5.9.07

Estas cosas me molestan...


No tanto como para enojarme pero realmente son situaciones que logran sacarme de las casillas, hacer que mi día no comience bien, o si ya comenzó logran sacarme la sonrisa por unos instantes (saben que me gusta sonreír así que mucho tiempo no puedo
estar seria).

Son situaciones de esas que preferís que exista una tecla de "delete" para borrarlos, para reciclarlos o mandarlos al "trash" haciendo de cuenta que no pasaron.
Los hay de todo tipo, más o menos relevantes, superficiales y no tanto. Algunos tienen que ver con la maternidad o son excluyentes del universo femenino. Pero definitivamente son mi lista negra de cosas que no deberían suceder y se me ocurrió compartirla con Uds. hoy dado que hoy a la mañana viví una de esas que están primeras en la lista... dicen que cuando uno tiene bronca o le pasa algo, lo mejor es compartirlo para alivianar esa bronca no? jajaja. Bueno, aquí lo comparto.

-Cuando el calefón se apaga mientras me ducho y el agua empieza a salir friiiaaaaa (en invierno).

-El despertador.

-Tener que salir corriendo de casa.

-Tener el flequillo largo.

-Que empiece la primavera y notar unos rollitos que empiezan a mostrarse bajo la remera.

-Hacer dieta.

-El precio de los tomates.

-Los gatos que maullan a la noche.

-Lavar los platos después de cenar.

-Que la mañana se me pase tan rápido.

-Que los perros caguen por cualquier lado de las veredas.

-Que los dueños de perros no recojan el popó.

-Que me hablen cuando estoy leyendo un libro.

-Olvidarme del pin para transferencias por internet.

-Que por mi olvido, me bloqueen las acciones de pago.

-Que se pase la fecha de vencimiento y pagar con atraso.

-Pedir turnos médicos.

-Que me pregunten si puedo el 15 de enero a las 17 horas.... (¿QUE SE YO??? NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL!!!) jajaja.

-Los que llaman por telefono y preguntan ¿quíen habla?.

-Los que tocan bocina antes que el semàforo se ponga en verde.

-Los que tocan bocina cuando la barrera está baja.

-Los que tocan bocina porque la tienen puesta en el auto.

-Los ciclistas que pasan como si anduvieran solos por la calle.

-Que me griten.

-El fútbol en la radio los domingos.

-Los amontonamientos de gente.

-El tránsito caótico de la ciudad.

-Escuchar canciones que no me gustan (en el trabajo, en un colectivo, en un taxi).

-La ropa cuando hace mucho calor y humedad.

-Escribir un mail y perder todo lo escrito.

-Que se cuelgue internet.

-No encontrar las llaves de casa antes de salir.

-.....todas aquellas que entran dentro de la ley de Murphy.


-Que hoy sea jueves y no viernes.


En fin, me quedan colgados muuuuuuuchos más pero tampoco es cuestión de aburrir. Asi que sigan ustedes con la lista.

¿Qué cosas te molestan?.

27 comentarios:

Horacio dijo...

los platos se lavan a día siguiente... después de comer no se hace nada, sólo ver tele, leer o dormir

Anónimo dijo...

JAaaaa!! Te molestan muchas cosas que en este lugar ya no molestan más!!
A veces me siento muy suertuda!
Los platos al lavavajillas...por ej.
A mi me molesta tener que ir a la peluquería porque las raíces crecen y se ven las canas!!!,que me interrupan cuando leo,tener que salir cuando hace mucho frío y esta nevando como para el campeonato! que mis hijas no levanten su ropa y dejen su baño como el de Constitución!
Pero por sobre todo, un punto que vos tocaste: Que se me borren los mails laaaaargos que escribí contando detalles con cierto esfuerzo!!
Me divirtió mucho este post!!
Besos Sophie!

civisliberum dijo...

-Levantarse por la mañana y trener platos por fregar.
-Ver TV y no gustarte ninguna cadena.
-Que la persona que te gusta no te hace caso.
-Lo caros que son los taxis.
-Lo caro que vale una botella de vino en los Restaurants.
-Ver a Fernando Alonso (F1) por TV.
- y asi hasta la eternidad.

@alebargo dijo...

-Todas las que dijo Sophie
-no poder comprar/pagar algo porque no tienen cambio.
-que se me rompa una uña
-que me apriete el pantalón
-hacer trámites
-que me pique un mosquito en un nudillo
-que me toque la cola más lenta en el super
-darme cuenta 3 horas después de que tengo un cachito de espinaca en un diente
-que mis hijos me usen el auto y me lo dejen sin nafta, y tener que buscar después las llaves por toda la casa.
-que me entre un llamado en espera, colgar apurada para atender, y oir "usted tiene 1 mensaje nuevo bip bip"
-tardar como 5 minutos en encontrar las llaves dentro de mi cartera.
-no poder leer el menú en un restaurant y tener que ponerme los anteojos (la otra opción -acercar la vela- también es deprimente)
-no acordarme dónde dejé el auto en el shopping
-tener que buscar MI pincita de depilar en el cuarto de mis hijas
-quedar con alguien en encontrarnos a las 6 y que llegue media hora tarde con mil excusas.
-darme cuenta de que me estoy quejando demasiado (por eso doy por terminada esta lista)

Anónimo dijo...

Hola Sophie otra vez de visita, te podria decir que todas y cada una de las cosas que vos tan bien describiste, con respecto a los platos ni loca los dejo para el otro dia ya que
-odio levantarme y encontrar la cocina hecha un chiquero
Soy capaz de quedarme limpiando terminada una fiesta auque sean las 5 de la matina y en cualquier estado en que me encuentre.
pero hay una cosa que ME MOLESTA mucho y tal vez suene odioso, pero aqui lo voy a confesar,
- Tener que saludar con un beso al llegar a la oficina y pero aun esos que pasada la prudencial media hora de llegada te saludan igual con un beso en cualquier horario del dia, por dios que maldita costumbre!!!!
me molesta la humedad de esta city porteña que impide andar con el pelo arreglado o minimamente encausado
me molesta la impuntualidad
pero a la vez me molesta ser yo tan terriblemente puntual.
Pintarme las uñas y tener que esperar a que se sequen y aun asi que se corra la pintura grrrrrrr!!!
correr el colectivo y que el tipo impiadoso pase a tu lado y vos ahi con la mano alzada y la lengua afuera, lo correria solo para putearlo.
En fin Sophie creo que desataste una catarata de mensajes que iran cayendo, el tema da para mucho . besotes infinitos a vos y a todos los perdidos y almaceneros. Maru

Anónimo dijo...

Sophie! qué catarsis la tuya!! y lo peor de todo es que nos enganchaste a todos juasssssss®. Ahí van las mías:
-Cobrar el sueldo y a las 48 hors luego de pasar por el pagomiscuentas.com otra vez sea fin de mes para mí.
-Pagar 150 de teléfono sabiendo que yo no hice ninguna de las llamadas grrrrrrrrr.
-Los cabellos en la bañera
-Los que tienen mal humor desde la mañana sin causa alguna
-Levantar la mesa, prefiero lavar los platos.
-Tengo 500 más, si querés abro un blog y los pongo a todos juasssssssss®.
Yo creo que hay días que todo, absolutamente todo crispa los nervios, es como si nos levantaramos a 220 dispuestos a electrificar a medio mundo. Así como hay otros que se cae un avión en el dormitorio y uno dice: ..uh voy a tener que cambiar las sábanas...jajaja. Paciencia chicas, de todos podemos zafar menossssss de lavar los platos!!!! agjjjjjj.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Que dejen vacio el rollo de papel.
Que me cambien la posicion del asiento y los espejitos.
Pisar popina con los mejores zapatos.
etc..
muy buena la pagina.

So dijo...

Horacio: Totalmente de acuerdo!!!! graciar pasar!!! me estoy acostumbrando a tus hermosas visitas ;-)

Theflaq: Asì que suertuda?? vos seguí así, dando envidia que vas a llegar lejos lejos lejos.. jajaja.

Bueno, lo de las raices crecidas aquí lo soluciono sin ir a la pelu jeje.(y sale menos guita)
que te interrumpan cuando lees ya lo dije yo! no vale repetir y soplar!! jajaja.
Respecto a la nieve, pues cuando nevó acá todos quisimos salir!!! jajaja. (envidie, envidie).
Lo de los mails uffff... un clásico ya nos ha pasado aquí no?
Besos suertuda!!!

Civisliberum: Welcome a perdidos en el espacio!!!!. Gracias por tu comentario!.

AleBe: Lo de la uña!!! siiiiii!!! jajaja. Lo de la caja en el supermercado, pues entra dentro de la ley de Murphy, con tal que veas una que es más corta resultó ser la más lenta.
Lo de acercar la vela al menú... mmmm, lo veo peligroso, me imagino que la "velada" termina con un incendio! jajaja. Y el último item... SENCILLAMENTE GENIAL... me pasó lo mismo cuando hice el post... era mucho más largo!!! jajaja.

Maru: Así que no sos besuqueira??!!! jajaja. Yo soy de las que se acercan a saludar con un beso.. aunque no siempre obvio!.
Lo de las uñas y esperar que se sequen!! uffff.. estaba en mi primer lista que achiqué por la razón que dije a AleBe.
Gracias por tu listita!!! y por seguir pasando por aquí!. BESOS!!! BESOS BESOS (ya que te molestan jajaja).

Grace®: Voto por ese item de levantar la mesa!!! ufff, eso me molesta a la noche sobre todo!(se nota que es el momento que no quiero hacer más nada de la casa?? jaja). Lo del blog tuyo... mi pensamiento te lo mando en privado por mail! jajaja. Besos

Club Alvarado: Gracias por pasar y BIENVENIDO (o bienvenida... aún no miré tu blog).
Lo de cambiar de posición el asiento, pues hago mi mea culpa porque yo siempre me subo al auto y cambio todo lo que está configurado por quien anteriormente usó el auto jeje. Me alegro que te guste la página. Te espero en los próximos comentarios!!!.

So dijo...

Hay algo que me olvidé de anotar en el listado y que encima me pasó hoy volviendo a mi casa.

Que se rompa el taco del zapato!!! o que se salga la tapita del taco!!! grrrrrrrrrr!!!. Me puso de mal humor, muy mal humor!.
Igual me duró un ratito pero ese ratito mejor que nadie me dijera nada en la calle porque lo puteaba!!! jajaja.

Bueno, terminé el día laboral con dos cosas que me ponen de mal humor ¿eso significa que mi dia fue malo? Nooooo, mi dia fue lindo porque se viene la primavera!!! Besos

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y DE A POCO IR HACIENDO ESTE ESPACIO CON MUCHOS PERDIDOS® DIVERTIDOS

Nadius dijo...

- Levantarme a las cinco de la mañana para estar a las 6.30 en la facu
- desayunarme que la compu, la conexión de internet, o cualquier "misterio" informático hizo que no se me grabara LVST...
- que lo primero que mamá diga, cuando menciono al negro Dolina sea... "es feo". Y a mí no me gustan ni George Clooney, ni el hijo de la dueña de la inmobiliaria, ni el ex fiscal del caso García Belsunce... ¿algún problema?
- Que el conductor del informativo de las 5 de la mañana diga... "a abrigarse, ¡que hace 15 grados!"
- Que mis dos profesores de Sociedad y Estado no le pongan garra a su materia (uno parece un eterno dormido, y la otra llega media hora tarde...)
- Que me apuren
- Los chabones de IBOPE que te llaman a las once de la noche para exigir saber qué rayos estás mirando en ese momento... ¿Y SI ESTOY DURMIENDO, FLACO?
- Los que te llaman por teléfono y te cortan apenas atendés.
- La gente que te pregunta veinte veces lo mismo.
- Que el único turno en el que dictan tu carrera es el de la noche.
- Los que ponen el estéreo del auto o moto, obligándote a escuchar "su música" quieras o no.
- Que mamá me comente apenas vuelvo de la facu el último y "emocionante" duelo de Bailando o Patinando por un sueño... ¿Y qué pasa si te leo El bar del infierno completo?
- Las señoras de edad que te miran con cara de traste porque no les das el asiento en el bondi o en el tren, aún cuando estés sepultada bajo cajas, libros y demases.
- Viajar como sardina enlatada en algún transporte público.

¡Saludos...!

So dijo...

Nadius: Me encantó tu lista! Veo que los gustos tuyos y los de tu mamá no son compatibles o por lo menos en los gustos principales!!! jajaja.
Y bueno, así son algunas personas... cuando yo decía (y digo) que me gusta Freddy Mercury lo primero que me dicen es: UY! pero si es gay!!! y siiiii ¿cual es el problema? no lo quiero para casarme, me gusta como cantaba, me gustaba su voz!!! jajaja.
Gracias por pasar.
BESOS!!

Guillermo Paniaga dijo...

Hola, Sophie!!! Creí que mi lista de molestias era enorme, pero se reduce a nada más que unos 500 o 600 items. De todas maneras voy a mencionar algunos porque, entre otras cosas, me molesta elaborar listados. Me molesta el olor a pedo caldeado de los colectivos alguna mañana desafortunada de invierno y el olor a chivo a todas horas en verano. En fin, desventajas del servicio público de transporte. Me molesta la mentira, claro, pero sobre todo me molesta que me mientan a mí. Me molesta la impuntualidad. Me molestan las preguntas estúpidas. Me molesta que le metan azúcar al mate. Me molesta la yerba con yuyos (y ni te cuento si encima viene con azúcar). Me molesta el neoidioma de los mensajes de texto y del chat. Me molestan que me escriban con faltas de ortografía groseras (y esto lo aclaro: es comprensible un excelente sin la c, o un exhibe sin la h, pero que me escriban hiban por iban supera mi paciencia). Y por último, Sophie, me molestan los automovilistas que ponen en duda que nosotros, los ciclistas, somos los dueños de la calle.

So dijo...

Guille: Veo que hay coincidencia entre los perdidos del espacio®!!!!, por algún lado alguien decía lo mismo que vos sobre la impuntualidad!. Tendríamos que ver qué pasaría si uds. se citan en algún lado quien llega primero!!! jajaja.
Por otro lado veo que sos matero a full!!.
Lo de las faltas de ortografía totalmente de acuerdo!!! estaba en el listado original de 5 páginas que había escrito antes!!! jajaja.

Lo de los ciclistas no lo pongo en duda. Allá lejos en los pagos suyos puede ser que sean dueños, pero en capital federal?? no son dueños de la calle, son suicidas!!! jajaja. Besos

Eric dijo...

jajajajaja!!! Muy buen post, creo que la mayoría resumió muchas de las cosas que me molestan , asi que no voy a repetirlas.
Solo te voy a contar la que me pasó hoy justamente, y suele pasarme cada tanto, y odio que me pase.
Levantarme dormido, y mientras me estoy duchando, darme cuenta que me olvidé de traerme el toallón del lavadero para secarme.
Obviamente todos en casa duermen a pata ancha, así que termino secándome con la diminuta toalla de manos.
GGGGRRRRRRRRRRRRRR !!!!!! :D
Saludos.

LDB dijo...

- Tener mil cosas para hacer y que no funcione internet.
- Enchufar y desenchufar todos los cables mil veces para hacer tiempo (el necesario para que fibertel se digne a prestar su servicio).
- Que no haya café hecho a la mañana y pierda tiempo en hacerlo.
- Llegar y que no funcione el ascensor, para darme cuenta que no puedo subir 4 pisos sin cansarme.
- Ver a alguien online en msn y querer que te hableeeeeeeeee cuando no te habla!!
- Estar divinaaaa, y que la salida se cancele.
- Que llueve un día que saliste con zapatos nuevos o ropa clara.

Y podríamos estar toda la vida con la lista.
un beso.

Alejandro FIGUEROA dijo...

Los que hacen catarsis...

Mentira. Todo bien. Está bárbaro hacerla.
Un beso So.

Jok€r dijo...

-que cuando copie un dvd se cague...
-la del calefon la comparto, pero agregaria cuando mi flia abre sin quere la caliente...
-tener tiempo libre y no aprovecharlo como deberia
-las inyecciones
-que me llamen en medio de una pelicula
-olvidarme de leer para la facu
-tratar de leer y no concentrarme

entre muchas mas que tendria que hablar con mi psicologo...
un beso sophie! nos leemos

So dijo...

Eric: Muy buena tu anécdota... claro que no digo que esté bueno que te pase!! jajaja. En fin, si no estás solo cuando eso sucede y te da bronca, pues por lo menos descargate con un grito!!! jajaja. Besos

Juanitina: BIENVENIDA!!!. Lo del café lo sufrí hasta que tuve la cafetera con timer!!!. Me levanto y ya está listo (y además no se lo tuve que pedir a nadie...eso sí el robot que me lo trae a la cama todavía no está incorporado!jajaja).
Lo de los zapatos y la lluvia...siiiii!!! estaba en mi listado inicial, pero temí parecer demasiado superficial! jaja. Y lo del messenger..no me llega a poner de mal humor pero a veces me molesta, aunque siempre le encuentro una explicación para no enojarme.
Besos y gracias por pasar!!.

Ale: Vamos hombre!!! haga catarsis en grupo!!! jajajaja. Ud. es de los primeros comentaristas de este blog, no se me quede afuera!. O quizás prefiera hacer catarsis con las cosas buenas ;-)
Besos!!!!

Joker: Que lindo verte por acá!. Lo del DVD hace mucho no me pasa por eso me había olvidado...pero quizás ahí hago una extensión y digo: -cuando agarro un CD grabado hace mucho y no funcionaaa!! grrrr.
Besos!!!!

Alfonsina dijo...

No encontrar papel higienico en el baño.
las toallas mojadas.
que se quemen las bombitas.
La ropa arrugada.
Que pregunten demas.
Los colectivos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo esto se esta poniendo bueno, Sophie la de la puntualidad fui yo, odio la impuntualidad, pero a la vez ser terriblemente puntual me ha traíado más problemas que soluciones, en cuanto a lo de la toalla AHHH!! hoy me pasó, y me tuve que ir desnuda y mojada hasta la terraza, pasando por mi cuarto que estaba con la puerta abierta y mi cuchi ahi durmiendo como un lirón, puteé y todo a viva voz pero nadie se hizo cargo, en fin hoy es viernes y por suerte no hace frío asi que no fue tan terrible. Vale una aclaración por lo de los besos, me encantan pero soy un tanto selectiva, y no me gusta andar besando a toda la oficina (somos más de 300)y en mi piso solamente como 40 y obvio no con todos tenés la misma onda.
Bueno buen finde a todos los hermosos perdidos y MUCHOS BESOTONES !!!!! Jajajajaaja!

So dijo...

Alfonsina: Lo de las toallas y el papel higiénico, habrás visto que ya son varios!!! jajaja. Gracias por pasar y hacer catarsis con todos!. Besos

Maru: Genial!!! jajaja. Viste que siempre hay un día que aparece eso que te hace poner de mal humor?? Ayer yo empecé con uno y terminé con otro! jajaja. Pero hoy viernes es distinto, ya cambié el post y, como corresponde a un viernes, hay que opinar sobre las cosas que nos gustan!!!. Besossssss.

Horacio dijo...

tuve un deja vu cuando estaba leyendo estos comentarios... qué fuerte que son los deja vu, siempre me dejan pensando

Si, mi reina dijo...

Ja!Sophie, dejame empezar con una creencia, de esas q decian los abuelos, para el 1er comentario:el diablo come en esa mesa cuando se dejan los platos sucios en la cena!. Asi q yo, no tanto x eso, sino xq soy histerica de lo limpio, los lavo(mejor dich0:yo cocino, el lava)y conciencia limpia!.
Yo soy asi, puede estar todo ok, pero un simple detalle me saca x un buen rato, a modo de ej:
Coincido con lo del calefon
Q el perro se me esacape y me escarbe todo el patio. Parece q a mi patio los excavaron arqueologos!
Q organize algo y no se pueda realizar
Los dias de humedad
eTC, ETC....

So dijo...

Reina: buenísimo lo de tus abuelos!! no lo sabía! jajaja. Pero bueno, digamos que conmigo esa creencia no funciona porque primero tendría que empezar a creer en el diablo! jajaja. Eso sí, creo en las cucarachas así que no queda otra que lavar los platos.. y bueh!.
Besos!

Colores dijo...

...Que haya tantos comentarios que no llego nunca al final para dejar uno yo! jijiji...
Síi!! cuántas cosas que comparto!
Pero algunas no: Me pone de peor humor lavar los platos por la mañana..puff
los gatos que maullan a la noche me gustan.. es más Me gusta escucharlos mientras me quedo dormida... es como el ruido de la lluvia..
Bueno, ya me re perdí un rato por aquí... me estaba yendo pero al final me quedé un rato más... te dejo un beso

Colores dijo...

Uyyy me olvidaba...que no se baje más la "pancita" después de tener un bebé... la odio!
bye

So dijo...

Colores: En lo de los gatos no negocio... justamente ayer había unos gritando como locos abajo de mi ventana!!!. Muy poco oportunos con sus gritos cuando están en celo porque además parecen chicos llorando y entonces suele despertarme porque estoy pendiente de cualquier ruido que parezca un llanto o un grito. Esas cosas de ser madre vio? jajaj.
Besos y gracias por pasar!.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------