14.11.07

Tema composición La Vaca

Hoy miércoles por la mañana nos despertamos con una noticia poco común. Diversos noticieros del ámbito radial, gráfico y sobre todo televisivo nos mostraban y contaban la historia/noticia de una vaca que se había escapado de un camión que la transportaba. (Aunque después se confirmaron que eran 14 vacas!!!).
La noticia debo decirles, sinceramente, me causó tristeza pero a la vez no pude evitar mi risa cuando ví algunas filmaciones de noticieros televisivos. En TN por ejemplo (ver clip aquí)la descripción del cronista más la imagen de una cámara fija sobre una de las vacas, me generaba una sensación total de película bizarra o "gag" del gordo Casero en Cha-Cha-Cha.

Por eso, y a falta de poder conseguir el video de las vacas sueltas que filmaron en otros medios, les regalo algo relacionado. La payada de "La Vaca" de Les Luthiers. No van a ver a una vaca corriendo a desprevenidos transeúntes pero de todos modos les aseguro se van a reír y en tal caso disfrutar de un humor muchísimo más sano.

Enjoy.!!!!

Sophie

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy vi esa noticia y me moría de la risa. La verdad es que no me pareció triste pero viéndolo desde la optica de la vaca que por algo se quería escapar, pues viéndolo así puede ser.

Los Les Luthiers son lo masssssss!. Genial Sophie! como siempre, un placer.

no tan iguales dijo...

¡Vinchú, vinchú! Jaja, esa payada es genial.
¿No fue gracioso que los vecinos que carnearon una de las vacas vivieran en un barrio llamado El Churrasco? patético, pero gracioso.

So dijo...

Nico: Así es, a veces nos reímos de algunas desgracias pero bueno... por eso prefiero este humor más sanito y reirme sin culpa. Besos

No tan: Es genial! son geniales! Te reís desde que suben al escenario. Lo del barrio ¿en serio se llamaba así???. Mirá que soy de las ingenuas que te pueden creer!jeje. Besos

no tan iguales dijo...

Jaja, te juro, lo vi en la tele, entonces es cierto, jeje.

Gurisa dijo...

Animalitos de Dios!!!

Lo que sufren esos animales de stress con ese tipo de aventuras...

Grace® dijo...

No tuve oportunidad de ver la noticia pero, en mi caso al menos, siempre me siento culpable cuando veo una vaca. Siento aquello de verla, admirarla, luego pensar en su estrés previo a caer en manos de los matarifes, esos viajes en camiones con rumbo al final de su existencia...tristísimo pero, me ponen el bife de chorizo en la mesa y me olvido de todo.
No hay caso la condición humana es tragicómica, este hecho lo comprueba.
Besitos para todosss!

So dijo...

No tan...: Y si, si lo pasaron en la tele será verdad.

Guri: Yo creo lo mismo, con tan solo mirarle las caritas o ver a aquella que salió corriendo a dos personas que trotaban por una plaza!.

Grace®: Debo admitir que me sucede lo mismo. De hecho cuando estaba en la secundaria, nos llevaron de excursión a mataderos a ver un matadero!!! (no me pregunten a quíen se le ocurió semejante idea). Cuestión que obviamente después de ver esas caruchas y la manera en que viven esos momentos estuve largo tiempo sin comer carne... pero bueno, "la carne" es débil y hoy me pasa lo mismo que a vos, un rico asadito no me lo pierdo!!!.

Respecto a como viajan, pues creo que cuando ellas ven un colectivo desde su camión deben pensar lo mismo y lo que es peor.. nosotros viajamos así y encima vamos a laburar!!!!

Besos

Horacio dijo...

capaz que no eran 14 vacas sino una vaca droopy que iba diciendo "hola joe" por todos lados :P

So dijo...

Horacio: Eso le pasa por no decir "vinchú-vinchú" jajaja. Besos

Marina Garcia Durand dijo...

mis amores los les luthiers.
anecdota familiar:
mi mama trataba d hacerme dormir, tenia 1 año y medio por ahi,no lo lograba y puso un disco d esos infantiles y me puse peor,y lo saco en ese interin llega mi papa y pone un disco d los les luthiers y yo.....me dormi,y desde ahi creo que no pare, y es por eso que con mi papa nos une mas que el simple hecho de ser padre/HIJA.

cuando tenia 7 años me aprendi d memoria esa payada para representarla en mi escuela.jeje todavia la se d memoria, como muchisimas d sus obras.

son lo mas grande el humor nacional.
clase y humor.

no se puede pedir mas.

So dijo...

Ovejalanares: ¿quien mejor que vos para describirlos?. No me canso de verlos en cada ocasión (ultimamente en video o televisión porque el bolsillo no ayuda je). Pero igual se disfrutan y nada mejor que ante una fea noticia como la de las pobres vaquitas, el sano humor y elegante de estos SEÑORES (con mayúsculas).

Besos y MIL GRACIAS POR PASAR!!!.

Jok€r dijo...

jajja muy bueno! el video la notica es comica me la imaginaba mas bizarra como un tipo disfrazado de vaca jaja locuras! un beso sophie!

So dijo...

La noticia en si era medio triste pero la filmación que está linkeada más la descripción del tipo me pareció bizarra porque la pobra vaca ahí quietecita y el cronista llenando el espacio con palabras huecas... faltaba que dijera "la vaca mira, la vaca me mira" jajaja. Besos!! GRACIAS POR PASAR!

Anónimo dijo...

Excelente el videito Sophie, me morí de la risa!!!

Te dejo un beso grande para vos, Andres y Cande, que tengan un lindo fin de semana...aunque parece que pasados por agua por como se está poniendo el día! jaja!!

Muchos besos!

So dijo...

luciana: Ta güeno... nunca me cansan estos genios!!!.

Te mando otros besos para vos y si es un día pasado por agua.. pues pasen por los BONUS TRACK jajaja. Besos

@PaloMedrano dijo...

La realidad supera a la ficción, mi apreciada Sophie...

Excelente la payada de Les Luthiers, la verdad nunca la había visto!!!!

So dijo...

Mi estimado Juan de los palotes nunca es tarde para descubrir nuevos sketches de los Les Luthiers!. Sobre todo un sábado lluvioso como hoy ¿qué mejor?.
Besos y gracias por pasar

@alebargo dijo...

Hola!!

Vi las vacas, tirando patadas, defendiéndose con una energía increíble, y casi me vuelvo vegetariana (casi). O si no díganme qué piensan cuand las ven pasar en el camión, todas apretujadas...
Aguanten las vacas rebeldes!!!

Unknown dijo...

Qué buenos Les Luthiers, geniales como siempre... y qué historia la de las vacas... Un beso, Sophie querida,
V.

hombretresx dijo...

¡no me asusta el acertijo!, geniales los Les Luthiers.

Trocamundos dijo...

Fe-no-me-nal, Sophie.
Todo lo que tenga un aporte de los Leslu, se merece un aplauso.
Clap, clap, clap!!!

Salute!

Ángel eléctrico dijo...

Fíjese, mi estimada Sophie, que hoy en día no existen programas de humor en la televisión... Tal vez estas noticias tengan el noble objetivo de suplir esas necesidades...

So dijo...

AleBe: Yo una vez (lo conté más arriba) después de que vi esas caritas de sufrimiento adentro de esos corrales estuve con abstinencia de carne vacuna... pero viste como somos no? y la carne es debil! jajaja. Besos

Poeta: Efectivamente lo de las vacas ya es historia jaja. Besos

HombreTresx: ¿qué más se puede decir?. Entre "vinchú-vinchú" y el "no me asusta el acertijo" ya mis costillas duelen de tanto reir. Besos y gracias por pasar.

Almendra: Ud. lo ha dicho. Un clap clap y de pie. :-)

Angel Eléctrico: Ante todo BIENVENIDO a este lugar perdido en el espacio cibernético.
Como bien has dicho, los programas de humor no están presentes y bueno, tendremos que conformarnos con esas "notas de color" (como les gusta llamarlas a los noticieros) o en tal caso, antes noticias así, encontrar un paralelo con humor de verdad.
Besos y gracias por pasar.

Natán dijo...

Eso loco, humor sano e inteligente.
Esa la habré visto como 10 veces xD

Saludos Sophie!
Que andes bien :-)

So dijo...

Son geniales y para siempre vigentes.
Besos y gracias por pasar

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------