21.12.07

Vamos que llegamos... (el día del orgasmo)

A gozar que se acaba... si si, se acaba el mundo!! Y también se trata de acabar para qué le vamos a dar mas vueltas al asunto ¿no?

¿Cuándo?¿Por qué?¿Lo quéeeee?. Si si, como ud. ha leído señor, señora, señoritas y demás presentes lectores.

Pero a no preocuparse que aún hay tiempo para prepararse y les cuento:

Así como muchos reciclan sus residuos, otros no usan productos tóxicos para cuidar el mundo, también están los que se dedican a tener orgasmos, así por lo menos lo afirman y lanzan su consigna Donna Sheehan, de 76 años, y Paul Reffell, de 55, creadores del "Orgasmo Global por la Paz".

La sin dudas festiva ocasión tendrá lugar este sábado 22 a las 3:08 de la madrugada (hora de Buenos Aires) . Lo interesante y divertido es que en algunas partes del mundo lo van a hacer antes que nosotros (por ejemplo en Seattle toca el viernes 22:08 hs y los que primero intentarán esta convocatoria serán los habitantes de Alaska en la ciudad de Achorage, a quienes les toca el viernes 21:08). Así que si conocen a alguien de otras latitudes le pueden preguntar qué tal le fue... en fin.

¿El motivo? "Lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual",

Al igual que el año pasado la masiva manifestación fue impulsada por la pareja desde su sitio de internet donde, sin vueltas, aseguraron que el emprendimiento puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género. (¿No será mucho?)
"La intención es lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual", explicaron. La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana”, precisaron.

Esta no es la primera vez que a Sheehan y Reffel se les ocurre una "demostración pacifista”. Sheehan movilizó en 2002 a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra Peace (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

Así que ya saben, el sábado 3.08 a tener un orgasmo!!! eso sí, ni se les ocurra que sea un minuto antes ni uno después porque de lo contrario estarán ejerciendo calentamiento global sin sentido (bah.. con sentido propio pero no estarán con las masas de la paz).


Que lo disfruten y después del fin de semana me cuentan.
Sophie


PD: Si necesitan saber a qué hora corresonde en vtra. ciudad fijarse aquí.
PD2: Si quieren seguir brindando el post del brindis sigue abierto. Besos!


Fuente: NA .

35 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, Sophi sos realmente increíble. Tu capacidad de pasar de un tema a otro y terminar el viernes con una sonrisa es fantástica.
El sábado tendré el cumpleaños de un amigo, si aún sigo allí en ese horario no me quedará otra que decirle a mi chica, DALE NEGRITA TODO EL MUNDO LO ESTA HACIENDO!

bESOS Soph y que tengas un grandioso fin de semana.

Steki dijo...

Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A tener orgasmo! A tener orgasmo!
Qué buena invitación! Iupiiiiiiiii!
Qué linda la idea, buenísima, y súper original.
Bueno, cambiando de tema, linda, aprovecho para saludarte y desearte que, en estas Fiestas tengas mucha Paz, Salud, Amor y Felicidad.
Que termines bien este año y empieces el nuevo con toda la energía necesaria para hacer frente a las adversidades y disfrutar las cosas lindas que la vida te presenta.
Te mando un beso enorme a vos, Andrés y Cande.
Te quierooooooooo!
STEKI.

Roky Rokoon dijo...

este sabado a las 3.08? estare con mis amigos, asi que lo veo complicado, pero si quieren alguna lo puede filmar (es decir su contribucion) y mostrarlo el lunes, les parece? y si no, a disfrutar los suertudos/as, aj

Jok€r dijo...

jajaj el mundo esta loco!! 3.08 encima puntualidad piden... un beso sophie! nos leemos

@alebargo dijo...

Bien Sophie!! levantando el fin de año!!! Prometo acordarme, de alguna manera voy a tratar de contribuir con una causa tan noble y justo.
Salú

So dijo...

Nico:
Que alegría verte más seguido por aquí! veo que estos días por tus pagos andan haciendo webo.. jajaja.
Y si, decile a la Negri que es real, todo todo el mundo lo hace che jajaja. Besotes y gracias por estar siempre.

Steki:
Seeeeee, lo difícil va a ser despertarme a esa hora jajaja. Pero bueno, entre sueños una nunca sabe lo que puede pasar jaja.

Gracias por tus deseos, por tu saludo. Para el brindis podés pasar por aqui

Besos!!!!!!!!!!!!!

So dijo...

Roky:
Bueno Roky, vos pensá que es para el medio ambiente ¿o acaso querés que el mundo se vaya al carajo? noooo. Pensalo. De ultima vos sabés que a esa hora te podés retirar un rato, si es con una señorita pues mucho mejor jaja. Besos y que lo disfrutes!!

Joker: yo creo que si te atrasás un poquito no pasa nada.. el problema siempre es más femenino que masculino en este caso..

AleBe: Por supuesto!!
Yo croe que la mejor es ponerse el despertador un ratito antes jajaja. Pero no sé.. esto de programar un orgasmo? Es difícil che!. Pero bueno, todo sea por el medio ambiente jaja.

El tanque dijo...

Me parece una idea muy copada, y si fuese en la plaza mas representativa de cada ciudad, mucho mas. Pero sólo por el orgasmo, eso del aporte de energía biológica al planeta me parece chamuyo. Pero antes que descartar esa posibilidad, voy a someterla a un experimento previo. En vez de toda la humanidad aportando energía al planeta, seré yo sólo. Yo y una pila recargable totalmente descargada. Voy a proceder a hacer la de navarro montoya al lado de la pila. Si se carga, el planeta puede mejorar este sábado.

Christian 10 dijo...

La idea está buena, y me gustó mas tu titulo de "a gozar que se acaba el mundo". Nunca mejor aplicado.
De todas maneras me queda la duda de si el eje de la Tierra se volvió a su lugar el día que saltamos todos juntos.

So dijo...

Tanque:
jajaja, me mató tu comentario. Gracias por pasarte y BIENVENIDO a este espacio supuestamente más trnaqui que el PUNTO G. Besos

Fantasma:
No sé cuando fue el día del que hablas, porque yo no recuerdo haber saltado excepto los días de alegría extrema! jajaj. Besos

Guillermo Paniaga dijo...

Lo del dia del salto, yo sí, me acuerdo.. pero no creo que se haya acomodado porque este servidor se abstuvo.. de jodido nomás. Y en esta, 3.08, puede que si vuelva a su eje porque va a haber varios saltos.. ahora, así cualquiera es activista, che; pero como rebusque de levante está diez puntos... Vamos a salvar un ratito el mundo?

So dijo...

Guille:
Y si.. me parece que la excusa está mas que buena para levantes.. me imagino los pendex en los boliches jajaja.
Besos y gracias por tu opinion

Unknown dijo...

La iniciativa me parece buena y divertida y aunque no sirva de nada, al menos es un pretexto para tener un buen orgasmo, Sophie querida... y la sensación de estar en comunión orgásmica con millones de personas... Y por cierto, no es que en unos sitios sea antes y en otros después... La cosa es que para hacerlo simultáneo en todo el mundo en cada sitio será una hora diferente. Por ejemplo, en Europa continetal será a las 7:08, al mismo tiempo que en Argentina son las 3:08. Esa es la hora exacta del solsticio. Feliz orgasmo pues a todo el que se anime y feliz Navidad para ti, mi preciosa amiga. Besos y orgasmos sin medida,
V.

Anónimo dijo...

Me vendría excelente un orgasmo compartido este sabado..Luego de terminado este período de exámenes de forma excelente y agotadora..Hasta mujeres de 40 años conservadas banco, y soy un pibito.

Saludos

PD: Que alguien me deseé encontrar algo este finde por favor..De lo contrario tendre que ir en contra de mis principios y acudir a un prostíbulo.

Grace® dijo...

Buéh...voy avisando que conmigo no cuenten. Primero ¿ cómo hago para mantenerlo despiertito al Gato?. Segundo ¿ cómo hago para "concentrarme" mientras miro el reloj para tratar de embocarle al minutejo? y encima de todo esto piensan que podré disfrutarlo?. Naaaaaaaaaa...dejen nos con nuestro mañanero diario que con eso vamos bárbaro aunque no hagamos nada por el planeta juassssssssssssssssssss®

So dijo...

Poeta:
¿Como que no va a servir para nada?. Sirve para pasar un excelente momento!!! jajaja.
Me gustó esa frase de "comunión orgásmica".
Y bueh.. será cuestión de probar. Los horarios y días que le toca a cada ciudad ya sé que es por lo del solsticio pero bueno... algunos van a festejar antes que nosotros.
Y ojo, que solo dice el pedido que hay que tener UNO y en ese horario jajaja. Besos y gracias por estar siempre!.

Von Hoßon:
BIENVENIDO!!!. Ojo que estoy dicindo bienvenido al blog no a la fiestita!! jajaja.
Respecto a lo que decís pues no vayas contra tus principios, ya encontrarás a alguien y si no, a inspirarse como supongo otras veces habrás hecho ;-)
Saludos y gracias por pasar!!

Grace®:
Amiga!!!!!!!!! es que yo, para variar, tampoco podré hacer mucho por el planeta. A esa hora estaré durmiendo como un oso hibernando jajaja. Así que adhiero a tu propuesta.
PROPONGO que en Buenos Aires hagamos el mañanero si no se mueve el eje no importa! la cuestion es que nos mueva algo a nosotras jajaja. Besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Apoyemos la causa. si, si estoy a favor.
hay que impulsar este tipo de protesta, yo simpre dispuesta, avise a que hora y ahi estará mi aporte "orgasmico" a la causa. ah! los que estna sin pareja, tambien pueden sumarse. =)

Anónimo dijo...

Esto me supera... imaginate que ya es dificil (al menos para mi) tener un orgasmo al unisono con la chica de turno... como seria todo el planeta!!! por favor...

igual lo voy a intentar... jejeje

Besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Negrostereo. fuerza que sale. El planeta depende de ti.
jeje!

So dijo...

Kolo siniestra:
Y si, todo sea por el planeta, el solsticio, el eje de la tierra o lo que sea.. .siempre hay un muy buen momento para brindar y en este post propongo que siempre hay un buen momento para gozar ;-)

Negro:
¿Como es eso? No me joda!!! La hora es una excusa, imaginate que todos a las 3.08 no da.. es como dice Grace® entre que mirás el reloj, y tratas de gozar.. no creo que se pueda. Así que solo la excusa que sirva de aliciente.

Besos y feliz fin de semana sea como sea Martín!!

Irene dijo...

Como vengo yo, no se...espero poder lograrlo..si no es acompañada. solita..q tb esta bueno jajajaja!!
Felicidades a todas!!!!

no tan iguales dijo...

Al fin alguien lo dice, bravo Irene! ¡En ninguna parte dice que tenga que ser de a dos, jajaja!
Como vengo yo, dudo que contribuya.
Que lo pasen lindo!

Victor dijo...

Mira que bien... Hay que esperar hasta esa hora? No se si llego.

éxitos!

el_iluso_careta dijo...

SOPHIE MIRA LA HORA DEL POST QUE ME ENTERO...Y LA KOLO NO ME DIJO...NADA...
O FESTEJO SOLA...O ME CAGÓ COMO DESDE UN PUENTE...
ESO ME PASA POR DISGREGARME Y NO LEERTE A TIEMPO...JAJAJA

So dijo...

Irene:
Por supuesto que también está bien!!

No tan iguales:
Y si no era Irene ¿quién lo iba a decir? jajaja. Igual a Van Hoßon finamente se lo sugerí ;-)

Victor:
No sos el único que duda.

Iluso_careta:
No puedo creer la hora de tu comentario!!!!!!!!!!!! 50 minutos después???? jajaja. Pensé que me ibas a traer la crónica jajaja.

Si sirve de consuelo, yo estaba durmiendo a esa hora... quiero suponer que mi marido también ;-)

el_iluso_careta dijo...

si...la cronica de la muerte anunciada de la kolorada...

So dijo...

jajajaja.. pobre KOLO!!! no le eches la culpa! vos fuiste quien no entró al blog ;-)

Besos y feliz navidad! aún hay tiempo de recuperar el tiempo perdido ;-)

el_iluso_careta dijo...

no se si se lo voy a perdonar en algun momento...he dichooooooo
jajajaja

unServidor dijo...

Iba a comentar un chiste, pero temo que lo interpretes como un reto...
jajajaja.

Besos.

Eric dijo...

Huy, se me pasó la hora para el comentario che !!!
LLegué tarde, igualmente, nuestro aporte lo hicimos a ver.... mas o menos....dos horas antes... en fin... hemos sido precoces orgasmicamente hablando (no confundir con eyaculador precoz) :-)

So dijo...

iluso_careta:
Yo creo que a esta altura del día ya te habrás olvidado y la perdonaste ;-)

SErvidor:
Ups...

Eric:
no aclares que oscurece jajaja. Y si, la cuestión es disfrutar no?. Antes, depsués ¿que importa?.

John Nick dijo...

Beautiful day & nights. Este post no lo había visto. Igual, estaba al tanto (triple :P). Besos,

So dijo...

John:
Si estuvo al tanto pues espero lo haya pasado lindo. Jajajaja. Por mi parte, dormí y la pasé bien ;-)

Besotes y gracias por pasar

El Doc 9 dijo...

Muy bueno. y pensar que la otra vez un amigo me conto que la chica con la que sale haced 2 meses, aún no tuvo un orgasmo con él ni con ningun hombe. Solo acaba cuando ella se masturba, en su soledad, raro no¿, para Apuntar, beso Doc 9

So dijo...

Naaaaaa, no puede ser esta chica!.
O es muy egocentrica o debería compartir el secretito con su pareja de turno para que por lo menos pueda tener esta sensación de que estar con alguien también es bueno.

Besos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------