24.8.07

Las cosas como son

Hola gente perdida del espacio!!!!.

Veo que están todos muy ocupados (dicho sea de paso, yo también).
Hoy no tengo mucho tiempo de escribir y tampoco quería escribir algo porque sí. Tampoco quería dejar el tema de La Culpa durante el fin de semana no sea cuestión que vengan todos el lunes bajoneados porque les dio culpa disfrutar del finde!!!!

Así es que, visto que no tenía muchas ganas de escribir (necesito estar tranquila y hoy no lo estoy), visto que hoy es viernes, visto que uds. andan perdidos por otros espacios, o que simplemente no tengan muchas ganas de leer. Pues por eso dije para mi misma hay que tomar las cosas como son. Y aquí entonces les dejo un videíto que recuerdo de Sprite (en su campaña Las cosas como son) Es de la misma campaña de amigos.

Attenti chicos!!! es verdad lo que dice!!!!

Más tarde vuelvo a postear el tan esperado "bonus track" de viernes.

Besos!!!

9 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Por fin estreno comments!!!!!

Y ahora no sé que decir, jeje.
Por cierto, lo de los 18 comentarios lo veia como mucho, no como poco.

El video es bueno, además las cosas son como son, pero no siempre como parecen.

Besos para todos los argentinos y argentinas que están pasando frio, no???

So dijo...

Gracias Raul!, viste? los ultimos serán los primeros!!! jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Sophie:

Vos sabes bien como es esto, a veces las cosas prenden y a veces no....Por eso puede que muchos hoy esten prendidos por otros lados..., pero a no aflojar...



Porque lo importante es seguir el camino que uno va trazando....

No habia visto las publicidades, me parecieron tan reales, casi podria confesarte que vividas, mas vivida esta que la otra del día del amigo (jajajaj)

Mucha Suerte!!

P.D.: Te leo casi todos los días, aunque no opine, pero hoy opine porque me parecio que te gustaria!!

@alebargo dijo...

viernes bajón:
¿será porque ya andamos necesitando que empiece la primavera?
¿será porque las expectativas estaban altas y la realidad se ocupa de ir bajándolas?
¿será porque el celular no suena y no me resigno a salir a alquilar una peli?
¿será que demasiada libertad a veces da vértigo?

Ah!! ahora ya me siento mejor, perdonen el bajón.

Si, mi reina dijo...

"Las cosas como son"Todo sería más fácil si hicieramos eso, pero tomar las cosas como son CUESTA para esta porfiada eterna.
Buen finde y Noche de la nostalgia xa todos los uru.

So dijo...

Jorge: Gracias por comentar, pero no te sientas obligado!!! yo sé que hay muchos que no les gusta hacerlo y de hecho mis amigos más cercanos nunca lo han hecho!!! jajaja.
Respecto a mis lectores bloggers, SE QUE SON FIELES A MI!!! jajaja. Pero a mi me pasa que muchas veces no quiero leer mucho y por eso no entro en los blogs que tienen textos laaaaaargos. No es de mala ni que no me importe lo que escribieron, simplemente es cuestión de tiempos físicos.
Saludos y buen finde.

AleBe: No se me bajonee mujer!!!. Ya vamos a poner un sofá virtual para estas cosas y si no funciona por lo menos servirá para tirarse, cerrar los ojos y escuchar música. Hoy apagué la music de Queen porque estaba el video que cargué y no quise que se encimaran.
En fin, vaya al video club!! alquile una comedia!! vamos vamos!! que es viernes!!!.

Reina: Holaaaa!!! las cosas como son a veces cuesta tomarlas cuando estás en el lugar del flaco!!! jajaja.
¿Noche de la nostalgia? tienen un día especial allá que se llama así?. Besos y buen finde!!.

Si, mi reina dijo...

Si, es toda una institución esta noche, se revive toda la epoca de los 80. Besos

So dijo...

Guauuuuu!! que bueno!!!!!!. espero que la hayas pasado lindo. Dpues. me paso por tu blog a ver si hay algo jeje. Besos

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevito por acá y quería decirte que tenes una sensibilidad a flor de piel. Se nota en tu manera de expresarte, de escribir y por las canciones que elegís.La que suena de fondo delotro blog es hermosa.felicitaicones

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------