7.2.08

Cuando el amor está de moda

Llega el mes de febrero y con él la fiebre y necesidad de reforzar las ventas en algunos comercios, llega el momento, "la oportunidad" o la excusa perfecta para por lo menos tentar a la gente a que compre algo que cotidianamente resulta inservible.

Es que el 14 de febrero se conmemora el "Dia de San Valentín" y que aquí lo conocemos como el día de los enamorados. (Aunque en Discovery Kids dicen que es el día del amor y la amistad).
No me pondré a explicar los orígenes ni la historia de dicha celebración, ya que pueden ir a este link.

Lo cierto es que siempre es una excusa para la conquista, para reconquistar, para acercarse a alguien y para tirarse un lance sin quedar colgado de una palmera.
También es importante resaltar que los "festejos" son distintos dependiendo del rango etáreo, si son novios, si son casados, si hace mucho tiempo que conviven, son amigos, o simplemente amantes.

Los adolescentes sin dudas, son el público cautivo para compra de muñequitos, tarjetitas, y pavadas similares con inscripciones que van desde un simple "te quiero" hasta "no puedo vivir sin vos".

Los casados, o los que conviven en pareja son otro de los públicos a los que van dirigidos estos festejos aunque aquí es importante diferenciar las parejas que llevan pocos años de casados, las que llevan muchos años, los que tienen hijos y los que no.

De esos factores dependerá el tipo de festejo o agasajo, si habrá cena especial o no, si habrá regalito especial o simplemente será un día más.

Por lo pronto yo soy de la idea de que el amor hay que festejarlo todos los días y o por lo menos todo aquellos días que estás de buen humor. Si alguna vez tenés ganas de hacer una cena especial es mejor hacerla en ese momento y no esperar a una fecha especial. Lo mismo para una sorpresa, un regalo, un desfile de ropa interior o lo que se te ocurra.

Es que nunca se sabe si justamente ese día, 14 de febrero, vos vas a estar fresco como una lechuga, o tu pareja estará de humor. Ni hablar si justo justo, a las mujeres, nos viene esa cuota mensual de mal humor, sensibilidad, fiaca y molestias.
De más está decir que los que tenemos hijos no podemos hacer que desaparezcan como por arte de magia, ni tampoco evitar que en esos días les agarre fiebre, o alguna peste que suele rondar en verano.

Así que ya sea que estén de novios, casados, conviviendo, o sencillamente buscando aún alguien con quien festejar, no se dejen presionar (que no es lo mismo que dejarse impresionar).
Son sólo trucos comerciales para que el amor se ponga de moda por unos días. Lo demás, ya todos sabemos (o deberíamos saber) que es cuestión de sentirlo, vivirlo y tenerle paciencia.

Más allá de mi reflexión, ¿que me cuentan ustedes? ¿van a hacer algo especial el 14?¿suelen darle importancia a estas fechas?.

Como siempre, gracias a todos por pasar, por leerme, por comentar y por estar acompañándome día a día en este blog.



Perdidos en el espacio Blog© 2008 | Escrito por Sophie

46 comentarios:

Wonder dijo...

No soy el mejor ejemplo, porque soy una escéptica por excelencia y mi pareja, igual.
Para nosotros, el 14 de febrero es un día más.
Salimos, nos divertimos y nos mimamos los días que tenemos ganas y no cuando nos lo dicen.
Besos Sophie!!

Anónimo dijo...

AYYYY!! Es un NEGOCION este día! Desde diamantes carísimos , hasta un chocolate o una tarjeta!!
Pavadas!!Lo triste es que para los gringos es importante y SERIO!!
El compromiso es real para ese día!!
Son tan pacatos!!!

Uffff...son insoportables!La tele esta llena de avisos cheesies!!

Bue, como verás amiga Soph, no le doy bola al asunto...Coincido con Wonder Woman!!!

Besos enormes!

Grace® dijo...

Qué maravilla! que hermosa pintura de la vida que no importe la causa, promovido por la publicidad si se quiere, pero ya desde hace un par de años, conozco muchos matrimonios que ya estos días están hablando de: ¿ vieja? dónde querés que salgamos el 14?. Y los más pequeños, regalando tímidamente una primera carta de amor, sin que la "barrita" se entere de ese desliz sentimental romanticoide que le atacó.
Reconozco haber sido escéptica al principio pero puedo asegurarles, que con Don G@to hemos visto, a raíz de nuestra salida de San Valentín, cómo parejas mayores de muchos años de casados, disfrutan a todas luces de una cena especial convocados no por una obligación de aniversario o para quedar bien, están convocados por el contagio que provoca la propia estimulación de la gente cuando se aproxima la fecha, donde se genera un linda expectativa.
Restaurantes, bares, confiterías, teatros, todos los lugares están llenos de parejas que ese día se olvidaron del trabajo, de los chicos y que decidieron entrar en una "movida" que aunque comercial, los muestra "juntos" y si esa es la resultante, ¿ qué importa la causal?.
Viva el día de los enamorados!

Pazcual dijo...

Que si hacen un negocio cn nosotros los adolescentes? De cosa no nos venden un novi@ en la caja, listico y con moño agregado!
Aquí en Colombia, el día de san valentín no existe, pero no falta el que se lo adopta a la relacion. Normalmente se celebra el 14 de septiembre, y es fecha de dar más a a los amigos que a la pareja. En lo que a mí respecta, como estoy sola pues será darle un chocolate a mi papá para que se lo de a mi mamá jajajaa xq no me queda de otra.

Victor dijo...

Mirá ... la verdad verdadera es que no le doy mucha importancia a eso de "el dia de..." Suena antipático pero es la verdad. Aparte soy un poco rústico para las cosas románticas, no me sale... Y cuando quiero hacer algo me sale mal. Saludos

Lata dijo...

Uuuuy... mi novio está lejos. ASí que me la pasaré tal vez con alguna amiga.

Oye... ¡queremos más textos tuyos! jijiji.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que todas las fechas(navidad-reyes dia de los enamorados-dia de la madre y padre, etc) son para alentar el comercio, lo cual no quita que alguien quiera hacer algo especial ese dia y esta bien. y como es el colectivo social el que manda, se hace lo que esa fecha dicta, porque sino quedamos como el extraterrestre de la galaxia mas lejana del universo. Pero a mi, estas fechas me sirven, en algunos casos, para tratar de pasarla lo mejor posible.
Saludos!!!

Damián de Haedo dijo...

Me da bronca que se festeje San Valentín, Halloween... Que sigue, el Día de acción de gracias? Basta de importar fiestas.
Yo trato de hacer cosas románticas con mi pareja cuando sea, no cuando me lo dictaminan. Es como la semana de la dulzura. Si no comprás una golosina, sos un hdp. Váyanse a cagar... Qué mala onda, no? Jaj. Pero en serio, está más buenos organizar cosas románticas a contrapelo. O festejar días que realmente signifiquen algo para la pareja.
Besos.

Anónimo dijo...

Todo mandato es minucioso
y cruel
me gustan
las frugales transgresiones

por ejemplo inventar el buen
amor
aprender
en los cuerpos y en tu cuerpo

oir la noche y no decir
amen
trazar
cada uno el mapa de la audacia

aunque nos olvidemos
de olvidar
seguro
que el recuerdo nos olvida

obedecer a ciegas deja
ciego
crecemos
solamente de la osadía

sólo cuando transgredo alguna
orden
el futuro
se vuelve respirable

todo mandato es minucioso
y cruel
me gustan
las frugales transgresiones

Transgresiones.M Benedetti.

San Valentín go home!!!
Vos Sophie en la secundaria eras de esas niñas que se portaban bien y de repente y sutilmente encendias la mecha provocando el caos total?

Anónimo dijo...

Ole mi Sophie... el 14 de febrero.. tendré que estudiar... porque ese día en Colombia no existe... aqui toca esperar hasta septiembre!

Pero de ser así.. todo depende de la persona con la que este y lo que se prepare. Porque como bien has mencionado pueden suceder mil y un cosas.. que le aguan la fiesta a uno!! así que...

Y por el comercio.. uff!! se pasan un montón. Más que celebrar una fecha especial... parece un mercado persa de la cantidad de cosas!!

Uff!! un beso.. ah y pasate por mi casa que te he dejado algo... por partida doble!!

Natán dijo...

Creo que con el titulo dijiste todo.
Yo no le doy taanta importancia a esta fecha, pero cuando tenía novia le regalé alguna que otra cosa y obviamente pasé el día con ella (porque ella si le daba importancia a esta fecha, y eso es lo que importa, no?).

Salú!

Anónimo dijo...

Lo primero es estar enamorado.
Si eso está, porque no tomar como excusa esa fecha y motivarse un poco mas?. Como lindo, lo mejor.

Gurisa dijo...

Particularmente, no soy de festejar fechas extranjeras introducidas a nuestro país gracias a la globalización de los 90's. Además, ya están los benditos cumplemes tan característicos de los adolescentes que están de novio.
Soy más liberal. Prefiero que me regalen algo (o regalar) cuando tengan ganas y lo sientan. Sí algo especial en el aniversario anual (porque no cualquiera llega al año, a los dos años... a los 50!!!).
Como decís vos, el amor por el otro (pareja o amigo) se siente todos los días. No hace falta ponerle una fecha de explosión amorosa para hacérselo saber a la persona que queremos.

Gisela Ange dijo...

Creo que cualquier excusa para reavivar el amor y festejarlo, es bueno. No me fijo tanto en si es importado, si te tapa la publicidad y el auge del consumo. Si no estuviera solari, definitivamente haría de ese, un día especial, con un condimento más, porque el amor es lo más importante que podamos tener.
No aprovechar ese u otro día para darle color a nuestras vidas, no me parece un verdadero acto de rebeldía. Creo que sólo se pierde una oportunidad. La búsqueda es diaria, pero creo que sin empujones a veces nos dejamos arrastrar por la cotidianeidad.
Saludos Sophie... Va a ser un día difícil para los solos.... buaaahhh!!!

So dijo...

Wonder:
Bueno, menos mal que ambos son similares en esas cosas. De todos modos no está mal, como digo en el post, dejarse impresionar jaja. Besos

Theflaq:
Uff, supongo que por allí estarán como locos. Es verdad que se lo toman muy en serio y bueh.. será cuestión de acostumbrarse m´hijita! jaja. Besotes

Grace®:
¿qué mas puedo agregar a lo que dijiste tan claramente??. Lo cierto es que me hiciste acordar al día del amigo y que generalmente me pasa que ese día si o sí quiero reunirme con todos, algunos o por lo menos un amigo!!! jajaja. Es verdad que está bueno contagiarse de las cosas lindas. Lo que pasa es que en esto del enamorado, pues no siempre el horno está para bollos je. Besos

Paz cual:
Lo de Colombia me enteré investigando por ahí. Leí que se conmemoraba en septiembre porque en estas fechas(febrero) es el mes de la temporada escolar en la mayor parte del país.
Y allí por lo menos es día del amor y la amistad así que es más amplio!!! tenés más libertad para festejarlo! que suerte! jaja. Besos y gracias por pasar siempre!

Victor:
Ay ay ay.. que voy a hacer con ud.?? como es eso de que cuando querés hacer algo te sale mal??. Nada está mal cuando la intención es la que cuenta!. Vamos hombre!, una cosa es no darle bola al "dia de.." y otra distinta es ponerle un poquitín de condimento a la comida de todos los días ;-)
Besos

Latamoderna:
Amigaaaaa!!!¿como estás??. Bueno, si el muchacho anda lejos mejor pasarla con una amiga y sobre todo pasarla bien.
respecto a lo otro, en próximas semanas me voy de vacaciones, allí aprovecharé a escribir algunas cosillas para Sirius. Besos!!!!

So dijo...

Peperoncino:
Ante todo BIENVENIDO a este espacio.
A veces está bueno sentirse un extraterrestre.. y otras veces, pues si la ocasión sirve, como dije en el post, para conquistar a alguien o "avanzar" en algo pues déle para adelante no más! :-)

Damián:
Bueno bueno, tampoco se me enoje tanto! jaja. Lo del día de la dulzura a mi me gusta, será porque me gustan las golosinas jaja. Lo malo es cuando de pronto alguien que no te bancás en el laburo te regala un "cabsha" y tenés que darle un beso ...ufffff.

Ale sin foto:
Me mataste con eso de Benedetti!!!!.
Respecto a tu sospecha sobre mis comportamientos en la secundaria, pues deberíamos preguntar a quienes me conocieron en aquella época! jaja. Porque si producía caos en algún lado sinceramente no me enteraba ;-)
Besos

mapim:
Otra compatriota tuya me recordó lo mismo! jaja. Lo cierto es que si tenés que estudiar no quita que puedas estudiar acompañada ;-) jeje.
Ya me pasaré por tu blog cuando termine por acá.. lo prometo!!! Besotes!

Natan:
Y si, tú lo has dicho. Si la novia quiere flores ese día pues hay que dárselas o si quiere bombones también. Ahora fijate vos lo bueno de que ahora estás tranquilito y no tenés que comprarle nada a nadie ;-)
Besos y gracias por pasar!!!

Conocido de la vida:
Por supuesto que está bueno usar esta fecha como excusa si uno anda de buen humor, si la situación está para festejar y si los planetas están alineados para que pueda haber una cena romántica.
El tema es que estar enamorado no es sinónimo de estar siempre de buen humor. Lo bueno es poder saber que uno está enamorado y a la vez es correspondido todos los días... lo demás es cuestión de adaptarse. Besos

Gurisa:
Es verdad lo del cumplemes jaja. Lo cierto es que cuando ya acumulaste 12 meses empezás a contar por años y después empezás a contar de 0 desde la fecha de convivencia y luego la cuenta nuevamente se inicia cuando te casás... Todo sea para no hacerlo acumulativo, porque a cierta edad a veces es mejor decir (o pensar) que llevás solamente 9 años de casados y no caer en la cuenta que conocés a tu marido desde tu adolescenciaaaa!!!jajaja. Besos

Gisela Ange:
Justamente lo último de dijiste en tu comentario es lo que me da bronca de estas "festividades" y de como están nominadas.
Porque no me jodería que digan que es el día de la amistad y el amor (como en Colombia) o simplemente el día del amor... entonces uno sabe que puede amar a sus padres, a un amigo, a sus hermanos, hijos, etc.... (aunque sean distintas clases de amor).
El punto es que los que no están en pareja, y sobre todo las mujeres, suelen bajonearse en estos casos.

PERO VOS TRANQUI... que todo llega!. Sos una linda chica, escribís hermoso, y además sos joven! ¿hace falta agregar algo más?. naaaaaa. Besotes!!! y gracias por pasar!

La Violeta dijo...

Tenes razon hay que festejarolo todos los dias. ¿Pero no te gustaria estar loca de amor y que tu amor te regale un chupetin el 14?. Que tanto problema, el que entra en el negocio del consumo, entra, y el que no, no nadie obliga a nada. Muy duro decir que son pavabas, tal vez alguien lo haga con verdadero sentimiento. Muy bueno el blog.

no tan iguales dijo...

No me engancho con ese día (ni con ninguno, soy una renegada total), pero una vez lo utilicé de excusa. Estaba en un tren hacia Roma y fuimos a cenar al comedor, que era carísimo (y muy lindo), para darnos el gusto de conocerlo. Nos sentaron en una mesa de cuatro con dos aparatos que ya habíamos visto intentando abrir la puerta del camarote contiguo al nuestro y que cuando quisimos ayudarlos comenzaron a gritar como locos en algún idioma conocido. Hicieron tanto escándalo que vino el guarda a ver qué pasaba. Eran dos tipos como de 30, con aspecto de árabes, y ni nos contestaron el saludo cuando nos sentamos (sin desearlo)a su mesa. Así que tomé el toro por las astas y fui a decirle al encargado del comedor que queríamos otra mesa. Accedió y nos retiramos pero me dio vergüenza porque a pesar de la hosquedad de estos dos, me parecía maleducado retirarnos sin decir nada, así que les dije, con carita de boba romanticona, que queríamos estar solitos porque era San Valentín. Igual no entendían inglés tampoco.
Estuvimos unos días pensando que iba a resultar volado algún tren, pero por suerte no pasó.

So dijo...

Anarquista:
Por supuesto que es lindo que te regalen algo ese día y que te recuerden que es por el día de los enamorados...Mentiría si te contestara que no me gustaría.

El tema es que si simplemente modificaran el "enamorados" por día del amor y la amistad creo que mucha gente que no tiene pareja se sentiría un poco mejor...Solo pienso que a veces el marketing y la publicidad son bastante egoístas y no miran a la generalidad.
Gracias por pasar. Veré de devolver la visita por tus pagos. Besos

No tan:
Buenísima tu historia!!
Lo cierto es que esas discusiones que se arman en situaciones de transporte internacional son de lo más cómicas cuando lo recordás a la distancia.
Me ha tocado discutir con unos alemanes en un tren también y que no entendían (o se hacían que no entendían) el inglés y yo puteándolos en español, inglés y francés!!! jajaja. Besos

Anónimo dijo...

con mi marido festejamos todo, o casi todo... por las dudas no esperamos a salir a cenar o hacernos regalitos sólo en "las fechas indicadas" pero en ellas salimos igual... y si es una fiesta de acá o de allá, c'est égal! que importa!
bOnsai

Buda de nieve dijo...

Ya le estoy sacando punta y filo al Wakizashi, para hacerme el harakiri, ¿vio? Salvo que ocurra un milagro en estos dias.
Por otro lado, te dejé un convite en mi blog , dale que te prendias y escribias , y y yyy... dale prendete.

doble visión dijo...

Y sí, es una fecha marketinera, pero no deja de ser una oportunidad de tener un "detalle", con ese "alguien" que tenés en tu vida... y no digo detalle en el mero sentido del regalo envuelto para regalo, digo detalle, que significa detalle y puede ser cualquier cosa que sorprenda...

beso
marcelo

unServidor dijo...

Bueno, volví de las vacaciones y acá estoy saludando a la gente linda. Antes que el Día de los Enamorados, los comerciantes acá habían inventado la "Semana de la dulzura", que además de ser criolla no limita la cantidad de gente agasajada y es más rico un bombón que una tarjeta... pero se ve que lo que abunda no daña y ahora está esto (y jálowen, etc.)
En fin. Lo que me apena es que el 14 nadie dejará ni una flor en... la tumba del Valentín ese.

So dijo...

Bonsai:
Si hay ánimos de festejar por supuesto que no importa el motivo! ja. Besos

Buda de nieve:
Lamento informarle que a mal puerto vino a pedir milagros!! jaja. Es que no creo que existan. Solo existe lo que uno hace en la vida para que las cosas sucedan.
Después me paso por su convite. Besos

Doble Visión:
Y si, justamente si lees bien en el post dije que no está mal dejarse impresionar, sorprender, o cosas así. El tema es cuando algunas personas se sienten "obligadas" en estas fechas. La cuestión es simple: Cuando hay amor verdadero los detalles son los que cuentan. Besos y gracias por pasar.

Servidor:
Bienvenido!!!!! ¿como le fue en sus vacaciones??. Veo que está más bronceadito? jajja.

Es verdad que eso de la "semana de la dulzura" incluye a todos pero insisto en que en otros países el 14 de febrero (o el día de San Valentín) es equivalente al día de la amistad y el amor... con lo cual tampoco dejás a nadie afuera e incluso los chicos más pequeños se hacen tarjetas o regalos entre ellos. No es solamente una fecha para los "adultos".
Pero bueh... aquí somos así jaja. Besos y gracias por pasar!.

Christian 10 dijo...

Mhhh... agarré el post tarde y no leí los comentarios, así que si alguien dijo lo que voy a postear, pido disculpas.
San Valentín es a esta altura como el día de la madre, del padre... no voy a querer más a mi esposa ese día, quizás por una cuestión de "festejemos nuestro amor, hoy que es el día", vayamos a cenar a algun lugar lindo, como lo hacemos otras tantas veces si que sea "San Valentín".
Yo creo que en estas epocas de tanta mala onda dando vuelta por nuestros alrededores, siempre hay que tener un motivo para festejar algo.

So dijo...

Fantasma:
Es verdad que en épocas de mala onda está bueno encontrar motivos para festejar, lo malo es que los que quieren festejar pero no son correspondidos que tendrián que hacer?.
Besos

La Violeta dijo...

Pero claro que estoy de acuerdo con vos, pero somo grandes, por lo menos yo, ji, eso nunca va a pasar la publicidad en su mayoria es nociva, muy ingeniosa, pero es una porqueria y seguro que nos quieren vender un cuento que no es, pero bueno. Y este día tambien es una farsa mas, pero es muchisimo menos importante que otras cosa. A veces ponerse a criticar estas cosas, no lo digo por nadie en especial, es sintoma de que algo nos molesta. A mi algo tan tonto no me molesta. Y mucho menos me preocupa, si alguien se siente solo en este dia, lo unico que se me ocurriria es poder acompañarlo Imaginate que si te sentis solo/a en San Valentin es seguro porque algun dia estuviste acompañado y en algun momento tuvo valor. Equilibrio para todo. Me encanta tu blog siempre lo lei, tiene una orientacion un tanto femenina, puedes ser? jeje. Me gusta poruqe escribis re bien.

So dijo...

Anarquista:
Tenés razón en que hay cosas más importantes de qué ocuparse y quejarse, pero como estamos en verano prefiero darle "importancia" a estos temas banales que son como una especie de "sección de revista caras" dentro del blog jajaja.

Es verdad lo que decís de que si alguien se siente mal y solo ese día es porque alguna vez le dio importancia y extraña esa sensación más allá de una fecha determinada. Pero bueno, cuando pude hacer pequeñas intervenciones en las publicidades aporté el granito de arena para que no sea tan despiadada y mentirosa ;-)

Respecto a mi blog, pues sí, tiene una orientación femenina pues soy mujer!!! pero OJO!!! no creo que sea una orientación feminista.

Gracias por pasar!!! ah! y yo pasé por tu blog, pero no opiné porque en esos temas muchas veces prefiero escuchar las opinniones de quienes entienden o por lo menos están mas "empapados" en el tema.

Saludos!!! y gracias nuevamente.

Stella dijo...

Holaaaa

Yo le doy poca bola a los dias "de", en verdad ni me van, ni me vienen. En verdad me molesta un poco eso de importar dias festivos! Ahi coincido con Damian!
Pero tampoco me enojo si estoy en pareja y me regalan una florcita el 14, que se yo!
Realmente no le doy importancia!!

Besitosssssssssss

So dijo...

Stella:
Y si, tampoco la pavada de andar rechazando flores y regalos porque no somos de festejar el "día de..." jajaja.
Te mando un beso y gracias por pasar.

Roky Rokoon dijo...

yo lo recorde x la recorde, digo la fecha y la celebracion x las propaganda de bon o bon

So dijo...

jajaja, si Roky Bon o Bon siempre nos hace acordar del día de la madre, del día de la dulzura, del día de los enamorados...y finalmente lo último que regalás es un BON o BON!!! jajaj.

Besos

Javier Pallero dijo...

Yo no pienso hacer nada porque quede recientemente soltero, las razones las doy en mi nuvisimo blog http://yosoydeloquehablawillis.blogspot.com

de paso meto el chivo...
de paso no creo en la fiesta de san valentin, teoricamente hay que ponerse las pilas mas seguido.
Cuando consiga con quien aviso como jaja..

un abrazo

Jok€r dijo...

q tema este no? el otro dia vi tambien la conntra de este dia muy interesnate como amor te deje por la play 2, o cosas muy graciosas por el estilo lo que si los lugares de comidads y cines y los ramos de flores explotan ese dia

ADN dijo...

jja, vi eso de diskovery kids, muy gracioso.
lo q mas me molesta es q ese dia no podes salir a ningun lado porque esta todo lleno. Se vas comer es con reserva unicamente, si vas a un telo, la sala de espera parece una disco de tanta gente esperando...
igual, esta bueno festejar y hacerse un momento para la pareja.

LDB dijo...

Odio San Valentín, aunque cuando tuve a quien regalarle compré todas las boludeces habidas y por haber, así que de resentida nomás deberían prohibirlo =P.

Alejandro FIGUEROA dijo...

Sophie! Gracias por pasar a saludar. De verdad, a esta altura, te considero una amiga, aunque nunca hayamos cruzado nuestras existencias. Y me alegra eso, en serio.

Te mando un beso grande, AMIGA!

hombretresx dijo...

estoy complicado con esa fecha, el día me cae como una piedra.
Para mi NO es un días mas.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Soph! Paso a saludar nomás...sigo con algunos problemitas de salud. Ojalá esta semana definan los Dres.!

Besos normes!

Lirium*Lilia dijo...

Digamos que trato de no engancharme en esas "propuestas comerciales"... pero... a quién no le gusta recibir una florcita, no? Digamos que padezco un poco de gataflorismo... si recibo no le doy importancia y si no recibo nada, Grrr!

MentesSueltas dijo...

Esto demuestra (tal vez) que el amor escasea o no está tan presente todos los días. Me refiero al amor en general, al projimo, a la mujer, a los animales, en fin... de todas formas tiene algo de romantico este día que no viene mal disfrutar.
Te abrazo
MentesSueltas

So dijo...

J.Karmakiller:
BIENVENIDO!!!, y ya pasaré por allí a ver qué se cuenta de tu reciente vida de soltero. Espero que pases seguido también por aquí ya que muchos chivos ud. sabe lo que provoca ;-)

Jok€r
Es verdad!!!! yo también vi esos carteles!!!. También vi en el noticiero que hay algunas páginas de internet en contra de los festejos... ya me parece too much. Besos!! y gracias por pasar.

Adn:
Pues parece que tenés mucha experiencia en estos días vos!! jajaja. Besos!!

Juanitina:
Y bueno, podés unirte a esas páginas de internet que hacen explotar corazoncitos y esas cosas jajaja. Besos

Ale Figueroa:
Gracias Ale,igualmente.

Hombre 3 X:
Si si. No me imaginaba que me fueras a decir algo distinto a lo que pusiste. Pero ya vas a ver que llegará el día que lo festejes de lo más feliz. Por ahora no tenés que darle tanta bola. Besos

The flaq:
Negri... te hago el aguante y lo sabés. Además hoy puse post nuevo!!! hay festejo y tenés que venir!!!!! jajaja. Besos

De lirium soy:
BIENVENIDA!!!! y si, creo que a muchas nos pasa. No le damos importancia pero, como digo en el post, si te traen algo tampoco es para rechazar no? jaja. Besos y gracias por tu comentario.

Mentes sueltas:
Creo que tenés razón con eso de la escasez. Es probable que muchos necesiten ese día para acordarse de que aún pueden estar enamorados je.
Pero coincido en que la mejor manera de festejar el amor es todos los días con un abrazo, una mirada, una caricia y un gesto que transmita lo que sentimos.

Besos y gracias por pasar

Super M dijo...

Hola a todos! Bueno yo estoy en el la tierra de San Valentin y si es verdad hay miles y cuando digo miles es de verdad! de boludeces para regalar. Pero me parece que como muchos han dicho este puede ser un dia (marketinero, comercial, whatever!) para festejar el amor y si de algo estoy segura es que si hicieramos mas el amor esto andaria mejor (Semana Lennonista que estoy hoy!)
Besos y brindemos por el Amor que hace encontrar a las personas, sentir abrigados el corazón y sonreir!!

Super M dijo...

Hola a todos! Bueno yo estoy en el la tierra de San Valentin y si es verdad hay miles y cuando digo miles es de verdad! de boludeces para regalar. Pero me parece que como muchos han dicho este puede ser un dia (marketinero, comercial, whatever!) para festejar el amor y si de algo estoy segura es que si hicieramos mas el amor esto andaria mejor (Semana Lennonista que estoy hoy!)
Besos y brindemos por el Amor que hace encontrar a las personas, sentir abrigados el corazón y sonreir!!

Si, mi reina dijo...

Tal cual,a el amor, mas que nada cuando hay convivencia y rutina de x medio, hay que alimentarlo cada vez que nos sale de adentro,cuando tenemos ganas de festejar eso que nos une. No es cuestion forzarnos x una fecha que ni siquiera es tradicion nuestra.
De todas formas, y aprovechando como bonus q estabamos de vacaciones,este 14 de febrero salimos a cenar y la verdad,muy tierna la salida.
un besote!

So dijo...

Super M:
No hay dudas que vos ahora que estás por aquellos pagos te contagiás de todas las festividades gringas jaja.

Si, mi reina:
Y si... como dije en el post, si se puede aprovechar pues bienvenido.
En mi caso, la copita de champaña no estuvo para nada de más ;-)
Besotes

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------