7.9.07

Estas cosas me encantan....

Y si, hoy es viernes y no podíamos seguir con la catarsis de las cosass que nos molestan, asi que para no romper la participación en la elaboración de listados, seguimos adelante, esta vez con las cosas que nos gustan.
Y qué mejor día para plantear este tema que un día viernes!!!!!!!!!!!!!!.
Estoy segura que cuando miramos las cosas que nos molestan y las cosas con las que disfrutamos, nos damos cuenta que son muchas más las que disfrutamos y sobre todo de esas de las que disfrutamos, muchas veces nos olvidamos de disfrutarlas.

Así que aquí van algunas de las cosas que me ponen de mejor humor que el habitual. No son por orden de importancia, sino tal cual se me vienen a la mente.

-Un día soleado.
-La playa.
-Mirar el mar bien temprano cuando la playa está casi desierta.
-Las vacaciones.
-El bloque con música ochentosa en la radio. (Metro 95.1)
-Los días con poca humedad.
-El comienzo de la primavera.
-La sonrisa de mi hija.
-Los abrazos y besos de mi hija.
-Jugar con ella.
-Dormir.
-El cine.
-Una buena película.
-Estar bronceada.
-Tener ESOS zapatos que tanto deseaba.
-Usar vestidos en verano.
-Sentirme fresca los días de calor.
-Caminar descalza (no en la calle obviously).
-Leer.
-Escribir.
-Ver a mis amigas.
-Jugar.
-La lluvia y el olor a tierra mojada.
-Mirar el cielo cuando está llegando una tormenta.
-Mojarme bajo la lluvia (pero no en la ciudad!!!).
-Mirar las estrellas.
-Que me digan algo lindo cuando me siento un bagayo.
-El chocolate.
-El helado.
-Sacar fotografías.
-Manejar con el auto sin rumbo, tranquila, escuchando música.
-Bailar.
-Cantar.
-El fueguito del asado.
-Los asados.
-Una fogata y mirar el fuego en una noche fría abrigada por una frazadita. (y un lindo abrazo).
-Ayudar a alguien que lo necesita.
-Hablar con alguna anciana solitaria y hacerle ese día más alegre.
-Decirle buen día al chofer del colectivo y que te mire desconcertado.
-Sonreír.
-Reirme mucho mucho mucho de algo que me gustó hasta llorar de la risa.
-Hacer nuevos amigos.
-Enseñar.
-Crear.
-Me gustan los buenos besos.
-Me gustan los viernes....

Me gusta que HOY sea viernes!!!!, me gusta escribir aquí, encontrar muchos comentarios, encontrar nuevos "perdidos®" y que se sientan a gusto en este espacio perdido..

Así que aquí los dejo... tengo muchas más cosas que me gustan, algunas que me olvidé seguramente de colocar aquí, otras que son mucho más personales y privadas y prefiero dejarlas ahí....y además, como en el anterior post, los dejo continuar a uds. al ritmo de la música disco ochentosa!!!.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que lindo post!! la verdad es que es imposible no coincidir con todos y cada uno de los puntos, estoy 100% de acuerdo y que bueno saber que son muchísimas más las cosas que nos gustan que las que nos disgustan, pero la verdad es que es más divertido hacer la lista de las cosas que molestan, imaginate que con solo ver el sol uno ya se alegra y si el sol sale un viernes ni hablar. Les dejo un beso a todos los perdidos y un buen finde que parece que va a ser un tanto caluroso. The flaq como pinta el finde por alla, y en rosario , cherry??? besos

Anónimo dijo...

Feliz Viernes! POr suerte tenemos siempre más cosas lindas que poner en la lista, no?, es bueno hacer este ejercicio cuando estamos depre, sin darnos cuenta veremos que en la lista de las cosas buenas hay mucho más. Amanece que no es poco!!.
En fín, egoístamente voy a encabezar mi lista con esto:
- Disfrutar de un par de horas en absoluta soledad, para escuchar mi música, escribir ó pintar, ser auténticamente yo.
- Que después vuelvan todos porque de lo contrario me agarra el ataque jajaja.
- Acostarse sobre sábanas recién cambiadas, limpitas y perfumadas.
- Un buen café cuando hace frío.
- Una cerveza helada cuando hace calor.
- Caminar de noche cuando hay luna por San Isidro.
- La alegría de mis hijas.
- El viernes a las 18 horas.
Y siiiiigue la lista ! pero suficiente por hoy.
Feliz finde para todos!!

So dijo...

Maru: Si si, tal cual! es lindo ver el sol y sobre todo un viernes (por eso encabezó mi listita de hoy!!! jajaja).
A theflaq no le preguntes más nada porque le gusta darnos envidia todo el tiempo!!! jajajaja. Pero ya llegará nuestro turno cuando estemos de vacaciones o volviendo de un hermoso día de pileta y bronceaditas. jajaja. Besos!!

Grace®: Amigaaaaa!!! Que lindas cosas que agregaste!! coincido también!. Eso de que se vayan todos (no hablemos de política por favorrrr), y que después vuelvan porque uno siente que falta ruido en casa!!.
Las sábanas limpitas mmmmm, el cafecito cuando hace frio! sipi!!!. Buen finde! y a aprovechar que pinta que estará .... LLUVIOSO!!! JAJAJA. (así dijo el pronóstico). Besotes

So dijo...

CHE!!! PREGUNTA.... ¿SE ESCUCHA EL TEMA OCHENTOSO QUE PUSE HOY EN LA PAGINA?....

No me pongan de mal humor! porque si hay algo que también me molesta es que no me contesten cuando pregunto! jajajaja. (ah! cierto que hoy estamos en cosas que me gustan).

Besos

Anónimo dijo...

Yo Sophie lamentablemente no tengo audio en la pc de la ofi, te lo debo pero responder respondo che jajaja besotes

Alfonsina dijo...

-leer un libro y no poder "dejarlo"
-Reirte hasta que te duele la cara.
-desayunar en la cama
-comprar la ropa que te gusta y que te quede bien!!!
-el viento en la cara.
-despertar a mis hijas y verlas con los ojitos entreabiertos.
-el olor de ellas.
-los abrazos.
-rezar.
-mirar una linda peli.
-ir al teatro.
y... ufff mucho mas. Gracias pq recordando estas cosas me levantaste el viernes.

So dijo...

Maru: Muy bien!!! asi se hace! no hay que arruinarle a nadie el viernes! jajaja. Gracias por responder... y bueh.. el tema ochentoso imaginátelo y sonalo en tu cabecita (es el que está abajo de todo... Gloria Gaynor: I will survive!!) jajaja. Besos y a bailar!

Alfonsina: De los chicos viste que cuando pensas en ellos se te vienen miles de cosas que te gustan? cada instante? (bah.. cuando hay discusiones y no te hacen caso no! jajaja).
Y si, es como dijo sabiamente Grace®, cuando estamos en un día no tan "up" recordar estas cosas no hace sentir un poquito mejor. Y si, me gusta también ayudar a que los demás se sientan bien. Besos!!

Horacio dijo...

ESTAR EN PEDO!!!!!! :)

Jok€r dijo...

escuchar musica
leer
escribir
salir a tomar algo con amigos
salir a comer con amigos
salir a bailar con amigos
jugal al futbol
mirar una peli
jugar al padel
el mar
las vacasiones
la playa
las mujeres
comprarme ropa
ir a recitales
comprar una entrada para recitales
y muchos mas.... buen finde para vos! tambiens nos leemos

Anónimo dijo...

Hola Sohpie! hola perdidos!!
Coincido con todos, cuántas cosas que uno disfruta... y pensar que nos quejamos tanto! (eso fue para mi). Es cierto Sohpie, cada cosa que se nos viene a la cabeza de nuestros hijos es hermoso y uno lo disfruta. También coincido con la lluvia, el mar, las sábanas frescas y limpias, cantar, dormir, tocar el piano, todo lo que nombró Alfonsina, un buen abrazo (dar y recibirlo), estar con mis amigas, un rico vinicho, una picadita, comer, si! cómo disfruto de una buena comida, las charlas con mi piojo, sus chistes y su imaginación, su risa y su sonrisa. Muchas cosas, pero sobre todo me encanta tener el tiempo y la sabiduría para poder disfrutarlas.
Besichos a montones para todos. Muy buen fin de semana...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ...TODAS!!!
Paso con lo de Horacio y Joker!!
Yo agrego...la primer nevada! El culo patin , la alegría de mis hijas cuando los viernes las despierto con "Hoy es viernes joda, joda joda!!" Es que me fui hace un tiempo de Argentina. Sepan disculpar! Juassss
Salir a caminar con mi Gordis de la mano...
Comer seafood!!
Llamar a mis amigas que están desperdigadas por el mundo y ponerlas felices por un ratito!Las hojas rojas y amarillas del Otoño, los campamentos familiares! Pero por sobre todo viajar en familia!!!
Maru, el fin de semana viene tranquilo, aunque tengo un marido que vive sorprendiéndome!Después te cuento!!
Buen fin de semana para todos!!
Sophie, cada vez más lindo tu blog!. Es lindo compartir estas cosas simples y totalmente útiles en nuestras vidas!Gracias por el espacio! GRace cada día sos más GROSA!!
Besotes a todos, aún hace calor!!
Bye

Anónimo dijo...

I heard the song I will survive!!
Thanks a lot!!!

Guillermo Paniaga dijo...

Me gusta la inmensa variedad de verdes que se ve desde mi ventana cuando asoma el sol después de una lluvia de otoño, a las cinco de la tarde.
Me gusta un sector de un bracito, de un bracito, de un bracito del Paraná -al que sólo se puede llegar en kayak y después de remar mucho- porque el agua se estanca y expande como en una fuente cubierta de verde, debajo de un techo natural que arman los árboles y las flores.
Me gustan (y me aterran) las lunas amarillas.
Me gustan las mujeres con la cara limpia de maquillaje.
Me gusta el mate amargo ;)
Lo demás: los libros, la música, ya es obvio, creo.

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

En primer lugar te agradezco la visita y te invito a pasar por mi "baldosa floja" (blog), cuando quieras... fue también, de alguna manera, una invitación a conocer tu espacio.
Adhiriendo a tu post, coincido plenamente en gustos con vos y con alguno que leí más arriba, sumo uno más: es el disfrute de compartir códigos con la gente que uno quiere, entender el significado de esa mirada, reír de la misma situación que hasta a veces carece de sentido, ...
No creo que sea necesario pedir permiso si uno es respetuoso en esencia asi que: Nos blogueamos/vemos.

Anónimo dijo...

Hola! pasé un día tarde para el sector "catarsis" debo admitir que nuestra querida amiga The flaq me advirtió que lo hiciera ayer... estaba MUY RAYADA y éste era un buen lugar para descargarme.
Igualmente, aunque hoy esté un poco menos alterada que ayer, pasaré a relatar los hechos que me moletaron taaanto! A saber:
- Me sentí (y aún siento) terriblemente indignada debido a que en este país que elegí para vivir, ahora piden una carta de invitación para cualquier persona que venga desde "Sudaquia" Pero para que otorguen esa carta (quien lo hace actualmente es "La policía Nacional") debo presentar infinidad de papeles míos y del invitado en cuestión (en este caso un almacenero conocido por quienes frecuentamos El Almacén) y me hacen sentir como si viniéramos a invadirlos, a arrasar con el país o a matar a alguien!! Yo hace más de 5 años que vine, estuve un par de años ilegal y desde que tengo mis papeles en regla (o semiregla en este preciso momento) no dejé de pagar absolutamente todos mis impuestos, de generar consumo (alquileres, comida, ropa, teléfono, internet, etc, etc) y de tener absolutamente al día todos mis cargos. Ahora bien, soy parte del sistema pero no tengo derecho a elegir ningún tipo de representante político. OK hasta ahí me la banco. pero ésto ya es too much!
Después de enterarme de todo este trámite que me espera, llego a casa y qué me encuentro? una carta de la inmobiliaria diciéndome que me iban a cobrar 50 € por mes por un arreglo en la finca en la que yo sólo alquilo, no soy la propietaria (además de que el arreglo nadie me lo consultó, nadie me mostró ningún rpesupuesto en su momento y ni siquiera lo terminaron como es debido!). Ayer putée mucho. Hoy respiré hondo y decidí disfrutar del viernes... el lunes ya seguiré peleándome con la gente! (Y previamente me leeré el contrato que hace unos años firmé... porque para pelear primero hay que estar informado!)
En fin! hice mi catarsis. Gracias Sophie! Otro día, cuando no tenga nada que ver, hablaré de las cosas que me gustan!
Besotes y buen fin de semana!

So dijo...

Horacio: Me mataste con tu respuesta!!! Que buena!!!. Te imagino en pedo y bailando este tema de Gloria Gaynor! jajaja. Besos y buen finde.

Joker: Gracias por pasar!!. Muy buena tu acotación en la lista sobre las mujeres... todas aquí agradecidas ;-)
Besos y buen finde!!.

Marianuchi: Que lindo eso del vinito, picadita.. mmmm, que rico!!. Hoy viernes, ya compré para una picadita en casa. Es que con el calorcito y siendo viernes, amerita una entradita así no?. Buen finde y a disfrutar!!

The flaq: Así que ud. encima de dar envidia con el culopatín en nevadas viene a refregarnos que tiene un marido sorprendedor??? que más??. jajajaja.
Bueh, por ser viernes está perdonada y además porque me dijiste que escuchabas la canción!. Ja!!. Besos y buen finde!.

Guille: Me dio risa lo tuyo de las lunas amarillas... ¿como es eso que te dan miedo?.

Chechu: Gracias por pasarte y anduve por tu blog, me gustó muchísimo...Seguramente ya lo pondré entre mis favoritos aquí en mi columnita de perdidos®. Te mando un beso y buen finde!.

Verito: Lo de la carta lo conocía porque el año pasado le pasó a un amigo mío que tuvo que viajar... fue un engorro.
Te re-entiendo por lo que estás pasando y me sumo a tu bronca.
Desde aquí les mandaremos un ejército de sudacas!!! jajaja. Besotes y arriba los animos, no podrán con nosotros!. Ellos se están volviendo viejitos viejitos y aquí estan los argentinos dale que dale teniendo bebés... así que ya vendrán las futuras generaciones a pedir.
Vos decime cuando querés hablar sobre las cosas que te gustan y lo anuncio en otro post! jajaja. Besos y buen finde amiga!!!!.
PD_ Ah! gracias por la ayuda que me diste con el presupuesto!. Besotes

@alebargo dijo...

Me gusta este blog y todos ustedes.

y me ustaba tener banda ancha (antes de que speedy me la cortara, la pe que los pa) y estar conectada!!!

besos a todos

Unknown dijo...

Escuchar música tirado panza arriba

So dijo...

AleBe: Y si, la pe que los pa y viva la pe pa!! jajaja.
Ud. no se preocupe que mientras siga conectada aquí, sabemos que tiene señales vitales. Siga perdida por aquí que nosotros le mostramos el camino. Besos y buen finde Ale!

Pulpo: Benemérito catedrático diciendo que le gusta estar panza arriba?? jajaja. Me lo imagino en la UMASS en el campus! jajaja. Bueh, un placer encontrarlo aquí y muchas gracias por este honor de la visita. Hubiera avisado así me peinaba y ordenaba un poco el lugar!!. Besos y buen finde!

Trocamundos dijo...

Para coincidir completamente con todas y cada una de las cosas que enumeras solo me faltaría aprender a manejar...
Que lindo!
Salute!

Anónimo dijo...

Bueno... acá estoy para hablar de las cosas que me gustan (antes de que me cambies de tema!) Ojo! hay muchas cosas que disfruto, en general soy más bien positiva pero todos tenemos un día de furia!
Paso a enumerar:
- los viernes
- tomar mate los sábados por la mañana (como ahora)
- ir a laburar en bici por la mañana
- la playa los domingos
- esas largas conversaciones telefónicas con mi almacenero (es lo que tenemos por ahora)
- una cervecita bien helada o un buen vinito tinto dependiendo de la ocasión
- ir a recitales (me encantaaaa!!!!)
- pintar (aunque últimamente estoy un poco vaga)
- la música, un buen libro, una buena peli
- mi sobrino y mis otros sobrinos adoptivos
- y esta ciudad que elegí (aunque a veces me cabreen!)
- y toda la gente copada que pulula por el cyberespacio y que me alegra haber encontrado

Sé que hay muchas cosas más, pero no quiero aburrirlos...

So dijo...

Almendra: Nunca es tarde! y si le tomás el gustito... es maravilloso!!. jejeje. besos y buen finde!.

Verito: Jamás podrás aburrir diciendo las cosas que te gustan.... ahora ¿puedo ser curiosa?¿como es eso de tus charlas telefónicas con un almacenero? jejeje. besos y buen findeeeeeee!!! (aquí en pleno verano ya con 30 gradoooos!!!).

Si, mi reina dijo...

Esa sensacion cuando ves el mar, cuando estas recien llegando a la playa de la ciudad, ver eso tan maravillosamente azul es impagable!
Ver a los hijos feliz es maravilloso
Volver a sentir esa magia del 1er momento con tu pareja.
Ver a tus padres felices
Rencontrarte con una amiga
Comprarte esa cartera q tanto querias
Comer esa hamburgesa completa sin pensar en las calorias
Navidad
Una buen ducha larga
Etc
Feliz finde

Anónimo dijo...

Buen sábado Sophie!!
Otra cosa que me gusta mucho, meterme al spa, con sales de baño o espuma y quedarme un rato largo sooooola, hasta que quedo arrugadita y tomar un rico tinto. La realidad es que lo hago pocas veces, será por eso que tanto me gusta??
Verito...hay que empezar a blanquear!!
Jaaaaaaa!!
Besitos para todos!
Uno grande para Sophie!

Nadius dijo...

Me encanta...
- vagar por la internet, buscando animes y mangas japoneses, AMV graciosos (encontré uno de Evangelion con música de Les Luthiers que me hizo mear de la risa)
- leer un libro BIEN complicado, de esos que tienen un significado que va cambiando según el que lo lee
- estar escuchando mi programa de radio/banda de sonido/disco favorito, tirada sobre la cama/pasto, sin que me molesten
- las sorpresas que te alegran el día (como me pasó el año pasado en mi viaje de egresados... *suspiro*)
- hacer un chiste para entendidos, y que mis viejos se rían porque suponen que es gracioso, aunque no conozcan el verdadero significado
- sacar fotos con mi celular
- los bebés y sus sonrisas
- los días tibios de primavera y otoño
- darme un permitido
- el olor a libro nuevo o a fotocopia recién sacada
- mirar la lluvia por la ventana, escuchando música tranqui
- que te digan "ay, ¿te gusta el anime? ¡a mí también!"

...y no me acuerdo más.
Ayer fui a la Expo Les Luthiers, y me llevé una flor de sorpresa... Click acá para la foto. Saludos!

Anónimo dijo...

Sophie, en qué Almacén comprás? jajaja!
Mi almacenero es Marco.
Yo compro productos de primerísima calidad!! jeje

Feliz domingo para todos!!

So dijo...

Reina: Lo de la cartera! genial! no esperaba menos de viniendo de tu parte! genial!... yo muero más por los zapatos jeje. Besos y gracias por pasar. Buen finde para vos también.

Theflaq: Ahhhhh... el spa!!! genial! ¿te acordás que unos posts anteriores había propuesto el día del spa?. Era para las madres pero bueh... algo similar jajaja. Besos

Nadius: Con tu comentario sobre el olor a libro nuevo me hiciste acordar que algo que tmabién me gusta es el olor a las publicaciones recién salidas de la imprenta (re-drogui!!! jajaja, defecto profesional y bueh). Gracias por la foto! está buenísima.

Verito: Yo compro en un almacén donde algunos clientes me chusmearon algo jeje. Así que Marco es quien te atiende?? jaaaaaaaa, muy bueno lo suyo. Enjoy the weekend. Besos

Natán dijo...

Y... tendra un listado aprox. igual... exceptuando lo de mi hija (porque no tengo) y lo de los vestidos (porque no soy gay).

Saludos Sophie!

Ultimamente ando medio perdido, pero I'll be back cuando termine de rendir.

Nos vemos!

So dijo...

Natan: De eso se trata, de perderse de vez en cuando por aquí y otras veces por allá! jajaja. Mientras vuelvas, todo bien, aquí te estaremos esperando :-)

La verdad? no te imaginaba con vestidos! jaja. Besos y suerte en los examenes

Colores dijo...

Sí, es verdad que son más las que nos gustan que las que no. Hace poco justo escribí en mi blog sobre eso y me dí cuenta al escribirlo!!! Y tal vez al escribirlo te resfrescás aquellas cosas que se te olvida que te gustan... Comparto muchas de las tuyas...Qué lindo haber pasado por aquí... sólo leí este post.. después seguro volveré
Te dejo un beso

So dijo...

Hola Colores!!! BIENVENIDA!!!!.
Es verdad que cuando te ponés a hacer la listita de cosas que te gustan te asombrás de que son tantas y generalmente más que las que molestan. Besos y gracias por pasar. Te espero en las próximas.

Graciela L Arguello dijo...

Me encanta meterme en mi bañera, con un baño de espuma o burbujas, y ahí quedarme hasta el hartazgo.
Jugar con mis perros en el jardín.
Escribir o leer, con ellos arrellanados a mis pies.
Bailar, ¡cómo me gusta bailar!!!
Y recibir un llamado o mensaje sorpresa de alguien distante.

So dijo...

UUUUU, baño de espuma! siiiii, relajarse y tranquiilita.. muy bueno.
Bailar y cantar es espectacular, sobre todo cuando estoy sola en casa jaja. así nadie anda mirando.

Besos y gracias por pasar

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------