer antes de morir pero no dije que quiero morir haciéndolas jajaja. Besos

Horacio dijo...

jajaja, ooooootra con el paracaídas

tengan cuidado por favor, miren que a veces no se abre!!!!

So dijo...

jajaja no sabés como me reí cuando pasé después por tu blog hoy!!! jajaja. Pensaba justamente en este punto. Y bueh...de última me tiro con 2 paracaidas. Tendría que tener muuuucha mala suerte que no se abra ninguno che!
besos

Graciela dijo...

tiremonos todos juntos y que horacio venga también. Debe ser muy emocionante, pero tu último punto lo comparto ampliamente, es que a veces (cuando pienso) la vejez me da cierto miedito, ojalás podamos llegar con alegrías, buenos recuerdos y rodeadas de la gente que amamos y que nos aman.

So dijo...

si si Graciela totalmente de acuerdo con eso último... ahora respecto a Horacio, no lo veo tirándose con nosotras jajaja. Besos

Graciela dijo...

que deje de reflexionar tanto.... y se lance......

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------