2.5.09

Estar y no estar... esa es la cuestion

Hace mucho que no te veo en el msn! Hace mucho no andás por la blogósfera!. Te mandé mail pero no recibí respuesta!. Todo bien?.

Parece ser que la tendencia a la que nos lleva la comunicación cibernética es justamente a medir el estado de una persona a través de su presencia en internet. Sobre todo si esa persona a la que buscamos nos tenía acostumbrados a aparecer periódicamente en el messenger o a responder los mails que le enviábamos...ni decir si dicha persona tiene un blog que leíamos asiduamente.

Pues bien. A mi me está pasando eso.
Hace mucho no mantengo mi blog principal. Este espacio perdido en la blogósfera cibernética que tantas satisfacciones me ha brindado. El motivo por el cual no estuve presente desde hace tiempo escribiendo no tuvo que ver con nada puntual, sino con la vida misma.

La vida nos mantiene activos y sobre todo cuando la vivimos a pleno. Cuando tenemos hijos, cuando cambiamos de empleo, cuando nos lanzamos a nuevos proyectos, cuando hacemos planes y queremos concretarlos. Todo eso nos mantiene ocupados y a veces no surgen las palabras exactas para transformarlas en un post. O a veces están las palabras, está el tiempo pero no están las ganas.

Esto es así. Me di cuenta que si no estaba en Facebook pero en un momento estuve, hay gente que espera verme por allí aunque sea cada tanto. Si hay otras personas que están acostumbradas a leerme por aquí, pasan cada tanto a ver si "hay novedades" y tal vez llegue el día que no pasen más porque se aburrieron de buscarme.

No estar "conectada" a veces nos conecta a algunas cosas y nos desconecta de otras.
Yo estuve y estoy en otros espacios últimamente y que no tienen que ver con los espacios virtuales específicamente, pero extraño esa comunión que se había armado alrededor de quienes conocí por este medio. Empecé a extrañar mi blog. Empecé a extrañarlos a ustedes, los lectores. Empecé a extrañar escribir por escribir, a leer los debates, a "escucharlos", a estar nuevamente paseando por los blogs que me gustan y que me nutrían en momentos en los que mi cabeza los necesitaba.

No sé si estoy y me quedo... pero la cuestión es que estoy intentando volver. Espero encontrar a alguien de los que antes andaban por aquí para seguir en la rueda.

Besos a todos!. Los quiero!

18 comentarios:

Charo dijo...

Acá estoy! Qué lindo que estés! Y sí, hay vida además de la web 2.0 y me alegro por eso. besos!

So dijo...

Hola Charo!!!.
Gracias por estar y creo que hay vida por todas partes. No estamos solos en el espacio jaja. Besotes!!

Minombresabeahierba dijo...

así es la vida, ni más ni menos, un abrazote

So dijo...

Asi es la vida moderna... y los que queremos estar en varias partes a la vez ;-)
Besos!!

Maxi dijo...

Ud. siempre estuvo mi estimada!!. Es como el sol que aunque no lo veamos siempre está :-)

FELIZ CUMPLE!!!

CCDSY dijo...

Feliz Cumple Sophie! (Aunque mi otro yo ya se lo dijo al otro yo de Facebook)El tema es que si uno se acostumbra a que alguien publique con determinada frecuencia, ese cambio de ritmo te descoloca una poco... y no se porque uno piensa que pudo pasar algo malo, cuando en realidad puede ser todo lo contrario, no?

Stella dijo...

Un abrazote, Sophie! Feliz cumple!!!
Y acá estamos, poco, pero estamos!

Besooos

Marianicha dijo...

Aló aló Sophie!!
Un poco menos, pero acá estamos! (como dijo Stella). Besote grande, sigamos en la rueda!! y por acá también, un atrasadísimo pero muy feliz cumple!!!!

So dijo...

Maxi: Gracias! Ud. ha destapado la olla jaja.

CCDSY: Gracias por los dos saludos de parte de sophie y mi otro yo ;-)

Stella: cha graciaaaas!!!. Yo se que andamos poco y somos menos pero mientras nos amuchemos un poquito ya se pasa el frio ;-)

Marianichis: Gracias y espero que el bb no venga el mismo dia de tu cumple! ja! Besos!!

Gurisa dijo...

Estás más que disculpada. Especialmente con la maestra que le tocó a tu nena :P

Christian 10 dijo...

Estamos... escondidos pero seguimos estando.
Hace mucho que no posteas... ¿todo bien?
Jejej... Besos

rastelman dijo...

pero estas bien? no me parece que estas bien? queres contarnos algo? te parece que dejarás de escribir? te lo respetamos pero mejor no dejes dale?! segura que estas bien? sino mandame un mail, mensajeame, buscame en twiter, feisbuk o msn... si queres mandame una carta, tenes mi código? no te escucho bien pero si vos decís que estás bien te creo, y te respeto y te doy tu espacio y todo eso también...
chau
pd respondeme!

So dijo...

Fantasma:
Pero a Ud. estoy acosumbrada a verlo escondido. por esto de que dicen que ud. no existe, o que si pero que da miedo verlo... que se yo.

Rastel:
Ud. si que me entiende!. Traigame un poquito de chocolate aguila que le cuento ;-)

Damián de Haedo dijo...

Yo también ando medio distanciado de la blogósfera. Trato de "manterner" mi blog, pero a veces... No sé... Como que me pinta la duda... Son etapas, no?

So dijo...

HOla Dami!!
seguramente son etapas. Lo que me pasa es que quiero volver al anterior ritmo y me da fiaca ;-)
Sera otra etapa? jaja. Besos!!!

Alejandro FIGUEROA dijo...

Sophie! ¿Te perdiste en serio? Y bue. No es fácil estar en forma permanente. Todo necestita tiempos y escribir también. Y a veces no se tienen.
Igual, te hacemos el aguante. Volvé siempre, dale.

Te dejo un beso enorme.

So dijo...

Hola Ale! ya pase por tu blog a dejar saludo y catarsis jaja. Besos

Tony dijo...

Sophie: Yo también estoy un poco alejado de las webs que solía leer, pero es como decís vos, son etapas que uno tiene, aunque mi alejamiento se dió porque comencé a estudiar y antes tenía 3 horas en la semana para navegar por el espacio y ahora sólo 30 minutos, porque sino, no duermo nada y los fines de semana, estoy con el estudio a full. Voy a intentar pasar más seguido. Te mando un gran abrazo. Hasta otra ®.

Este mes...

En las épocas pasadas las cosas eran distintas. Un beso se guardaba.... Los libros que he leído

Fijate de que se trata en PERFUME DE MUJER. Mi otro blog.

Dejate embriagar.

--------------------------------------------------------------------------