14.9.07

Somebody To Love



El 5 de septiembre hubiera sido el cumpleaños Nº61 de Freddy Mercury. Un cantante que me encantó desde la primera vez que lo escuché. Por eso, y como hoy es viernes les dejo un videíto y una canción para el recuerdo. Sumado al bonus track del día de hoy que les recomiendo pasar a mirar... digamos que es un viernes completito en perdidos en el espacio®

Esta canción creo que la letra es un poco tristona pero también se le puede ver el lado esperanzador. Como dijo un amigo mío por allí en su post último... ver el lado del vaso lleno a veces no es tan malo.

Les dejo un beso enorme a cada uno de los visitantes nuevos y a los concurrentes habituales de este espacio. Que tengan lindo fin de semana!!!!.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca otra vez!
Lindo Queen! Una voz increíble Mercury y sin duda una gran banda de rock sinfónico!
te dije que ESTOY SIN HOTMAIL!!!
MUY ENOJADA!!!!
ya se me va a pasar...si lo soluciono!!!!
Buen fin de semana a los perdidos y a vos!! Amiga trabajadora de blogs!!!!

Horacio dijo...

supremo freddy, gracias!!

So dijo...

Theflaq: Si si siiiiii, me encantó, me encanta y me encantará.
Siempre dije que si el cielo existe, cuando me vaya para allá (seguro que voy jeje) me lo quiero encontrar a Freddy y que me cante para mí solitaaaa!!! jajaja...Besos y buen finde.

Lo del hotmail te pasa por estar en el primer mundo.jeje.

Horacio: Exacto! Supremme!!. Besotes y buen finde

Eric dijo...

Maravilloso Freddy, maravilloso Queen, maravilloso tema !!!!!!
Una de las mejores bandas que dió el rock inglés, sin ninguna duda.
Besos. Muy buen finde !!! :D

So dijo...

Hola Eric!!!! te extrañé hoy.. ya pensaba que no pasarías!!! jajaja.
Viste que aquí no solo pongo a Abba no? jeje.
Besos y Buen finde!!

Daniel de Witt dijo...

Reconozco las cualidades musicales de Queen, pero nunca "me llegó" su música. Asumo que el problema es mío, y no de Queen, obviamente.
Esa canción es la favorita de mi vieja, por lo que la escuché infinidad de veces, y sí, está buena.
Un abrazo.

So dijo...

Hola Daniel... pues la música es así como cualquier arte hay gente a la que le puede gustar determinados artistas y otros a quienes no les llegue. A mí particularmente me encantó desde chica, y conozco mucha gente a quien le encanta y otro que dicen: "ok, si está bueno pero no son mis favoritos"... o sea, no creo que estés en problemas! jajaja.

Te mando un beso y buen finde!

Raúl Masa dijo...

Hola!!

Por qué me voy a despedir si no me voy a ningún lado.

Como dice mi amiga de Jujuy, ella apenas va a notar mi cambio de ciudad, jeje.

Yo, el próximo día que me meta, seguiré haciendo comments en tu Blog.

Así que nada de desesperar, jejeje.

Besos y hasta el jueves!!!

So dijo...

Raul, fue una despedida simbolica la mía jeje. Solo para hacerte sentir un poco más de pesar sobre tus espaldas. Jeje, pequeña diablilla que una lleva dentro.

Saludos y te espero entonces el jueves ¿quiere algo especial para el menú?. ;-)

@alebargo dijo...

Hola Perdidos

Queen me gustaba en su momento, pero nunca confío mucho en mis criterios de entonces. Después renegué un poco de las melodías, prefería lo experimental a lo armonioso, los instrumentos a las voces. Pero fue bueno redescubrirlo, muy bueno. Gracias Sophie, buen fin de semana

Alejandro FIGUEROA dijo...

Lo mejor de una época, sin duda.

Hablando de otra cosa: vos sí que estás perdida, eh...

Beso.

So dijo...

AleBe: Espero que pronto puedas solucionar lo tuyo con Speedy!!! Te extrañamos!.

Ale: Jeje, siempre paso por tu blog! pero sí, me pierdo cada tanto vio?. Ya mismito me paso por allá y le dejo un saludo así no me extraña tanto.

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias por el video. A mi tambien me gusta bastante QUEEN.

Anónimo dijo...

... ando muy perdida por demasiado trabajo... pero me encantó lo del primer beso (aunque es más viejo) y este me sirvió para aunar el comentario: MI tema de los asaltos era Love of my life, del genio freddie... y de la época de mi primer beso... 7º grado y sin duda, con el amor de mi vida...
volviendo al tema de freddie y queen, la enormidad de esos genios hizo que hoy mi hijo adolescente sea fanático y esté aprendiendo guitarra para poder tocar sus temas... un giro raro del destino, no?
beso,

So dijo...

Juan: De nada, yo lo disfruto muchísimo también. Saludos y gracias por pasar.

Rosarina:Holaaaaa!!! todo bien, yo también ando desaparecida por muchos lados porque estoy a mil con la casa, el trabajo y las obligaciones cotidianas...
Yendo a lo que me escribiste, cuando tenés un hijo hay muchas cosas que toman un giro extraño, raro...por ejemplo ver a tu hijo/a jugando con cosas que eran tuyas o de pronto pasar por la casa de tus padres y que duerma en la cama donde dormías vos, escuche música que vos escuchabas...hay muchas y genralmente movilizantemente hermosas.
Besotes y gracias por pasarte.

@PaloMedrano dijo...

61 años hubiera cumplido? nada más? La verdad que entonces era un pibe cuando murió (si no recuerdo mal, fue en el 91).
En fin, ya lo encontraremos en alguna esquina del paraiso.

So dijo...

Si si, era muy joven cuando murió... snif. Besos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

pues esa cancion es fenomenal. nadie cantara como Freddie, es y sera un maestro. Soy fan de Queen, todo el rato que tengo posibilidad de estar en el internet me la paso buscando enlaces acerca de Queen o Freddie, encontre el tuyo y me agrado. Buen blog

So dijo...

Frank: Era una gran voz sin dudas. Me alegro que te haya agradado pasar por aquí y serás bienvenido cuando quieras. Saludos

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Paseando por la net me perdi en tu blog, q placer esto! Amo QUEEN! para mi la cancion perfecta es Rapsodia Bohemia! Q flash! gracias x el recuerdo!

beso

So dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno que pasaste!!!!!.
Si si, Rapsodia Bohemia estuvo sonando en el blog un buen tiempo

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------