22.10.07

GRACIAS!!!!!

Ya saben que soy de contestar a cada uno en los comentarios y así lo hice en el último post también. Pero quise hacer este "apartado especial" para agradecer a TODOS el saludo que me han dejado para el DIA DE LA MADRE.

Ya saben que me encanta la gente que habitualmente pasa por aquí, sus comentarios, sus ocurrencias y como va creciendo este espacio gracias a TODOS USTEDES!!!.

Es por eso que hoy, quise dedicarles estas palabras a todos aquellos que siempre me siguen y a todos los que se están animando a perderse en el espacio sin miedo a las palabras, a los juegos, a los sentimientos y a venir a este nuevo espacio.

A todos los que pasan por primera vez BIENVENIDOS y a los de siempre pues SIGAN AQUÍ que me encantan sus visitas (y obviamente visitarlos jeje).

Saludos y abrazos a todos/as, que tengan un lindo inicio de semana.

Sophie

15 comentarios:

Stella dijo...

Pero de nada, mujer!! Qué te podemos cobrar??
ajajajaaaaaaa
Besitossss

So dijo...

Ahhhh, Stella que te puedo decir.... no me cobres nada y lo dejamos así ¿dale? jajaja. Besos!!!

Anónimo dijo...

Para mi es un placer entrar a tu espacio...es dejarme llevar, no pensar y sólo ser...asi que GRACIAS a vos!
Beso enorme Sophie!!!

Alejandro FIGUEROA dijo...

Hola Sophie!
Estoy, siempre estoy...
Solo que ocupado el finde, con cumple de mi baby (doce ya...) y Día de la Madre (a propósito, Felicidades para vos también).

Todo bien por acá, medio corto de tiempo para escribir, pero bien.

Espero que vos estés igual (o mejor).

Besote, Sophie, y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Sophie....acá ando bastante atareada, pero siempre me pego una vueltita aunque no comente en forma habitual.
Hermoso el post del día de madre, me encanto....y estoy de acuerdo que es el mejor regalo que podes recibir...el reconicimiento y el amor de un hijo!

Espero que hayas pasado un día hermoso en familia, y nos vemos el Sabado.

Muchos besos!

So dijo...

Theflaq: Hay che... me hacen emocionar con estas cosas que me dicen... estoy sensible vio? jajaja. GRACIAS

Ale: Que lindo que te pasaste un ratito por aquí!!!. Siempre recuerdo que fuiste uno de los primeros y asiduos perdidos® de este espacio. Tu hija 12 meses o 12 años?? jajaja. Porque entiendo que si decís baby supongo que serán 12 meses. jeje. Bueno saludos y gracias por pasar.

Lucianita: Que lindo tu comentario. La verdad es que estoy así en estos días, dele que dele dar gracias y emocionarme jajaja. Nos vemos el sábado seguro. Besos

Alejandro FIGUEROA dijo...

Sophie:

Son 12 años. y es Guido.

El tiempo pasa... (ponele la música vos).

Beso, Ale.

So dijo...

Uy Ale!!! no sé por qué tu "baby" imaginé en femenino y que era bebé jeje. En fin, son 12 añitos del pequeño monstruito!!! jajaja. El tiempo pasa y nosotros nos ponemos cada vez más bonitos? era así la música?

Besos

Anónimo dijo...

Espero que hayas pasado un muy buen Día de la Madre. Seguimos todos perdidos en este espacio, que al fin y al cabo no estamos tan perdidos... o si??? bueno, al cuestión es que sie stamos todos perdidos en este espacio al menos no estamos solos.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo vengo a visitarte porque me siento cómodo, querido, contenido. Y porque "perdiendome" la paso bárbaro... si no me gustaran las cosas que escribis no vendría, o capaz leería muuuuy de vez en cuando y no comentaría. En fin, si uno va a un lugar, es porque le gusta. O no?

besos

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

A ver, doña Sophie... como se lo explico... si aqui estamos, es porque nos agrada (y mucho, en mi caso) leer lo que escribe!!!
Así que ningún gracias de parte tuya y uno grandote, de parte nuestra!!!!
jajaja
Un beso grande!

So dijo...

Alew: Si si, es verdad... no estamos perdidos o mejor dicho no estamos solitos jajaja. Perdidos a veces si, pero solamente un rato perdidos en estas palabras y en este espacio. Saludos y gracias por tus palabras.

Negro: Que lindo lo que decís!!! Tenés razón, uno pasa por los lugares donde se siente cómodo y bienvenido.... y a veces a la "dueña de casa" le vienen bien esta especia de "mimos" en palabras de los lectores que por aquí pasan.
Gracias.

So dijo...

Chechu!! Es como decía reciencito al Negro... una a veces está con esas ganas de decir GRACIAS (sí, así en mayúsculas) y también de recibir esos mimos virtuales de los que pasan. Besos y en minutos más se viene actualización. jeje.

Horacio dijo...

FELIZ DÍA!!!!

y bueno che, más vale tarde que nunca, je je

So dijo...

se agradece, ... gracias gracias!. :-)

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------