8.7.08

Piquete mental

Así como lo dice el título, mis neuronas han hecho un "piquete" una huelga creativa y aunque quiera (y les aseguro que quiero) cambiar de tema en el blog, me siento y todo me parece aburrido, repetido, poco original.

Estuve una semana dentro de mi casa, al cuidado de mi pequeña niña y quizás fue el exceso de programas de Discovery Kids, Cartoon Network, Disney Channel y películas del género infantil que me bloquearon por completo.

Así que esta vez les propongo a uds. que me digan, ¿qué les gustaría proponer para el próximo post?, puede ser de lo que sea, ya que este blog no tiene una temática exclusiva y si bien hay temas que son más frecuentes que otros, estoy abierta a cualquier sugerencia.

Esta vez, uds. proponen y se abrirá la votación para ver quién es el ganador de la propuesta jeje.

Saludos, buen martes para todos!!!!

Sophie

28 comentarios:

Alejandro FIGUEROA dijo...

Pausa. Stand by. Tomate un te...

Beso, perdida.

Gurisa dijo...

Suele pasar. A veces la musa se va de vacaciones y hay que esperar su regreso nomás.
Disfrutá las vacaciones de invierno vos también!!!

So dijo...

Ale:
El tecito me lo voy a tomar hoy con una amiga que no veo hace mil!!! y viene de visita al país!. Seguramente de nuestra conversación salgan ideas pero no sé si se podrán plasmar jeje.
Pasé por tu blog pero también el piquete es para los comentarios en blogs ajenos jajajaja. Besos!!!

Guri:
si si, la musa se fue y me antojé con una de Muzza ayer... me parece que no es una buena combinación.
Respecto a las vacaciones pues TODAVÍA NO EMPEZARON!!! PLEASE!!!! NO QUIERO QUE VENGAN!!! jajaja.
Ahí creo que voy a postear todos los días!
Besos y gracias por las sugerencias

Paul Maril dijo...

Propongo: Cada quien deberá inventar un producto (de cualquier tipo, útil o no, estrafalario, imposible, no importa) y junto con él, el slogan para promocionarlo.

So dijo...

Paul:
Hace un tiempo habíamos hablado en este blog sobre inventos y cosas que nos harían falta o sería bueno para nuestras tareas cotidianas.

En aquél momento los punteros ganadores fueron sin lugar a dudas:

1- El teletransportador
2- El escritor de pensamientos (solo los que se te ocurren justo cuando estás inspirado para escribir pero casualmente viajando en colectivo,subte o tren apretujado por 50 personas más y se te hace imposible retener tan buena idea hasta llegar a destino).
3- El inodoro que limpie la colita al pequeño infante para que no ande gritando "maaa ya terminé!!".

Y no me acuerdo cuáles otros más.

Besos y a por ello!!! a pensar slogans entonces.

PerSe dijo...

yo quiero un artefacto que invierta el delay.

Si este (el delay) es el efecto de escuchar lo ya dicho con una diferencia de segundos...
El artefacto permitiría escuchar unos segundos antes, lo que aun no esta dicho...

Cuantas veces nos callariamos a tiempo...

Paul Maril dijo...

¿Cansada de limpiar colitas sucias?
¿Harta de manipular cacona no deseada?
Decíle basta a ese asco, llegó para quedarse el revolucionario "FLATO MASTER"...
"FLATO MASTER" no es un inodoro ¡Es un milagro! Luego de recibir la popó de tu pequeño borrego, "FLATO MASTER" emite tibios chorros de vapor a presión que dejarán la colita del bebé limpia y perfumada, como si lo hubieras hecho tú misma... pero sin caca en tus manos!

"FLATO MASTER"... y chau enchastre!
Otro producto de Mr. Mús-culo

So dijo...

PerSe:
Dije que estoy con neuronas invadidas por Discovery Kids, Cartoon Network, Disney y vos me venis con estos planteos complicados???!!!! jajaja.

En mi caso creo que ese aparatito no funcionaría porque siempre me gusta decir lo que pienso. En tal caso debería inventarse el que te muestre la consecuencia antes de que pronuncies tu frase jeje.
Besos

So dijo...

Paul:
Me gustó el FLATO MASTER, si llama ya viene con accesorios??.

Estrella dijo...

Probá con cualquier tema, vas a ver que de cada cosa se puede hacer un post: cómo se cose un botón, el viaje en colectivo hasta el laburo, los dibujos animados para los chicos, etc. etc. Confío en vos y en el retorno de las musas perdidas en el espacio!

Cameron West dijo...

probá empezar a escribir sin saber sobre que... salen cosas locas pero buenas.

Anónimo dijo...

Hola Sophie!!
Sabés qué?, me siento un poco contenta de que te esté sucediendo esto!!!!PARECIAS DE OTRO MUNDOOOO!!
Siempre me pregunté cómo hacias para postear todo el tiempo cosas interesantes, divertidas, sociales, y bue!!...en algún momento tenía que pasar!!!
Disfrutá de este momento...que dada tu naturaleza....va a pasar más rápido de lo que crees!
te dejo besos y abrazos!

Anónimo dijo...

TEMA: A dónde nos da miedo perdernos??
Alguna vez hablaste sobre esto?
si es asi, olvídalo!
Otro beso!

Anónimo dijo...

Por ejemplo, para los que ya hace algunos años que estamos casados, tema: volviste a ver a tu primer novio?
Si lo viste, qué sentiste al verlo?
Esos temas son divertidos, sobre todo que acá nadie sabe quien sos y podés llegar a decir cosas verdaderas y muy divertidas.No en mi caso, pero seguramente habrá alguien que sabe contar con gracia esas cosas.
Saludos y que se levante el piquete.

Christian 10 dijo...

Reset !!! Reset !!!
Yo ante este problemita, me hice el vivo y le estoy encontrando la vuelta con tocar "temitas de actualidad"
Ingrid Betancourt, el gobierno... un poco de humor, un poco de ironía.. hacer participara a los posteadores.

GrieGo dijo...

Creo que una forma es dejar de esforzarse para escribir post interesantes, eso bloquea más la cabeza (o al menos asi pasa en mi caso), y relajar la parte pensante del cuerpo para que las ideas llegan solas.

Cada tanto me funciona, espero que a vos tambien! xD


saludos!!

So dijo...

Estrella:
Justamente, las musas se fueron perdidas por el espacio!!! jajaja. De todos modos yo también confío en que volverán. Besos

Cameron:
Nuevamente bienvenido!!!. Me gusta lo que me decís porque generalmente es así como me surgieron la mayor parte de los post de este blog!! jajaj. Besos

Theflaq 1:
Bueno, no es pa tanto che!!! Me alegra y me alaba que realmente te guste mucho lo que escribo, pero juro que soy normal jajaja. Besotes!!!

Theflaq 2:
Creo que nunca toqué ese tema. En realidad está planteado en el "BIENVENIDOS" del costadito del blog... está bueno como tema. Lo tendré en cuenta.

So dijo...

Conocido de la vida:
El tema está interesante, y creo que da para los casados y para los que están en pareja... porque para ver al primer novio o a aquél que te "movió el piso" alguna vez no hace falta estar casado ¿o sí?.
De todos modos te cuento que aquí hay gente que no me conoce pero muchos otros que síiiii!!!! así que no puedo despacharme con tanta soltura como ud. cree ;-)
Besos y gracias por la idea!!!

Fantasma:
Es que a vos las cosas de actualidad te salen con humor!!! te sale super bien, pero a mí me sale el enojo de adentro y termino haciendo un decálogo de las cosas que están mal y deberían mejorarse jajaja.
Un buen recurso es encontrar videos de Youtube pero ni siquiera sabía qué buscar de interesante para poner!!!!!!! jajaja. Besos!!!

Griego:
Tenés razón en eso de que si uno quiere postear algo interesante para un público variado se queda estancado en medio de la nada.
Ahora eso de relajar la parte pensante del cuerpo, lamento decir que me cuesta muchísimo!!! mi cabeza camina todo el tiempo!!! jajaja. Besos!!! y gracias por los consejos

Damián de Haedo dijo...

Ah, el bloqueo creativo. A todos los grandes les ha ocurrido. Creo que fue Picasso quien que dijo que cuando se le quedaba la mente en blanco, se tiraba a jugar a la Playstation hasta que volvía la inspiración.
Podés postear alguna imagen, y que los lectores hagan una interpretación libre sobre la misma. O algo así. Hacenos laburar a nosotros un rato. Pero que no se te haga costumbre...
Besos.

So dijo...

Damián:
Me diste una buena idea!!! me hiciste acordar al post de las formas que te toman en los examenes laborales con las manchas.... sería cuestión de poner otra mancha y ahí ver que observa cada uno... luego lo mando al psicologo y les doy el parte médico jajajajaja.

Besotes y gracias por la ayuda!

Wonder dijo...

Me gustó la idea de Damián. Como yo también ando poco creativa, voto por lo de las manchas.
Beso!!!!

 kotto dijo...

querida sophie que curioso ... precisamente son esos programas los que veo a diario y los que me inspiran a escribir jjajajajaja

un beso ... que la huelga termine pronto eehhh

So dijo...

Wonder:
Será el clima que tampoco ayuda? o que hace mucho no jugamos a la mancha? jaja. Besos

Kotto:
Bueno, digamos que a mi me han inspirado en algunos momentos pero cuando tengo sobredosis como esta semana que pasó ya puedo asegurarte que me quema el cerebro y necesito un poco de "cosas de adultos" jeje. Besos!!

Elio Puntieri dijo...

mmm... he pasado por muchísimos bloqueos mentales.
Te entiendo.

Justamente por eso, capaz estaría bueno hablar de creatividad: qué fue lo último creativo que hicimos. Cómo trata cada uno de luchar contra la monotonía... ya sea en el laburo, en la calle, en el sexo, en la escuela.

y, más interesante aún... ¿cómo fue tomada esa intención por ser creativo? ¿fue bien recibida? ¿fue rechazada?

Bah, digo yo. O sino, hablamos de las retenciones. Total, así estamos bien.

So dijo...

Waitman:
Si me pongo a hacer memoria de lo último creativo que hice pues... mmmmm, no sé... ya empezaría mal porque diría:
"bueh, depende de qué consideres creativo vos" jeje.

En ciertos aspectos lo último creativo que quise hacer no fue muy bien tomado, no podría decir que fue rechazado pero fue un tanto polemizado.

Y de las retenciones, pues de la única que puedo hablar es de la que ayer tuve que aguantar en el cine jajaja. Besos!!!

John Nick dijo...

Que es ser creativo? Hay momentos donde mi mente divaga y lamento no tener con que anotar mis ideas, historias, letras, cuentos o experiencias creativas... hasta que me despierto y ya no recuerdo nada :P Podés hacer un post sobre los sueños, querida Sophie. Besos,

So dijo...

Mi estimado John!!! justamente de ese inventito es que yo hablé en un commment anterior perdido por ahí. Un grabadorcito que me grabe lo que estoy pensando en aquellos momentos en los que no puedo plasmarlos sobre un anotador y que lamentablemente cuando despierto, o cuando logro tener el elemento para anotar ya se esfumó la idea!.

Si hablo de sueños, no sé por qué, pero en estos días veo casi casi casi todo negativo.

So dijo...

Ah!!!! pero que lindo verte por aquí de nuevo!!!! . :-)

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------