25.7.07

Cuando sea grande...


Hoy mi nena en uno de sus tantos momentos en donde está dibujando, pintando, escuchando música (por suerte se adapta a la que me gusta a mí)... me dijo:

Mami, ya sé lo que quiero ser cuando sea grande.

Ja! que frase esa no?. Esas frases que a determinada edad los chicos comienzan a repetir y a fijar en sus cabecitas.
Desde hace tiempo ella decía que quería ser veterinaria porque le encantan los animales incluyendo los que a uno le parecen espantosamente desagradables. Ella los mira con cara tierna y dice: "Uuuuuyyy, mira que lindo ma?!" (con la boquita fruncidita manteniendo el "uy" en la frase). Su vocacion de veterinaria duró bastante, digamos que desde que empezó a plantearse(¿?) su futuro hasta la semana pasada que surgió otra propuesta que esta vez enorgulleció a su papi. Estaba viendo un trabajo de mi marido y dijo: "Ma, ya no quiero ser veterinaria, ahora voy a ser arquitecta como papi".

Esa "vocación" duró hasta hoy. Hasta este instante.

Hoy, mientras disfrutábamos de un momento de ocio, dibujo, pintura, y música, interrumpió sus actividades, me miró muy seriamente y con sus lápices de colores en la mano, su cara manchada de témpera y su pelo revuelto lleno aún de un poco de brillantina me dijo:

- Mami, decidí que quiero hacer otra cosa cuando sea grande.
- ¿Qué cosa? (pregunté yo).
- Quiero pintar
- Guauuu!!!, qué lindo! (le dije yo con una gran sonrisa), ¿querés ser pintora?.
- Nooooo (me dijo ofendida)
- ¿Y entonces? ¿Qué querés pintar?
- Quiero pintar las caritas de los chicos en los cumples (me dijo).
- ¿Pintar caritas? (le dije yo con cara de madre que no comprende ese futuro).
Al instante al ver su carita esperando otro tipo de respuesta de mi parte le dije:
- Y bueno, mi vida, si es lo que te gusta, hacelo.
Total, ya vas a cambiar de parecer en poco tiempo, pensaba para mis adentros con una sonrisa sabiendo que posiblemente ese deseo sea pasajero.


Y uds.?? que querían o deseaban ser cuando fueran "grandes"?. Y ahora de grandes, les gusta lo que hacen?.

Besos y abrazos

Sophie

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de grande quería ser biólogo, luego chofer de colectivos, más tarde pasé por la etapa de indecisiones varias. Hoy soy profe de educación física y nunca me lo hubiera imaginado.
Muy lindo relato. Gracias por hacerme acordar de esos momentos.

Anónimo dijo...

Uy que lindo tema Sophie. Cuando yo era chica, long time ago, quería ser maestra, en la época de la secundaria quise ser azafata. Seguí ciencias económicas, no me gustó, me especialicé en secretariado ejecutivo que es lo que me gusta hacer y de lo que he trabajado toda mi vida. De alguna manera confluyen todas las profesiones: soy un poco azafata cuando hay que acompañar al jefe en algún viaje; soy sicóloga de todo el personal, soy enfermera cuando alguien se lastima ó siente mal acudo con mi botiquín de primeros auxilios, abogada para defender lo indefendible laboralmente, en fín...me gusta. Aunque reconozco ser una pintora frustrada, una pianista frustrada, una bailarina frustrada, jajaja..es como que tengo alma de artista en el fondo.

So dijo...

Nico: Gracias por tu aporte. Muchas veces pasa que cuando somos chicos no nos imaginamos que terminaremos haciendo determinada profesión o actividad.

Grace®: Es así. Un lindo tema que nos hacer regresar también a la infancia no?. Empezamos con los recuerdos de vacaciones y seguimos con el "quisiera ser grande".
Yo nunca quise ser abogada pero tengo pasta de querer defender a pobres y ausentes, ser la voz de quienes no la tienen, elevar la espada de la justicia e ir por los caminos cual Don Quijote de la Mancha!! jajaja.
De frustraciones quizás hablemos otro momento. Por ahora las frustraciones "bancables" en mí son cantante, actriz, pianista. Lo de pintora me di el gusto y depsués perdí práctica je.

Besitos y continuaremos.

So dijo...

GRAAACEE®!!! FELICITACIONES POR EL BOOMERANG!! Estás a full!.

Besos. Sophie

Anónimo dijo...

Gracias Sophie! tengo dos seguidos de Civilización y Barbarie, lo cual me lleva a pensar que soy más barbarie que otra cosa, juasssssssss®. Mañana cuento el "que quiero hacer cuando sea grande" pero de mis hijas. Imperdible! no se pierdan el próximo capítulo de Perdidos en el Espacio!!

Anónimo dijo...

Yo cuando era chica quería ser médica. Siempre me gustó leer, aprendí muy chiquita a hacerlo (generaciones de maestros detrás mío) y pedía que me compraran libros del cuerpo humano, siempre!!
Hasta quería que mi abuelo me prestara libros de anatomía que él tenía (porque se vé que alguna vez también quiso ser médico, aunque fue maestro y director de escuela), que jamás me prestaban porque eran muy avanzados.

Pero me compraban todos los que eran acordes a mi edad (desde los 5 a los 8 años) y recuerdo que me los devoraba...

Los años pasaron y mis inclinaciones hacia la medicina se desvanecieron. Hoy día veo sangre y me da una impresión enorme!!!
Me dediqué a la matemática y a los idiomas, asuntos bien diferentes como verán.

Besos
Sil

Anónimo dijo...

Cuando era chica quería ser maestra, quién no?.Después quise ser bombera. Policía. Militar. Mi viejo casi se muere, y antes de perderlo desistí.
Hice 2 anios de fonoaudiología, 2 anios de Aministración, y terminé estudiando idiomas.
Me gusta trabajar con madera,pero soy horrible. Cuando me siento muy artista pinto y definitivamente me hubiese gustado ser escritora, pero lo único que me sale bien es LEER!!
Cómo me hacés pensar para atrás !!!!
Piedad!! Jaaaaaaaaaaaaa!!
Besitos Sophie!!!

Anónimo dijo...

Ahhh!! NO Sophie!!!Claro que tu blog es femenino!!!Pero que sensible que se me puso!!!
Tu blog es más...mamero???Tenés una veta muy de madre, y eso es espectacular!!!Sos re cálida escribiendo, y si estoy por acá es porque sos un espejito en donde veo las cosas lindas de mi!!.
Thanks!!!

Anónimo dijo...

Pero che..., yo cuando era chica queria ser..."Ladrona de bancos",feito no?, pero pensaba todo el tiempo en eso de hacer boquetes y de una alzarme con un botín para no trabajar nunca jamás y encima viajar por el mundo...
TEDIBLE!,no?

So dijo...

Grace®: Más barbarie que civilización quisiste decir? jeje. Felicitaciones igual. Ya cuando superemos las 10.000 visitas pondré un boomerang de los perdidos jeje. Espero ansiosa tus comentarios de quisiera ser grande.

Sil: Por curiosidad... a qué edad empezaste con esta inclinación por la medicina, el cuerpo humano y a leer??. Es que estás describiendo a mi nena!!!. Sé que de todos modos su interés por el cuerpo humano derivó de lo que le fueron enseñando en el jardín.. pero ya habla como una doctora sobre las papilas gustativas, el cerbro, los pulmones... etc, etc.jajaja.

Theflaq: respuesta 1 Yo no quería ser maestra!!! y terminé con una vocacion docente impresionante! obviamente las únicas clases que llegué a dar fueron en la facu donde no solicitan titulo de maestro jeje. Y respecto a ser buena lectora... pues qué mejor!. Los buenos escritores necesitan de nosotros los lectores!! Besos.
Ah! y no te preocupes... tendré piedad... es que tengo unos días de regresión absoluta!!! juaaa!
Respuesta 2: SOY SENSIBLEEEEE!!! jajaja, no te diste cuenta aún? jajaja. Y si, es más mamero estos días que le voy a hacer.. pero tengo tips preparados que no van combinados con estos posts... a saber (parejas actuales, amor-desamor, infidelidad vs fidelidad, el casamiento vs concubinato, etc. etc. etc.)... pero por ahora venimos medio soft con lindos recuerditos, más tranqui y mameros jeje. Venga para acá y reciba este abracito de mami... jajaja.

Sophie

So dijo...

Indus: Excelente lo tuyo! y sobre todo muy visionaria!. Yo me acuerdo de unos amigos que tenía en la primaria que siempre decían que su papá era carterista!!! jajaja. Hasta que una vez le conté a mi mamá y medianamente alarmada se vé que habló con la otra madre... que claro, le explicó que su marido era "diseñador de carteras" jajajaja. Y bueh... en esas épocas no había titulos de diseñadores fashion vio?.

Besos

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Yo no me acuerdo que quería ser de chica para cuando fuera grande... bah, sé que quise monja, médica, maestra, modelo, traductora de inglés...mamá. Pero sí me acuerdo que a los 11 años decidí ser locurtora. Y es lo que hice, ser locutora. Hice radio, fue una experiencia maravillosa con un final no tan feliz y me decepcioné. O no, no sé, quizás fue porque coincidió con una etapa en mi vida en que necesitaba que TODO fuera distinto (fue cuando rompí con mi novio de toda la vida). La cuestión es que todavía no volví a enfrentarme con un microfono, menos aún con una radio. Lo recuerdo como magia pura, pero ya no sé si me animo a hacerla. Soy feliz con lo que hago aunque no tenga nada que ver con la radio... pero a veces la extraño tanto! Claro, las necesidades cambiaron, no sé si me anime a hacer radio de nuevo empezando como amateur. No podría mantenerme con esos sueldos. En fin, todo eso no importa, importa lo que quería ser... y era eso. Ahora Letu, tu nena puede acabar siendo maquilladora, quien te dice? De modelos, actrices, o lo que sea... que no hay futuro? Bueno depende, quizás llega a maquillar para los desfiles de Dolce & gabbana, no? Besitos.

Guillermo Paniaga dijo...

Hola, Sophie. Como vos estoy con los tiempos acotados. Mi hija vive en Bs. As. y también está de vacaciones. Las pasa en Rosario, en casa, y acaparó el uso de la pc, ja. Justo ayer escuchábamos un casete de cuando ella tenía 4 años (tiene 11) y hablábamos de lo que quería ser cuando fuera grande: peluquera. ¿Por qué esa elección cuando era tan chica? No sé, pero nos causó mucha gracia oírlo. Ahora, como la tuya, dice que quiere ser veterinaria... O arqueóloga, como Lara Croft, ja. Che, muchas gracias por los comentarios que me dejaste. Ah, por cierto, al blog de Cherry llegué desde acá... paso y miro, aunque no comente... por las razones antes expuestas, ja. Beso.

Anónimo dijo...

Buen día para todos!. Mi pequeña Lucía que hoy tiene 19 añitos, comenzó desde pequeña queriendo ser paleontóloga ( apenas podía decir la palabra), luego quería ser veterinaria y siguió queriendo ser veterinaria.Cuando terminó el secundario no esperaba las horas de anotarse ¿ en dónde? en Veterinaria!!. Se anotó: en veterinaria porsupuesto. Terminado el primer cuatrimestre dice: Máaa..se me despertó la vocación ahora, quiero seguir Medicina! Ploooop!!. Ahi está estudiando Medicina. Ni por las tapas me lo hubiera imaginado.
Mi otra criaturita de 21 añitos, nunca tuvo vocación, no se definía por nada y eso es lo que hace: nada . Juassssssssss®. Empezó a estudiar Marketing y eso la entusiasmó pero no quiere seguir la carrera por el momento, prefiere seguir trabajando. De todos modos como siempre les he dicho, si no es profesión que sea oficio, porque hagan lo que hagan pueden llegar a ser los mejores, hay que trabajar duro y en forma conciente pero se puede lograr ser muy bueno en lo que a uno le gusta.

Anónimo dijo...

Hola Sophie!! Buen día!! Mi hija Maia (14) quiere ser periodista de la N. Geo.,apunta alto. Por ahora estudia idomas (inglés, no le queda otra y alemán), escribe mucho para el diario del cole, y anda metida en todo lo que tenga que ver con periodismo. Faaalta todavía. Martina (12) hasta el anio pasado iba a ser peluquera de perros!!!. Hoy, nosabenocontesta!!!No tiene idea, estudia alemán también porque le gusta y algo sabe. En unos anios hablamos del mismo tema y veremos que pasó!!!
Besito Sophie!!! Y no se me ponga mal Amiga!!!Yo la aprecio, la admiro, y no sigo aclarando porque oscurezco!!!!
Grace, por favor corregime!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sophie, hola a todos.
Yo nunca tuve una vocación, lo único que recuerdo (yo tampoco tengo muchos recuerdos) es que en algún momento quise ser maestra. También recuerdo que me gustaba todo lo relacionado con el arte, pintaba mucho y tocaba (sigo aún) el piano. No escribía pero de chica leía mucho. Esa mini inclinación hacia la enseñanza no se fue, pues tengo ganas de estudiar algún profesorado (tal vez geografía... aún no lo defino).
Mi pioji dice que va a ser, como todos los niños, bombero y jugador de fútbol. Pero además agrega que va a ser director de cine, escritor y dibujante. Vive dibujando y creando historias... en unos años les cuento como sigue esta historia.
Muchos besos para todos y gracias...

So dijo...

Cherry: Amiguis...te imagino queriendo ser todo eso... pero monjaaa?? naaaaa. OJO! no porque no tengas condiciones sino porque los hombres se hubieran enojado mucho! jajaja.
La verdad que lo de maquillaje, como todo, no le doy más importancia de la que tiene. Por ahora todo se trata de jugar y de imaginar. También cuando me ve a mi diseñando dice que quiere ser diseñadora como su mamá!. jajaja. Así que por ahora es cuestión de que se anime en su imaginación a todo. Después ella solita irá viendo. Con decir que yo terminé siendo diseñadora gráfica y lo decidí en la facu!!!. jajajaja. Besos.

Guille: Totalmente comprensible lo suyo. Además, me sentiría culpable que no puedas disfrutar de tu hija... o que tu hija no pueda usar TU PC jajaja. En fin, ahora que mencionaste peluquera... creo que yo en algún momento de mi infancia mencioné ese oficio!, tambien sin razón aparente. je. Gracias por pasar!!!. Besos.

Grace®: Muy bien por la médica (ex-paleontóloga). jajaja. La otra tiene vocación para hacer nada por ahora? y bueh... quizás el día de mañana se dedique a la política!!juaaaaa. Pero hablando en serio es como decís. Lo importante no es una profesión sino saber que hacés lo que te gusta y hacerlo bien, con responsabilidad.

Theflaq: Que bien tu hija!! así que ya tiene vocación de ir para la N.Geo??!!! guau!. Objetivos claros que le dicen. La otra pues quizás termina con los Ovejeros Alemanes!!! jejeje.
No me pongo mal mi querida amiga!!! yo se que ud. no hace falta que aclare. jajaja. Besos

So dijo...

Marianicha: Creo que somos varios los que no recordamos bien qué es lo que queríamos ser cuando seamos grandes... y quizás porque nuestras aspiraciones eran bastante comunes o básicas...o porque quizás si alguien decía que quería ser astronauta todos se reían sabiendo que sería imposible!.

Eso de jugador de fútbol, pues si tiene pasta para eso, adianchi... igual hay que ver que es lo que realmente terminan queriendo no?.

Ya veo en unos cuantos años el blog de mi nena hablando sobre las pavadas que escribía su madre!!! jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Esa peli de Tom Hanks es lo más!. La ví hace muchísimos años en el cine con una ex-novia, ella la había elegido y pensé que iba a ser un bodrio. Al día de hoy la vuelvo a ver y me sigo acordando de ella.
Cuando era chico no me acuerdo que quería ser de grande, tal ves es cuestión de pensar un poco y recordar.
Muy bueno el blog.

Ale

Si, mi reina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si, mi reina dijo...

Cuando era chica queria ser veterinaria. No lo soy, pero el gusto x ellos aun sigue adentro.Y es tan profundo q se lo traslade a mi nena de 3 añitos, q se enamora de todo animalito q se le cruza enfrente.
Muy buen post, trajo a la superficie sentimientos muy agradables

Anónimo dijo...

Hola Sophie!

Preguntaste cuándo empezó esa inclinación por la medicina... que no derivó en nada, finalmente!!!

Te imaginarás que con 2 generaciones de maestros en casa, aprendí a leer temprano, en esa época el jardín se empezaba a los 5 (no soy un vejestorio, che! Tengo sólo hermosos 47 añitos!), pero en casa me incentivaban mucho, será por eso que soy una gran lectora actualmente.

Por eso, cuando empecé a leer, a los 5, empecé a pedir libritos del cuerpo humano...daba toda la sensación de que sería médica... pero nones!

En cuanto a tu nena...hoy será una cosa, mañana otra, pasado una distinta... lo lindo de ser chico es jugar con la imaginación a tener cada día una profesión diferente.

Besos
Sil

Anónimo dijo...

Hola Sopie! Hola todos!!
Yo me acuerdo que cuando era chica quería ser arqueóloga. Me imaginaba de bermudas y sombrero escavando en el desierto del Sahara, o en la selva, en busca de ciudades escondidas. Después quise ser arquitecta, pero mi maternidad precoz (y múltiple) me lo complicó.
Ahora tengo una hija recién recibida de arquitecta, otra que siempre quiso ser veterinaria y en eso está, y los varones... que se van inventando y reinventando de a poco.
Yo nunca quise ser maestra pero trabajo de profesora. Eso sí: en mis extensas vacaciones (o sea ahora!!!) me calzo las bermudas y el sombrero -además de la mochila y la cámara de fotos- y salgo a explorar tierras lejanas.
Besos desde Perú (pronta a partir para la selva amazónica!!!!!!!!!)

So dijo...

Alejo: Gracias por tu visita. A mi me gustó mucho esa peli... casualmente la vi con un ex-novio mío!!! y se llamaba Alejandro!! jajaja. No serás vos?. jaja, sé que no porque en aquella ocasión yo no fui quien eligió la peli. Saludos

Reina: Gracias por participar y ya veo que es un lugar común eso de querer ser veterinaria!. Por qué será!!!???. ME alegro que leer por aquí haga aflorar lindos sentimientos. Saludos y bienvenida!!.

Sil: Jajaja, sos una pendex!!. Mi nena ya está leyendo y tiene 4!!!.(si si, madre babosa soy no?). Tenés razón, lo lindo de ser más pequeño es jugar a ser grande y pensar lo que querrás hacer... por eso me gusta la peli que les promocioné acá en el blog (arriba a la derechita).
Besos.

AleBe: Que alegría verte por aquí!!!! pensé que ya estabas internada en la Selva!!!!. Bueno, espero que pases muy lindo y que no se te olvide el Pisco para cuando vuelvas. Tené en cuenta que como te lo pedí en lo del Pulpo y acá entonces es pedido por partida doble!!! jajaja.
Despues contanos!!!. Besos

Anónimo dijo...

qué lindo tema! me encanta!! yo, a estas alturas de mi vida soy y he sido muchas cosas... estudiante de varias cosas, secretaria, mamá, ama de casa, secretaria otra vez... y como no me resigno a "ser grande"... el año que viene tengo planeado empezar a estudiar derecho!... (aunque medio torcida ya...). Terminare la carrera probablemente junto con mis hijos (que tienen 13 y 8) ya que la haré a la par de todas las otras cosas (trabajar, la casa, etc.)... pero es un proyecto que me llenó de ilusión!
buen finde!! y
beso,

Anónimo dijo...

sophie, muchísimas gracias por tu largo comentario de apoyo de hace unos días en mi blog, me gustó ver que en muchas ideas coincidimos, y no quería dejar de venir a darte un abrazo, miles y millones de gracias,
amor
(santiago)

So dijo...

Rosarina!!: Qué lindo verte por acá!!!. Está bueno eso de seguir jugando a ser grande por lo menos en lo que respecta a ganas de hacer cosas (porque en otros aspectos ya no nos queda otra que asumirnos como "grandes" jeje).
No importa cuando la termines la carrera, sino que el tiempo que dure y hasta el final lo disfrutes. Besos! y gracias por pasar.

Santi: Realmente me salió del alma lo que te escribí, como tantas y muchas cosas que comento. Me alegro que te haya gustado y que compartamos varios de esos pensamientos. Perdón por la extensión (que no me fijé como quedó je)... Besos y abrazos abrigaditos dde. Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!!!
Hoy me gustaría ser vidente!! Necesito saber cuando estaremos por Arg. porque mi marido me cambia los pasajes todo el tiempo porque tiene mucho trabajo y me quedo con la boca abierta porque parece que soy de reacción lenta!!!
Será en Dic. Enero, Marzo quizás??
Nadie lo sabe!!!
Quiero ser vidente cuando sea grande!!! Más grande!!
Besitos con vientos calurosos desde aquí!!!

Anónimo dijo...

Cuando era chiquito quería ser grande para hacer lo que hago ahora con las computadoras.
Ahora que soy grande quiero ser chiquito denuevo y olvidarme de todo esto.

So dijo...

Theflaq: Por favor apurate para ser vidente!!! Porque si hubiera sabido que 1Kg de tomates hoy estaría $6.- compraba más la semana pasada!!!. jajaja. Besos

The tecla: Bienvenido!!!. Es una buena reflexión la tuya, por eso me gustó la peli Quisiera ser Grande, porque el pibe se dio el "lujo" de ser grande, vivir un rato y después con todo lo aprendido volver a ser chico para disfrutarlo más aún. Saludos!!

Anónimo dijo...

Qué lo parió!!!!! Qué caritos los tomates!!!
Juaasssssss, estaría bueno ser vidente,no??Aunque sea por un ratito!!
Te leo el lunes!!
Que tengas un hermoso fin de semana!!!
Asi, que vos sos "woman 38". Ja!! Te admiro desde hace rato en Experiencias...al menos soy consecuente!
Bye!

Anónimo dijo...

The tecla!! A mi también me gustó tu reflexión!

So dijo...

Theflaq: Jaajajaja, te diste cuenta por mi firma errónea en el Almacén??. O porque aquí muchos me llamaban "woman"? jajaja. Igual mi nick en todos lados es Sophie.

Y si.. están caritos los tomates. Ya no va más el dicho "que cara la cebolla" jajaja.
Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Sophie, W38 ó 39...

Es la primera vez que entro en tu blog y para el momento en que posteo esta opinión ya hace como una hora que te estoy leyendo. Mirá que escribís lindo, flaca, eh? Ya me gustaría a mí escribir tan lindo como vos. Yo también escribo un poco, pero son cosas tan personales que no podría publicarlas.

Entré en el link de fotos, relindas también!

Hablando de lo que quería ser cuando fuera grande (parece mentira! En aquella época "ser grande" estaba tan lejos!), yo hablaba de ser ingeniera. Me gustaba hacer cuentas, muchas cuentas, y suponía que los ingenieros se dedicaban sólo a eso. Después modifiqué un poco mi vocación, pero al fin y al cabo, a las matemáticas me dediqué: estudié análisis de sistemas.

Tengo hijas, adolescentes ya. A una le encantan los animalitos, vive rodeada de libros de perros, gatos, caballos, aves... pero en el depto ni hamster tenemos! Y la otra heredó los genes matemáticos... a veces me sorprendo cuando me dice: "Mamá, no entiendo cómo alguien puede NO entender matemáticas!!!" (y es exactamente lo que yo he pensado siempre, aunque jamás le había dicho esta frase hasta escuchársela y echarme a reir!)

Espero que sigas disfrutando de las vacaciones de invierno con tu nena. Esos primeros años de los hijos son maravillosos, y se terminan mucho antes de que nos demos cuenta.

Te mando un beso grande

Mili

Rubén Enrique dijo...

Boas Noitesss a la madrugada, yo ando visitando blogs de amigas virtuales que hace una bocha no me visitan (creo).

Letu Un kiss for you

So dijo...

Mili: Bienvenidaaaa!!! y mil gracias por tus halagos. Obviamente aquí escribo cosas que pueden publicarse y que les pueda interesar a otros para opinar. Digamos que trato de darle una vuelta de tuerca a las historias para que los lectores puedan involucrarse. De todos modos yo creo que todos, mientras les surjan las ganas, pueden escribir...A mí me hace bien, me despeja y me ayuda a conocer otras opiniones sobre lo que escribo.

Respecto a las matemáticas, pues si sirve de consuelo hasta 7mo grado las AMABAAAA!!! y a partir de 2do. año no las comprendí más y las odié jajaja. (perdon perdon perdon).

Gracias por compartir conmigo y los demás tus ilusiones ylas de tus chicas.
Te sigo esperando en los próximos comments.

Sophie

So dijo...

Rubén: Gracias por pasar!!. Sabés que estoy a mil con las vacaciones!!!. Prometo dejar algún comentario en momentos cuando esté más tranquila... siiii??. Beso. Sophie

Unknown dijo...

yo cuando sea grande no quiero ser yo...

GER! dijo...

Yo quise ser jugador de fútbol, estrella de rock...y bueno...ahora...me contento con recibirme y entender aunque sea un poquito de qué se trata la vida (Cachaso de objetivo, eh?).
Comentario aparte, tus comentarios elevan el nivel de mi blog, gracias por pasar!
Besos.

Rubén Enrique dijo...

A mí me sale la "®" y a vos no te saleee ! jeje!!
!!® ® !!

So dijo...

Otra vez...: Perdón que te llame así pero no sé tu nombre o tu nick. Gracias por pasar y bienvenido/a al blog. Es un poco triste eso que pusiste, porque no estar conforme con nada de lo que uno es (más allá de profesión, u oficio) es difícil de llevar. Ojalá tengas suerte y encuentres algo que te guste de tu "mayoría de edad". Saludos!!

Ger: Y si... un objetivo bastante ambicioso pero para bajar las aspiraciones ya habrá tiempo no?. Gracias por tu última frase!!! jajaja. No es mi intención levantar ni bajar ningún nivel, solo participar y tus pensamientos (o las frases que ponés allí) me resultan más que interesantes!. Besos.

Rubén: Te fumaste algo??. ;-)

Fran dijo...

De grande... quiero ser grande!

(valga la rebundancia ^^)

Natán dijo...

Que linda esta entrada Sophie :-D


De paso te comento que no puedo dejar comentarios en la que escribiste después de esta!

Te dejo dicho que de grande hay muchas cosas que me gustaría ser... pero todavia no estoy seguro de nada je

Y por la entrada siguiente (en la cual no pude dejar comentarios), me gustaría decirle a tu hija que gracias a Dios se puede seguir buscando una vocación al aunque seas grande je! Que alivio!

Saludos!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Yo tampoco pude dejar comentario en el post siguienteeeee buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
En fin, tu nena ya entenderá como entendemos todos que absolutamente todo en esta vida uno lo puede cambiar de grande en cualquier momento: El novio/marido, la carrera, el sexo, todo, todo...! Pero por ahora dejemoslos (a los niños) que vivan inocentemente esta etapa que es maravillosa. Cuando uno todavía cree que las cosas son eternas. Es la epoca del amor para toda la vida, del príncipe azul y esas cosas que son preciosas. ¡Ahora de grande quiero ser chica de nuevo!

So dijo...

Fran, Natan, Cherry: Les dejé comentarios en el siguiente post.

Saludos

Rolando Escaró dijo...

yo creo que en algun momento quise ser presidente de mi país, luego arquitecto, veterinario, escritor, publicista...

lista larga, pero creo que a veces terminamos siendo un poco de lo que soñamos

eso si, de grande siempre quieres ser niño otra vez

So dijo...

Digler: Siempre podemos seguir manteniendo algo de niños. Claro que eso requiere de nosotros una gran habilidad para volver a descubrir el juego, el humor, el azar, la frescura, la sensatez, la inocencia.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Sophie

Licrock dijo...

JAmes Bond

So dijo...

Jajaja, buenísima respuesta!.

Por ahora vas practicando y pedís que te llamen "licenciado"? jajaja.

Si querés por un rato acá podés ser Bond, James Bond.

Saludos

Sophie

LDB dijo...

Yo de chiquita queria ser peluquera, luego médica. Unos años despues me diagnosticaron diabetes y con eso decidi que iba a estar lo suficientemente rodeada de medicos toda la vida. Creo que gracia a eso descubri mi vocacion. Cuando tuve que anotarme en la facultad elegí Arquitectura.
Hoy soy casi casi Diseñadora de interiores y también me meto con permiso en gráfico, en industrial y publicidad.
Muy lindo blog.
Saludos!

So dijo...

Juani: Gracias por pasar y dejar tu "quisiera ser grande".

Es bueno saber que en algún momento se despierta nuestra vocación y particularmente creo que nunca es tarde para que eso suceda. Exitos con tu carrera y cuando necesites una mano gráfica podés chiflar para este lado!!.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------