10.7.08

Un apriete placentero

No es que me haya inspirado y de pronto la musa inspiradora me lleva a revelar interesantes secretos escondidos en lo más recóndito de mi mente soñadora.

No es que mi inspiración haya vuelto a full rebosante de ideas que contengan un interesante relato que conlleve relación con el título de este post.

Nada más lejano que lo anteriormente citado me ha ocurrido para escribir este título tan interesantemente llamativo pero que cuando sepan el por qué, terminarán dándome la razón.

Entre tanto divague y momentos de bloqueo mental creativo de estos días, recordé aquella actividad que (creo) nos resulta sumamente placentera a una gran parte de la población humana del mundo urbanizado y/o civilizado (ya que no me animaría a suponer que los que están fuera de dicho círculo hayan caído en dicha tentación). No me refiero al sexo (porque para eso no hace falta ser civilizado y mucho menos urbanizado).
La actividad a la que me refiero es a la de "explotar burbujas de aire del plástico de embalar"... si si, esas burbujitas tentadoras que nadie puede resistir sin tocar cuando las tiene enfrente.

Se preguntaron alguna vez ¿como es posible que todos disfrutemos con algo tan básico y elemental?. La cuestión es que para aquellos que gustan y disfrutan de esta actividad, y basados tal vez en esa obsesión, alguien ha creado el calendario bubble. Cada día se encuentra envuelto en su correspondiente burbuja, y obviamente tendrás que apretar una cada día... el exceso no garantiza que los días pasen más rápido.

Ya está disponible el del 2009 y su precio oscila entre los 30 y 50 dólares estadounidenses. Lo importante será saber cómo viene embalado ¿tendrá burbujitas de regalo??.

Y ya que hablamos de disfrutes básicos, elementales y tontuelos... ¿uds. tienen algún otro similar que les resulte irresistible realizar? (siempre hablando dentro de los mismos parámetros, no se me pongan cachondos).

Saludos!!!!!!!! y buen jueves para todos los perdidos®


Sophie



Referencia: http://www.bubblecalendar.com/index.htm

20 comentarios:

Gurisa dijo...

Yo ADORO esas burbujas de embalaje!!!
Creo que en Japón directamente las venden al público y han dicho por ahí que son desestresantes.

Otra cosa que es difícil que me canse de hacer y me desestresa es tejer a dos agujas (excepto cuando llego a la parte de las mangas :P).

Pero a las burbujitas no hay quien le gane!!!

Tony dijo...

Sophie: A mí también me encanta reventar esas burbujas. En este momento me acuerdo de 2 cosas que no puedo resistir: comer Butter Toffees o Cremino de coco cuando estoy frente a la PC (tengo una caramelera llena y no como menos de 10) y la otra también tiene que ver con comida y es chupar leche condensada directamente de 2 agujeros que le hago a la lata. Son realmente irresistibles para mí. Si me acuerdo algo más después lo posteo. Hasta otra ®.

So dijo...

GURI:
La verdad es que no se si es desestresante pero que esta muy bueno para cuando te ponen una plancha en frente, eso seguro.

Lo del tejido, pues tengo entendido que a muchas personas les pasa lo mismo que a vos, en mi caso, cualquiera corre el riesgo que a la tercer puntada intente clavar la aguja en cualquier lado jajaja. No tengo paciencia para eso!!!. Pa' el proximo invierno te pido un gorrito aunque sea ;-D

TONY:
Ahhh!!! los vicios que se generan estando sentado al lado de la compu son varios y tan variados como personas que existen. Conoci a un amigo que fumaba tanto pero taaaanto que le tuvimos que comprar un aparatito que le aspiraba el humo (una especie de cenicero aspirador) para que no jodiera tanto a sus companeros de trabajo!!!! jajaja.
Besos y gracias por pasar!

Wonder dijo...

Uy!!! No me puedo poner cachonda???
Bueno, dejame pensar y en un rato vuelvo.
Besos.

So dijo...

jajaja, Woman yo aclare eso porque si nos ponemos cachondas no hay quien nos pare!!! y menos aun con un viernes asi nubladito!!! jjeje.
Besos

Paul Maril dijo...

Esas burbujitas son geniales, no se puede parar. Cuando se acaban me quedo triste mirando fijamente la hornalla de la cocina.

So dijo...

Me acuerdo que en un laburo en el que estuve, usaban la bañera como lugar de deposito (algo muy comun en la mayoria de los estudios de diseño pequeños). La cuestion es que una vez descubri que estaban esas burbujitas ahi al alcance de la mano!!!! pero me dio miedo que despues se dieran cuenta que aplaste todas las burbujitas jajaja.
De todos modos, no duro mucho ese plastiquito ahi, alguien se tento y las fue reventando poco a poco je.
Besos

Wonder dijo...

Bueno, me acordé.
Cuando como algún alfajor de esos que tienen envoltorio de papel tipo aluminio, hago barquitos de papel muuuuy prolijitos y luego los dejo en la mesa más cercana.
Si los colocás en el agua, navegan...
besos!!

Oscar dijo...

Para que vean lo que es una persona verdaderamente amistosa y capaz de proporcionarles placer:

http://uk.download.yahoo.com/ne/fu/attachments/bubblewrap.swf

Christian 10 dijo...

Muy bueno eso... es adictivo...
Yo creo que con un calendario así, el año dura 15 minutos !!!

So dijo...

Wonder:
Pero que bonito lo suyo!!!! ¿para cuando un curso de Origami?
Besos y buen finde!!!

Oscar:
Ya me estaré yendo por allí

Fantasma:
Totalmente de acuerdo, creo que conmigo harían un buen negocio porque al instante tendría que ir a comprar otro jajaja.
Besos

So dijo...

OSCAAAARRRR!!!! me encantó!!! buenísimo ese link.. pero debo decir que no hay placer como el hacerlo "en persona"...la virtualidad es así, hay placeres que por más que existan en la net, no hay como hacerlos y realizarlos en el "real world" jeje. Besos

no tan iguales dijo...

No me digas que hay gente que se aguanta apretar las burbujas de a una y no seguir hasta que no quede nada y te veas obligado a retorcer el trocito de plástico para escuchar los últimos sonidos. ¿Qué les pasa? O yo soy muy descontrolada o la gente se empastilla más de lo que creía...

Minombresabeahierba dijo...

soy de aquellos que juntan todo tipo de semillas que ven en plantas y arboles para verlas luego germinar y tener mis propias plantas, arbolitos y flores. besos

Damián de Haedo dijo...

No es algo que ma da placer, pero me enganché últimamente con un jueguito de mierda que se juega desde el control del codificador del cable. Se llama "reversi". Es un jueguito de fichas blancas y negras. Tenés que ir rodeando las otras hasta ocupar todo el tablero. Lo que me da adicción es que pierdo siempre, y no entiendo por qué. Y me da bronca...

Raúl Masa dijo...

Pues sí que hacia tiempo que no me dejaba caer por aquí.

Bueno, ahora que llegó el vereano y las vacaciones, te leo y me pongo al día.

Muchos saludos

unServidor dijo...

Dame una tijera de podar, y una enredadera o arbusto invasivos... ¡aaaah, qué placer!
;P

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

So dijo...

No tan:
Hay gente que se empastilla, otros que hacen cursos de autocontrol y otros que fuman ;-)
Besos!!!

Mi nombre..:
Ah! genial lo tuyo. El desafío es que además de juntarlas tengas el "don" de poder hacerlas crecer!!! eso es genial!. Gracias por pasar

Damian:
jajaja. Ese jueguito suena parecido al de las burbujitas plásticas ya que son fichitas redondas. De todos modos creo que cuando perdés en ese tipo de juegos es cuando más adictivo se vuelve ;-)

Raul:
Pues siempre bienvenido a leer, pasar y comentar!!!! Besos

Servidor:
Uy que peligro Ud. con tijeras de podar!!!! jajaja. Besos

Palbo:
Aha! y?.

rastelman dijo...

muy jovenes alumnos de comunicaciones en socio crearon, en junio, un decálogo para tranquilizarse en los examenes y lo presentan como un prospecto medico acompañado por un plastico de 10x15 lleno de bolitas reventables, ideal para combatir el stres pre examen... genial no?!!

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------