26.6.07

EL PERFUME




El otro día, leyendo en un blog del Diario Clarín sobre los perfumes, allí el autor decía que desconfiaba sobre aquellas cosas que carecían de perfume y entonces planteó la duda. El CiberEspacio tiene aroma? Deberíamos desconfiar de algo que no lo tiene?.

Aquí una breve reflexión al respecto:


El perfume es algo así como un transporte imaginario que puede llevarnos a viajar en el tiempo.
Nos lleva a lugares que sólo el disparador de un perfume puede hacerlo.
Puede transportarnos a vivir fantasías, recuerdos, anhelos.

El perfume nos pasea, nos embriaga, nos estimula. Nos despierta sensaciones que movilizan nuestra mente. Y ahí creo que tiene un punto en común con el "ciberespacio".

En el ciberespacio las palabras son el perfume.
Algunas seducen, embriagan y cautivan. Otras en cambio empalagan, son ácidas, o simplemente nos producen rechazo.

Así como hay perfumes que no nos gustan o nos remiten a situaciones negativas o dolorosas, como el perfume de ciertas flores que recuerdan a un velorio o nos remiten a la muerte misma.
Así puede pasarnos en la web, hay "perfumes" más agradables que otros.

Yo no desconfío de todo aquello que está ausente del perfume, sólo me doy permiso para desconfiar de aquellas personas que mantienen ausentes sus sentidos.

10 comentarios:

miss Angie dijo...

Hola, nada, pasaba por acá y me gustó mucho los comentarios sobre la "belleza real".
Beso! y felicitaciones.
Quedás invitada a visitar mi blog

So dijo...

Gracias Miss Angie!!
Seguramente continuaré con el tema de la "belleza real" y las campañas publicitarias.
Sobre todo la empresa Nike está dando un giro por esos lados, con nuevos comerciales pero con una visión más cercana al spot publicitario que está en este blog también.

Ya me daré una vuelta por tu blog y desde ya muchas gracias por comentar aquí.

Saludos

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Mi womannnnn preferidaaaaa!!! Pasé por tu Blog, leí casi todo :D y me gusta mucho!!! Vos sabés que me encanta como escribís, y encima sos una diosa...!!! Me gustó mucho el post de las palomas y el del martes 13. Lo de la publi me gustó tbn aunque me gustaría saber más a fondo que pensás del mensaje. Las dos a nuestra manera estudiamos comunicación y está bueno intercambiar ideas. También pasé por el otro Blog y me encantó. Pero me quedó una pendiente: Me encantaría ver fotos tuyas que se alejen de la belleza y toquen lugares más oscuros, una fotografía más social, solo por curiosidad. Conociéndote como una persona muy equilibrada, perceptiva y sensible y viendo que la técnica la manejás muy bien, se me ocurre que es un tipo de fotografía que se te daría bárbaro! Bueno, te dejo miles de besitos y espero seguir leyéndote porque sos una genia!

So dijo...

Gracias Cherry!!!!
Qué lindo verte por aquí!. Y gracias por tanto halago!

Lo de los temas sobre la autoestima prometo volver...hay una campaña de Nike que continúa sobre la misma línea que la de "Suda Jamón" y que me parece que es el estilo que me gusta.

Respecto a las fotos, me encanta la fotografía social...y de personas. Tengo varias que poner aún en ese blog... pero ya llegará el momento!. A no desesperar!! jaja. Y espero seguir viéndote por aquí.

Besos

Steki dijo...

Bueno, aunque tarde, pero seguro! Dada la hora, habiendo vuelto de trabajar hace media hora nomás, sólo besos para vos, Woman amiga. CONGRATULATIONS!!!
Y, por qué no, otro para Cherry amiguita.
BACI PER TUTTI, STEKI.

So dijo...

Gracias Steki!!!
cuando quieras volvé a pasar por aquí...y dejá tu comentario y aporte que siempre será bienvenido.

Besos

Anónimo dijo...

Puedo decirte algo??.

Me sedujo tu comentario, me encantó tu foto. Sos hermosa! Escribís muy lindo, muy sensual, muy hermosas fotos!. Qué mujer!

Felicitaciones.

Diego

So dijo...

Diego,
desde ya muchas gracias por tus halagos. Y espero en próximos post, tus comentarios.

Saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo retengo perfumes especiales. Ni tiempo ni espacio lo borran de mi cerebro...

Una navidad vuelve a mi memoria cuando huelo cierta flor que retoña en diciembre, cerquita de Villa del Parque.... Maravillosa computadora la mente...

So dijo...

Feri: Gracias por tu comentario y tu aporte.
La mente es algo maravilloso y los sentidos algo que acompañan espectacularmente bien.
Saludos

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------