11.4.08

Cochecitos asesinos


Hoy día viernes y por eso me animo a descargarme con una protesta. Así a viva voz pregunto:

¿Es necesario que algunas madres utilicen el cochecito del bebé como instrumento de fuerza para luego atropellar a los simples peatones que vamos por las veredas tranquilamente caminando?.

Se supone que siempre tienen prioridad pero, si yo estoy caminando por una calle estrecha y estoy delante de ella y de pronto rauda y velozmente me quiere pasar por mi derecha obligándome prácticamente a tirarme y aplastarme contra la pared ¿no será mucho pedido de prioridad?.

Asi que hago un llamado a la solidaridad y al sentido común de madres conductoras de cochecitos para bebés.

No utilicen ese artefacto para atropellar peatones. Uds. no siempre tienen prioridad y menos aún cuando todos caminamos en la misma dirección en una calle y todos estamos apurados.

Ah! y otra cosa que me enoja... ¿por qué cruzan la calzada por cualquier lado y siempre anteponiendo el cochecito?¿no se dan cuenta que exponen a su niño a un accidente?.


Yo sé que algunas mujeres se pongan susceptibles al tema y nadie les dice nada en la calle porque una madre enojada es peor que un colectivero al que le tocaron el espejito retrovisor!!. No se enojen che!!. Yo soy madre y también usé el cochecito pero la prudencia y la humildad para manejarse en la calle es la misma que le reclamamos como peatones a los automovilistas y enseñar con el ejemplo es lo mejor para nuestros hijos también.

En fin... después paso más tarde para poner un video bueníiiiisimo que me pasaron.

Besotes a todos/as y les agradezco un montón la suma de apoyos y banners que fueron apareciendo en los blogs para el encuentro del 03 de mayo. (próximamente confirmaremos hora).

Sophie

18 comentarios:

Paul Maril dijo...

Concuerdo con tu denuncia. Pero no descartemos que algunas madres son simplemente torpes. Y que otras se ponen así porque la maternidad las abruma.
También, convengamos que los carritos modernos cada vez son más robustos y te dan sensación de poder. ¡Abran cancha, señores, que viene una madre!

So dijo...

jajaja paul muy bueno tu comentario. Es verdad que los nuevos cochecitos avanzaron en tecnología como los autos y da la misma sensación de poder... y el mismo engaño de que son indestructibles. Si a eso le sumamos una madre torpe o dormida + enojada y que quiere pasar primero tenemos en puerta al ejemplar descripto

Gracias por pasar y BIENVENIDO AL BLOG!!!

-.M.- dijo...

A estas instrucciones todavía no las puedo poner en práctica porque me falta el niño/niña. Si querés me compro un carrito y practico. Por Palermo, of course.
La pucha! dónde están las instrucciones? Esto es como descifrar el código Pisano! (soy top, no digo Fibonacci).
Bueno... a veeer???

Anónimo dijo...

Y es verdad que debería ser al revés: las madres con cochecitos deberían (por puro amor maternal y natural precaución)andar despacito y observar con especial atención las normas de tránsito. Pero no.
Como esos otros abombados (generalmente los padres) que llevan a los pibitos en las motos y motonetas, a veces sin casco.
Esa misma gente es la que cuando tienen un accidente preguntan "¿por qué a mi?"

Yo propongo que a esa madres desamoradas y pavotas se las corrija a puro sopapo en la nuca.

So dijo...

María:
Yo por las dudas te diría que no hagas la prueba ahora. Esperá a que te suceda y allí es donde sale el verdadero instinto asesino. Vas a ver. jaja.
¿cuales instrucciones????. De qué me estás hablando? qué estás buscando? please respondeme! ;-)

Pescáu:
Golpe en la nuca y dentro de lo posible que las deje un poco abombadas así bajan un cambio y se dan cuenta que son mother killers jaja. El ejemplo de las motos ufff, esos hay que correrlos a casco tazos ;-)

capitanfla dijo...

Fascinante apreciación de este detalle, que deja de serlo cuando te llevan puesto.

Si te gustan las fotos, tengo un blog de fotos.
Si no te gusta la política, no vayas al otro.

Me gustó lo de la reunión, a ver que sale.


Saludos.

So dijo...

Capitanfla:
Y si... ya el jueves ví como una madre corría a la par mía para pasar al flaco que estaba adelante y encima queriendo cruzar la vía del tren antes que el mismo salga de la estación... una locaaaa!

Las fotos me gustan así que por ahí pasaré... la política me gusta también aunque opino poco y me gusta escuchar así que pasaré también ;-)

Saludos y veremos que sale de la reunion. Seguramente algo bueno y muchas fotos.

BIENVENIDO y espero verte seguido por aquí.

Damián de Haedo dijo...

ALERTA DE COMENTARIO MACHISTA
Y si no saben manejar autos, ¿por qué habrían de saber manejar cochecitos?...

CHISTE...

Concuerdo en que está lleno de PELOTUDAS que anteponen el carrito para cruzar la calle. Son de terror.

So dijo...

Damián:
Yo manejando el auto saco mi parte masculina y cuando veo algun auto que clava los frenos sin siquiera poner balizas me fijo a ver si es mujer... si es así digo: "y claro!!! por estas boludas nos ganamos mala fama! jaaja.

Anécdota: Hoy estaba caminando con mi hija por la calle y venía una a mil con su cochecito desde atrás que por poco me lleva puesta!. Hasta mi hija se dio cuenta que si no me corría esa mina me llevaba arriba de su bb.

Ah! ¿venís al encuentro blogger?

Besos

ADALBERTO dijo...

Sophie, totalmente de acuerdo con vos, pero también tenés que soportarlas con enormes tanques: en la farmacia, permisssssooooo y sonaste! En el supermecado, se paran entre las góndolas y no pasa nadie! Cuando manejás te las encontrás cruzando la calle mirando en sentido inverso al tránsito o en la esquina, bajando el cordón... En fin, no te cuento cuando pellizcan al nene para que las atiendan antes!Llorá, llorá!
Besos. Adal.

rastelman dijo...

te juro sophie que despues de que mis hijas crecieron me vi tentado a poner una muñecota en el carrito para seguir usándolo... por florida se abrían las aguas a mi paso como las del mar muerto!! pewro conste que no abusé ni atropellé (demasiado)

So dijo...

Adal:
bueno, lo de pellizcar al nene me hace acordar a cuando suben al colectivo y el "nene" ya es grandecito para el "UPA" jajaja. Así y todo empiezan con sus "cuidado, agarrate que te podés caer!! no ves que no hay asientos libres!!!?? jajaja. Las quiero mataaaarrr!

Rastelman:
Te entiendo.
La verdad que para ir por la calle Florida y apurado debe ser una buena estrategia jaja. Besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

ODIOOOOOOOOO a las/los que cruzan con el cochecito adelante mas se asoman a mirar si viene un auto, mas en el medio de la calle queda el cochecito, como pude ser?

So dijo...

Kolo: Somos dos!!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno este post y la verdad, te lo digo al oído... ¡me enferman esas minas que usan al cochecito como ambulanciasssss!, no sabés!, en la peatonal de Córdoba caminar a la hora del mediodía y toparte con una mina con carromato es encomendarse al quinto infierno!!!!

Te mando beso (andaba perdido)

Miguel
Mi nuevo blog (www.elerrantedelagash.blogspot.com) a Caminar la vida le dí la baja

Besito

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Sophieeeeeeeee! no puedo creer que no te felicité por esa hermosura de hija que tenes, te confieso que es tan linda y en la foto está en esa pose de modelito de cheky, no se se me ocurrió que habias puesto una foto bajada de la web... mepa que cad día estoy peor.

So dijo...

Kolo:
Esa foto es la que puse desde el principio cuando inicié este "segmento" dentro del blog y si.. la adoooooro!, no puedo ser neutral...a mi me parece hermosa!!! jajaja. Besos y gracias por tu saludo.

Nipur:
Guauu! y ese nick??
me encantó tu descripción de cochecito ambulancia. Y juro que cada día me pasa más seguido!!! jajaja. La próxima vez me paro a repartir volantes con la dirección de mi blog a esas madres a ver si se les ocurre pasar a leer je.

PD: Gracias por avisar lo de tu blog así ya lo cambio en los links de acá. Luego me paso a dar una vuelta por allí, besos!!!!!

Ah!!! ¿no te querés venir al encuentro del 03 de mayo?? mirá que hay varios que vienen desde Córdoba!!.

Anónimo dijo...

No puedo Shopie, la verdad es que tengo mil quilombos en mi vida hoy por hoy, otra vez será... pero ¡que la pasen relindoooooooo!

Besito

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------